viernes, 8 de febrero de 2008

Ferrer Vázquez y sus papeles.

Este tipo cada año empeora y la sombra parece lo dejó más loquito que de costumbre.Pero no compremos lo que nos vende. Todo esto que hizo y dijo hoy es tan sólo el prólogo de lo que se viene. Es la clásica cortina de humo:
1-Se hace el loquito.
2-Amenaza con hablar de Moria(gancho recontra probado).
3-Mete en el medio gente conocida de la farándula, la política y la justicia.
3-De paso siempre manda alguna historia conspirativa contra él.
4-Enseguidita proclama su inocencia de todo.
5-Mecha la conversación con boludeces como hablar del perro como su mejor amigo,para provocar risa del público por la bizarreada.
6-Y antes de despedirse siempre tira algo como para que esa punta enpalme con la próxima nota. Hace rato que le conozco la jugada al coso este. Cuando se le pregunta de la causa,sale con cualquiera para confundir y nunca contesta su verdera situación procesal. En la nota marcó diferencia con Gaby Álvarez diciendo que él no mató a nadie y es muy prudente,que no tiene ni una multa de tránsito.O habla del período cuando estuvo preso o es un caradura,porque estan todos los videos cuando el hacía payasadas con los autos y andando con la moto por la vereda de la Av.Corrientes.Basta de cagarse de risa de la gente!!!

4 comentarios:

la gallega dijo...

mientras no le de un movil a rial ,que lo iba sepultando desde que estaba con moria!!! la gallega

julia dijo...

Xavier ya todo el mundo sabe quién es, lo ideal sería destapar al resto y tal vez publicar todos los datos bajo un título como:

"MORIA Y SUS SECUACES"

Mumina dijo...

No sé quién era más imbécil hoy,Ferrer Vazquez hablando o Ronen Schwartz,¿entrevistando?

andres aguirre lanari dijo...

No se porqué pero cada vez que lo veo a Ronen me parece el hermano Rodrigo Lusich, tienen más dientes estos dos que la gente común...

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.