lunes, 18 de febrero de 2008

Pamela David, es o se hace?

Ustedes escucharon a Pamela David últimamente en algún móvil... si están de espaldas al televisor parece que está hablando, Leonor Manso, Cipe Linkovsky y la Aleandro juntas, pero con aires de diva. Últimanente alguno le conoce, no digo éxito, sino tan sólo algo digno de destacar o recordar? Lo último que me viene a la memoria, es un micro dentro de un programa que estaba al borde del precipicio, en donde ella paseaba por la ciudad junto a una invitada, a bordo de una Van modelo 81´ bastante arruinada y con su interior decorado cual telo barato. Por otra parte a esa idea la copiaron "a la criolla" de un programa de USA. Esa es la última genialidad que le conozco y por otra parte le duró poco porque levantaron el programa. Parecería, si uno la escucha hablar, que no está para menos que ser "el recambio" de Sasana Giménez y si en teatro le ofrecen algo que sea de Henrik Ibsen para arriba. Yo no se quién la asesora, pero esta piba está desubicada. Como al pedirle que se retiren Moria ironizando que "algún día se tiene que ir", viniendo de la boca de alguien que en su vida no estudió tres hojas completas de texto y tiene menos teatro que Jacobo W., suena auto descalificatorio. Por otra parte, todos los que trabajaron con ella, en cualquier ámbito tuvieron problemas, precisamente por el tema de esa "soberbia del mediocre" que tanto intenta cultivar, pero que, evidentemente, sólo la conducen a terminar sentada detrás de la barra de un pub que le abrieron para que haga algo de su vida.

4 comentarios:

la gallega dijo...

PAMELA DAVIS ,CUANDO EL RUSO LA SACO DEL BAR ,AHI COMIENZA UN RUMBO QUE ELLA DEJO,QUISO"INDEPENDIZARSE" SI HUBIERA SEGUIDO PODRIA HABER SIDO LA VEDETTE MOROCHA ARGENTINA ,ES MUY BELLA, PERO AHORA NO SE QUE ROL CUMPLE EN EL AMBIENTE,QUE HACE?YA NO VUELVE A REMONTAR MAS, A MENOS QUE EL RUSO LA LLAME, QUE EL SACA AGUA DE LAS PIEDRAS!!

catherine dijo...

PAMELA TIENE PERSONALIDAD Y PUEDE ENCARAR CUALQUIER TRABAJO, SI VUELVE CON EL RUSO BAJA DE NIVEL!!

LA GALLEGA dijo...

CATHERINE FIJATE LAS QUE SE FUERON DEL LADO DE EL RUSO , EL 90%HACE BOLOS O EMPIEZA UN PROGRAMA Y FUE!PAMELA ES MUY BELLA PERO ALGO FALLA NO TIENE SALIDA PARA UN TEATRO,T.V.HUBIERA SIDO LA TIPICA VEDETTE ARGENTINA MOROCHA Y HERMOSA ,PERO,NI CHICHA NI LIMONADA...LA GALLEGA

Anónimo dijo...

La doble cara de Pamela, que en otros canales se atreve a rebelarse a su ex-patrón Gerardo Sofovich y luego lo llama a Gerard para disculparse.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.