miércoles, 13 de febrero de 2008

Aprendiz de tirabombas.

Ayer teníamos conocimiento del escándalo en la compañía de Jorge Corona, más precisamente entre su esposa que oficia de representante de "artistas" y productora y una de sus contratadas, la blonda y distinguida Mariana Diarco. Parece que hace tiempo que, la chica del grabador, intenta dar el salto a la fama. Entre otras cosas, fue chica KubiK (América TV) a mediados del año pasado, en la revista Hombre se mostró y tiró alguna data intersante, aunque si lo que cuenta es verdad, es otra cosa. Como para abrir juego cuenta que su debut sexual fue a los doce años.( Cómo para no perder tiempo, así a los veinte, le puede sacar jugo a lo aprendido). También aporta a su interesante biografía que vivió en Estados Unidos (ahora entiendo porqué destruye el castellano con cada palabra que pronuncia).Y por último se despacha con un misil tierra-aire (o humo,en este caso), insinúa y un poco más, haber tenido una relación oculta con Calamaro... Parece que la chica de los $10 aprendió bien el ABC de la fama.
Otro detalle. No se si en dos años a Marianita le pasó un camión por encima, porque parece otra persona, casi irreconocible.

2 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

"Gerardo Sofovich estaría a minutos de firmar un contrato con Canal 9 para volver con su programa de preguntas y respuestas a las 21 hs."

Fuente: Megafarandula

NOTA Rial y Canosa: EL PUEBLO QUIERE SABER, jejeje

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

vos le chupas la pija a soretovich o que???? me tenes harta en todos los comentarios apareces defendiendo al viejo asquerosos. dejate de hinchar. ya es alevoso, dedicate a tu blog q bastante feo es y deja de querer subestimarnos!!!!
JOSELIN DE SANTA FE

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.