miércoles, 27 de febrero de 2008

El buzón de Mirtha.

Mirtha compró otro buzón del Mini Panque y sus bufones, porque la renuncia de Nazarena nació siendo un fraude, uno más de la cansadora lista de operaciones que tienen como un solo objetivo, pegarle a Sofovich.
Y cuando llegó la hora de verdad, nadie se hacía cargo de la farsa de la renuncia. Ellos son los que viven fogoneando para que renuncie y armando la campaña.Pero la realidad es que Nazarena tiene un contrato,como dice el principio "pacta sunt servanda" los pactos son para ser cumplidos. Estamos entre personas mayores de edad y acá no hay aprovechamiento de una parte sobre otra. Si fuera así, podría atacarse en la justicia por abuso de derecho,lesión etc. Lo que quiero decir, es que si el contrato no está redactado para perjudicar a una de las partes, es absolutamente lícito y exigible.Ahora si después uno se arrepiente de lo que firmó y si se deja llenar la cabeza y escuchar promesas en el aire también, que se joda. Puede rescindir pero tiene que pagar los daños por esa interrupción. Yo me pregunto porqué Mini Panque, ya que dice ser su defensor amigo y protector (cuando hace tres meses la denigraba) paga el monto del resarcimiento por la rescición contractual de Nazarena, así la desvincula y da muestras de su generosidad y caballerosidad. Es más, hasta Naza podría devolverle parte con algun show porno en Pinar o Carlos Paz, temas de los cuales él conoce bastante.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Editorial: Sofovich es un tipo exitoso...

Gerardo tuvo éxitos en cine, teatro y televisión durante la década del '60. Esa década estuvo marcada por democracias endebles y golpes de estado...

Gerardo tuvo éxitos en cine, teatro y televisión durante la década del '70. En esa década el país estuvo marcado por el terrorismo de estado, los securstros de luchadores sociales y torturas...

Gerardo tuvo éxitos en cine, teatro y televisión durante la década del '90. Década en la que el amigo de Sofovich rifó al país. A su vez, el Ruso hizo desastres en ATC y el ZOO. Claro que el "estado de derecho" menemista lo absolvió en todo...

Hoy por hoy, habiendo pasado el país desastres de todo tipo, el Sr. Gerardo Sofovich (maltratador de mujeres) fracasa en televisión y teatro (ya ha dejado de hacer las grasdas que otrora hacía en cine).

PD: estas obsesionado con Jorge...

Anónimo dijo...

ACA EL QUE DEFIENDE A LOS QUE RIAL SE ENCARGA DE MANDARLOS AL ¡¡¡¡CEMENTERIO!!!!!...ASI LITERALMENTE!!SON LOS SOCIOS DEL DIABLO!!POR DIOS!!ARTISTICAMENTE SOFOVICH ES GENIAL!!RIAL ,QUE SIGA ASI QUE EL SE ESTA ENTERRANDO SOLITO JUNTO A CHIROLITA!PERO EL SE LO BUSCA,GRAZARENA CON TODO ESTO SE CREERA IMPORTANTE ,PORQUE ESTOY SEGURA DE ELLO!!!ACA HAY UN CONTRATO Y RIAL NO LE IMPORTA UN COJON! DE GRAZARENA A EL LE IMPORTA SSSSOOOOOOOOOOFFFFOOVICH,PORQUE SIEMPRE LE TUVO ENVIDIA,Y AHORA QUE FIRMO CON EL 9 !!!UYYPOBRECILLO!!!CUIDATE NO TE PONGAS EN CONTRA DE PORTAL MIRA QUE ESTAS EN LA LISTA DE LA SALIDAS,PERO ME OLVIDABA TU ERE UN PANQUEQUE ..CLARO!!!ME OLVIDE DE ESTE DETALLE LA GALLEGA

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para asado... Te había contestado pero lo borré porque no tiene nada que ver meter temas políticos en el medio.
Yo siempre digo que Rial es un buen conductor, nunca lo niego,ni jamás lo ataqué por eso.Con decirte que hoy estuvo medio programa repitiendo el mismo verso para que la gente lo creyera a fuerza de repetición y no asumir que lo de mirtha lo generó él con sus operaciones.Miente, miente que algo quedará.. No lo odio ni mucho menos, pero tampoco compro lo que me quiere vender, nunca llevo las disputas al plano personal.Yo veo el programa habitualmente.Pero pescado podrido no compro.
Y además lo que pueda decir yo es una pavada,él hoy se burlaba del Papa Juan Pablo II y hacía chistes si había muerto o no.Un nivel bárbaro el pibe!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR, PUBLICAME ESTO, YA QUE LOS MEDIOS QUE APOYAN RIAL Y NAZA NO ME DAN BOLA. RIAL, ANTES DE TENER PRIMICIAS YA HABLABA PESTES DE LOS INTERNAUTAS Y DE LA GENTE QUE OPINABA EN BLOGS COMO ESTOS, ES UNA MAS DE SUS CONTRADICCIONES.ES LA MISMA GENTE QUE EL CRITICO LA QUE AHORA CREE TODAS LAS MENTIRAS QUE DICE.PIENSEN GENTE, EL OTRO DIA DADY BRIEVA DIO A ENTENDER QUE ERA EXTORSIONADO POR ESE PROGRAMA. DIGO YO ¿A NADIE LE IMPORTA AHONDAR EN EL TEMA?Y CON RESPECTO A LA VENDEDORA DE HUMO , A GERARDO NO LE HACE FALTA ALGUIEN TAN PROSTIBULARIO ENCABEZANDO UNA DE SUS OBRAS. TIENE A FLOR, GUERCIO, MORIA, QUE PONGA ASU NOVIA QUE ES MONISIMA Y DE MI PROVINCIA. QUE CONTRATE DE NUEVO A MILONE.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno tu otro blog!

Mirta aprovechó la noticia de Rial para generar expectativa, pero no porque confíe en Rial,
(me acuerdo que también le deseaba la muerte unos años atrás cuando se pasaba de horario y le decían con Ventura barbaridades que como mujer me daba verguenza ajena escuchar)
si se puso nerviosa es porque de alguna manera Nazarena la desenmascaró porque más allá de la producción, en el primer corte del programa Mirta tuvo oportunidad de ¨enterarse¨ de lo que supuestamente ignoraba y sin embargo una semana después todavía sigue hablando de N. al mismo tiempo que le ¨recomienda¨que sea menos mediática, como ví en el video del diario de Chiche.
( creo que esta vez Nazarena tiene razón)
En cuanto a lo que decís sobre que se hagan cargo del contrato la ¨productora¨de Rial sería como lo que leí también en el diario, que va a hacer el hermano tardío de Barbieri,
¿Se le puede creer a alguno de los dos productores?
El concepto de mentir ...se utilizaba en la época de Hitler ...
Para no llevar las distintas opiniones al plano personal hay que tener algunos libros leídos y mínimo quinto año, ese es el tema, educación, instrucción, una buena estructura familiar en la niñez, sino se cae en insultos, descalificaciones, groserías, violencia verbal en su grado máximo, como refleja el art. que escribió Rial sobre Araceli y F. que publicó el mismo diario,
no se confrontan ideas sino que se es tan básico que se insulta a nivel personal, un horror para un periodista!
Ahora leo que hace referencia al Papa Juan Pablo, como Maradona ...

Anónimo
¡Hasta Mirta se ¨amigó¨ x miedo!
Daddy Brieva tuvo que salir desnudo! me parece.
A Milone también la descalificaron maaal sólo porque Artaza le pagó para promocionar su espectáculo y aparte por ir en contra de Sof. cuando ellos sabían muy bien (hasta yo me enteré que no tengo nada que ver, x una persona que trabajaba en ese teatro )que la desquiciada de Art. la atormentaba con los mensajes, pero un día la ví a Milone, que tiene talento de verdad, que les dió una nota y los ubicó bien con altura y Rial se quedó mudo, literalmente.
En general la gente le tiene miedo a los VIOLENTOS, es eso, trasciende el espectáculo.
Chau, hasta otro día!

itchy dijo...

Te contesto lo que me contestaste en el anterior comentarios. Yo respeto las ideas de la gente que siento que está a un nivel moral igual o superior al mío, pero no voy a respetar las ideas de un empleado de un corrupto amigo del peor CORRUPTO que tuvo el país. Tu jefe fue parte de la banda que asoló el país durante los 90 y yo eso no lo voy a respetar nunca. Lamentablemente sos empleado de todo el país por que el dinero de tu jefe es en parte lo que nos robó a nosotros cuando estaba con el turco. Ah! es preferible tener un pene chico y no ser un mafioso cornudo como soretovich

Anónimo dijo...

GALA MUY BIEN!!POR FIN ALGUNOS ESTA SALIENDO A DESENMASCARAR A RIAL !!COMO DICE LANARI NO LO ODIO, PERO ES MAFIOSO Y CON LA MAFIA YO, NO ME COMPROMETO!!! LA GALLEGA

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Itchi, lo que me decís a mi, comentaselo a Rial(ya que lo mencionaste haciendo referencia a su mini miembro) porque era un menemista de ley y lobbista además.Asi que si querés hacer la lista de los que, según vos, te deben cosas, vas a tener que tener una hoja bien grande.
Con respecto a lo que decis en cuanto a los valores morales,es de una absouta soberbia. Porque siguiendo tu lógica, el que tuviera más moral que vos tendría que ignorarte y hasta despreciarte. Y yo me pregunto...quien te ubicó en el nivel que decis tener...Es un comentario bastante totalitario.
Sinceramente no comprendo el porqué de tu incomodidad, quizás te afectó el tema de la escasa dotación de Rial y lo tomaste como una cuestión casi personal.Cosa que no fue mi inteción en absoluto herir tu fina sensibilidad.
Saludos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gala, hiciste una radiografía excelente de los manejos que algunos no ven, otros se hacen los distraídos y otros (los del medio fundamentalmente) se callan porque no les conviene y por miedo, porque lo matan con campañas.
Pero sabés una cosa.Cayó Lucho Avilés,dale un poquito de tiempo y este va por ese camino. Y cuando tambalee lo van a derrumbar, porque en el medio no lo quieren,es más,lo detestan y cuando vean la primer fisura lo acuestan.Ahore se cree impune, que lo aproveche...
Y lo que decís del Papa, ayer lo marqué yo también en un comentario porque me pareció una hijaputez.Una cosa es ser hiriente y otra, tener actitudes mal parido. Porque reirse del Papa Juan Pablo II haciéndose el distraído de no saber si había muerto o no,entre risas y gestos burlones,me pareció ruin.Además usar la figura de un Papa, ironizarla, para desearle la muerte a otra persona,lo descalifica totalmente.Una verdadera joyita.

itchy dijo...

la verdad que no me importa mucho el miembro de nadie. Respecto del tema de la moral te digo que no me creo superior a nadie pero si a esos individuos (Rial incluido) que lucraron con un país entero durante los 90. Con relación al pensamiento totalitario, deciselo a tu jefe que siempre tiene ea actitud pedorra de perdonavidas y no acepta el disenso. por qué no repasás los tapes de bailando por un sueño?

Anónimo dijo...

APLAUSOS A SOFIA QUE LO HIZO Y LO HACE CORNUDO!!!

Anónimo dijo...

ERA FAN DE AVILES,PERO CIERTOS DIAS DIJO:PONER UNA GRANADA EN MEDIO DEL CARTON (POR LOS CARTONEROS)EN OTRO MOMENTO ,PILAR DIJO "QUE LINDO UNA MUJER EN EL PODER!ESTE LE CONTESTO:PORQUE?Y ASI NOSOTRAS PODEMOS TENER UN POCO DE PODER,ESTE CONTESTOOOO!!! LO UNICO QUE PODES TEMNER ES SIDA!!!POR DIOS ,ESTE PERSONAJE NO LO VEO NUNCA MAS!!!!Y RIAL ES IGUAL!!

Anónimo dijo...

rial hablo mal de los internautas cuando en un foro de gran hermano lo bardeaban y el respondio como cualquiera, hizo mal en generalizar pero tanto que lo mencionan porque tambien no mencionan cuando el puto no reprimido de rodrigo lussich bardeo a todos aquellos que directamente no los apoyaban, entonces segun sus puntos de vista eso esta bien pero lo de rial no. viviana canosa, la puta de pallares y el que dice que no es gay o sea de brito tambien bardearon a los blogeros entonces ponganse de acuerdo, si lo hace rial esta mal si lo hace canosa esta bien. y sofovich puede ser un genio en lo artistico pero eso no quita de que sea una basura en otros temas.

Gustavomdq dijo...

ITCHY ME PODES INDICAR COMO SE SI ESTOY AL MENOS ESTOY A TU ALTURA MORAL PARA RESPONDER TU POST Y QUE NO SEA MENOSPRECIADO?

Anónimo dijo...

Desconfiemos de la gente que tuvo éxitos en épocas nefastas del país...

Andresito, Andresito, Andresito...¿cómo pretendés que se condene a Sofovich por sus nefastas intervenciones en ATC y el ZOO si era amigo de menem? Y nio me vengas con el verso de la separación de poderes porque eso es una ficción en la historia de la humanidad (digo esto porque es tu costumbre hablar de leyes y principios jurídicos, se nota que sos abogado o al menos estudiás derecho).

Gallega: ¿hablás de mafia? Si Sofovich es amigo de Menem, el mayor mafioso de la historia argentina. Sos muy imbécil...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Asado... sinceramente te digo, a mi me gusta la política,pero no quiero mezclar las cosas.Este es un blog de espectáculos,de opiniones de lo que pasa en la tele, no quiero desviarme de eso,porque si hablando de estos temas se generan en este y en cualquier otro blog malestares fuertes ,si le sumamos la política, directamente no tiene sentido.
Pero te contesto esto solo y no quiero ahondar más, no porque le esquive al tema,todo lo contrario,creo que lo puedo hacer muy bien desde ese lugar,pero prefiero dejar las cuestiones jurídicas y políticas para otro ámbito.
Cuando decis que Gerardo gozaba de impunidad,por ser menemista.Supongamos por un momento que sea así. Pero Menem no está más,hasta él estuvo preso por si no lo recordas.Los gobiernos que siguieron a Menem y estos dos últimos en particular no se los puede juzgar de menemistas, de hecho están investigando causas prescriptas,causas con autoridad de cosa juzgadas.Es decir si se proponen algo lo consiguen,y que raro que nadie lo cite nunca ni para una multa por un semáforo en rojo..,Menem se fue en el 99,pasaron unos cuantos años y casi la misma cantidad de gobiernos.Y no creo que ninguno no se sentido tentado de encarcelarlo y mostrarlo como símbolo de menemismo.

Anónimo dijo...

YO A SOFOVICH LE DESTACO SU GRANDIOSIDAD EN EL MUNDO ARTISTICO!!! NADA MAS

Anónimo dijo...

Me acordé de una cosa de Avilés, hará como diez años,en el gimnasio al que iba, la gente se sentaba a tomar un café y el comentario general era los pocos meses de vida que le quedaban a Andrea del Boca, después me enteré que la basura esta desde el programa, todos los días decía que tenía una enfermedad incurable, que tenía los análisis del Fleni etc.
¡Un horror!!! y me acuerdo que Andrea en una entrevista lo desmintió pero nadie le creía porque él daba vuelta todo lo que decía y con Romina Yan se burlaba con la crueldad que lo caracteriza durante años siendo ella una adolescente con bulimia y me parece que le ganó el juicio, (nose si Del Boca le hizo.)y ese programa estuvo como diez años con más del doble de rating que el de Rial, así que tenés razón Andrés, este va por el mismo camino o peor porque la carrera de Avilés fue muy superior a la de Rial pero coinciden en la crueldad, y en la falta de límites, como lo que contás del Papa, en el fondo están enfermos de odio y cada vez trangreden más porque se creen impunes.

También me acordé, sobre lo que decís que en el ambiente no lo quieren, que Rial estuvo años sin trabajo en tv.porque no gustaba y que pudo volver gracias a Moria que lo propuso para conducir ese programa que hizo con dos maridos y luego se sostuvo con Silvia Suller x años.
Son personajes realmente nefastos porque utilizan las cámaras para insultar, se expresan groseramente durante el horario de protección al menor con un lenguaje más digno de Batán que de un medio masivo como la Tv.
Así que lo que dice de los cartoneros deseandole la muerte es lo mismo que hace Rial con Sofovich,, como no puede ocupar su lugar, desde su fantasía creera que si muere ahí él se destacaría más.
Evidentemente esta gente no goza de salud mental.
Saludos,
Gala.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gala lo que decís es absolutamente cierto.
Lucho se hacía el intocable en su programa eligiendo enemigos para destrozarlos a diario,generando un efecto en el medio de cierta impunidad y temor de meterse con él porque te podía hundir.
Rail desde hace rato está con la misma receta.
Te amplío lo de Lucho:
Hizo campañas sangrientas contra :
*Susana Giménez.
*Gustavo Yankelevich,Cris Morena y Romina.
*Gasalla,lo destrozaba,lo llamaba todo el tiempo ovocípedo (cuerpo de huevo)
*Silvia Montanari
*Andrea del Boca.
Y algunos otros que en este momento no me acuerdo.
Pero esto no es gratis,a la primera fisura lo bajan,de hecho mirá donde quedó el pionero, criticando los ratings de la tv desde un triste programa de cable.

Anónimo dijo...

ESTIMADA GALA CON ALTURA HAS HECHO LO QUE ES LA REALIDAD ESTE SEÑOR!!QUE RIAL EMPEZO CON EL , Y CUANDO LO RAJO, DESDE SU PROGRAMA INTRUCHOS ,SIEMPRE TIRABA DIRECTAS "LUCHITO HABLA QUE PASO CON PEDRITO RICO" LOS 2 SON IGUALES!!

Anónimo dijo...

Lanari con todo respeto como sabes que Rial triene un minimiembro, te acostaste con el???????? Lisi

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.