viernes, 2 de mayo de 2008

Personas y Personajes

-Se la ve muy contenta a Valeria Lynch con motivo de su casamiento con el aparentemente brasilero Osmar Bornez.
Valeria sin dudas es una artista de primer nivel y una muy buena persona, pero su talón de Aquiles son los hombres. Aunque su relación con Miguel Abud duró mucho tiempo, creo que nadie se imaginaba la foto de los dos viejitos (ella antes) de la mano, junto a unos leños ardiendo. Con esta nueva relación, desde un principio tuve la sensación de que el morocho estaba con ella por otros motivos “extra amor”, pero el tiempo pasó, de hecho se casaron y aparentemente Osmar no se colgó de la “marca” Veleria Lynch. A ella la veo totalmente entregada, muy ilusionada con esta apuesta y hablando maravillas de su hombre, que sólo una mujer enamorada lo hace de esa manera públicamente. Ahora cuando lo veo a él no me cierra la película, tiene una cara de atorrante fiestero que no lo puede disimular. En las notas se mantiene serio, pero cuando le dan pie con alguna pregunta, se le suelta la cadena y le sale chantún que lleva adentro. Ojalá me equivoque, además le tengo aprecio a Veleria, pero me parece que no va a faltar mucho para que se desayune con alguna sorpresita. En cuento a él espero que le siga cantando: Mujer, mujer es Veleria las otras bijouterie...

-Camila Velasco tapa de Playboy, muy buena elección, fundamentalmente para compensar con el número anterior y mostrar carne joven , menos vaqueteada y sub 35. Recién estuve mirando la publicación completa y es la edición más jugada de todas las Playboy anteriores. Si vamos a hacerlo,vamos a hacerlo bien dijo Camilita. Se la ve muy bien..., entre paréntesis.Yo me pregunto cuanto tiempo pasará para que Zorzenón irrumpa en cuanto programa de den cabida. Como consecuencia de ello, periodistas corriendo a Sergio Velasco Ferrero para sacarle alguna declaración. Más allá de lo que hemos visto de Sergio V.F en los últimos tiempos, es un personaje muy particular. Estuvo casado con una grande como Claudia Lapacó , otra de sus parejas famosas fue Adriana Salgueiro, con la cual han hecho programas juntos, pero Adriana después de la separación jamás volvió a pronunciar su nombre (el famoso manto de olvido). Velasco marcó un tiempo de la tv en Argentina, impuso su estilo que muchos lo tildan de grasa, vulgar y con una cuota de doble sentido. Pero lo que no todos saben es que ese estilo fue creado especialmente para encontrar un lugar en el mercado. Clásicos como Venga a Bailar, su latiguillo “para tu piel de verano, muchacha” y varios éxitos de aquellos tiempos siempre con la característica de ser extremadamente populares, yo llamo a ese género “televisión de entrecasa”, porque desde el lenguaje a la estética se parece más a una reunión familiar transmitida por tv , que a un programa propiamente dicho. En la época que se emitían sus programas ese contraste era mucho mayor que lo que puede pasar en la actualidad. Lo llamativo de todo esto, es que Velasco Ferrero en su vida personal no tiene nada que ver con lo que hacía en sus programas, es un lector apasionado, sabe mucho de filosofía, teatro, algo impensado para quién vio alguna vez un programa suyo. La creación de ese personaje fue fruto de su observación de la tv en esos momentos y descubrir un nuevo lugar para conquistar. En su momento lo logró y con creces, pero no se porqué, quizás algún tema con su salud mental y reticencia del medio lo fueron alejando, vivió en Miami un tiempo y hasta donde se Julio Márbiz le había dado un espacio en su radio, pero ciertamente en esta etapa de su vida no supo construir otro personaje que lo haga resurgir o al menos, esquivar los escupitajos faciales de la Zorzenón.

-Al lado de la palabra ASCO en el diccionario desde hoy tiene una nueva imagen, Sebastián Pollastro al besar a una mujer. La imagen del beso de hoy fue antológica.

-Cada uno se gana el mango como puede, pero Adriana Aguirre & Lastre podrían actualizar el sistema, dejen la 486 y compren un Pentium 4 dual core. Atrasan 10 años este par de pájaros. Mauro y el caso Cóppola ya pasaron, aflojen con la misma parodia. Nada personal, me caen bien, pero ya está. Ahh para los admiradores del gran Ricardo García, casi todas las noches cerca de la medianoche toma un café en una confitería de Santa Fé y Cnel. Díaz, muy buena onda, le encanta que lo saluden, pero piénsenlo dos veces a la hora de hacerle un chistecito porque es grandote en serio.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estuviste mirando Intrusos...
Que nabo sos...
Criticas lo que consumís...
Boludo...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Precisamente porque para criticarlo hay que verlo antes. Pero no es lo único que miro, no soy masoquista.

Anónimo dijo...

porque "aparentemente brasilero", no entendí lo que se insinúa con esa frase.

Anónimo dijo...

noo me haaable de veeeelazco. juaaaaaaaa, un clasico

Anónimo dijo...

Gracias AAL por tu granito de arena para hacer que Intrusos le gane a LPS ;)

Anónimo dijo...

TENES RAZON CADA UNO SE GANA EL MANGO COMO PUEDE, ANDA A SABER QUE LE HACES VOS A FRADASOVICH PARA QUE TE DE UNAS MONEDAS...

Anónimo dijo...

PERDON, FRACASOVICH.

Anónimo dijo...

COINCIDO TORALMENTE CON LO DEL MARIDO DE VALERIA POBRE,PARA QUE SE CASO? HACIA FALTA? AHORA TE FUISTES AL CARAJO CON LO DE SEBASTIAN,NO ENTIENDO XQ TE DA ASCO ES UN CHICO MUY DULCE.

Marité dijo...

Coincidimos con lo del flamante marido de Valeria.Desde la primera vez que lo ví tuve la sensación de que es un chanta.Para colmo lo fuimos conociendo debido a los reclamos de Tamara Castro,eso ya generó cierta desconfianza.En cuánto a eso,no me creo lo de la familia perfecta que Valeria quiere vender.No nos olvidemos que a la hijita que tuvo con Tamara la vió dos veces en su vida,y ahora,de pronto, la tienen conviviendo con ellos.Me pongo en el lugar de la abuela que prácticamente la crió,y no creo que esté muy felíz con esta situación.Pero la ley es la ley,y el padre tiene derechos,aunque nunca (según la flia.materna)se haya hecho cargo de sus obligaciones.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DESCONFIANDO DE TODOS, PARA VOS NO HAY NADSIE BUENO, SOLO EL VIEJOVICH!!

Anónimo dijo...

-----------------------------
BENDITATV 6.8
RESUMEN DE LOS FRACASADOS 5.2
-----------------------------
INTRUSOS 7.9
FRACASADOS 7.2
-----------------------------
NO DIGAN QUE RIAL GANÓ POR SIETE DÉCIMAS PORQUE EL OTRO DÍA FESTEJABAN CON BOMBOS Y PLATILLO QUE LA COLORADA ENVIDIOSA APENAS HABÍA GANADO POR UNA DÉCIMA.
------------------------------
RIAL Y CASELLA EXITOSOS
------------------------------
FABIANI Y CANOSA FRACASADAS
------------------------------
JOJOJO
-------------------------------

Anónimo dijo...

Hola Andy, ¿qué sabés de Lokilla de Megafarúndula? Evidentemente nada le paso ya que suprimió la opción de poder comentar en su blog. Saludos...Andy.

Anónimo dijo...

El flamante marido de valeria tiene una pinta de atorrante total... A sebastian pollastro lo amo,es un divino,no estoy de acuerdo con lo que pones andres! adriana aguirre y su marido y si atrasan 10 años! ja ja

♥ Catherine ♥ dijo...

Ayer gano Intrusos nuevamente, también postealo Lanari!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No dije que Sebastián me producía asco. Lo que me pareció es que a el le daba un poco de asquito al besarla a ella, no lo vi muy en lo suyo.Fue una impresión mía, nada más que eso.

Marité coincido con vos en lo que contas.

Éxito es 0.7 décimas de diferencia??? Yo me replantearía el uso de esa palabra.

En cuanto a Megafarándula,es un misterio. Lo único que puedo decirte que fue de lo mejor que hubo en materia de blogs.Una lástima la decisión que tomó Lokilla de no seguir.

♥ Catherine ♥ dijo...

Ayer gano Intrusos nuevamente, también postealo Lanari!!

Anónimo dijo...

lo viste de principio a fin.........
Cada tanto comenta algo de profesionales, asi creen que los miras a ellos tambien, si no tu jefe te va a despedir....

Anónimo dijo...

No tenes disculpas aal unos post atras decias que habia perdido intrusos por 1 decima y ahora decis que 0.7 no es nada. andaaaaaaa sos patetico man
luli

Anónimo dijo...

No solo eso sino que cuando Intrusos fue superado por Profesionales por una mísera décima, dijo que a Rial lo habían pasado por arriba. Entonces, si Rial triunfó por siete décimas no solo paso por encima a Canosa sino que la destruyó y aniquiló. Las incoherencias y panquequeadas del señor que levanta la bandera de la moralidad en forma parcial y limitada a algunas personas. Si, me refiero a Andrés Aguirre Lanari (o como se llame).

Anónimo dijo...

Lanari bancatela! El dia que LPS gano por una decima le dedicaste un post. Ya hace 3 dias que les gana Intrusos por decimas(mas de 1) y te haces el boludo.No tenes un carajo de parcialidad.Anda a cagar vos y tu blog!
Mi voto secreto es un 7!

Anónimo dijo...

AAL LOSEERRRRRRRRR!!! COMO TU JEFE EL PATA DE PALOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

manga de imbeeeeeeeeeciles!ahora no vengan con que Intrusos gano por centesimas porque se van todos a la reconcha de sus madres!lanari anda a la concha de tu puta madre!!

Anónimo dijo...

LANARI ES UN PANQUEQUE, LANARI ES UN PANQUEQUE, LANARI ES UN PANQUEQUE, LALALALALALALA!!!!!!

Anónimo dijo...

Al lado de la palabra ASCO en el diccionario desde hoy tiene una nueva imagen, Sebastián Pollastro al besar a una mujer. La imagen del beso de hoy fue antológica.
Y VOS DAS ASCO CON LOS COMENTARIOS DE MIERDA QUE HACES!PELOTUDO!

Anónimo dijo...

jajaja!AAL y Sofovich van cabeza a cabeza en el primer puesto de los mas odiados!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Vamos por parte. En este post no se nombró a Rial, como tanto reclaman algunos. No soy yo el que habla sólo de él.
En cuanto a el rating, todos leemos las planillas de Ibope y nunca negué que Intrusos le gana a Lpds. Lo que remarco y no lo voy a dejar de hacer, es como el programa de canal 9, con una producción limitada, casi sin noteros propios, en un horario desventajoso, con parte del panel mejorable, sin un canal entero que lo apoye, así y todo le viene pisando los talones todos los días, con diferencias de rating que muchas veces no llegan al punto e incluso le ganó ese día como lo señalé en el post. Esto se puede leer de dos maneras, o bien LPDS va creciendo o el panque se está viniendo a pique. Además para quien se jacta haciendo con los deditos la diferencia de rating, ganar por menos de un punto a la competencia(y escapando de su horario, para competir menos tiempo)habla de cierta mediocridad o pensar en chiquitaje.
Eso de los deditos se lo copió a Tinelli,grande en serio, que hacía con los dedos 3 indicando 30 puntos de rating. La diferencia que es que el Amo y Señor de la truchada aplica esa idea pero para marcar diferencias de décimas de un punto de rating,chiquitaje puro.

Anónimo dijo...

POR MAS QUE TRATES DE DEFENDER A LA CANOSA, LANARI NADIE LA QUIERE, SABIAS ESO???, EN CAMBIO A RIAL ASI NO TE GUSTE, TE ATRAE VERLO. SI?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No defiendo a Canosa,ni tengo porqué hacerlo.
No entendiste nada de lo que escribí veo.

Anónimo dijo...

OPINO LO MISMO SOBRE MEGAFARÁNDULA ERA EL MEJOR BLOG POR LEJOS ENCIMA OTRO ERA RIAL-CANOSA PERO DESDE QUE ESTA JULIA SE CONVIRTIO RIAL-DIOS OMNIPOTENTE(IMPOTENTE)Y LO UNICO QUE SE VE SON LOS COMENTARIOS PEDORROS DE JULIA APESTA ESE BLOG NO SE LOS QUE ESCRIBIAN ANTES NO VUELVEN PORQUE LO DE JULIA ES DEPLORABLEE
SALUDOS A.A.L
SEGUI ADELANTE , COMO DICE EL REFRÁN "LADRAN SANCHO..."

Anónimo dijo...

EL BLOG DE JULIA ES EL MEJOR!!!! PEDAZOS DE NADA!!

Anónimo dijo...

Y NO TE HAGAS EL INOCENTE LANARI, SIEMPRE DEFENDES LO INDEFENDIBLE.

Anónimo dijo...

AGUANTE RIALLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE RIALLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

JULIA SE CONTAGIO LA MISMA ENFERMEDAD DE RIAL.

Anónimo dijo...

A NO SE, PERO TODOS USTEDES MIRAN A RIAL, EL MUY AGRADECIDO!! JAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

es verdad julia hundio rial y canosa el que escribia antes era mas parcial. julia le pega demasiado a sofovich.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE JULIA HUNDIO A RAAL Y CANOSA VEAN LOS COMENTARIOS QUE HABIA ANTES Y LOS QUE HAY AHORA.
LOS TRIPLIIIIIIICAAAAA!!!!

VIVA JULIA VIVA JULIA
ENVIDIOOOOOSOS!!!!!!!!

Y NO LE PEGA A NADIE SOLO DICE VERDADESSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

"Señor de la truchada aplica esa idea pero para marcar diferencias de décimas de un punto de rating,chiquitaje puro".
TU POST SOBRE EL 0,1% ES CHIQUITAJE PURO ENTONCES,PAPÀ!
SOS EL SEÑOR DE LA TRUCHADA EN INTERNET

Anónimo dijo...

AAL tengo que hacerte una pregunta ¿Por qué levantas la bandera de la moralidad contra Rial? ¿Por qué no levantas esa bandera contra Tinelli? (en mas de una oportunidad te pregunté que opinabas de los videos en los que Tinelli, "un grande de verdad", se burla de mogólicos y nada respondiste).

Anónimo dijo...

PARA AAL EL ÉXITO ESTÁ DETERMINADO POR EL NÚMERO DE RATING, TRISTE.

Anónimo dijo...

MIS VECINOS, LOS VECINOS DE AAL, AAL Y YO EL DÍA QUE SE TRANSMITAN LOS MARTÍN FIERRO VAMOS A ESTAR FIRMES FRENTE A LA PANTALLA DE CANAL 9. RECORDEMOS QUE TANTO ANDRESITO COMO EL IMBÉCIL QUE ESCRIBE EN TELEDIARIO ANUNCIARION CON BOMBOS Y PLATILLOS QUE EL EX CANAL DE HADAD IBA A TRANSMITIR LA CEREMONIA.

Anónimo dijo...

Las ventas del semanario de chimentos y actualidad del mundo del espectáculo Paparazzi aumentaron alrededor de un 22% en 2007 en comparación a 2006, de 2.483.326 a 3.170.838 ejemplares. De esta manera, la publicación de Editorial Atlántida (propiedad del grupo mexicano Televisa) se convirtió en la revista que más creció en circulación... durante el año pasado, según una investigación de Enciclomedios sobre el desempeño de 15 publicaciones, basada en estadísticas del IVC. En segundo lugar en crecimiento en ventas interanual se ubicó Veintitrés con un 18.89 %, de 1.194.574 en 2006 pasó... a 1.472.871 en 2007.
Asimismo, Pronto volvió a ocupar el primer lugar del ranking de ventas, con una circulación de 5.764.595 ejemplares, 7,57% más que en 2006. Ñ la revista cultural de Clarín, en tanto, fue la gran sorpresa y se ubicó en la segunda posición.
Otras conclusiones que arrojó el trabajo realizado por este portal de Internet son la muy buena "performance" que obtuvieron las publicaciones temáticas o de nicho y que, a diferencia de los diarios, la mayoría de las revistas lograron aumentar sus ventas, y en varios casos por encima del 15%. En este mundo cada vez más ligado a la tecnología, es común la lectura de diarios en Internet, no así de revistas, porque, entre otras razones, gran parte de los contenidos de estas últimas no están online.
En 2007, Paparazzi tuvo su mejor rendimiento durante los primeros seis meses. Los mayores picos de ventas se produjeron en febrero (un promedio semanal de 78.681 revistas) y en marzo (83.096 ejemplares). Distinta fue la situación en el segundo semestre, periodo en el que no pudo vender más de 57.000 revistas por semana.

A la inversa, por su alto precio, Gente y Caras vendieron muchos menos ejemplares. Ambas revistas costaban $ 8,30 en diciembre del año pasado, más del doble que Pronto y Paparazzi. La circulación de Caras aumentó casi un 5% en 2007 respecto de 2006, pero la de Gente cayó alrededor del 1% en la comparación interanual. Para consuelo de la revista de Editorial Atlántida, el 2008 empezó mejor. En enero vendió 68.043 ejemplares por semana y logró el mayor promedio mensual de los últimos dos años.

A LLORAR A LA IGLESIA
JOJOJO

♥ Catherine ♥ dijo...

Como siempre jo jo jo, bien informado!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Como siempre jo jo jo, bien informado!!

Anónimo dijo...

JO JO JO ¡¡¡ANDÁ A CAGAR!!!!JA JA JA

Anónimo dijo...

Estamos todos locos? ¿quien dice que julia hundio a rial? julia al marmota ese lo venera? y dicen que julia no le pega a nadie? sofovich y canosa estan abonados para los palazos que le tira julia todos los dias. luli

Anónimo dijo...

CALLATE BOLULULI, FALTA PESCABONCHI Y MARITORTA Y SE VA FORMANDO EL CLUB!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si porque ustedes ya lo tienen completito al club.El club de los boludones seguidores del pai panqueque. luli

Anónimo dijo...

Decís que desaparecieron los programas onda Mauro Viale?Yo no lo creo, para mí Rial está haciendo ese tipo de programas de nuevo.Si se parece cada vez a ZAP.!!!

Anónimo dijo...

RIAL HUEVO DURO Y PANQUEQUE¡¡
KARI TORATA O BOBI SOS UNA PELOTUDA IMPORTANTE¡¡
KOREANO DE FUEGO Y JOJOJO,SON MAS BOLUDOS,PAJEROS E IMPOTENTES AUN¡¡¡
PESCABONCHI NABO¡¡¡
LANARO TROLO¡¡

Andrés Aguirre Lanari dijo...

A mi modo de ver el blog Rial y Canosa además de ser un blog amigo,su dueño y Julia son excelentes personas.Particularmente con Julia tenemos puntos de vista muy distintos en varios temas, hemos tenido mil contrapuntos, pero jamás llevamos eso al plano personal, de hecho es una persona a la que le tengo mucho aprecio. En cuanto al contenido de los blogs, cada uno tiene sus puntos de vista y mientras que no se base en falsedades, está buena la diversidad.
Al lector que tanto le interesa la evolución de la Playboy de los pobres, yo no se si pretendiste hacer un comentario a favor o en contra de la revistita, porque los datos que publiqué hace un tiempo de la AAER eran del último trimestre del 2007 y ubicaban a esa revistita en el PUESTO 12 y a PRONTO doblándola en volumen de ventas. Mejor ni preguntar en que puesto estaba en el 2006. Y después los truchos y charlatanes a sueldo dicen que es la "revista más leída". Así que el que va a tener que ir a llorar a la iglesia y pedir si sale de ese puesto doce sos vos. Quizás con eso pase a ser "la revista más rezada".
Ahora que sacaste el tema del pasquín ese, voy a hacer un post que lo tenía postergado, comentando un poco de esa notable publicación. Gracias por hacerme acordar.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Como verán en este post no se lo nombró a Rial ni a su troupe de monigotes, como tanto piden. Pero muchos de los que piden eso, son los que lo metieron a lo largo de los comentarios. Por mi parte, todo bien, pero cuando hay post que no son alabadores a Rial no quejen de la falta de diversidad.

Anónimo dijo...

"cada uno tiene sus puntos de vista y mientras que no se base en falsedades, está buena la diversidad."

AH NO!!! PUBLICASTE EL RANKING DE REVISTAS CORRESPONDIENTE A OCTUBRE DE 2007 CUANDO HACE RATO ESTÁBAMOS EN EL 2008. ¡¡¡TRUCHO!!!

Anónimo dijo...

TELEDIARIO Y LANARI SON FRACASADOS POR DOS RAZONES:

1) ADMIRAN A FRACASADOS.
2) PORQUE SI.

Anónimo dijo...

-------------------------------------
PRIMICIASYA:

Sitio web dedicado al esprctáculo más visitado.
-------------------------------------
PAPARAZZI:

Revista de espectáculos ubicada en el segundo lugar del género detrás de PRONTO (es casi nula la participación de sus dueños y empleados en Internet, Radio y TV).
-------------------------------------
INTRUSOS:

Desde 2001 es el programa de espectáculos más visto.
-------------------------------------
Andresito podés argumentar de mil formas posibles, imaginar que Canosa arranque mas temprano, asisitr a cultos esotéricos con el fin de perjudicar a Rial o lo que se te ocurra. Los números y la historia hablan por sí solos. A LLORAR A LA IGLESIA...
-------------------------------------
Hoy mas que nunca...JOJOJO
-------------------------------------

Anónimo dijo...

y Vico ???

Anónimo dijo...

Lanari, vos contestás lo que te conviene????, te puse las cosas de "Gerardo" en el otro post y te hiciste bien el dolobu. Quiero que sepas que Canosa tiene 4 (igual que Rial) noteros. Estás mal informado ¿Lanari?. El horario de Rial es éste que está ahora, con media hora de más, nada más. Quedó claro que en el mano a mano ganó siempre "Intrusos" dos años y pico, excepto esa vez que remarcaste con bombos y platillos la única victoria de Viviana, a quien respeto. Me pregunto tantas veces porqué no darás la cara???? y pondrás tu nombre verdadero así te conocemos?????. Al final sos como el boludo del enmascarado, pero la diferencia es que ahí sí hay responsables, vos acá decís cualquier cosa y te escondés bajo una identidad falsa, bien de cagón, tipo Gerardo Sofovich, el que nunca pega de frente, siempre por atrás. Pobre tipo debes ser "Lanari", pero a todos les llega la hora. Yo no digo que Rial sea bueno, pero vos te abusás de la libertad de expresión y te puedo asegurar que te van a descubrir pronto. Pronto se va a saber quien sos, como el de enemigo del silencio, que se zarpaba todo el tiempo con cualquiera. Donde está ahora??????. Los blogs habría que usarlos para cosas inteligentes, no para destruir a Canosa o a Rial, o al mismo "Gerardo", esto es lo que destruye un lindo sistema de comunicación para quienes quieren exponer ideas, es una oportunidad que se va a perder con blogs indeseables como el tuyo. Claro, a vos qué te importa no?????. Chau Sofovich, ojo que tu WiFi sale del Museo Renaul. Te estoy avisando. Chau Andrés.

Y no me vengan con que ponga mi identidad, esta clase de gente es capaz de hacer cualquier cosa, yo no estoy de ningun bando, solo digo lo que me han contado y lo que opino, nada más. No se dan cuenta que este "Gerardito Lanari" va a desaparecer en cualquier momento.

A mi me gusta más el blog cuando no se habla tanto de Rial y Canosa.

Anónimo dijo...

Los mismos que creen que INTRUSOSS son geniales, son los que bancan a D¨Elia, Cristina y su manga de fracasados y patoteros.Por culpa de ustedes este pais esta como estaaaaaä.Rial es intimo de Hadad que a su vez es intimo de los KKKKKK.

Daniela (Dalo) dijo...

Anonimo de 0:10, no defiendas más a JULIA , porque así solo la estás hundiendo. Y Julia, por más que opinemos lo contrario, es lo suficientemente inteligentew para defenderse sola.Si hay alguien que sabe discernir y mantener su opinion , esa es ella. Saludos.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 0:47 DEJA DE DECIR PELOTUDECES, QUE TOMASTE, ACA NO VENGAS A HACER POLITIQUERIA BARATA.OK.?

Anónimo dijo...

AGUANTE RIAL!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE RIALY FUERA LOS MUERTOS DE HAMBRE COMO USTEDES!!!!!

Anónimo dijo...

OPERATIVO NUNCA VERDAD: RENOVATEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

¡Que paradoja! Este blog se llama OPERATIVO VERDAD y lo único que hace es mentir. Propongo cambiarle el nombre, estas son las dos opciones:

OPERATIVO RIAL

OPERATIVO MENTIRA

Anónimo dijo...

YA EXISTE EL BLOG OPERATIVO MENTIRA¡¡(jorgerialtv.blogspot.com).ESO SI NO HAGAS UNA CRITICA A RIAL PORQUE NO PUBLICAN NADA¡¡¡¡
ES TAN MENTIROSO QUE PONE INFO QUE SE CONTRADICEN CON LAS QUE PUBLICO DIAS ANTES¡¡

Anónimo dijo...

DEJE DE MENTIR 12:10, ENTRE UN MONTON DE VECES Y HABIA BOLUDECES COMO LAS TUYAS, DEJA DE MENTIR!!

Anónimo dijo...

blog operativo mentira
tenemos al RIAL -CANOSA de antes ahora es la peste de JULIA-ENAMORADA DE RIAL
VUELVAN LOS QUE ESCRIBIAN ANTES FUERA JULIA DE RIAL- CANOSA

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el anónimo de las 12:10.Yo escribí un comentario,apareció pero cuándo volví a entrar ya lo habían suprimido. Liliana

Anónimo dijo...

BUENO, VINO BOLULULI, FALTA PESCABONCHI, MARITORTA Y CACUMINA,Y TENEMOS LOS CUATRO QUE SE ESCAPÀRON DEL LOQUERO!!!

Anónimo dijo...

OPERATIVO NO VERDADERO RENOVATTEEE!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de 12.29 tenés razón hay muchas boludeces en ése blog y muchas mentiras tb¡¡¡
Entrá ahora y fíjate si hay comentarios¡
Anónimo de 14:37:apareció la idiota de Karina,jojojo¡¡

Gustavomdq dijo...

EDITORIAL DE PANQUEQUIN:”LOS FRACASADOS EXITOSOS¡¡”

ESCRIBIÓ RIAL:”Antonio Gasalla, con su eterna cara de "yo no fui", abrió la puerta de una vieja polémica en el mundo del espectáculo: la de la larga fila de fracasados que siguen boyando por lo medios. A caballito de un pedido personal por figurar en los títulos del ciclo de Susana Giménez, el cómico señaló con nombre y apellido a Florencia Peña y Facundo Arana como dos botones de una interminable muestra de estrellas que se estrellan.”
QUISO DECIR:YO ESTOY EN ESA LARGA FILA Y EL GUACHO SE OLVIDO DE NOMBRARME¡¡

ESCRIBIÓ RIAL:”Y tiene razón. Ciertos Gerentes de programación tienen debilidad por los caídos. Son verdaderos coleccionistas de fracasados. Les encanta tener en su programación ciclos que apenas navegan en los cuatro puntos pero que lo justifican bajo el estúpido titulo de "programa de culto".
QUISO DECIR:MENOS MAL QUE GASTONCITO ME TIENE EN CUENTA Y TENGO PARA CURRAR ALGUNOS AÑOS MAS EN AMERICA¡¡

ESCRIBIÓ RIAL:”Hay figuras de nuestra televisión que tienen suerte. Chocan programa tras programa y siguen teniendo un lugar en el medio. Algunos, desconocedores de un éxito, se cotizan en bolsa a la hora de cada convocatoria. La derrota paga. Da lástima. Da un halo de "cool" que agrada a ciertos programadores.”
QUISO DECIR:MEJOR EJEMPLO QUE EL MIO NO HAY,NUNCA CONOCI E HICE UN ÉXITO PERO ME LLAMARON PARA CONDUCIR GRAN HERMANO

ESCRIBIÓ RIAL:” Pero atención que esta actuación no es propiedad exclusiva de Telefe, como pareció señalar Antonio Gasalla con Florencia Peña y Facundo Arana. También América tiene sus acumuladores de fracasos, Pablo. En ese canal y en otros. Y en distintos horarios. También el 13 tiene cierto aprecio por los que no llegan al éxito. Sino que le pregunten a Andy Kusnetzoff y sus repetidas notas en el Fuerte Apache”.
QUISO DECIR:LO QUE ME DIFERENCIA DE PABLO Y PACHU ES QUE YO TENGO UNA TRAYECTORIA DE FRACASOS¡¡¡

ESCRIBIÓ RIAL:”De Canal 9 no se puede decir lo mismo. Allí, directamente, decidieron eliminar toda señal de vida humana. Y la poca que hay en pantalla esta por debajo de la escala Darwiniana. Entrar a esa emisora es tener una fotografía de los efectos de una bomba neutrónica. Las instalaciones en pie, nadie vivo.”
QUISO DECIR:MENOS MAL QUE NO HAY NADIE VIVO,SINO NOS LLEVARIAN 5 Ó 6 PUNTOS DE VENTAJA EN LA GENERAL DEL RATING¡

ESCRIBIÓ RIAL:”Pero podríamos agregar nombres a la lista que amago armar Antonio Gasalla en medio de su calentura con Susana…..”
QUISO DECIR:Y SI ME PREGUNTAN A MI SABES COMO SE ENGROSA LA LISTA CON LOS FRACASOS QUE HICE¡¡¡

ESCRIBIÓ RIAL:”Ni hablar de Araceli González. Mil tapas y ningún éxito. Y siguen los nombres. Por eso, sigamos apostando al fracaso. No es rentable, pero sirve para echarles la culpa a otros.”
QUISO DECIR:POR SUPUESTO QUE VOY A SEGUIR AL PIE DEL CAÑON Y COMO PRINCIPAL COLABORADOR PARA EL APORTE DE FRACASOS¡¡¡

Anónimo dijo...

TE EQUIVOICAS PESCABONCHI PORQUE DE TELEFE TAMBIEN LO LLAMARON PARA GH 9, PORSUPUESTO QUE ACEPTO Y VAMOS A TENER LA SUERTE DE VERLO EN EL VERANO, DIGO VAMOS PORQUE SE QUE USTEDES LOS QUE LO CRITICAN TANTO TAMBIEN VAN A ESTAR SENTADITOS AHI, FIELES A RIAL, SINO DESPUES DE QUE VAN A HABLAR!

Anónimo dijo...

Y PARA QUE PONES TODO LO QUE DIJO Y ESCRIBIO RIAL SI NOSOTROS LO VEMOS Y LEEMOS TODOS LOS DIAS!

Anónimo dijo...

ANALIZANDO AL IMBÉCIL HIJO DE PUTA
DE TELEDIARIO

TITULO: Hacer Un Programa Con Delay

Hay un ciclo que se emite por las tardes, que tiene un terrible delay en su producción. Vende cosas como nuevas cuando ya se vieron en otro canal. ¿QUIÉN NO VENDE HUMO EN LA TV ARGENTINA? TU TAN AMADA FRACASADA LO HACE A DIARIO (IGUAL QUE RIAL).

Por ejemplo, venden la relación de Carlitos Nair con Fernanda Vives por primera vez juntos, pero ya se vio en Los Profesionales CHIQUITO, CHIQUITO, CHIQUITO (BOLUDITO). ESE VÍNCULO AMOROSO FUE PRIMICIA DE INTRUSOS. LA FRACASADA Y ENVIDIOSA QUE TANTO AMAS SÓLO MOSTRÓ LAS IMÁGENES. ES MAS, TE DIRÍA QUE FUE UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO DE PROFESIONALES E INTRUSOS.

Venden a Adriana Aguirre y su marido con el lío de Carmen Barbieri, y ya se vio en Los Profesionales NO SE EN QUE PROGRAMA SE VIO PRIMERO. LO QUE SI SE ES QUE CUANDO ESTUVIERON EN INTRUSOS ESE ESCÁNDALO TUVO MÁS REPERCUSIONES Y, NATURALMENTE, MÁS RATING (COMO SIEMPRE INTRUSOS PRIMERO).

Venden la desmentida de Miguel Ángel Cherutti sobre la convocatoria de Adriana Aguirre y también ya se vio en Los Profesionales. NO ESTOY AL TANTO AUNQUE VINIENDO ESA INFO DE UN SALAME COMO VOS NO ME EXTRAÑA QUE MIENTAS COMO LO HACÉS A DIARIO.

Así hay miles de ejemplos. Siempre tarde. Siempre mienten. Es costumbre. ¿MILES DE EJEMPLOS? ACABÁS DE DAR TRES, UNO DE LOS CUALES ES MENTIRA.

Anónimo dijo...

AHORA HAY QUE ANALIZAR AL PUTITO DE ÁNGEL DE BRITO

Chismes, telebasura y gatos. El escolta de Canosa pela lengua y deja claro que debería llamarse diablo...AH NO!!! ES MUY NABO. SE LLAMA ANGEL PERO SE QUIERE LLAMAR DIABLO. ENCIMA DE PUTO, ESTÚPIDO (SI, ES UN PECADO SER HOMOSEXUAL. SI TUVIESE UN HIJO PUTO LO MATARÍA).

Yo no soy amigo de los famosos, o cholulo ni me saco fotos con ellos. No estudié periodismo para hacer esto, antes hice programas de salud, política y deportes. En espectáculos está lleno de brutos e ignorantes, yo me metí para tratar de hacer algo un poco mejor. JAJAJAJA ¡¡¡PIBE TU CARRERA SE VIENE A PIQUE!!! PASASTE DE HACER SALUD, POLÍTICA Y DEPORTES A UNA CARRERA CHIMENTERIL MEDIOCRE (Y ENCIMA DE PANELISTA DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS QUE ESTÁ SEGUNDO DETRÁS DE INTRUSOS).

De Canal 7 me echaron dos veces: cuando renunció De la Rúa y cuando asumió Rosario Lufrano. Creo que no le gustaba mi cara y ¡tampoco me gusta la de ella! A NADIE LE GUSTA TU CARA PEREJIL. IGUAL ACABÁS DE DAR UNA PRIMICIA: DE LA RÚA HIZO ALGO ÚTIL EN SU GESTIÓN. BIEN POR ROSARIO LUFRANO, ESTUVISTE MUY BIEN ECHADO.

Bailando por un sueño marca la televisión. Ahora es más fácil llenar con Tinelli que pensar temas. Hay un mito de que nos paga a los programas para que hablemos de él, pero no me consta. Mi limite es tener confirmada la información y no me gusta meterme más allá de donde el famoso te deja mostrar. CHIQUITO...EL PROGRAMA EN EL QUE PANELEAS ES UNA SUCURSAL DE SHOWMATCH. IGUAL DEBERÍAS DENUNCIAR A TINELLI YA QUE EL 10% DEL SUELDO TE LO PAGA EN BLANCO Y EL 90% RESTANTE EN NEGRO. NO HAY UN MITO, HAY UNA REALIDAD: MARCELO MANDÁ SOBRES TODOS LOS MESES, INCLUSO A NOTICIERON.

No me molesta la retroalimentación de la tele, siempre y cuando se sume algo. ¿Acaso los noticieros no se nutren de los diarios y los diarios no llenan páginas con los discursos de la presidenta? SHOWMATC NO SUMA NADA FLACO, ES PURA GRASADA. COMO NO TENÉS VOCACIÓN DE PERIODISTA TE LIMITÁS A REPRODUCIR LO QUE PASA EN BAILANDO.

Nosotros tenemos otra esencia que otros y vamos hasta donde la dignidad nos lo permite. No decimos un día que Gran Hermano es un experimento nazi y al siguiente lo conducimos, ni cambiamos la ideología por un sueldo. ¿DIGNIDAD? HAGAMOS MEMORIA DE LO QUE OCURRIÓ EN PROFESIONALES: MARADONA DROGADO Y BORRACHO EN CÁMARA OCULTA, DAMIÁN DE GH ACUSADO FALSAMENTE DE ACTOR PORNO, PROFE DE GH2007 ACUSADA FALSAMENTE DE SER PROSTITUTA, FALSO VIDEO PORNO DE LUCIANA SALAZAR, FALSO MAIL DE RIAL RENUNCIANDO A GH5, ETC. OTRO TEMA: FLACO VOS CONDUCÍS ESE PROGRAMA PEDORRO EN MAGAZINE PORQUE TE LO TIRARON DE ONDA. SI TE OFRECEN GH TE TIRARÍAS DE CABEZA AUNQUE NO CREO QUE ESO OCURRA YA QUE SÓLO SERVÍS DE DECORADO EN LOS FRACASADOS DE SIEMPRE.

El tema botineras me divierte. Me llama la atención por qué los jugadores buscan a esas mujeres que no son primeras figuras ni muy diferentes que cualquier desconocida. Una Mariana de Melo no debe ser más llamativa y formada que una amiga de cualquiera de nosotros. Creo que hay un morbo que tiene que ver cholulismo, con que tienen buenos cuerpos y son fáciles. No le creo a esas chicas que estén enamoradas. Hay una fascinación de los dos lados: uno por el nivel adquisitivo y el otro por la vida licenciosa. Son pendejas deslumbradas por un mundo que no conocen. A VOS NO TE LLAMA LA ATENCIÓN UNA BOTINERA, TE LLAMAN LA ATENCIÓN LOS JUGADORES DE FÚTBOL. MORÍS PORQUE UN MAXI LÓPEZ TE LA MANDE A GUARDAR (SIN GLOBITO Y SIN VASELINA).

No me imagino de acá a unos años como Lucho Avilés. ¡Dios no lo permita! No quiero estar a esa edad contando chismes. Los chimenteros son huecos. Yo tengo una vida aparte de esto y no me quedo enfrascado. LOS CHIMENTEROS SON HUECOS, ÁNGEL DE CRITO ES CHIMENTERO, ÁNGEL DE BRITO ES HUECO 2+2=4

Uno de mis referentes es Juan Castro, y me encantaría hacer un programa con notas de mayor contenido social. EN ESTOS MOMENTOS JUAN SE ESTÁ RETORCIENDO EN SU TUMBA.

Anónimo dijo...

VOLVAMOS AL NABO DE TELEDIARIO

Esta segunda temporada, no es lo esperado por la productora Ideas Del Sur en materia de audiencia. CORRECTO

Desde su debut, el ciclo no logra el promedio esperado. Está perdiendo con su competidor directo en Telefe, Casi Ángeles. CORRECTO

El día viernes, la tira de Marcelo Tinelli quedó tercera en su horario. Perdió con el producto de Cris Morena y con Los Profesionales De Siempre en el mano a mano. CORRECTO PERO HAY QUE ACLARAR ALGUNAS CUESTIONES: 1) FUE UNA SOLA VEZ QUE PATITO FEO QUEDÓ TERCERO EN ESTE 2008; 2) BUENO SERÍA QUE ESTE ADMIRADOR DE FRACASADOS PUBLIQUE LOS RATING DE PROFESIONALES DE 17 A 18 HS (NO LE CONVIENE).

Mientras el ciclo de Viviana Canosa marcó 8.8, en el mismo bloque horario, la tira de Canal 13 alcanzó 8.3 puntos de promedio. SÓLO FUERON CINCO PEDORRAS DÉCIMAS. IGUAL QUE CANOSA, ESTE PIBE SÓLO FESTEJA CUMPLEAÑOS.

ES MUY BOLUDO EL QUE ESCRIBE EN TELEDIARIO...

Anónimo dijo...

Y VICO???

Anónimo dijo...

¡¡¡AGUANTE TELEDIARIO!!!!EL MEJOR BLOG DE ESPECTACULOS.JUNTO A OPERATIVO VERDAD.

Anónimo dijo...

El de Telediario es un idiota, mediocre y mala leche. Como AAL intenta cambiar la realidad. Puede ser que muchas veces Intrusos llegue tarde y levante información de los Profesionales, es obvio. Pero lo que también es obvio es que Canosa miles de veces levantó información y primicias de Paparazzi, Primiciasya e Intrusos. O sea, todos roban.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Excelentes los debates.
Gustavo, muy bueno tu análisis.
Pero todas las opiniones suman.Sean a favor o en contra y como las que se dieron en este post, sin caer en el insulto fácil,me parecieron muy interesantes.
No avalo lo que se dijo del blog colega Telediario. Son opiniones de los lectores que las respeto, pero no las comparto.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Excelentes los debates.
Gustavo, muy bueno tu análisis.
Pero todas las opiniones suman.Sean a favor o en contra y como las que se dieron en este post, sin caer en el insulto fácil,me parecieron muy interesantes.
No avalo lo que se dijo del blog colega Telediario. Son opiniones de los lectores que las respeto, pero no las comparto.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.