miércoles, 30 de abril de 2008

Qué pasó ayer con el rating???


El amo y señor de la tv trucha, que cada vez es menos amo y ni que hablar de señor, pero en lo trucho es el mejor, viene desbarrancando con el rating. Ayer lo pasaron por encima. Abrirá el programa haciendo numeritos a la cámara?.

Y si prueba con no mentirle a la gente?

Intrusos: 7.7


Los profesionales de siempre 7.8


Disculpen, pero ahora voy a avisarle a mis vecinos, que aunque no miren Intruchos, dejen la tv en América así por lo menos le hacen subir una décima de rating al menos. A ver si le sube la presión al amo venido a menos, ante los cachetazos de la planilla!!!


martes, 29 de abril de 2008

El Amo y Señor de la Tv. trucha.


Diariamente el autodenominado Amo y Señor ( de la truchada) baja de una escalera entre sonidos de Barry White y pasitos de baile inspirados en el cantante ochentoso Emmanuel ( este dato no lo conocen muchos). Luego de este eterno ritual, las pedorrada, las operetas y las truchadas se hacen cargo de la tarde de América.
El vocero de Mario p. y de Telefe diariamente intenta subestimar al público vendiendo conflictos, peleas y demás yerbas de unos aspirantes a cualquier cosa, inútiles con la marca registrada de GH. El conductor sabe muy bien lo que pone al aire, lo hace ex profeso, con el objetivo de que la gente consuma y se enganche con la bosta que le sirve en bandeja. Todo forma parte de su soberbia y vanidad, para el supuesto caso en que le de resultado la jugada, poder cara de interesante y atribuirse el haber creado “monstruos” .Lo que dicho de otro modo, es haberla tomado por idiota a la gente, porque “la gente se cree todo”.
Otra de sus truchadas son las constantes operetas de prensa, que no son más que un putrefacto mix de negocio, revancha, mensaje a los más débiles de lo que es capaz de hacer. Ya no basta centrar los programas en sus internas y operetas, apoyadas ciegamente por su staff de monigotes, que tienen voz en tanto suscriban in totum los dichos del Chasman Berreta, empezando por su Chirola ( el analfabeto funcional) y seguido por un coro de dependientes sin voluntad . La nueva fase de sus tramoyas se trata de seguir usando a la gente para que opere por él. Ayer lo hizo con una encuesta telefónica trucha y se de lo que hablo, que se hizo como parte de la opereta que viene haciendo contra Sofovich y del que sigue colgándose todos los días para medir un poco más en sus alicaídas mediciones de rating.
También como parte de su metodología de usar a la gente, se enmarca la novedad que va a tener su blog, incorporando opiniones de los lectores, especialmente en ese noumeno de chantas y difamadores que es el enmascarado, donde se pega a diestra y siniestra permanentemente a no más de cinco personas, lo demás es descarte y fotos de NN. De esta manera el panquecón se olvida de los múltiples insultos a los bloggeros, tratándolos de cualquier cosa, menos de seres pensantes. Ahora como le sirve tener mano de obra gratis para usarla en beneficio propio, los convoca con su habitual amnesia. Además de convocar tendría que agradecer a los blogs que desprecia, porque le producen buena parte del programa. Y si no que me desmientan los que escribían en Megafarándula, que le robaban la data y los muy truchos la decían al aire sin cambiarle una letra, incluso el fantoche de Rinaldi lo leía de un papelito de cocina, ya que no recordaba tres líneas.
Y la próxima subestimación al público va a ser la utilización de una especie de “máquina de la verdad”, pero hecha a su medida, trucha. Natacha Jaitt va a ser la voluntaria. Casualmente Natacha va a conducir un programa en la medianoche de América , entonces el príncipe de la truchada, hará toda una puesta en escena para que Jaitt hable del Ruso, así tiene temas para unos días. Y una vez más de lo mismo, colgarse de Sofovich para levantar un rating que lo tiene más que preocupado.

El Amo y Señor de la TV trucha no le interesa tener espectadores, su mayor satisfacción está en convertir a la gente en idiotas útiles, a los que en vez de aportarles, trata de manipularlos y usarlos como mano de obra gratis en sus negocios y beneficios personales.

domingo, 27 de abril de 2008

Gracias.

Gracias a todos por sus comentarios. No pude postear desde hace unos días por temas personales. Lamento desilucionar a algunos, pero no es por un tema salud.En estos días no escribí en ningún otro blog y como tampoco en este. Si apareció mi nombre, es el que se hace pasar por mí.Sinceramente les agradezco las entradas al blog, ya sea para leerlo solamente o para comentar.

jueves, 24 de abril de 2008

Dos al precio de uno.


*En su programa de Canal 26 el “maestro” Chiche Gelblung entrevistó a Adabel Guerrero. Fiel a su estilo, Chiche la llevó a contar desde su infancia sufrida con un padre ausente y una madre alcohólica que muere cuando Adabel era adolescente, hasta hacerla develar el misterio de su operación vaginal. El gurú Chiche, para que sea más “gráfica” la explicación tomó una hoja y dibujó una vagina , en base al dibujo iba preguntando por qué lugar específico había pasado el bisturí. El único que puede hacer ese dibujo, seguir preguntando con cara de nada y que no sea vulgar lo que dice es Chiche. En definitiva Adabel confesó que tenía sus labios hiperdesarrollados y que eso le traía inconvenientes a la hora de usar bikinis chicas o concheros en los teatros de revistas ya que era difícil ocultar el sobrante, remarcó que cuando hacía bici fija en el gimnasio le molestaba la rebarba. Si agrego una palabra más me voy a la baquina.
Me imagino que este reportaje mañana va a ser levantado por muchos medios.
Repito lo que vengo diciendo hace un tiempo, con Adabel Guerrero nace otra estrella mediática, sabe bailar, tiene lomo, no es guarra y con ese tonito particular que tiene declara lo que conviene. Acuérdense que dentro de unos meses que a ésta la descubrí yo!!! Jaja.


*Otro tema. América tendrá la peregrina idea de quedarse con el tercer puesto con la programación que va a poner al aire???
Dos programas de portal padre. Seguramente ofrecidos por mérito propio y no por ser el padre de... Uno de los futuros éxitos será un programa de valores???? Un programa a Natacha Jaitt a la medianoche para hablar cualquier cosa.
Y que pasó con los dos programas que iba a conducir Fabián Gianola??? No quiero creer en lo que se comenta... Me imagino que no será verdad que el amo y señor haya presionado para evitar la incorporación de Fabián, con el que hay cero onda. A su enmascarado le ha hecho hablar muchas veces de las supuestas infidelidades de Fabián y algunas con compañeras de trabajo. Además el malestar del chimentero se debe también a que quiere ser el único “conductor” del canal y no quiere que haya otro que le pueda hace sombra. Fea la actitud...

miércoles, 23 de abril de 2008

Afuera Jaitt


Natacha Jaitt fue la primera expulsada de Bailando por un sueño. Cabe recordar que tuvo tres instancias de jugamiento.
1.- El jurado (4) no fue convencido por la performance de Jaitt y todos la califican con un puntaje bajo. No solo Sofovich.
2.- El jurado sin Sofovich y por unanimidad, no salva a Jaitt y su continuidad queda sometida el voto telefónico.
3.-La gente a través del voto telefónico y por una diferencia considerable de votos decidió expulsar a Jaitt del certamen.
Es bueno tener presente esta secuencia, para evitar confusiones, especialmente de la propia Jaitt , que al quedar sentenciada, después de su momento de malhumor, explicó ante cámaras que aceptaba los votos. Hoy a la tarde contó que estaba todo bien con Gerardo, cosa que reiteró a la noche en Showmatch. Ahora, según la página del chimentero Rial, Jaitt cuando terminó el programa y habría cargado las tintas contra Gerardo como responsable de su eliminación. Sospechoso el cambio de actitud, no???
Muy buena elección para ocupar el lugar de Gerardo esta semana la de Antonio Gasalla. A partir de mañana el panquecón lo llamará a Antonio suplente de extra de Tinelli??? Cuánto resentimiento...
Bien por Iliana y Florencia de la V. Que pasaron todos los chivos y no se engancharon en la campaña.

martes, 22 de abril de 2008

ACLARACIÓN.

En varios blogs y en especial en Fallutas sos vos y La memoria que perdimos, comenta una persona usando mi nombre indebidamente. Si algún lector, ante esos comentarios tiene dudas de su legitimidad, al hacer clic sobre el nombre aparecen el perfil de cada uno. En el mío están mis blogs.
Debido a estos hechos, habituales en el mundo de los blogs, de usar identidades ajenas para realizar comentarios malintencionados con el fin de confundir a los lectores desprevenidos, he dejado de escribir en esos blogs , al menos por el momento y con mi nombre, por lo tanto si aparece mi nombre no soy el que escribe. Todo lo que tenga para comentar lo haré a través de este blog fundamentalmente.

Noti Bailando.


La “Tota” Santillán bailando música Disco, sin duda lo más bizarro y gracioso de los últimos tiempos.
Muy bien la Balli, se nota que pasó por el Colón, aunque después haya pasado por tantos otros lugares.
Gabriela Bo, como me imaginaba, la vi elegante y con estilo.
Florencia Gómez Córdoba, poco suelta al hablar y moverse, se la nota como sapo de otro pozo. No mueve el amperímetro. En breve la veo afuera.
A Verónica Varano la conozco desde el año 1990 cuando trabajaba en canal 9 de Romay, haciendo un programa los sábados a la tarde con Marisa Andino y el hijo de Velasco Ferrero. (Cuánto muerto desenterré en una línea!!!) Yo no se cuál es la técnica, pero no envejece, esta igualll!!!. Como bailarina es muy buena persona. Eso sí, que hable poco porque la embarra.
A la Vanucci la vi bien bailando y en poco tiempo que tiene de carrera entendió el negocio del show y cuando suelta la lengua es bravísima.
En el estudio estaba presente Adabel Guerrero. Acuérdense lo que les digo. Está naciendo una nueva estrella mediática, una Nazarena pero más linda, menos conventillera y sub 35. Hace tiempo que viene preparando el terreno y su cuerpo también. El día D va a ser el desfiles de Roberto piazza. Después hablamos.
Entre los sentenciados a los que les veo más chances para que los despachen, a mi juicio están Marcelo De Belis y Natacha Jaitt. Suerte Marcelo!!!.

El rating no lo digo La “Tota” Santillán bailando música Disco, sin duda lo más bizarro y gracioso de los últimos tiempos.
Muy bien la Balli, se nota que pasó por el Colón, aunque después haya pasado por tantos otros lugares.
Gabriela Bo, como me imaginaba, la vi elegante y con estilo.
Florencia Gómez Córdoba, poco suelta al hablar y moverse, se la nota como sapo de otro pozo. No mueve el amperímetro. En breve la veo afuera.
A Verónica Varano la conozco desde el año 1990 cuando trabajaba en canal 9 de Romay, haciendo un programa los sábados a la tarde con Marisa Andino y el hijo de Velasco Ferrero. (Cuánto muerto desenterré en una línea!!!) Yo no se cuál es la técnica, pero no envejece, esta igualll!!!. Como bailarina es muy buena persona. Eso sí, que hable poco porque la embarra.
A la Vanucci la vi bien bailando y en poco tiempo que tiene de carrera entendió el negocio del show y cuando suelta la lengua es bravísima.
En el estudio estaba presente Adabel Guerrero. Acuérdense lo que les digo. Está naciendo una nueva estrella mediática, una Nazarena pero más linda, menos conventillera y sub 35. Hace tiempo que viene preparando el terreno y su cuerpo también. El día D va a ser el desfiles de Roberto piazza. Después hablamos.
Entre los sentenciados a los que les veo más chances para que los despachen, a mi juicio están Marcelo De Belis y Natacha Jaitt. Suerte Marcelo!!!.

viernes, 18 de abril de 2008

Popurrí.


*Bailando a pesar del futbol marcó 26.7 puntos. Lo más destacado de la noche fueron Pampita, que está linda como siempre y bailó muy bien y Eunice Castro ( ex de J.Rama) que como bien la definió Moria, se destaca por su elegancia y refinamiento, a lo que yo le agregaría que es muy linda , femenina y con esa educación tan distintiva de los uruguayos.
Guste o no su estilo, hay que reconocer que Tinelli, está en su mejor momento profesional, le impone ritmo al programa , rema como el mejor cuando el personaje no aporta (léase: Chola), le saca whisky a las piedras.
*Algunos rating destacados de ayer:
Lo más visto del día: ShowMatch con 26.7 puntos.
El programa de archivos Secretos Verdaderos marcó 1.8 puntos, lo que le posibilitó empatar con su competidor Estudio País, de la pantalla caliente de Canal 7.
El programa del amo y señor de la televisión desde hace tiempo se viene cayendo. Ayer hizo la friolera de 5.7 puntos. Su competencia, LPDS, marcó 0.4 menos que el ciclo de Rial.
*El concursado González Oro, está permanentemente diciendo por radio, el índice de monóxido de carbono en el aire, como una forma de preocupar a los oyentes que no están empapados del tema. Y a pesar de que una especialista le aclaró que los valores están en los parámetros normales, él no quiere trabajar y prefiere repetir algo que no sabe, preocupar a la gente y leer mensajes. Yo tengo un medidor de monóxido en casa, porque siempre me interesó el tema, los valores están en 15 ppm (partículas por millón) , hasta 30 ppm es normal, si hay exposición por más de 6 horas entre 30 y 60 ppm empieza a ser perjudicial para la salud, y a partir de 80 ppm ya es perjudicial por sí mismo, no se necesita determinado tiempo de exposición. Pero para no alarmar, si uno fuma cerca de donde capta el aparato, el índice sube a más de 150 ppm. Y un horno en una cocina cerrada, usándolo una hora, eleva el índice a 180 ppm. Estos datos son para tener parámetro de estos índices y que en la vida diaria. Es molesto e insoportable este humo, pero no es tóxico en cuanto al monóxido.
No es momento para ser alarmistas, como le gusta hacer al concursado.

jueves, 17 de abril de 2008

De todo un poco, como en botica.


No hubo grandes temas en el día de hoy.
-Pergolini, cada vez más parecido-innecesariamente- a Nazarena Vélez. Le falta las fotos como G.Rinaldi en la Playboy de los pobres y está al mismo nivel.
-Lubertino que se levanta a las 7 de la mañana a hacerse los reflejos para poner la cara en cuanta cámara vea. Hoy ofició de columnista de su ex patrón Rial. No está de más recordar que fue la concursante trucha del exitosísimo reality “El candidato de la gente”, fruto de la visión y el sensible olfato del amo y señor de la televisión argentina.
-Momento surrealista de la tarde: El chirola haciendo interpretaciones exegéticas de las palabras discapacidad e incapacidad. Y sostenía la postura, sin reirse, que lo suyo era filosófico y ameritaba una discusión a ese tenor. No entendí si hacía humor con su ignorancia, si sabe lo que es la filosofía, en donde le enseñaron a interpretar el sentido de las palabras y si es así de bruto como se ve o es un personaje.
-La nueva versión de la pelea Suller-Jacobo, pero con dos NN que salieron de GH., con menos expresión que una bolsa de arena, haciendo una parodia de pelea, mal actuada, en donde una chica acusa a su ex pareja de usar una media para disimular su baja dotación. Pero todo esto dicho con abulia, repitiendo el libreto a la fuerza, como sin ganas. El nivel del debate, además de ser de cuarta por el contenido y por la forma, seguramente no habrá dejado conforme a Chirola, que hoy aprendió la palabra filosofía y con eso chapea de intelectual.
-Ana María Giunta le pegó a Pergolini, pero sin exagerar. Estuvo muy prudente al tocar el tema. Después habló de todo, fiel a su estilo y antes de despedirse le contó a la cámara y a Rial particularmente, el problema financiero que tiene en su taller de teatro de la Av. Callao y Bmé Mitre a donde concurren personas con múltiples discapacidades. Resulta que se adeudan los alquileres desde diciembre hasta hoy. Hasta ese momento, El panque se mostraba interesado en el tema, hasta preguntó detalles de la deuda, pero cuando sacó la cuenta y ascendía a $17.500 ($3.500 X 5meses) se terminó la conversación ahí, con la frase: “alguno te va ayudar”.No amagó ni a darle un helado de canje siquiera.
-Muy inteligente como siempre Gasalla, que habla sin necesidad de abrir la boca y esa mirada ácida y personal. Un grande.

miércoles, 16 de abril de 2008

Ser o no ser (cool), esa es la cuestión.


Todos matan por el rating, incluso los que se llaman “cool”. Pergolini no es un improvisado en los medios de comunicación, sabe lo que dice y el impacto que va a tener una declaración cargada de provocación.
Ayer, desde la mañana, el grandulón burgúes, ex chico rebelde, emprendió desde la radio, una guerra contra Tinelli, usando las armas más sucias, vulgares y reprochables, algo que es imperdonable en alguien que tiene otras posibilidades de ataque, ciertamente más "cool" e inteligentes.
A la tarde, su vocero oficial, el panquecón, estuvo una hora tratando de crear polémica pero relativizando los dichos agraviantes. La idea era hacerle prensa y generar expectativa para una respuesta a la noche y suavizar lo de los mogólicos y tullidos. Ante lo contundente de la cinta del programa de radio, en donde se escuchaba a un Pergolini riéndose como un idiota, trabado al hablar y burlándose de lo de siempre, discapacidades mentales o físicas, Rial trató de justificarlo por todos los medios, incluso con esa infantil teoría, de las dos personalidades de Pergolini, es decir, una radial, en la que se viste de pendeviejo rebelde, irresponsable y la de la salida, un tipo grande que no se hace cargo de lo que dice y se retira de la radio rápidamente a bordo de su 4x4 Mercedes Benz. El otro argumento de la defensa de Rial se basa en que Mario es “amigo”, frase que se emparenta más con el leguaje mafioso que con la verdad y la razón. A esta altura, a nadie sorprende el cinismo de Rial, que justifica lo de Pergolini, porque es su vocero y empleado de Telefé, ante semejantes declaraciones, condenadas por la gran mayoría de medios, porque van más allá de lo profesional y se derivan en cuestiones sociales y pegan en cada familia que mira tv. Me gustaría ver si el Mario de la radio lo cargaría a él, que bastante puntos débiles tiene, a ver si está bien porque lo dijo en radio y en ese ámbito se olvida que lo escuchan. Porque cuando Maradona se metió con él, no lo tomó con humor y salió corriendo a denunciarlo.
Fueron en vano todos los intentos de generar expectativa para CQC. Toda esa carga de discriminación, odio, irresponsabilidad y calidad de mala gente no se quedaron atrás y al ver que el público le daba la espalda , no dudó en usar palabras como metástasis, para descalificar situaciones que tienen que ver con un programa de televisión. Parece que tiene obsesión con las enfermedades, el año pasado con Gvirtz, después le llegó el turno a Petinatto y ahora meterse con las personas con síndrome de Down (mogólicos, en su lenguaje) para atacar a un programa de televisión habla de su verdadera discapacidad ,no me caben dudas que es un Discapacitado moral.
Y aunque el programa estuvo lleno de burlas, parodias con un actor haciendo de ciego y dardos para Tinelli, todo en un ambiente con olor a odio y envidia al ver el minuto a minuto. A pesar de usar las armas más ruines no pudieron salvarlo de la paliza que del canal de constitución le estaban dando, duplicándolo en rating.
Yo no entiendo bien que es ser cool... Pero si eso es ser cool y lo de ayer a la noche en Telefé fue un programa Cool , sin dudas prefiero lo popular, el entretenimiento y hasta el mote de grasa, que sabiendo de donde viene lejos de enojar, enorgullece.

martes, 15 de abril de 2008

Debut exitoso de Bailando 2008. Picos de 37.8


Un éxito fue la primera emisión de Bailando por un sueño 2008. Con un promedio de 35 puntos de rating y picos de 37.8, el programa que, sin dudas, será el más importante de la televisión en el año. Estos números no se consiguen por obra de la casualidad, todo está pensado en función del éxito. Desde la escenografía impactante para un programa de producción nacional, los participantes en su gran mayoría con bastante personalidad y que entienden que es un show y el jurado que sin dudas sabe cumplir con creces su función, no sólo la de levantar el número, sino de ponerle pimienta al certamen.
En cuanto al programa de hoy en sí, hubo cierto malestar entre los directivos de Michelín, ya que la jurado Carmen Barbieri copió el logotipo de la prestigiosa marca francesa, con su atuendo blanco, que al ser de este color, hacía más evidente su afanosa inspiración.
Como adelanté en mi comentario de ayer, Gerardo Sofovich anunció cambios en su manera de puntuar, tomando un criterio más estricto y dejando los 10 para casos excepcionales.
El figuretti fashion, Dotto, no pudo hacer su micro-Dotto, a pesar de estar siempre presto a robar cámara y hacer interminables sesiones de chupamedismo interesado, con no pocas acotaciones de autobombo.
En cuanto a los participantes vi mucho de caminata y poco baile, en especial Dolores Barreiro, que no se si necesitaba un tinto como insinuó o se había fumado la que le quedó en el auto, porque no estaba en su mejor día.Sin dudas lo del español ciego, creo que fue toda una revelación. Coincido plenamente con lo que manifestaron Carmen y Gerardo, “es un artista”. Tiene humor, es rápido en las respuestas, educado, dice lo que el otro quiere escuchar, sin ser demagogo. Y verlo bailar, realmente es emocionante, pero emocionante en serio, por ese espíritu de superación, por plantearse hacer una vida normal, sin apelar al golpe bajo, ni a la lástima. Más allá del resultado final del certamen, creo que es al menos el ganador moral.

domingo, 13 de abril de 2008

Surtido...


Ayer por la noche TVR fue lo más visto de canal 13 con 14.9 puntos de rating, en tanto Zapping, su competencia natural, quedó rezagado con los 11.7 puntos que supo conseguir.

Se espera con gran expectativa el comienzo de ShowMatch mañana por la noche. Aseguran que va a sorprender la escenografía del estudio, que ha sido totalmente rediseñada y en especial, la pantalla gigante que se ha instalado, importada exclusivamente para el programa, con la más alta tecnología y el doble de tamaño respecto a la del año pasado.
Gerardo Sofovich, el presidente del jurado, este año va a calificar tomando como base el 7, que será para quienes bailen correctamente y las notas más altas van a ser otorgadas con criterio restrictivo, en tanto el tan ansiado 10 será para la pareja que esté rayano a lo sublime.
En tanto Moria, también va a adoptar un criterio de calificación en el que las notas más altas estén reservadas a las parejas con gran virtuosismo, para no convertir el certamen en “la feria de los dieces” como ha pasado algunas veces con ciertos jurados, que en su afán demagógico o por cuestiones extra concurso, tenían el diez y el super diez preparados en la cartera.

Es innegable la penetración de la televisión en la sociedad y como marca tendencias, impone estilos, canciones, ideas, frases o palabras. Últimamente estoy escuchando con una frecuencia preocupante, repetir en distintos programas la expresión “ambos dos” , en un principio creí que era una especie de homenaje a Minguito, pero el remate nunca aparecía y tristemente advertí que se lo decía con el convencimiento del que cree hacer las cosas correctamente. Entre los ilustres propagadores de esta redundancia, se encuentran Nazarena Vélez, Connie Ansaldi, E. Anderson y dos periodistas que por una cuestión de beneficio de la duda, prefiero reservar sus identidades, hasta que lo vuelvan a repetir.

sábado, 12 de abril de 2008

Marche un enigmático, sale con dulce de leche para acompañar.


*Será cierto que la innota desconocida armó toda la nueva "novelita" sólo para buscar trascendencia?Será cierto que en el verano llamó a algunos productores luego de quedar desvinculada de una obra teatral y despechada decía querer denunciar a Miguel Ángel de abuso sexual cuando todo era falso?Será cierto que gente de un programa de televisión armó todo para hacerla "conocida" e incorporarla a una bizarra obra de teatro (que fue un rotundo fracaso en el verano) en la cual tienen dinero invertido?


*Fuente: blog televisión al día.

viernes, 11 de abril de 2008

Otra vez sopa...


Cuando la convocatoria para Bailando ya estaba cerrada y hasta las fotos de presentación del programa ya se habían realizado, aparece por alguna puerta de servicio, la eterna candidata , Laura Fidalgo. Una participante tenaz en estos concursos, pero con resultados poco alentadores. En primera instancia fue jurado y para que la conozcan tuvo que pelearse, hasta con gestos de una vulgaridad pocas veces vista anteriormente en la tv. argentina. Como participante no llegaba a la gente, se necesita algo más que levantar la patita, le falta seducción, erotismo, baila como si fuera una clase de gimnasia. Obviamente la gente, que es el último jurado, le dijo NO. Después llegó el turno del Bailando Internacional, al que intentó vender como una revancha ya que en México no tenían los prejuicios que supuestamente había acá con ella y como yapa que la conozcan en el mundo entero y las puertas que se le podían abrir. Al final resultó ser otro fisco, con lo único que volvió fue con una botella de Tequila escondida en el bolsito. Y allá no puede justificarse que le cerraban las puertas, que le hacían la vida imposible, porque nadie le ofreció nada , ni la tentaron al menos para promotora de alguna carrera o secretaria en algún programita clase “B”.
Quizás para limpiar un poco la imagen, ya que pesa sobre ella un proceso que le inició un bailarín de su academia de baile, porque aparentemente no le hacía los aportes correspondientes y no reconoció la relación laboral que los unía. Algo muy feo para quién la juega de popular estafar de ese modo a un pobre bailarín que vive de su trabajo. Después de pasar por la revista de Nito sin pena ni gloria, de hecho nadie la convoca para hacer de vedette o estar en una revista, ahora baila tangos. El lugar, Madero Tango, un espacio estupendo, recientemente refaccionado, lujoso y con una vista increíble. Del show forman parte Valeria Linch y El negro Lavié, excelentes desde todo punto de vista , el ballet parece relojería suiza, y Fidalgo haciendo algo que no se entiende, primero porque no es bailarina de tango y se nota, segundo que hacer firuletes en el aire y levantar la patita en todos los ritmos de la misma manera no es sinónimo de bailar bien. Hay una parte en que están en escena Fidalgo y el ballet , ahí se marca bien la diferencia entre bailarinas de tango( ballet) y otra que hace un rejunte de pasos y quiere hacer creer a los demás que es tango elevado for –export , o para la gilada, que al fin de cuentas es lo mismo. Sinceramante, baja el nivel del espectáculo. Los que fueron seguramente coincidirán conmigo, más allá de simpatías personales.
Este fin de semana seguramente Laurita se estará acomodando el pelo, haciéndose un baño de crema, para suavizar su indomable cabellera, seguramente no faltarán la depilación, comenzando por el bozo, para estar presentable el lunes el programa. Espero que no empiece otra vez con el disquito de la pobrecita, de intentar diferenciarse de las reconocidas como mediáticas, porque ella tuvo mil posibilidades, hizo escándalos, posó casi en bolas, estuvo en una revista, fue al exterior, prensa a decir basta y nada de eso sirvió para que la gente la elija, de hecho después de tremendo derrotero está como al principio, como eterna participante, para pelearse con alguien y hacer un par de notas , que si no se pelea con alguien lo único que se sabe de ella son titulares que hablan de estafas a empleados.

Calentitos los panchos..


Da la sensación que panque no se tomó las declaraciones de Gerardo del día miércoles con tanta gracia como se esforzaba por intentar transmitir, aunque sus actuaciones son menos creíbles que el diploma de honor dado por Eugenia de Chikoff a Chirola.
Como siempre, echando mano a sus previsibles reacciones, el amo y señor de la nada, deja de interpretar el papel de superado que no logra componer y volver a sus raíces, la mentira, la difamación pública, el lobby, pero desde hace un tiempo desdobla su personalidad, dejando para el brazo difamador de la red, su cara más oscura y traicionera, que se esconde bajo una máscara que a esta altura, ya no cubre nada.
Las supuestas revelaciones siempre quedan a mitad de camino, sólo sirven para presionar, perjudicar y difamar a todo aquél que le represente un beneficio pegarle parejo. Y en esa lista encontramos, periodistas del espectáculo y deportivos, empresarios, directivos de canales y hasta políticos del conurbano.
Es tan contradictorio este personaje, que el enmascarado de hoy, de su pasquín electrónico, le pega a Sofovich con la misma tarantela de siempre. Ahora bien, alguien como panque, que se llamaba amigo, que vivía alabándolo, que compartía cenas en restaurantes y familiares cotidianamente, que lo trataba como “familia” , que trabajaba en uno de sus programas, no sabía lo que ahora cuenta con gran asombro? No se hace una persona mafiosa en dos días. Entonces, Rial lleva a cualquiera a la casa, puede ser amigo de Hittler tranquilamente, le da lo mismo que sea buena persona o no, que sea mafioso, extorsionador y demás. Siguiendo ese tipo de razonamiento el que peor queda es Rial, porque cuanto más inventa, más lo perjudica y habla peor de él. Actúa como despechada, que en cada acusación a la otra parte no hace más que hablar de sí mismo.

miércoles, 9 de abril de 2008

Gerardo Recargado.

Apareció Gerardo y no dejó títere (nunca mejor usada la expresión) con cabeza.
En una entrevista en LPSD el Ruso se acordó de Nazarena llamándola por su nombre, Desagradecida. Recordándole la cárcel de oro que pasó mientras estuvo contratada por él. Le recordó además que guarda mensajes de textos que no la dejan bien parada, criticando a Florencia entre otras y contradiciéndose permanentemente. También recordó la causa de su conflicto con la señora de Garbellano, que fue la oposición de Gerardo para que haga ese tipo de shows eróticos y además que pise la plaza de Florencia, ambas cosas absolutamente innecesarias.
También tuvo unos bocadillos para “los mafiosos” y usando una terminología habitual en los blogs se refirió a ellos como “chirolita y panquecón” no privándose de recordar como manipulan cifras de ratings, mienten descaradamente y se contradicen en el mismo programa. Por un lado lo acusan de comprar el mismo las entradas de sus espectáculos y por otro avalan la teoría que se queda con entradas sin liquidar. Más allá de la campaña en contra que sistemáticamente tiene todo lo que haga él .
En fin, sería difícil resumir más de una hora de un Sofovich en estado puro. Eso sí, no se olvidó de recordarle al dúo difamador, que “cuando aparece este rusito los dobla en rating”. De hecho fue así, cosa que tampoco no le costó mucho, porque el rating del dúo cada vez viene de mal en peor.

No todo lo que brilla es oro...

El pedido de apertura de su concurso preventivo no es sinónimo de insolvencia, ni mucho menos.
Es extraño como cierta prensa cambia el sentido de las noticias. Primero nadie asume deudas de terceros porque sí y menos cuando éstas son millonarias. Evidentemente hay una relación entre el deudor principal y su socio o garante, que sería el hermanito conocido. No repitamos más que es un hermano ejemplar que se endeuda millonariamente y hasta compromete seriamente su patrimonio y en cierto modo su imagen pública por pagar las deudas de un familiar díscolo.
Alguno puede pensar que alguien que invierta cifras superiores al medio millón de dólares es tan confiado y “caído del catre” para dárselas a una persona que habla en nombre del hermano y que éste no intervenga para nada en la operación??? A esta altura pocos refrendan la teoría que el señor de voz chillona desconozca de los maniobras fraudulentas del hermano, hasta por un principio mínimo de responsabilidad, ya que estaba obligándose en esos negocios ya sea como socio o garante.
El concurso preventivo puede ser la antelasa a la quiebra o bien una forma legalizada para arreglar a los acreedores con quitas y/o esperas, es decir, $2 pagados a los premios.
Otra posibilidad un tanto más audaz se da al pedir su concurso preventivo, para demostrar voluntad de pago ( para la tribuna) y no cumplir con el acuerdo, para que se le declare la quiebra (quiebla indirecta) y de ese modo no pagar a nadie. Obviamente esto se prevee en el mismo momento que se planea el negocio (estafa), para ir desbaratando el patrimonio, insolventándose de a poco para que a la hora del pedido de quiebra no tenga a su nombre ni una bicicleta Aurorita. Estos son ejemplos básicos de cómo se utilizan los concursos y quiebras para perjudicar a acreedores. Obviamente, hay métodos mucho más complejos, que son verdaderas obras de ingeniería financiera y jurídica.
Otro dato que no se difundió es que durante la sustanciación del concurso el deudor (el hermanito famoso) no puede disponer libremente de sus bienes y no puede salir del país libremente, cada vez que se ausenta debe comunicárselo al juez del concurso. Parece que va a tener que pedir permiso a cada rato para pasar los fines de semana en Punta en compañía de sus apuestos y jóvenes invitados.
Olvidé nombrar quién es el personaje concursado... Se imaginan quién es???

lunes, 7 de abril de 2008

De terror...

En su primera aparición ante las cámaras de Marcela Ortiz, pudimos ver un espectáculo muy triste. En principio una madre que fue goleada ante los ojos de su hija de tan sólo doce años. Hecho absolutamente reprochable. Después la exposición mediática del tema no estaría mal si eso le daría cierto marco de protección por la difusión del hecho. Ero hacer arte a una menor impúber en medio de conflictos conyugales, inducirla a que se exponga y hable mal de sus familiares, no me parece la más acertada de las decisiones. Porque la madre, pionera en ventilar cuestiones personales cuando tiene un micrófono cerca, está acostumbrada a estas cuestiones y como ella misma reconoce, tiene espaldas para resistir, pero su hija es una menor de edad, de la que a partir de hoy la van a reconocer en la calle y señalar por temas que son de la esfera privada de las personas. Además en el derecho argentino la patria potestad es compartida, y la madre sola no puede decidir hacerle hacer declaraciones a su hija y en su mayoría en contra de su familia más próxima, incluso de su padre, recalcando la adicción que padece. Habría que estudiar con detenimiento las responsabilidades que le caben a cada uno, inclusive al conductor y al canal que fue vehículo de esas expresiones.
Quiero dejar perfectamente claro no tengo no defiendo a ninguna de las partes en conflicto, son cuestiones que se deben resolver en la justicia, lo que me limito a opinar es al modo en que se llevan a cabo ciertos reclamos, que por otra arte no son nuevos.
En mi post “Marcela Ortiz, el conflicto como constante”, resalté como parte de su historial de conflictos, el de Sami Saúl , padre de la menor y recordaba en esa oportunidad que M.Ortiz no dudaba en defenestrarlo públicamente, como tampoco involucrar subsidiariamente a Alejandro Romay para pedirle plata , viéndolo al Zar como el pariente rico de la familia y al que había que aprovechar. Y como imaginaba , la historia volvía a repetirse, una década más tarde, por cierto. Otra vez Alejandro Romay metido en el medio de un conflicto que no tiene absolutamente nada que ver. pero cuando es cuestión de hacerse de unos manguitos, mejor presionar públicamente al pariente rico a ver si se porta con un pisito en barrio norte, por lo menos.
De terror...

Rial ahora hace listas de fracasos, tendrá a mano la suya??

El gran editorialista J.Rial en un cruzada goebbeliana a través de su house organ de internet, una vez más emprendió una feroz embestida en contra de Araceli González. No fue poco aquélla humillación cargada de mala leche denominándola Boluda Total, incluyendo en tal denominación a Mariana Fabbiani. Hoy sorprendió a muchos que vuelva a insistir con ese tema que generó vergüenza ajena al ver como insultaba a una mujer mirando a cámara, después de haberlo hecho en su artículo escrito. Hoy el ataque se basó en una la confección de una lista de fracasos de Araceli, identificados con números y comentarios acerca de cada uno, muy similar al que yo hice hace un tiempo en este blog, con la diferencia que la contabilización de fracasos eran los del atodenominado “gran conductor”. Porque si vamos a hacer estadísticas de fracasos, Rial es al que menos le conviene hablar, ya que el 90% de su carrera fueron fracasos.
Con esto no voy a sobrevalorar la carrera televisiva de Araceli, porque me parece que no es la más exitosa, pero ella tampoco hace alarde de ello.
Acá hay una interna y el aunque está en plena opereta, no es casualidad que se emprenda semejante embestida gratuitamente, más aún con una mujer que no es polémica ni se muere por estar en su programa o hacer una tapa en su revistita. Recordemos también que este personaje vive del conflicto y la pelea y necesita, como la sangre para Drácula, tener enemigos para confrontar permanentemente, generar antagonismos y estar siempre en el centro de la escena, ya sea como atacante, supuesta víctima que contraataca o simplemente como vocero.
Lo sugestivo de este último editorial es que se olvidó de nombrar a Mariana Fabbianni, que había la otra destinataria junto con Araceli del “Boludas totales” de la anterior embestida. No será porque Mariana se enojó de tal manera cuando leyó ese editorial que presionó de tal manera a la gerencia de América para que el editorialista se retracte públicamente porque de lo contrario ella no conduciría más el programa??? Precisamente la relación de Rial con la gerencia no está pasando su mejor momento y menos con G.portal , ex marido de la boluda, Y por esos misterios insondables que tiene la televisión y el arte de la panquequeada, al día siguiente de la queja de la boluda, le aclararon un par de conceptos al panque y manso como perro dormido, le mandó un afectuoso saludo a la ahora ex boluda e invitó a la audiencia, esa misma a la que el día anterior le dijo lo peor de Fabbiani, que miren el programa que estaba muy bueno. Un duro, en el difícil arte de panquequear. Será por eso que ahora la categoría de boluda esté integrada solamente por Araceli???.

domingo, 6 de abril de 2008

Nominados para el Bizarro de Oro.

Categoría: Curanderos, Astrólogos, Manosantas y denominaciones inéditas.

1.- “Los hermanos de la magia blanca” . Con la conducción del Hermano Leitor (hermano no reconocido de Hugo Chávez) que mira fijo a la cámara y adivina dolencias de quien llama por teléfono y hasta nombres propios de los autores de lo maleficios o “trabajos”. Y cuando entran a casas endemoniadas para exorcizarlas, no tienen nada que envidiarle a la dupla José de Zer y la cámara de Chango. El saludo al final del programa del H. Leitor es un derroche de histrionismo, mirando fijamente a cámara, cerrando el puño de una mano y goleándolo en la palma de la otra diciendo: “ quien domina la mente lo domina todo, herrrrrrmanos de la magia blanca, el gran poderrrrr”. http://www.hermanosdelamagiablanca.com/

2.- Juan Carlos Ermácora. Creo que se merece al menos el premio Honoris Causa. Parapsicólo, mentalista, doctor en metafísica, estudioso compulsivo, y mil galardones más, a los que Rímolo no puede dejar de envidiar. Desde hace años está en micros de programas, fue abonado a Lucho mucho tiempo, y en cuanto programa de cable clase C no falta su voz grave y potente, sus rasgos de prototipo chanta argentino y un quincho negro azabache que humilla a Horangel y Soldán. La actuación y el énfasis que pone con sus manos a su estudiado discurso, es del más alto target de la bizarritud argenta. Y su frase final mostrando las palmas de las manos a camara ya escapa a toda categorización.
No olvidar visitar su página, porque pocas veces en la vida van a ver algo similar, hacer hincapié en los títulos obtenidos, en las universidades que los otorgan, con sedes en un casilla de correo, o en algún garaje desocupado,que por otra parte, traté de rastrearlas y algunas enseñan por correspondencia, similar a los cursos que solían publicitarse en la revista Semanario, tales como panadero, cerrajero , medico cirujano o astronauta.
Y como último mérito para ser un firme candidato al premio, tener en cuenta al leer en su página, el repaso que se hace de su vida, ciertamente es de antología.
http://www.angelfire.com/md2/ermacora/pagina2.html

3.- En esta categoría encontramos a un par de personajes que habitualmente son un tandem en prestigiosas emisiones televisivas como el afamado ciclo de Mariquita Gallegos o el de Adriana Aguirre. Se trata nada más y nada menos que del profesor Carlos Dupon , lo llamativo en este personaje, que en algunos programas el videograph dice Dupont como los encendedores y lapiceras, es el caso de A. Aguirre, seguramente para darle ese toque de charme acorde a su programa y en otros es simplemente Dupon. El traje azul y la corbata a lunares es su uniforme permanente. Y como característica general de este tipo de iluminados, su casa o consultorio está plagado de los más diversos objetos, chucherías, velas, ángeles, cruces y cuanta inmundicia vean por el camino y pueda se clavada en la pared o apoyada en las infaltables bibliotecas o estantes, despoblada de libros por cierto, pero adornadas casi inexorablemente por algún potus o helecho en una maceta de plástico.
La nominación es compartida por el Profesor Jaime del Rio., parapsicólogo y cholulo de profesión que mientras hace su speach la cámara toma con detenimiento sus múltiples cuadros que ostenta en su consultorio abrazado a figuras del ambiente, pero ninguna de esas fotos es en el marco de una visita o consulta, son comúnmente a la salida de algún espectáculo, casi siempre de noche. Es decir, es la clásica foto del figuretti que sale al cruce de algún famoso, con la diferencia que éste las usa para sugerir cierta relación con las retratadas. De aspecto físico, es igual a Pablo Codevilla pero un poco más pelado y medio colorado.

viernes, 4 de abril de 2008

Fierrazo para América.

*"Las autoridades del canal de palermo estarían muy interesadas en transmitir la próxima entrega de los premios "Martín Fierro".Cuando en 2005 Canal 9 realizó la transmisión, alcanzó un promedio de 38.5 puntos de rating.Al año siguiente y en el mismo canal la transmisión marcó 37.7 y estrenaron "Alfombra Roja" teniendo 21.6 puntos de promedio con la previa de la fiesta y la conducción de Viviana Canosa.En 2007, América tuvo la transmisión y no llegó ni siquiera a 20 puntos. Tan sólo marcó 19 puntos.Aún no se firmó el contrato, pero la gente de Canal 9 quiere arreglar para tener la transmisión del evento durante 2008."
Esto no será un revés para el amo y señor de la tv?. Ya que cambió el discurso respecto a los premios (panquequeó) y pasó de un rechazo absoluto a la de la palabra Aptra, a un discurso contemplativo con asistencia a la fiesta anual de incluida. Es un secreto a voces que ese reconocimiento del terreno, cargado de elogios a la organización, regado de champagne y el humo espeso de su habano era el preámbulo para el otro golpe de timón ( para completar la panquequeada) sin duda, era la de conducir la gala del Martín Fierro. Siempre buscando el golpe de efecto en la gente al hacer evidente sus mensajes permanentemente contradictorios, cargados de cierto cinismo al reconocerce como "mercenario", como si asumirse de ese modo lo reinvindicaría o atenuaría su conducta, en todo caso la agrava y pasa a ser mercenario y cínico. No creo que le guste mucho espiar la fiesta destrás de un cortinado o robar un canapé al vuelo a algún mozo que pase cerca. Y lo peor sería haber hecho el trabajito fino de concurrir a la fiesta, creerse de primera "A" con su habano cubano, hacerle el caldo gordo a Aptra y después que quede dando vueltas en el aire si el 9 lo transmite, él mirando la transmisión desde la cama de su casa tapado hasta el cuello, repitiendo veneno y sus cronistas robando una nota en la calle a los que salen. Sería muy triste...

*Fuente: Blog Telediario.

jueves, 3 de abril de 2008

A Nazarena le aplicaron el bajo presupuesto.

Nazarena ahora se la puede ver interpretando el papel de novia enamorada y mujer calma que está feliz con sus logros profesionales, como poder cenar gratis en el resto de Moria , publicitar sus fotos en bolas para que las descarguen a los celulares. Y como consecuencia de esta condena al éxito que está tomando su carrera, la tapa de Playboy es una muestra acabada de ello. Aunque cueste mucho reconocer a Nazarena en esas fotos, porque a fuerza de tanto fotoshop, lograron una extraña metamorfosis, transformar a una Nazu, cuasi consumida y con un color de piel amarillento-verdoso, en una muñeca de cera que intenta parecerse a la original. Éste es un caso en que “la imitación” vale más que la “original”, contrariando el principio general inverso.
Si hay algo que condena a la nueva empresaria es cuando abre su boca , pero para hablar me refiero, ya que hoy por tv. se la pudo ver hablando con tono sereno y aires de superada y no faltó oportunidad de jactarse de elegir los elementos que forman parte de la producción fotográfica en la locación, como el crucifijo y demás. Lo que no le contaron a la chica que reniega de su San Francisco Solano natal y prefiere decir que es de Quilmes, es que se usó idéntica locación, para la misma revista anteriormente, con la producción de Isabel Macedo. Parece que a Nazarena le aplicaron el bajo presupuesto porque ni los cuadros cambiaron y ni hablar del crucifijo que no es la primera vez que iluminan los fashes. Las sábanas las habrán cambiado???.

miércoles, 2 de abril de 2008

Marcela Ortíz, el conflicto como una constante.

Marcela Ortiz se define como actriz, pero muy pocos recuerdan un trabajo suyo, en cambio su nombre está asociado casi inexorablemente a escándalos con sus parejas.
Hoy vimos fotos que la muestran con el rostro desfigurado y sangrante por golpes, que aparentemente fueron propinados por una pareja suya. Demás está decir que es incalificable moralmente semejante golpiza y legalmente esperemos que el autor tenga su merecida condena.
Al ver a Marcela Ortiz otra vez envuelta en este tipo de escándalos, aunque para ser sinceros, ninguno con la gravedad de este, me lleva a la reflexión si hay algo en ella que la lleva a vincularse en relaciones enfermizas, en las que pareciera que no la une el amor sino el espanto, entrando en un círculo vicioso del que pareciera que no puede o no aprendió con los años a salir.
Recuerdo los conflictos con Raúl Taibo al que lo defenestraba permanentemente. Con G. Cópola también tuvo problemas y si mal no recuerdo le exigía una especie de compensación económica luego de su separación. Después llegó el turno de despotricar a diestra y siniestra contra Sami Saúl , su pareja de ese entonces, que tenía el plus de ser familiar de Alejandro Romay, al que nunca dudaba en involucrar en su relación y al que se le intentaba sacarle plata.El dúo Rial- Chirola siempre estuvieron vinculados a Marcela Ortiz, dándole aire para que ella haga sus declaraciones, casi siempre con llantos y descalificaciones a ex parejas. Recuerdo los tiempos en que el dúo estaban en Radio Libertad, la Red o en los albores de Radio 10, cuando todavía al chirola no se le conocía la cara y Marcela era figurita repetida en esos ciclos. Y cuando terminaba de exponer sus lamentos siempre surgía la pregunta: puede ser que siempre la quieran joder? Que tenga problemas y graves con todas las parejas que se vincula?. Será una táctica para vivir sin trabajar? En fin, más allá de todas estas conjeturas, hay algo cierto y es que sus relaciones afectivas están relacionadas con el conflicto y este nuevo escándalo con semejante nivel de violencia, tendría que servirle para replantearse la vida y con ayuda evidentemente.

martes, 1 de abril de 2008

Marcelo Volvé ya!!!

Basta de la mala imitación de Zap!!! .
Personajes en liquidación.
Ilustres desconocidos.
Historias forzadas y sin atractivo.
Panel que intenta remar con poses de interesados, la fantochada de una mal guionada historia que no llega, a pesar de esfuerzos, ni a la categoría de bizarro.
Marcelo Volvé ya!!! Así por lo menos aparecen caras conocidas en la pantalla, y evitamos tener que estar mirando permanentemente el videograph para saber quién es quién en una historia que no pasa de ser una puesta estudiantina, pero sin nivel para televisión abierta.
Ahora Rial pide guionistas por TV., recién se dio cuenta que los que tiene le roban la plata???. Espero que no le haya tomado el gustito a esta especie de talk show en decadencia para “crear” un programa con todos estos descartables, una especie de Titanes en el Ring , pero del lenguaje limitado y de la pereza intelectual. Y si lleva adelante ese emprendimiento, ojalá corra mejor suerte que cuando produjo a los luchadores.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.