jueves, 8 de mayo de 2008

Guapo o cagón???




El apretador profesional del panquecón en el día de ayer, al aire, no se conformó con hacer “periodismo de consorcio” con problemas de medianería y conflictos con temas de edificación que únicamente tienen relevancia para él, por su enemistad con Diego Armando Maradona. No sólo arremetió contra el hombre más famoso del mundo sino contra el intendente de Ezeiza, acusándolo de felpudo y menemista. Sí, como leen, el panqueque acusando a otros de menemistas!!!. Y fiel a su estilo apretador y con brillos mafiosos, dio teléfonos de la municipalidad de Ezeiza al aire para tirarle la gente en contra al intendente y como advertencia o primer paso de una futura arremetida. Este accionar lo utiliza habitualmente, hace poco tiempo instó a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas a rociar con kerosene a los empleados de la empresa y prenderlos fuego, además de esa incitación a la violencia, no faltaron insultos, injurias a todo lo que esté cerca de la empresa. Obviamente que los empleados a los que “el chimentero justiciero” llamó a quemarlos a lo bonzo, no tienen la culpa del estado de la empresa. Todo este disparate de violencia verbal surgió porque al señor conductor lo hicieron esperar, como al resto de los mortales, cosa que consideró inadmisible. No tuvieron la deferencia de rentarle un vuelo charter, para “Jorge Rial, el de los 50 puntos” como se presenta, para que pudiera rascarse unos días en Miami, con la “mejor es nada” y las dos hijas de las que se cuelga para sacar patente de buena persona. Algunos pueden decir, que fue un rapto de ira, pero nunca pidió las merecidas disculpas al personal que trabaja en Aerolíneas, por semejante agresión, delito en realidad, que nada tiene que ver con la conducción de la empresa y que todos los días tiene que aguantar las quejas de los pasajeros, todavía viene un piojo resucitado a incitar a la gente por televisión para que los prendan fuego, porque al “conductor de los 50 puntos” lo hicieron esperar y no pudo aprovechar el día de shopping en Miami. Una joyita.
Con Maradona se hace el guapo por tv. .El siempre dice que el que manda demanda a otro por cosas que se dijeron en tv. es “un cagón” y que en su barrio, Munro ,esas cosas se arreglan como los hombres. Mil veces escuchado este discurso de macho que se la banca, con aires de compadrito. Pero a la hora de los bifes, cuando Diego responde a sus agresiones con el famoso “huevo duro” el que se la da de macho, de arreglar los temas como los hombres y si es posible solos, para que nadie pueda meterse o separarar, salió corriendo con la cabeza entre las patas, como lo que él llamaría un CAGÓN, a mandarle cartitas documento, y hacerse el malito en un programa de televisión amparado por la cámara y los custodios del canal. Ya que usa tanto los códigos de Munro , porque no lo va a buscar a Diego y le pide explicaciones por sus dichos. No lo hace porque sabe que si lo agarra Maradona no puede salir al aire por un mes, lo desfigura. Y como no tiene el coraje de enfrentarlo a lo macho, anda con chusmeríos de barrio, periodismo de consorcio y problemas de edificación, porque si lo tiene frente a frente se hace encima.
Tendría que definirse, o es un cagón asumido (según sus supuestos códigos) y proclama a los cuatro vientos: “soy un cagón que tengo miedo que Maradona me de la paliza de mi vida, por eso mando cartas documentos y hago circo por tv, o bien hacerse de valor e ir a buscar personalmente a Diego para arreglar los problemas como hombre y comerse una paliza que salga todo roto y dejarse de chusmeríos de barrio.
Es preferible una definición ante una postura gris, en la que proclama con la boca ser un macho corajudo que no usa a la justicia para esos temas y cuando le dice algo alguien que si lo agarra termina en la guardia de un hospital, sale corriendo al abogado a que le inicie todas las acciones.
En fin, el panqueque “llora como mujer, lo que no supo ganar como hombre”.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

lanari vos sos estupido o te estas entrenando para serlo??? antes de postear semejante estupidez lo volviste a leer...si no es asi volvelo a leer porque todo lo que escribiste es una reverenda BOLUDEZZZ...con todo respeto te pregunto..no sabes hacer otra cosa que hablar de rial??? tenes miedo de que?? o sos sofovich o realmente esta enfermo....das lastima....pensalo...de onda te lo digo....ocho dias seguidos hablando de risl e intrusos....estas caliente con el y no te da bolilla...y bue buscate a otro por favorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

ENCONTRASTE EL PELO EN LA SOPA!!!!!contemos 1,2,3,....todos los dias igual...la verdad ya cansas....chau...sos de cuarta y con esto lo recontraconfirmo...estas muy mal sicologicamente....lanari anda a laburar que si seguis asi terminas en el moyano.jajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿DUELE LA VERDAD?

La verdad que los números hablan por sí solos. Puede ser que Intrusos baje el rating a las 17 hs. Lo que también es cierto es que aún bajando el rating de America a las 17 hs., Canal 9 queda recluído en el cuarto lugar hasta las 18 hs.

De todas formas es un argumento pobre y sin fundamento. Lo que importa, en definitiva, es el número final. Haciendo un paralelismo con el fútbol: muchos critican a Boca porque juega mal y muchas veces logró triunfos por penales. No importa el modo en que se logra el triunfo, importa el triunfo en sí mismo.

Por lo demás existen mas números que hacen que Rial sea el periodista de espectáculos más exitoso del país dejando a Canosa prácticamente sin nada. Veamos:

Intrusos: con sus buenos y malos momentos es el programa de espectáculos más visto desde enero de 2001. Es mas, no sólo gana en rating sino también en publicidad tradicional y publicidad no tradicional. Como corolario de la paliza diaria a la que somete a Profesionales, Rial entrega los premios más importantes de la televisión a través del 0-600.

Paparazzi: es la revista de espectáculos más vendida del país detrás de Pronto (sus dueños y empleados prácticamente no participan ni en televisión ni en Internet).

Primiciasya: es la página de espectáculos más visitada.

Con esto quiero decir que no importa que baje el rating de Intrusos a las 17 hs. ya que aún bajando Profesionales queda cuarto hasta las 18. Además, no sólo de rating vive un programa de televisión.

Por último es bueno recordar el mano a mano entre Intrusos y Profesionales en este 2008:

Intrusos 88
----vs----
Profesionales 3

JOJOJO

-----------------------------------

ALGUNOS ARGUMENTOS QUE INTENTAN JUSTIFICAR LA DERROTA DIARIA DE PROFESIONALES:

1) "Si Canosa empezara en el mismo horario seguro que ganaría". La verdad es que no se sabe que pasaría si Canosa empezara a las 15:30, no se puede especular con algo que no se da en la realidad. Por otra parte, es absolutamente absurdo acusar a terceros de nuestros fracasos personales. Si Profesionales arranca a las 17 no es culpa de Rial sino de la Gerencia de Canal 9.

2) "Canosa no tiene movileros, no tiene la plata de Intrusos, no tiene juegos telefónicos, no tiene página de internet, no tiene revista, no está hace más de siete años con una misma producción, etc.". Estos argumentos son verdaderamente patéticos. Si no tiene todo eso es porque, o no tiene vocación empresaria o, teniéndola, es una completa inepta. Con este argumento se vuelve a acusar a Rial del fracaso de Profesionales cuando, por esencia, los fracasos son netamente personales y propios.

3) "A las 17 el rating de Intrusos baja". El problema no es que digan que el rating de Intrusos baja a las 17. El problema es que se olviden de decir que, aún bajando el rating de Intrusos a las 17, Profesionales queda cuarto en la franja hasta las 18.

Hoy mas que nunca el grito de guerra JOJOJO

¡¡¡JOJOJO!!!

Anónimo dijo...

no importa todo lo que digas,la alegria te duro poco por eso tanta bronca

Rial 8.6
la otra 6.6

Anónimo dijo...

UFFF! AHORA HAY QUE CONTAR HASTA OCHO...

UNO!
DOS!
TRES!
CUATRO!
CINCO!
SEIS!
SIETE!
OCHO!

OCHO POSTS SEGUIDOS DEDICADOS A RIAL ¡¡¡MEDIOCRE!!!

Anónimo dijo...

JUAAAA QUE BOLUDITO QUE SOOOOSS,NO PODES VIVIR SIN OCUPARTE DE RIAL, GIIIILL.SI MARADONA ES EL MACHO QUE VOS DECIS , POR QUE NO LO VA A BUSCAR EL? ESE ES MALO CON LOS PERIODISTAS Y LOS GILES QUE TODAVIA LO VALORAN, Y SIEMPRE PATOTEA CUANDO HAY CAMARAS, BIEN QUE EL AÑO PASADO LE ESTROPEARON LA CARA Y NADIE VIO NADA, SE LA COMIO Y DIJO QUE SE HABIA CAIDO.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que acabo de leer. Estas enferno aal.
Conoces el barrio El Trebol, Union Ferroviaria ptdo de Esteban Echeverria? por lo que decis aca no. Bueno, antes de hablar, date una vueltita por ahi.Conozco el lugar y muy bien y conozco lo que esta haciendo Maradona y su troup que tan gallina es manda a su novia a pelear con los vecinos.
A Maradona cualquiera, hasta yo le doy una piña y lo siento,porque esta hecho polvo, obvio si esta solo y no con toda su corte de felpudos.
Ahh y si, el Intendente de es un felpudo de Menem, pero felpudo de puerta balcon...bien grande.
Indudablemente tu odio o tu paga son tan grandes, que ya cualquier cosa es buena para hablar mal de Rial.
Patetico aal patetico
luli

Han dijo...

QUE BARBARO LANARI, DEFINITIVAMENTE ESTAS OBSESIONADO CON RIAL, ESTO NO ES OPERATIVO VERDAD ES OPERATIVO LA VERDAD QUE LES QUIERO HACER CREER A LOS DEMAS. COMO TE DA LA CARA PARA ESCRIBIR ASI Y DESPUES HABLAR DE LOS DEMAS? ADEMAS USANDO EL APELLIDO DE GENTE ILUSTRE, HABRA QUE CONTACTARSE CON LOS AGUIRRE LANARI Y DECIRLES QUE HACE MAL USO DE SU APELLIDO. NO ME DAS ASCO, ME DAS PENA, VIVIS OBESIONADO Y TE ESTA HACIENDO MAL.

Anónimo dijo...

ESTOY ESPERANDO UN POST CON NUMEROS GRANDES ANUNCIANDO INTRUSOS 8.6 Y LA NADA 6.6
SI QUERES DEMOSTRAR QUE SOS INDEPENDIENTE Y NO UN FELPUDO PAGO DEL RUSO.
VOS DECIS QUE NO TE INTERESA LA BICHA ENTONCES DEMOSTRALO SIENDO NEUTRAL Y PONIENDO UN POST EN GRANDE LOS NUMEROS DEL QUE VOS DECIS QSUE ESTA EN CAIDA LIBRE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Anónimo dijo...

POR SI NO LO SABÍAS, QUIEN LE ENVIÓ CARTAS DOCUMENTO A MARADONA NO FUE JORGE RIAL SINO SU MUJER EN REPRESENTACIÓN DE LAS HIJAS DE AMBOS. ANTES DE ESCRIBIR Y VOLCAR TODA TU VERBORRAGIA EN UN BLOG SERÍA BUENO QUE TE INFORMES PREVIAMENTE.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL PROBLEMA QUE SEAN 8 POST,ESTO DE MARADONA ES VERDAD.
QUE TIENE QUE VER CANOSA Y EL RATING EN ESTO.PUEDE TENER 30 PUNTOS Y SER CAGON IGUAL

Anónimo dijo...

cuando perdian como en la guerra no ponias nada de los ratings ahora si, el cagon sos vos lanari. en otro post decis que ves a muchos nerviosos pero se nota que nervioso estas vos, hoy apareciste con furia para escribir de rial igual que haces siempre. si tanto adoras al ruso vendedor de minas porque no le dedicas el blog a el en vez de a rial? porque no pones sus obras, cuanto gano con quienes trabajo, tambien pone algo del hermano porque seguramente sabes que lo odio y sabras que fue lo ultimo que le dijo antes de morir. y lo del hijo, la truchada de ponerlo ante las camaras para que vean lo buen padre que es cuando el loco no podia ni hablar de lo duro que estaba

Anónimo dijo...

13;13 QUE INOCENTE SOS!!! ACASO NO ES LO MISMO?

Anónimo dijo...

GRANDE LANARI:
MIL FELICITACIONES POR EL COMENTARIO
Y A LOS QUE OPÌNEN A FAVOR DE RIAL VAYANSE AL BLOG DE JULIA AHI SI LA NOVIA ETERNA DE RIAL HABLA BIEN
ACA NO Y LOS QUE LO LEEMOS LO ACEPTAMOS
Y JULIA PONE TU NOMBRE PORQUE HYA VARIOS COMENTARIOS QUE TIENEN TU FIRMA TURRA

Anónimo dijo...

Lanari:
tenés razón es un cagón y lo demuestra día a día ,está cada vez más patétito el huevo duro, se cree el ombligo del mundo y es un fracasado en un programita de 7 puntos que sueña ser como Tinelli.
No le des bola a los amiguitos de Julia que ahora escriben como anónimos se les nota a la legua quienes son
Adelante
Vero

Anónimo dijo...

EL PANQUECÓN ESTÁ DEL TOMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A LOS AFICHES CONTRA SOFOVICH LE AGREGA ESTO NO SERÁ QUE LA DOSIS DE MERCA QUE LE MANDA MARIO ES CADA VEZ MÁS CHICA¿??¿?¿

Marité dijo...

Lanari,digan lo que digan,lo que escribís es la pura verdad.Lo que no comprendo es ¿que función cumple el comfer? Que Nazarena haga topless en un programa para el comfer está mal y por eso multa a Tinelli.Pero incitar a la violencia casi a diario,¿está bién?

Anónimo dijo...

ay, lanari, lanari....lastima das !!!!!!!!
comprate una vida.....

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Nadie dijo que LPDS gane todos los días, de hecho he escrito varias veces que el programa de América gana en el rating. Lo que digo, es que cada vez la diferencia de rating se va achicando y en algunos casos LPDS gana, como lo he posteado. Cosa que no lo hicieron en la página que tiene el panqueque, que como mal perdedor jamás lo pusieron, aunque sea con esas flechitas que usan. Me parece correcto que también le pidan a ellos que sean objetivos y que cuando pierden, no lo oculten.
Si hago un post con el rating, es para desmitificar al que se llama "Amo y señor" cuando el promedio de rating en los últimos meses viene cayendo y la competencia a la que ningunea permanentemente le pisa los talones y hasta se da el gusto de ganarle. Además es muy ridículo que alguien se haga llamar gran conductor y exitoso, cuando con suerte llega a los 7 puntos.
Cuando tenga un programa "propio" y haga 20 ó 30 puntos voy a ser el primero en destacarlo, mientras tanto,no pasa de ser puro autobombo.

Con respecto al este post en cuestión, un lector habla que la que demanda a Diego es de la mujer del guapo, ya lo sabemos a eso, como también que es sólo una cuestión de quién firma la demanda.Una cuestión formal, nada más que eso.Porque cuando él hace referencia a ese tema lo hace como propio.
Lo que llama la atención, es la contradicción entre lo que dice en cuanto a códigos de barrio y su manera de actuar, que de barrio no tiene nada.

Anónimo dijo...

suscribo las palabras de JO JO JO
un grande!!!

Anónimo dijo...

En Intrusos publican el rating de Profesionales todos los días ¿qué estás diciendo?

Anónimo dijo...

PERO DEL RESTO NO HABLAS DE LO QUE TE DICEN AHI DE EZEIZA.ME PARECE QUE EL CAGON SOS VOS BUENO PARA ESO TE PAGAN ESPERO TE DEN PAPEL HIGIENICO Y NO TENGAS QUE USAR LOS DEDOS

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir en primiciasya

Anónimo dijo...

VERO ESE ADELANTE SE CONOCE QUE BOLUDITA SOS JEJE

Anónimo dijo...

En noviembre de 2002 Intrusos se venía a pique. A Rial se le hundía el barco. ¿Quién fue el primer panelista de aquel entonces en hacer señales de humo a Canal 9? Si, Viviana Canosa. Cuando el barco se hunde, las ratas saltan primero...

Anónimo dijo...

Che,Gerardo Andres:¿No sabes hablar de otro tema que no sea Rial.Estas cada vez mas pelotudo o el ultimo Sten te dejo peor de lo que ya estabas?

Anónimo dijo...

GUAPOOOOOO MIL VECES GUAPPPOOOOO!!!!!!, EL CAGON SOS VOS LANARI, TE OLVIDASTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAPOOOOOO MIL VECES GUAPPPOOOOO!!!!!!, EL CAGON SOS VOS LANARI, TE OLVIDASTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAPOOOOOO MIL VECES GUAPPPOOOOO!!!!!!, EL CAGON SOS VOS LANARI, TE OLVIDASTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAPOOOOOO MIL VECES GUAPPPOOOOO!!!!!!, EL CAGON SOS VOS LANARI, TE OLVIDASTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Respecto a lo de cagon y vos que sos que investas un nombre para pegar por la espalda. Porque no decis quien sos realmente porque tu nombre no es el real. El dia que pongas tus datos reales seras un hombre de verdad y tendras la libertad de opinar sobre los demas. mientras tanto segui destilando veneno lanari. Y el rating de intrusos hoy no lo pones, le sacaron dos puntos a canosa. llora perro de iglesia.

8.6 A 6.6

Anónimo dijo...

Me olvidaba, esta bajando de rating ria? ayer metio 8.6 y picos de 13 con el problema de consorcio. por ahi te estas quedando afuera de algo????. te rajo rial no??? debe haber sido por inutil. pone tu nombre real, es facil esconderse, igual vos deberias llamarte bobby, me imagino que ese puede ser tu apodo.

Anónimo dijo...

Lanari:
NO HAY PEOR CAGON QUE EL QUE NO RECONOCE A SUS HIJOS
(especialmente por miedo al aturra de Claudia)

Anónimo dijo...

Hay que hacerlo mierda al drogón ese que nos hace pasar verguenza en todo el mundo.
Es mentira que sea tan querido.
Además es el peor vendido. Averigua cuanto le puso K para afiliarlo.
Lanari sos un bocon

Anónimo dijo...

JOJOJO NO TE DA EL CEREBRO QUE COPIAS Y PEGAS EL MISMO COMENTARIO EN TODOS LOS POST Y DURANTE VARIOS DIAS SEGUIDOS?

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 13.13 EN VIRTUD QUE LA PATRIA POTESTAD ES COMPARTIDA,LAS CARTAS DOCUMENTOS A DIEGO SE LA MANDARON FIRMADAS RIAL Y SU SEÑORA.
SE HACE EL MACHO DE LA BOCA PARA AFUERA,PORQUE NO CUENTA ALLA POR 2002 CUANDO EN AMERICA LE QUISO PEGAR DE ATRAS A LUCHO (CUANDO ESTE CONDUCIA INDOMABLES) EN UN CAMARIN,LE SALIO MAL Y SE COMIO UN PAR DE BIFES.ES MAS PANQUE QUIZO USAR SU PODER-ERA EL GERENTE DE PROGRAMACION-PARA RAJARLO A LUCHO Y NO LE DIERON BOLA¡¡

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 15.20 QUE PLANILLA MIRAS VOS?PICOS DE 13 PUNTOS?ANDA AL OCULISTA¡¡

Anónimo dijo...

Mario Pergolini se refirió a los afiches que aparecieron por la avenida Corrientes agraviando a Gerardo Sofovich. “Lo que paso ayer con los afiches de Sofovich me pareció una barbaridad”, dijo serio el conductor.
El animador agregó que “la verdad que los que hicieron esto son DELINCUENTES , no se puede caer tan bajo. Ya pasaron todos los límites”.
Recordemos que Pergolini es uno de los enemigos públicos número uno del productor, pero dejo claro que él no se maneja con estos códigos.

¿Se abrió del que se le cuelga?

Bueno evidentemente el alto índice de inseguridad es tan alto que como reflejo de la sociedad, los delincuentes conducen, escriben artículos ¨periodísticos¨ y hasta comentan en los blogs.

Mu dijo...

Hay algo que te debo reconocer,AAL.
Además de que sos un tipo educado,afable y,que a veces te olvidás de Rial y de GAS y posteás cosas entretenidas;sos es el que mayor comments genera.
No importa si para alabarte o defenestrarte pero,todos estamos esperando un post tuyo para comentarlo.

Te envidio y te felicito,che.

Anónimo dijo...

Esto va para los seguidores de Rial, gente que hacen en este blog no entren mas, para que comentan, no se dan cuenta que este señor AAL los necesita para que siga su blog, si ustedes no entraran lo cerraria en menos de una semana ya que los unicos comentarios que recibiria seria de cuatro personas que odian a Rial, si no les gusta lo que escribe AAl lo mejor que pueden hacer es no entrar mas al blog avivensen, un consejito y va gratis, quieren tener un blog muy visitado? hagan un blog encontra de alguien que es querido defiendan a una persona odiada y listo el exito esta asegurado, saludos

Anónimo dijo...

Claro, avivenseN !

Un admirador de Rial, Garbellano, Ventura y Nazu.

Anónimo dijo...

Cuando comenté en el anterior post de "Andrés Aguirre Lanari" inmediatamente este señor publicó un nuevo post. De esa forma, nadie podía leer el comentario. Es por eso que volví a comentar lo mismo.

JOJOJO

Mu dijo...

20.08hs,si te inscribís como blogger (los azulcitos)te podés suscribir para recibir todos los comments en tu mail y así nadie se pierde ninguno o,vas copiando y pegando lo que es más trabajoso.

Anónimo dijo...

20:08

Seguí en consejo de, avivenseN

Anónimo dijo...

La actriz N. Duplaá salió a la vereda y se mostró muy molesta con los periodistas: "No asusten a mi hijo", pidió.
"Estoy asustada, pero por ustedes, porque tiran una bomba, no la confirman: tienen que confirmar, esto es un horror", completó.

♥ Catherine ♥ dijo...

El fiscal Jorge Di Lello reconoció estar investigando un posible plan para secuestrar un familiar de Echarri, asi que no es mentira!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Veo hay mucho de descalificación personal y meter el rating en el medio para evadir el tema del post, no creo que les moleste tener que darme la razón??

Anónimo dijo...

es todo falso lo que decis, fue la mujer la que mando la carta documento

MEDIOCRE

gallega dijo...

AQUELLOS QUE PIDEN POR LANARI,QUE SE DE A CONOCER(?)PARA QUE SEAN CREIBLES SUS ,BLA,BLA,BLA,....SON ANONIMOS!!,ESTE RIAL LE QUEDO LA SANGRE EN EL OJO POR LO QUE LE DIJERA DIEGO,AY !!!RIAL,TE VICTIMIZAS A TRAVES DE TU FAMILIA ,ESOS NO SON CODIGOS DE BARRIO,EMPIEZA TU A DAR EJEMPLO,DIEGO TIENE HIJOS,SALOMON TIENE HIJOS,RAGO TIENE HIJO,ETC,ETC,TU TE METISTE CON LOS HIJOS,DE QUE TE ASOMBRAS,EXIGES CODIGOS QUE TU NUNCA TUVISTE!!!

Anónimo dijo...

INTRUSOS 8.7 APLASTO A LOS PROFESIONALES DEL FRACASO 6.1 Y ESO QUE INTRUSOS RECIBE UN PISO DE 3.6 Y LOS OTROS 5.4 DELA NOVELA ! TOMA!!!!

Anónimo dijo...

YA ESTA EL ENFERMITO ESPERANDO QUE APAREZCA EL RATING PARA CORRER A PUBLICARLO.JA JA JA JO JO

Anónimo dijo...

Dos cosas nada mas. aal pedis que se comente sobre lo que hay en el post.yo comente vos no respondiste. cagon quien es entonces?
gallega mmaradona hijos? y los que tiene desparramados en el mundo y no reconoce? por lo menos rial adopto dos niñas que necesitaban un hogar asi que chito gallega como siempre pelotudeando pero te olvidas de lo que dijiste antes pero todo se guarda gallega
luli

pd aal date una vuelta por El Trebol te estamos esperando ansiosos

Mu dijo...

Luli,si vivís en El Trébol,prendé el fueguito que yo llevo el asado y la damajuana de tinto.

Anónimo dijo...

JOJOJO,SI SOLO IMPORTA EL TRIUNFO O NUMERO FINAL FIJATE:
* Cómo que no importa el modo en que se logra el triunfo??? TOTALMENTE EN DESACUERDO! IMPORTA EL FIN PERO TAMBIÉN LOS MEDIOS QUE USÁS PARA LLEGAR A ÉL!!!

* Esta "guerrita de vanidades" entre PROGRAMEJOS chimenteros (porque lo de "espectáculos" LES QUEDA GRANDE!) no tiene sustento... En la década del 80 Lucho Avilés en su mejor momento hacía entre 15 a 20 puntos promedio todos los días! Incluso en su última época de televisión abierta (en los 90) "Indiscreciones", en un Canal 9 todavía dirigido por Romay y con Lucho ya en franca decadencia, jamás bajaba de los 10 puntos diarios... CIFRA QUE CASI NUNCA OBTIENEN NI RIAL NI CANOSA... !!!

* Me parecen PATÉTICOS los 2 programas (Intrusos y Profesionales) y me parecen MALOS PROFESIONALES tanto Rial como Canosa!

* Te contradecís con eso de que sólo importa el triunfo... entonces Paparazzi (que en ventas semanales PIERDE CASI SISTEMÁTICAMENTE con PRONTO!) es UN FRACASO...???

* PRIMICIASYA NO siempre es el sitio argentino de espectáculos más visitado en la Red... MUCHOS MESES PIERDE CON TELEVISION.COM.AR!!!

"CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO"

Buenas Noches! :-D

Anónimo dijo...

Mumina te espero el domingo a las 12 en la estacion Union Ferroviaria . Estoy cerca de Los Nogales.
luli

Anónimo dijo...

RIAL 8.7
LA NADA MISMA 6.1

LANARI AHORA NO FESTEJAS???????????????

Andrés Aguirre Lanari dijo...

anónimo 7.06, acepto la palabra mediocre, pero a vos te cabe la de ignorante,sin lugar a dudas. Primero, la mujer la envía en representación de las hijas, que hasta donde yo sepa en Argentina tienen madre y padre y ejercen la patria potestad compartida. Por lo tanto el panqueque está formando parte del contradictorio. Eso es en el plano legal. En el mediático panque hizo suya la causa y de hecho le está haciendo campaña en contra hace años, hasta ahora se dedica al "periodismo de consorcio". Eso sí, campaña desde un seguro set televisivo, porque nunca tomó coraje como lo hizo con Lucho Avilés(el que lo hizo conocido) como muy bien recuerda un lector más arriba. A Lucho le pegó de espaldas y obviamente en un seguro set televisivo, no como indican los códigos de barrio que dice tener. Porque será cagón pero no come vidrio y sabe muy bien que Lucho es un tirador aficionado y tiene permiso de portación de armas y que le llega a hacer una escenita de vedettonga como ocurrió ese día en la calle, sabe que se traga unos cuantos plomos y "en legítima defensa" de Lucho.
El panqueque no es más que un guapo de estudio de televisión,aunque diga ser un corajudo pibe de Munro.

Vico dijo...

La vibora Canosa no se compara con rial,esos panelistas cuatro de copas que tiene que no los conoce ni la mama, En cambio Rial tiene su portal de internet la revista, el programa y quizas haga radio en la red segun lei.
El va a seguir siendo el mejor siempre aunque pierda en el rating con la colorada, es asi!!!

RIAL AMO Y SEÑOR

CANOSA FRACASADA Y ESCLAVA !!!!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LO QUE HACE RIAL, LANARI, HAY QUE DESENMASCARAR A LAS BASURAS COMO MARADONA, LUCHO, SOFOVICH Y TANTOS MAS, HAY QUE SACARLES LAS CARETAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

INTRUSOS 8.7, LA P...A QUE LOS PARIO!!! LAALALALA!!!

Anónimo dijo...

INTRUSOS 8.7, LA P...A QUE LOS PARIO!!! LAALALALA!!!

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTA PESCABONCHI Y LANARI, LALALALA!!! SE ENCODEN COMO RATONCITOS!!!!JAJAJAJA

Anónimo dijo...

que pàsa que no comentas nada:
INTRUSOS 8.6
PROFESIONALES: 6.1
????????????????????????????

Anónimo dijo...

El otro día huevo duro dijo que Maradona no podía entrar a Italia,otra mentira y van,adivinen donde esta Diego...EN ITALIA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

UN PRESAGIO?
-Rial comenzó el programa con música de fondo de Virus,con el tema “Desesperado secuencia uno” cuya letra dice en la parte pertinente:
“Estoy que no doy más.
no va más.
No puedo soportar
las decepciones.
Tirado en el sofá
sin mirar,
intentaré calmar
estos dolores.

Dame una ayuda
para poder continuar.
Dame una ayuda
para poder continuar.

Estoy que no doy más
no va más,
con una sensación
que se me escapa.
Despierto en mi lugar
sin pensar,
te esperaré llegar
desesperado.

Dame una ayuda
para poder continuar.
Dame una ayuda
para poder continuar.

Reflejará el tema de Virus el estado de Panque?
----------JOJOJO--------------

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTA PESCABONCHI Y LANARI, LALALALA!!! SE ENCODEN COMO RATONCITOS!!!!JAJAJAJA

Anónimo dijo...

INTRUSOS 8.7, LA P...A QUE LOS PARIO!!! LAALALALA!!!

Anónimo dijo...

INTRUSOS 8.7, LA P...A QUE LOS PARIO!!! LAALALALA!!!

Anónimo dijo...

RIAL ES UN ESTUPIDO Y TODOS LOS PERIODISTAS DE FARANDULA LO SON, Y NOSOTROS EL PUBLICO NO COMEMOS VIDRIO HOY ES EL REPORTAJE A LA AGUIRRE CON ESE APARATO PEDORRO Q DICE SI ES VERDAD O MENTIRA, PREGUNTALE RIAL A CARMEN BARBIERI CUANDO SALIA CON REINA RICH, NO SE COMO SE ESCRIBE EL APELLIDO, PERO YO TENIA 21 AÑOS CUANDO LAS VI EN PIGALLE DE RECOLETA, FRANELEANDO ENTRE ELLAS MUY FOGOSAMENTE EN UNA FIESTA DE FIN DE AÑO, 1973/74 Y ESO LA AGUIRRE NI AHI ERA UNA FIGURA Y ESTAS DOS TAMPOCO.

Anónimo dijo...

SR. LANARI POR FAVOR NO SAQUE EL COMENTARIO SOBRE EL BAMBINO VEIRA, PIENSE EN SUS HIJOS NIETOS O EN CUALQUIER NIÑO Q PUEDA CAER EN MANOS DE ESTE ENFERMO, SI TANTO PELEAN POR EL RAITING HAGANLO TAMBIEN PARA LA PROTECCION DEL MENOR, Q VEIRA NO SALGA EN LA TELE FUE ES Y SERA UN DEGENERADO LES MOLESTA TANTO MI COMENTARIO? DEJENLO ASI LA GENTE TENGA MEMORIA TAMBIEN PARA ESTO. GRACIAS POR LEERME.

Anónimo dijo...

NO IMPORTA QUE PONGA RIAL HOY, MAÑANA ES EL GANADOOOOORRRRR!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LES PASA A LOS PANQUEQUINES?ESTAN PREOCUPADOS?CADA VEZ SU DIOS GANA POR MENOS DIFERENCIA,EL RATING LE VIENE BAJANDO Y A LA COLORADA DE A POQUITO LE VA SUBIENDO EL RATING¡¡LA SEMANA PASADA PERDIO DOS DIAS EL PANQUE(ya se que fue por décimas pero perdió)¡¡¡

Anónimo dijo...

PARA LOS NECIOS Y FANATICOS DE RIAL QUE SOSTIENEN QUE EL RATING DE INTRUSOS NO BAJA A PARTIR DE LAS 17 HS. LEAN ESTO, ESTA EXTRAIDO DE primicasya.com
“Intrusos en el espectáculo se mantiene. Obtuvo un promedio de 7.5 y estos cuartos:
(15:30) 5.4,
(15:45) 8.2,
(16:00) 8.7,
(16:15) 9.1,
(16:30) 8.3,
(16:45) 8.7,
(17:00) 8.7,
(17:15) 7.3,
(17:30) 5.7
(17:45) 6.2.”
CORRESPONDE AL MARTES 13 D EMAYO DE 2008
A LLORAR A LA IGLESIA
-------JOJOJO--------

Anónimo dijo...

ANONIMO DE ACA ARRIBA COMO HINCHAS LAS PELOTAS CON LOS CUARTOS, CON ESO NO VAS A LOGRAR TIRAR ABAJO UNA INSTITUCION COMO INTRUSOS, CHUPATE EL CODO SI TENES TANTA BRONCA CONTRA LOS MEJORES NO SE PUEDE, ENTENDES TENES QUE UNIRTE, TE PERDONAMOS! JAJAJAJAJ!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO IMPORTA QUE PONGA RIAL HOY, MAÑANA ES EL GANADOOOOORRRRR!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE INTRUSOSSS LA PU.A QUE LOS PARIO!!! LALALALALA!!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.