jueves, 14 de febrero de 2008

El programa de la farsa y la hipocresía.

Ayer por la noche, González Oro le hace una entrevista a su "amigo" el chimentero Rial. Pudimos asistir a una gala de falsedades e hipocresías, ya que el chismoso fue el principal responsable y brazo ejecutor de la campaña en contra de G.Gold en la que se dejaba claro su homosexualidad y su relación con un hombre, foto incluída. Lo que no decía Rial en el aire, se lo hacía decir a su "enmascararo". O sea , fue operador de la campaña en contra y ahora se sienta a tomar vino con él.
Muchos hablan de la pelea del ex empleado de Avilés con Sofovich, pero nadie se acuerda de contar como nace el vínculo que los unía. Rial, fiel a su costumbre, le pegaba siempre en todos los programas, buscando la respuesta de Gerardo para tener tener eco en los demás medios,rating, entre otras cosas. Pero Gerardo no le contestaba porque sabe de estas cosas y le da prensa a quién quiere.Él elige con quién pelearse. El tiempo pasó , se encontraron y Jorgito quedó deslumbrado con Gerardo y al instante salió a decir que se peleaba porque no lo conocía y atención con esto:" porque pelearse con Sofovich, da chapa" Y claro, quería jugar en primera. Y fue Gerardo el que le abrió la puerta y lo hizo pasar al club de los ABC1 , si antes no sabía agarrar un tenedor, y a los famosos en serio los veía por el monitor. Es un trucho que usufructuó la amistad de Gerardo.
Cuando se habla de la pelea y el tema del juego telefónico. Lo que nunca dicen que Gerardo tenía cierta exclusividad del juego en ese canal , pero Rial "por atrás" y sin decirle a Gerardo iba a presionar para sacarle una poción del juego telefónico de Telinfor. El que fue a morder del negocio de otro fue Rial.Esta es la verdad.
Hay personas que hablan que en cierta tregua que se produjo en la pelea, Gerardo seguía mandando indirectas. Sucede que el chimentero ,frente a la cámara decía una cosa, pero habilitaba a los títeres que tiene como penelistas para que le peguen y el hacerse el desentendido o pegarle en la página , con enigmaticos. Otra actitud que describe lo tal como es.
Y cuando recrudeció la pelea, hasta el día de hoy, usa todos los medios para pegarle, porque le da rating, y no tuvo ningún reparo de meterse con Gerardo como profesional, meterse con su pareja, acusarlo de todo tipo de cosas con ese brazo difamatorio llamado Enmascarado, extorsionar con motrar una foto en Punta del Este y pegarle bastante tiempo al hijo-Gustavo- con esta modalidad de enigmáticos, cuando éste jamás terció públicamente en esta pelea.Y para corolario la bajeza y vulgaridad del paraperiodista, el Chirola, burlándose de una discapacidad física y una enfermedad que tiene su hijo. Esta es la clase de gente que ataca , estas son algunas de sus armas.
Panquecón es un gran sínico que proyecta en los demás sus debilidades. Lo único que le importa en su vida es la plata. Piensa con el bolsillo. Y en este afán, usa su profesión para hacer chivos encubiertos de obras, presionar a políticos del conurbano. Promover jueces , en especial uno.Usar el distanciamiento de lo que él llama un amigo,para hacer rating pegándole, haciendo de esto casi un programa paralelo. No nos engañemos más con este personaje, que proclama seguir siendo un pibe de Munro y muere por estar rodeado de podesoros, ser lobbysta, y vivir a los grande.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón!!!!y probablemente te quedaste corto, el personaje es todo eso y más aún.

Pero por favor: CÍNICO es con C, no con S, es la segunda vez que cometes ese error.

andres aguirre lanari dijo...

Es verdad, es un error que no lo había notado.gracias.

Anónimo dijo...

todo bien con lo que decis pero sofovich es una lacra menemista que funddio ATC.

Rial es ganador y exitoso y eso te duele. Te ruego no pongas la excusa de los 7 puntos de rating porque IBOPE es una mentira. He aqui las razones:

- Rial recibe por dia miles de cupones del 0600, cifra infinitamente superior a los 800 aparatos que miden el rating.

- Rial condujo las finales mas vistas del 2007, a saber:

a) Final GH2007 3.500.000 votos VS. 600.000 votos de bailando.

b) Final GHFAMOSOS 1.500.000 votos VS. 600.000 votos de patinando.

c) Final GH5 400.000 votos VS. 300.000 votos de cantando.

¿Duele la verdad? Sería bueno que hablarás del panquequismo de Canosa y de los sobres que Tinelli le manda todos los meses a IBOPE.

Es claro que los 50.3 puntos de rating no fueron de Rial, pero de esos 50.3 le corresponde mas del 50% seguro.

Chau y deja de defender lacras menemistas como Sofovich. Otra cosa: Canosa tambien es panqueque, sería bueno que lo señalaras.

catherine dijo...

RIAL ES LO MASSSSSSSS!!!! GENIO, EXIOTOSO, DIVERTIDO,GANA MUCHA MUCHA PLATA Y ES EL MAS ENVIDIADO DE LOS MORTALES EN ESTOS BLOGS!!!! RECONOZCANLO!!! POPR FAVORRRRRES DE UNA VEZZZZZ!!!!!!!!!!!!

catherine dijo...

RIAL EL MASSSS GRANDEEEEE!!!!!

catherine dijo...

RIAL EL MASSSS GRANDEEEEE!!!!!

catherine dijo...

RIAL ESTUVO EN C5N : ESPECTACULARRRRR!!!!

julia dijo...

De todo lo que comentás en tu post algo me quedó muy claro. Cuando decís refiriéndote a GAS "él elige con quien pelearse" como símbolo de status, evidentemente lo puso en un alto nivel ya que ahora lo eligió a él para pelearse.

Y hablando de que a Rial le gusta la plata y piensa con el bolsillo, no creo que esté mal mientras no haga pasar necesidades a los suyos, hay otros que también piensan con el bolsillo y además con otras partes de su cuerpo que seguramente estarán muy mimadas por los ronroneos gatunos.

andres aguirre lanari dijo...

Ante todo,gracias por comentar Julia.
Es verdad que Gerardo elige con quién pelearse, por eso no le contestaba cuando Rial le tiraba para beneficiarse con cualquier respuesta,porque aunque lo descalifique,para un periodista del montón es un logro que te conteste un N°1,le daba "chapa" como reconoció más de una vez.
Ahora le contesta porque fueron amigos.No quiero ampliar sobre ese tema para no desviarme del tema.
Cuando digo que Rial sólo le interesa la plata, no hago una crítica moral acerca de la acumulación, sino destaco como pone el foco en otro,en este caso Gerardo, para distraer las miradas de sus flaquezas. Porque si hay alguien que por un punto de rating mata es él,y él mezcló los negocios con la amistad de Gerardo, que se ejerció presiones en un necocio que era de Gerardo y todo a espaldas de el "amigo".Lo que pasa es que la cuenta como a él le conviene.
otro tema, ayer con el negro Oro me pareció muy bajo. Porque usó a las hijas metiéndolas en medio de la charla para atacarlo a Gerardo.Todo entrelíneas pero eran todos palos para Sofovich.Mirá que bajeza me habrá parecido que no me dio por escribirlo en mi comentario sobre el programa,simplemente por el beneficio de la duda y para no meter a gente que no tiene nada que ver,que es lo que tendría que haber hecho él. Vos sos inteligente Julia y no se te escapó seguro.

andres aguirre lanari dijo...

Para el segundo anónimo,respeto tu opinión sobre el la importancia de Rial en el rating de GH es meteria discutible por cierto.
Yo no defiendo a Canosa ni me meto en las internas de los programas.Todo lo contrario, me gusta que compitan, porque obliga a ambos a no dormirse.Y en lo personal no tengo preferencias, miro lo que me interesa de cada uno o los dos a la vez, depende del grado de masoquismo que tenga ese día.
Saludos

Anónimo dijo...

rial es nefasto, y de elno me extraña nada...es un mercenario tal cual lo describio en noticias el mismo...es un grasa venido a mas gracias a un poco de suerte, porque de profesionalismo cero....dejemosnos de hinchar...no se necesita ser un gran periodista o saber mucho de negocios, como para saber donde hay un buen curro, y promocionar peleas de pseudo vedettes y varias hisotrias de gatos....es lo unico que hace en su programa....para eso un solo un par de nueronas es suficiente....además...destacarse entre semejante manga de bobos que lo acompañan no es una tarea dura...rial es de terror....pobre....cuento on la esperanza de que alguien alguna vez lo baje del caballo en el que s emontó.....le queda grande...

Anónimo dijo...

LANARI,CUANDO DICES LE GUSTA LA PLATA , NO ES COMO BUENA PERSONA PARA SU FAMILIA QUE NO PASE NECESIDADES ,EL TREPA PONE SUS PIERNAS EN LA CABEZA DE CUALQUIERA ,SIN CODIGOS ASI ACTUA LA MAFIA ,ASI SE IRA APAGANDO SU "ESTRELLATO" ESTRELLANDOSE! Y HOMBRE!COMENTE TAMBIEN SI ESTA DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE ESTA GALLEGA LA GALLEGA

andres aguirre lanari dijo...

Gracias por comentar Gallega, en muchas cosas estoy de acuerdo con vos, lo que pasa es que quizás conteste más a los que no están de acuerdo,pero agradezco muchísimo el apoyo de todos los que pensamos en forma parecida y los que no.Y que tengan un espacio políticamente incorrecto para decir sus cosas con absuluta libertad.

Luli dijo...

La gallega como siempre buscando protagonismo en cuanto blogg existe
cansas gallega. porque no blaqueas alguno de los bloggs que tenes.,fernandito..etc.

Luli

Anónimo dijo...

EL QUE NO LE GUSTA RIAL COMO USTED DICE NOS PONEN EN EL PAREDON,SOY MUJER DE LA CORUÑA Y ME GUSTA CANOSA ,Y QUE???????????? LA GALLEGA

Anónimo dijo...

EL QUE NO LE GUSTA RIAL COMO USTED DICE NOS PONEN EN EL PAREDON,SOY MUJER DE LA CORUÑA Y ME GUSTA CANOSA ,Y QUE???????????? LA GALLEGA

Anónimo dijo...

GRACIAS LANARI, POR CONTESTARME,ESTOY DE ACUERDO HASTA AHORA DE LO QUE ESCRIBE ! LA GALLEGA

Anónimo dijo...

GRACIAS LANARI, POR CONTESTARME,ESTOY DE ACUERDO HASTA AHORA DE LO QUE ESCRIBE ! LA GALLEGA

Anónimo dijo...

bien gaita sos brava,no te puedesn retrucar ,sos inteligente un poco cabrona pero se ve que seguis ideales sin odios.NOEMI

Anónimo dijo...

Rial extorsiona a la gente, como lo dijo DADY BRIEVA.Y si no ¿Potque GRASARENA regreso al pago?

Anónimo dijo...

Catherine firma: sra de Rial.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.