jueves, 21 de febrero de 2008

Un brindis por Carlitos Ulanovsky!!!

Hoy en el almuerzo de Mirtha, se esperaba el comentario de Nazarena Vélez acerca de su desviculación a No Somos Santas, a raíz de una nota salida en la página de Rial &Co. La cuestión es que cuando Mirtha le pregunta acerca de la renuncia, Nazarena muy suelta de cuerpo dice que no es así, que sólo por salud dejaría la obra ,pero que no era este caso. Todos en la mesa se miraron entre sí observando la complacencia con que ésta desmentía entre risas la noticia, que por otra parte fue el motivo de la invitación. Mirtha, hábil de reflejos, sacó una hoja con la noticia impresa de la página ,pero Nazarena aplicaba todos los trucos para desviar la conversación y evitar salpicar a los responsables del envío. Ulanovsky, que tiene un rato de periodismo, además ha escrito numerosos libros sobre análisis de los medios.Puede gustar o no, pero no se puede decir que es un improvisado o un roba cámara) notó este ardid de Naza y no se la dejó pasar y con elegancia le preguntó quién de los dos mentía, ella o primiciasya.com, también le planteó esa necesidad que ella tiene de que su vida sea tema de todo y que siempre es sinónimo de escándalo. Obviamente que sus respuestas, aunque trataron de ser poco simplonas, no respondieron nada, pero dejaron a las claras el pacto que existe con Rial y elenco para generar escándalos. Estos supuestos tutores , lo único que les importa es usarla en este momento, exprimirla, fogonearla para que coquetee con productores y se enfrente a Gerardo. Porque de esta manera ellos se hacen de material GRATIS, le pegan a Sofovich de paso. Pero mientras tanto ella vive de No somos Santas y no de las notas del programa. Vamos a ver si se desvincula, cuánto éxito, como ellos le llenan la cabeza, le espera. Y cuánto la van a apoyar para que triunfe , como lo hacen ahora para que haga escándalos y enfrentamientos.
Otro detalle, quizás no lo vi, pero en Intrusos dijeron que se equivocaron al dar la noticia en Primicias? o el silencio avaló otra de tantas operaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Nazarena está tranquila porque el año que viene la llamarían de una productora nueva, compuesta por un actor que hasta los setenta años no produjo nada, el hijo de diecisiete años y la arrtisssssta que co protagonizó por primera vez el verano pasado, a pesar de tener la entrada fácil por ser hija de ... y gracias a que Reina Reech no quizo trabajar más, aparte cualquier duda de Naza la podría consultar con el representante de la artisssta,que se lo ve tan ... sagaz y también contaría con la calidad humana y don de gente de Rial y Ventura, lo que se dice
¡un futuro brillante!

Anónimo dijo...

disculpen la ignorancia, pero el hijo de carmen barbieri, que tipo de manager puede ser? no solo por los 17 años que tiene sino porque el que lo escucho hablar alguna vez sabe que es un boludo que no sabe hacer una O con el orto, lo vi dos veces y parecia medio opa

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es una lástima que no pusiste el nombre anónimo porque hiciste un resumen perfecto,todavía me estoy riendo.Muy bueno!!!

Pero te puedo agregar otro detalle, el futuro productor cree que las estrellas "que se vienen" y podrían reemplazar su única Star serían María Rosa Fugazot o Graciela Pal.(todo bien con las dos,buenas actrices).Y argumenta que son las únicas que pueden cantar, bailar o hacer monólogos.Yo creo que se debe acordar cuando él era joven y las veía, porque no me imagino a Graciela Pal siendo la estrella de la compañía de Cherutti. Seguramente por eso Cherutti está como está y él sacándole unos pesos de la cartera de la mujer para comprar una pizza.

Anónimo dijo...

ME CAIGO DEL ASOMBRO Y DESPARPAJO DE RIAL CUANDO MENCIONA..MEDIO ENTERRADO..!!!POR DIOS Y VENTURA SICARIO..HABLA DEL HIJO DE SOFOVICH!!!TENGO EXPERIENCIA PARA EXPRESAR QUE CUANDO SE TIENE HIJOSSSS!OJO!NO ESTAN EXENTOS,PERO TAMBIEN FUI SOLTERA Y MI MADRE NOS ENSEÑO A NO ODIAR Y MENOS JUZGAR!!SI DIOS NO JUZGA ,QUE ES SOLO AMOR,QUIENES SON ESTOS PERSONAJES SINIESTROS,,SEÑOR SOFOVICH SIGA ,NO SE DETENGA A CONTESTARLES, LA GALLEGA

Anónimo dijo...

Es verdad,yo me quede con las ganas de una respuesta,quién miente:Nazarena como siempre? o primiciasya. como siempre? El panqueque no mencionó el asunto para nada.y la Velez ya hartó,sin Sofovich va cuesta abajo,salvo que se vaya a currar a Chile si no no le veo futuro.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE LA GALLEGA (FALSA)
DIGA QUE SU MADRE LE ENSEÑO A NO ODIAR NI JUZGAR,CUANDO ELLA VA POR CUANTO BLOG ENCUENTRA DESPARRAMANDO SU VENENO Y SU ODIO.

Anónimo dijo...

NO MIENTAS!!!ME HE DEFENDIDO JAMAS DESEE LA MUERTE COMO HACEN MUCHOS DE USTEDES!!NO MIENTAS QUE AQUEL QUE ME CONOCE A TRAVES DE LOS BLOGS SABE DE LO QUE DIGO LO QUE PASA QUE LOS RIALISTAS SON COMO GRAZARENA VEN LO QUE LE CONVIENE! Y COMO SOY CANOSISTA SALTAN Y ME HAN DICHO DE TODO ,Y YO NO INSULTABA LEE BIEN!!! ME HE DEFENDIDO EH!!LEEE BIEN,,, LA GALLEGA

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para aanónimo de 11.36 Primicias tiene algunas noticias que son ciertas,pero se usa para hacer campañas en contra, como se hicieron y se hacen a Niembro, a Martiniano, a políticos, al Negro Oro(cumpliendo pedidos de amigo-ex patrón).No sólo las campañas son contra Sovofich,su pareja o su hijo. Es una metodología habitual en ellos.
Con respecto a Nazarena,son los que aprovecharon la fisura en la realación que ella tiene con Gerardo para meterse, usarla y pegarle a Gerardo. Se hicieron defensores de Nazarena,cuando hace un año la basureaban.Y la fogonean para hacer quilombos, peleas y enfrentamientos.Y desde la Página y el programa le echan nafta.Y saben muy bien que eso lo único que logra es el beneficio inmediato de ellos ,porque a Nazarena le agotan la imagen en dos meses.Y si eso pasa, se la sacan de encima y agarran otra que ya esté entrenada en los escándalos.Esos son aliados.

Anónimo dijo...

Hablando de metodologías,

"Ya no pago mas la deuda, yo no debo nada, y no me deben nada"

Dady Brieva luego de años de pagar.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.