martes, 26 de febrero de 2008

Apareció Gerardo y aclaró

Habló Gerardo en LPS y aclaró un varios temas, algunos de los cuales, cierta gente se ocupa de tergiversarlos y pretender con ello sacar ventaja o medio punto más de rating.
En principio, aclaró el tema de Natacha Jaitt, y en líneas generales dijo lo mismo que yo en mi comentario del día de ayer. Lejos de hablar de esa obra como un éxito (como pretende panquecón) reconoció tranquilamente que no funcionó bien y que no tenía sentido prolongarla en el tiempo. Por otro lado destacó que es uno de los empresarios que no miente cifras ni juega con el “lleno total”, por lo tanto no hay razón por negar que la obra no tuvo convocatoria, pero su relación con Natacha es buena a pesar que ayer la bombardeaban para que lo ataque.
Palabras más, palabras menos, dijo lo mismo que escribí ayer en este blog y en el blog amigo Megafarándula.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos "panquecón" es divertido y no lameortos como otros

Anónimo dijo...

Andrés cuando hablás de panquecón a quién te referís??

Porque Sofovich también dio unas cuantas vueltas y me parece que se tropezó feo y cayó muy mal.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Estaba hablando del que decía que Shakira era una basura y le hizo una nota.
Al que decía que GH era nazi,y panquequeó al vuelo para conducirlo.
El que decía era Menemista y ahora no lo conoce.
El que burla a un supuesto amigo G.Gold y después toma vino con él y siguen los éxitos.

Anónimo dijo...

Como no vas a escribir lo mismo si te paga Soretovich. No sé si sos la colorada, el marido de la colorada o algún empleado pago del sorete nacional. Y encima te metés en un blog recopado como el de Lokilla. La verdad, que el apellido que elegiste es el de los famosos garcas del pais

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Itchy,yo no se desde cuando entrás en Megafarándula, pero te cuento que desde hace mucho lo sigo y escribo ahi.No quiero presumir,pero te diría que soy de los casi históricos lectores del mejor blog de espectáculos argentino.Y en algunos temas tengo diferencias con algunas personas,pero nunca agredí,ni censuré a nadie.Y por si no lo sabés, con algunos de mis "adversarios" en las ideas,les tengo muchísimo respeto, es un placer intercambiar y con el tiempo les tengo mucho aprecio.Y todo eso a pesar de las diferencias.
Hay que ser más democrático y antes de atacarme a mí,atacá a mis ideas.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.