lunes, 25 de febrero de 2008

Caradurismo de teflón.

Los mismos que la acusaron y condenaron, ahora la absuelven. Siempre con una cuota importante de una amnesia inducida y un caradurismo de teflón.
Los paladines de la justicia chimentera, destrozaban a Natacha Jaitt desde antes que comience en el teatro. Obviamente porque daba notas a la competencia y porque iba a trabajar con Gerardo. Una vez comenzada la obra, cada vez que la nombraban era para burlarse, descalificarla y desear ante cámaras, desde el día, uno el fracaso de la obra, haciendo prensa en contra, como todo lo que hace Gerardo. Pero lo paradójico, es que Rial hace su programa y llena las páginas del folletín con todas las figuras contratadas por Gerardo y hace un tiempo, cuando las relaciones personales eran otras, todo lo que hacía Gerardo era maravilloso. Cuando se me mezcla el periodismo con cuestiones personales, kioskitos, hacer prensa con peleas privadas, pasan estas cosas. Una muestra cabal de estos manejos se pudo ver hoy por tv, cuando Rial recibe a Jaitt , como si fuera una amiga de años, mientras que la defenestró, a ella y la obra hasta el viernes pasado. Pero claro, la nota no era Natacha, sino “pegale al ruso” , para pasar a sus filas y servirle a sus propósitos, brindándole como compensación, algún móvil que le den para que hable mal de Sofovich.
No un proceder de esos que las películas lo tildan de mafioso?
Y no metan a la gente que trabaja en el teatro, que cobra un sueldo y vive de eso, para sacar patente de sensible, porque si hay alguien que tiró tierra y operó contra la obra y la protagonista y el productor, ese es Rial y sus bufones , sin importarle en lo más mínimo, la gente que tiene esa costumbre de querer comer todos los días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno... ya sabemos como se comporta panquecón con el viejo asqueroso y pedante.
Así y todo.. panquecón me divierte.. la colorada me da verguenza ajena.

Gustavomdq dijo...

QUE PODEMOS ESPERAR DE PANQUEQUIN¡¡¡
PARA LOS QUE SE VAYAN A RASGAR LAS VESTIDURAS POR LAS FUENTES DE TRABAJO PERDIDAS,RECORDEMOSLE QUE HAGAN LO MISMO CON LOS QUE SE QUEDARON SIN EMPLEO POR EL LEVANTAMIENTO DE LA SITCOM DE FLORENCIA PEÑA POR EJEMPLO¡

Anónimo dijo...

A MI NO ME PUEDE DIVERTIR UN HOMBRE QUE LLEVA LA BANDERA DE HABER ADOPTADO!!PERO DICE"SOFOVICH,NO SE MURIO?"O "EL MEDIO ENTERRADO"O EL SICARIO DE VENTURA BURLANDOSE DE LA ADICCION(ENFERMEDAD)DEL HIJO DEL RUSO!!ASI SON LOS RIALISTAS ???GRACIAS A DIOS QUE NO LO SOY!!NO ME CAUSA GRACIA A AQUEL QUE SE PRESENTA COMO MAFIOSO EL Y SU GUARDAESPALDAS,PERO LA VIDA SE ENCARGA DE PONERLOS EN SU LUGAR!!

la gallega dijo...

OYE YO HICE ESTE COMENTARIO!!

Gustavomdq dijo...

ANDRES DEBERIAS COLOCAR UN MAIL DE CONTACTO DENTRO DE TU PERFIL.SALUDOS.-

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.