viernes, 2 de mayo de 2008

Frigerio al voice graph...


En realidad no iba a comentar el bochorno televisivo de la tarde. Muy trucho, pedorro y se quedaron con las ganas. Mucho más no voy a agregar, el que lo vio sabe de que estoy hablando. En este caso prefiero hacer una crítica constructiva, en vez de burlarme del Zap mal hecho, la idea es hacer un humilde aporte al programa del alicaído Amo y Señor. Ya que este comienzo fue con el pie izquierdo, por no decir a los tumbos, sería bueno y muy interesante convocar para someterse a esa máquina a figuras de la talla de Andrea Frigerio, creo que puede aportar mucho. Pero como hoy estoy generoso agrego a otros nombres que seguramente tienen mucho que aportar: Claudia Fernández, Silvia del Carmen Suller, Jimena o Belén Francese. Si éstas invitadas no rinden tampoco, hay varios más en la lista. Todo sea por salir del papelón de hoy.
*A juzgar por la foto, el Amo y Señor no se podía sacar a Lucho de la cabeza. Por otra parte, linda "parejita" hacían con la buena de Andrea, no?

52 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo imaginan a Bob Esponja a los besitos con el miauuuu Jaitt?? PUUUAAAJJJJ!!!

Anónimo dijo...

La envidia te carcome GERARDO. No puede ser. Salió perfecto el voicegraph aunque no te guste reconocerlo. El publico busca diversion, era mejor eso por lo menos que ver como decia Canosa ayer que Adabel Guerrero es la nueva Cicciolina????????. Espero que tengas la dignidad hoy de publicar los rating del miercoles y jueves de "Intrusos" contra "Profesionales". Jorgito le ganó por lejos a Vivi, desgraciadamente para vos, dio resultado que le avises a tus vecinos. Los buenos tipos para estar en la maquina serian: Gustavito "Falopa", hijo abandonado por su padre, Carmencita, ex mujer bien pagada para que no hable nunca, Celia, la esposa del recordado Huguito, personal de Canal 7, sobre todo el técnico, Stella Maris Lanzani, Nazarena Velez, Luciano Garbellano, Pradon y la lista es larga, se me ocurrio asi nomas, recordando toda tu nefasta trayactoria, perdon, la de Gerardo. Jorge ayer anuncio que Suller va a estar en la maquina, te garcaron una vez mas y que tiene cosas para contar, como un cheque de tres lucas que recibio en el dto de la locutora, de las intimidades que le conto Gustavito, el hijo del Rusi, en el loquero que estuvieron encerrados juntos el año pasado. Se va a poner lindo y un par se van a infartar. Te quedó bien la angioplastía nueva Lanari????.

Mu dijo...

Che,uds.saben algo que yo no.
Porqué dicen que Andrea Frigerio es mala mina??
Ahh,por favor que me conteste alguien que la conozca personalmente y no por teléfonos descompuestos.

Gracias,che.

Anónimo dijo...

Que quisistes decir con eso de que hacian linda parejita con la frigerio?no me digas que rial andaba con ella? esta mina no dejo de bajarse a ningun tipo cadado,francella,gianola,miguel angel rodriguez...es una mierda de mina.

Anónimo dijo...

ah y me olvide de daniel mendoza,pero ese ya es un capitulo muy feo...

gallega dijo...

OYE N.N.,EL VOICEGRAPH,ES TAN TRUCHO,TU CREES QUE SOMOS TARADOS????ERA DE PESIMO GUSTO,Y ENCIMA CON LA JAITT!!!POR DIOS!!!2° CON RESPECTO AL HIJO,SEGURO QUE TIENES O TENDRAS HIJOS,TE ACONSEJO QUE NO SEÑALES PORQUE SERAS SEÑALADO!!!OJO!!CON HIJOS Y ADICCIONES,3°CARMEN ESTA EN MUY BUENAS RELACIONES CON EL RUSO 4°CELIA IGUAL,SALEN A COMER SIEMPRE,5°GRAZARENA?GARBELLANO?? HOMBRE !!SI DIERAS NOMBRES HONORABLES!!6° PERO,LA SULLER LE DARAN MAS $$$$DE LO QUE LE PASAN PARA QUE NO HABLE!!!OCUPATE DE VENTURA Y RIAL, LAS AVENTURITAS QUE HAN TENIDO CON GENTE RE-CONOCIDA Y TIENEN!!EN SINTESIS!!ERES MALA PERSONA!!!!NO TE METAS CON LA FAMILIA DE NADIE,YO NO ME METO CON LA FAMILIA ,NI DE RIAL NI DE VENTURA,Y MIRA QUE TENGO TELA PRA CORTAR!!!!

Maitza dijo...

Anónimo 8:12
como sabes que al mismo tiempo de la truchada de Rial la Canosa mandaba fruta de esa naturaleza?,,, trabajas en America y estaban viendo otro canal para chequear el raiting?
Porqué no nos ocupamos de divertirnos, comentar diciendo lo que nos parece sin agredir al resto de los que escriben pero fundamentalmente sin defender a ninguno de la TV casi todos iguales? ellos venden y vos comprás ese es el problema, si te limitaras a ser simplemente un televidente te aseguro se la pasa mucho mejor!!! te podés reír de todos...........

Mu dijo...

Apoyo fervientemente la moción de MAITZA.
Qué lindas son las discusiones sanas,che!

Anónimo dijo...

Un blog dedicado a Rial, que triste

OPERATIVORIAL

Anónimo dijo...

Intrusos 7.5
Fracasados 5.6

JOJOJO

Anónimo dijo...

BENDITATV 6.3
RESUMEN DE FRACASADOS 5.2

JOJOJO

Anónimo dijo...

ANALIZANDO AL DÉBIL MENTAL DE TELEDIARIO

TÍTULO Si Luisito fuese adivinador

Cuando se termina de morir Canal 9? Con bombos y platillos, escondidos en un texto falso que mostraba su felicidad interna anunciaron el tsunami en la calle Dorrego A VER CHIQUITO, CANAL 9 NO SE ESTÁ MURIENDO, YA SE MURIÓ HACE RATO. ES UN CANAL MEDIOCRE CON APENAS CUATRO PRODUCCIONES NACIONALES EN EL QUE LOS EMPLEADOS BRILLAN POR SU AUSENCIA Y LOS SUELDOS, EN COMPARACIÓN CON LA COMPETENCIA, SON BAJÍSIMOS.

Tanta mala onda que tiraron y al final se les vino en contra. Armaron campañas de prensa en contra. Mintieron fieles a sus costumbres... Pero nada sirvió AJA...¿Y? ¿TENÉS PRUEBAS? TÍPICO DE FRACASADO HABLAR CON EVASIVAS Y FRASES AMBIGUAS. ESTE ESTÚPIDO, FIEL ADHERENTE DEL LEMA "HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO", NO SE CANSA DE MENTIRLE A LA GENTE HACIENDOLE LOBBY A UNA FRACASADA COMO CANOSA QUE, EN DEFINITIVA, HACE EL MISMO PERIODISMO AMARILLO QUE RIAL.

Ser mal intencionados tuvo su castigo. Como un boomerang, todo volvió con el doble de lo que deseaban le pase al ex canal de Alejandro Romay y ahora les pasa a ellos NO HAY QUE DARSE CUENTA QUE AMERICA ES 10.000 VECES MEJOR QUE LA PEDORRADA DE CANAL 9. IGUAL COMPRENDO QUE FESTEJES EL TERCER PUESTO DE ESA BASURA DE SEÑAL YA QUE NO PODÉS DIGERIR QUE LA MEDIOCRE FRACASADA A LA QUE TANTO AMAS QUEDÉ SISTEMÁTICAMENTE CUARTA EN SU FEANJA HORARIO. LA COLORADA SÓLO FESTEJA CUMPLEAÑOS YA QUE EN SU VIDA PEGÓ UN ÉXITO.

Se están cayendo muchas máscaras...NO SE DE QUIEN O QUIENES, LA TUYA Y LA DE LA MEDIOCRE, ENVIDIOSA Y FRUSTRADA DE CANOSA YA SE CAYÓ HACE RATO.

QUE MEDIOCRE Y PELOTUDAZO ES EL QUE ESCRIBE EN TELEDIARIO. RECORDEMOS QUE ES EL MISMO IMBÉCIL QUE ANUNCIÓ CON BOMBOS Y PLATILLOS QUE CANAL 9 IBA A TRANSMITIR LOS MARTÍN FIERRO. ALGÚN TARADO LEVANTÓ ESA INFORMACIÓN Y LA PUBLICÓ EN SU BLOG...

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno lo del koreano. tipico de los pelotuditos que miran a canosa. como no pueden soportar que pierda siempre con rial festejan el tercer puesto de canal9.

♥ Catherine ♥ dijo...

DIA 30: INTRUSOS:7,5 Y LOS PROFESIONALES:4,8!!! DIA 1: INTRUSOS:6,9 Y LOS PROFESIONALES:5,8!!! Y AHORA TAMBIEN POSTEALO LANARI!!!

Anónimo dijo...

KOREANO:
SI EL 9 MURIO COMO VOS SOSTENES,LO DE AMERICA ES TERRIBLE PORQUE PIERDEN EL 3ER. PUESTO A MANOS DE UN MUERTO¡¡¡¡
QUERES PRUEBAS,EL EDITORIAL QUE ESCRIBIO CHIROLITA VENTURA EN LA PLAYBOY DE LOS POBRES Y TODA LAS PAVADAS QUE HABLARON EN INTRUSOS QUE CANAL 9 CERRABA Y SE QUEDABAN LOS EMPLEADOS EN LA CALLE¡¡
LA COLORADA QUEDA CUARTA EN SU FRANJA HORARIA?EN CONSECUENCIA VIENDO QUE RIAL BAJA SU RATING A PARTIR DE LAS 17 HS.ESO QUIERE DECIR-SIEMPRE SIGUIENDO TUS DICHOS-QUE AMERICA QUEDA 5TO,PIERDE HASTA CON CANAL 7¡¡¡
KOREANO DE FUEGO…ESTAS QUEMADO HACE RATO¡¡¡¡

♥ Catherine ♥ dijo...

DIA 30: INTRUSOS:7,5 Y LOS PROFESIONALES:4,8!!! DIA 1: INTRUSOS:6,9 Y LOS PROFESIONALES:5,8!!! Y AHORA TAMBIEN POSTEALO LANARI!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Andrea Freezerio no puede aportar nada en ningún lado, es fria y huecapara mi gusto!

Anónimo dijo...

------------------------------
PROFESIONALES VS. INTRUSOS. LA HISTORIA:
------------------------------
2003: EMPATE TÉCNICO EN RATING. EN PNT Y PUBLICIDAD GANÓ INTRUSOS. 0600 SÓLO EN INTRUSOS
------------------------------
2006: EN RATING GANÓ INTRUSOS EN JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. EN PNT Y PUBLICIDAD GANÓ INTRUSOS. 0600 SÓLO EN INTRUSOS.
-------------------------------
2007: EN RATING GANÓ INTRUSOS EN ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. EMPATARON EN MAYO Y PROFESIONALES SÓLO GANÓ EN JUNIO. EN PNT Y PUBLICIDAD GANÓ INTRUSOS. 0600 SÓLO EN INTRUSOS.
-------------------------------
2008: EN RATING GANÓ INTRUSOS EN ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL. EN PNT Y PUBLICIDAD GANÓ INTRUSOS. O6OO SÓLO EN INTRUSOS
--------------------------------
LOS NÚMEROS HABLAN Y SON CONTUNDENTES, A LLORAR A LA IGLESIA.
--------------------------------
LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE SIGUEN A RIAL Y CANOSA ES UNA SOLA. MIENTRAS QUE A LOS FANS DE RIAL LES ES INDIFERENTE LA LUCHA POR EL TERCER PUESTO ENTRE AMERICA Y CANAL 9 NO OCURRE LO MISMO EN EL CASO DE LOS FANS DE CANOSA. LA VICTORIA DE CANAL 9 SOBRE AMERICA ES UN PREMIO CONSUELO PARA ELLOS YA QUE SE TIENEN QUE AGUANTAR QUE TODOS LOS DÍAS INTRUSOS LE GANE A PROFESIONALES.
--------------------------------
MENSAJE PARA LA GALLEGA: YA QUE SOFOVICH FUE TAN BUENO Y AYUDÓ A RIAL CON EL 0600 (UNA ESTUPIDEZ QUE NI LANARI SE ANIMA A DECIR) ¿POR QUÉ NO HIZO LO MISMO CON CANOSA? SE VA TERMINANDO TU MENTIRA DE A POCO GALLEGA IDIOTA.
---------------------------------
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Anónimo dijo...

Volviendo al tema original, las sugerencis de nombres de AAL para pasar por el VOICEGRAPH, sería bueno que la siguiente fuera la fiel pareja del productor.
Pregunta 1: que onda Sofía con el profe de tenis ?
Pregunta 2: con que limpias la ornamenta?
El Catalán (o sea el que se fagocita gallegos)

Anónimo dijo...

QUÈ PASÒ CON EL RATING AYER Y ANTEAYER???
DIA 30: INTRUSOS:7,5 Y LOS PROFESIONALES:4,8
DIA 1: INTRUSOS:6,9 Y LOS PROFESIONALES:5,8

Besitos chicos,bye!

Anónimo dijo...

AAL! MANDALE UN BESO A TUS VECINOS DE MI PARTE! GRACIAS A VOS Y A ELLOS VIENDO INTRUSOS VOLVIMOS A GANAAAAAAAARRRRR!!!! JJJJUUUUUAAAASSSS!!!!

Anónimo dijo...

GALLEGA HOY TE TOCA IR A LLORAR A LA IGLESIA DE SANTA DEBORA MELCHOTO!
TE VEMOS POR ALLA.
BYEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

manga de imbeeeeeeeeeciles!ahora no vengan con que Intrusos gano por centesimas porque se van todos a la reconcha de sus madres!

Anónimo dijo...

y vos tambien Lanari con esa vieja de mierda toda cagada que debes tener como madre

♥ Catherine ♥ dijo...

DIA 30: INTRUSOS:7,5 Y LOS PROFESIONALES:4,8!!! DIA 1: INTRUSOS:6,9 Y LOS PROFESIONALES:5,8!!! Y AHORA TAMBIEN POSTEALO LANARI!!!

Anónimo dijo...

Que Rial y Canosa esten en TV solo demuestra lo tarados que somos al mirarlos

Anónimo dijo...

Gallega, cara de piedra, que no hablas de las familias? y todo lo que dijiste de la mujer de rial? de la de ventura? mala memoria tenes gallega. sos una trucha como siempre. Si tanta tela para cortar tenes pone una tienda o publicala si tenes ovarios.
Luli

Anónimo dijo...

Cuánta agresión acá!Dios los cría y el viento los amontona.Los fanáticos de Rial son agresivos y guarangos como el panqueque.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA!!!! LOS RIALISTAS..

Anónimo dijo...

LULI ESO PASA PORQUE ALGUNA TONTA TRAJO EL CHAT DE LA MEGA ACA Y AHI SE PUDRIO TODO SOLO GUARANGUERIA POR MAS QUE AAL TRATE DE BORRAR ALGO. Y ENCIMA SE VANAGLORIA DE ESO.TONTA.

Anónimo dijo...

SI TENGAN CUIDADO CON NOSOTROS, SOMOS MAYORIA. AJAJAJA!!!!! AGUANTE RIAL!

Anónimo dijo...

Andrés, con la información que seguramente manejás, por qué no armás un cuestionario probable para someter a Jorge al voice graph. Sería divertidísimo. Dale, animate. No te voy a hacer sugerencias. Me imagino nadie mejor que vos para elaborar las preguntas.

gallega dijo...

LULI,CON EL RESPETO QUE TU NO ME TIENES,DIME QUE DIJE DE LA MUJER DE RIAL Y VENTURA !!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

GALLEGA QUE DESMEMORIADA SOS,TE RECUERDO QUE CUANDO ESCRIBIAS EN CIERTOS LUGARES DIJISTE QUE LAS MUJERES DE RIAL Y VENTURA ERAN CORNUDAS,FEAS,Y QUE TRATABAN MAL A LA GENTE.QUE MALA MEMORIA TIENE ESTA GALLEGA TRUCHA

Anónimo dijo...

gallega yo respeto a los que se hacen respetar y vos es lo que no haces.te recuerdo trataste a silvia rial de cornuda que maltrata a la gente dijiste que la mujer de ventura es gorda y fea y mucho mas hay que tener memoria gallega y ahi te voy a respetar. sos trucha gallega muy trucha
Luli

Anónimo dijo...

GALLEGA NO ERA PARA VOS,LO DE TONTA,TE DESCHAVASTE SOLA GALLEGA TARADA

gallega dijo...

hombre !!si, lo dije que silvia no es nada agraciada es fea,y la de ventura era muy bonita pero se achancho,se dejo estar ..y ??ofendi?creia que habian inventado que habia dicho cosas horrendas como dicen muchos de ustedes,no dije que silvia maltrata a la gente!que tiene peor caracter que el !!!tu si ofendes!!el muerto se asusta.......

Anónimo dijo...

"La Gallega" (no es tal sino uno de los idiotas que no paran de chuparle las medias a la fracasada de Canosa) pululaba en cuanto blog encontraba hablando bien de Rial y de Intrusos. De un día para otro se dio vuelta como una media. Afortunadamente sus reflexiones mendaces han dejado de ser la regla y se convirtieron en la excepción.

MENSAJE PARA LOS CANOSISTAS: EL DÍA QUE VIVI LE GANE UN MES A RIAL HABLAMOS

JOJOJO

Anónimo dijo...

TRISTE...

Tres post dedicados pura y exclusivamente a Rial con fotos incluidas. Sin lugar a dudas estamos en presencia de...

OPERATIVORIAL

Anónimo dijo...

A.A.L. Y LA GALLEGA SON ALIAS DE G.A.S, ES EVIDENTE, Y TRISTE, TENER QUE INVENTAR DOS LECTORES PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE,Y ATACARLO A RIAL EN CADA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTE. GOROMPO.

Anónimo dijo...

que hay de malo en que rial, tinelli , ventura,sofovich, y todos los que puedan , se cojan a las que se dejen?.mientras sean mayores de edad, cada una sabra por que motivo abre las gambas,y sus mujeres, si los aguantan tambien sabran lo que les conviene,ninguno mea agua bendita, y si se pelean, o se amigan es cosa de ellos. OR GRUND.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Recién publiqué un comentario que no tiene nada que ver con Rial.
Esto que me dicen a mí, también se lo podrían achacar a él, lo único que hace es hacer campaña en contra de una persona.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

antes que me lo digan: en el comentario anterior "hacer" no va.

Anónimo dijo...

Lanari,con todo respecto,sos mas boludo que al agua de los fideos,que sos?defensor del pata de palo?anda a hacer bulto entre el publico que la obra de Momia viene en bajaaaaaaa
Mi voto secreto es un 7!

♥ Catherine ♥ dijo...

Justamente lo que vos hacés, Lanari, campaña en contra de una sola persona!! que casualidad!!

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

Es patético que estos posteos tan parciales y poco constructivos tengan tantos comentarios. Es obvio que ninguno va a cambiar su posición. Siendo que AAL es más probable que esté garpado o tenga intereses reales en esta campaña (así como los tiene Rial en la vereda de enfrente) no veo por qué los lectores comunes como ustedes se molestan en hinchar por 1 u otro bando. Esto es guita muchachos, no hay una pasión en juego. Hay garcas de los 2 lados. No se pongan camisetas acá porque son todos caca. Disfruten viendo la pelea, pero no se crean la película. Si este tipo les parece un boludo, no visiten más el blog, total ya se adivina lo que puede llegar a decir. Si lo visitan, riansé, o confirmen sus sospechas. No traten de convencer a nadie, ni se sulfuren en vano.

Anónimo dijo...

ESO, ESO, HACEMOS SEÑOR TELEVISOR, DIVERTIRNOS!!

Mu dijo...

Señor Televisor, un placer el leerlo y coincidir en un 100% con ud.

Saludos,che

Marité dijo...

señor televisor ¿me querés decir cuál es el blog que no tira para uno u otro bando? ¡no hay!

Anónimo dijo...

No importa si silvita y la sra. ventura son lindas o no , lo queimporta es que habria que hacerles una MAQUINA DE LA VERDAD a las vedetongas que pasaron por INTRUSOS para ver cual se ENCAMO con VENTURA y con RIAL; pasemos a ver:Suller, Grasarena Velez, Natacha Jaitt,La de el poto, la Viez, ETC; ETT.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 0:35 SI QUERES CUERNOS FIJATE EN TU CASA QUE SEGURAMENTE TE ESTAN CAGANDO A VOS Y DEJA DE FIJARTE EN RIAL, CORNUDO!! JAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Andrea Frigerio y Daniel Mendoza vivían un romance, a ella le gustaba el viejito (como él era un hueco y ella también se llevaban de diez) El padecia del típico síntoma de los cincuentones: salir con una minita más joven. Ella como buena hisstérica que era y es, agarró viaje pensando en escalar, no tenía verguenza, además la esposa de Daniel Mendoza trabajaba en la producción del programa (Cossio) y la Frigerio la saludaba como si fueran íntimas. En realidad lo eran, intimaban con el marido. "Mendocita" le decía la Frigerio. Cuando vió que el tipo quería ir más serio, y ella sólo quería obtener los beneficios secundarios de la encamada, es decir contactos con la farándula, decidió abrirse porque NO quería vivir con Mendocita. Las fotos de Buzios infartaron a la madre de la Frigerio y a Tomás lo cargaban en la escuela. Cuando se pegó el tiro Mendocita, la Frigerio no se sorprendió, días antes agarró a Bochino que le andaba atrás, y fue su salvavidas, de hecho se casó con él para zafar. Nunca estuvo enamorada de Bochino. Lo quiere , pero no la calienta. Lo único que la calienta es trepar. A cualquier precio. Pisando a cualquiera o rompiendo familias. No le importa. La Cossio la maldijo y le deseó la peor de las suertes. Hay que decirlo: la Frigerio es una FALSA. O no recuerdan como besaba al revés, ponía la otra mejilla en su programa, sabía que solo ahí podría ofrecer la otra mejilla,en la TV. En la vida real . no.
Se le rió en la cara a la Cossio.
Le gustaba la fantasía a la Frigerio de ir al canal y ver a Mendocita y a la esposa y saber que él después la pasaba a buscar para ir al depto de Uriburu. Bien Puta.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.