miércoles, 20 de febrero de 2008

El oro y el barro.

Quizás en este caso, el oro se fue convirtiendo en barro lentamente, con un trabajo permanente en ese sentido, a fuerza de escándalos familiares, con hermanos infieles y supuestamente estafadores, ataques de amor y celos adolescentes con muchachos de la edad de su hijo, inestabilidad emocional permanente y varios ingredientes cuasi bizarros, han convertido lo que fue el programa de radio más escuchado en AM, en un cotorreo triste y deslucido.
Ya pasó el tiempo en que esa voz gritona imponía los temas del día y hasta se levantaban sus comentarios en la tv. Abierta (aunque sea tan sólo para criticarlos). Hoy uno se encuentra con un programa aburrido, triste, con un conductor cantando sin parar con una voz insoportablemente desafinada, que además elige un repertorio cada vez más insulso y dedica en forma encriptada, sus cantos a vaya a saber uno a quién. Da la sensación de estar en un bodegón orillero con borrachos y un cantante viejo que sigue en pie para resistir la muerte.
El desorden entre los columnistas y el conductor, que parece ausente, es muy evidente. Ahora todos quieren protagonismo, se hacen chistes internos, la locutora que adelgazó cinco kilos y se cree estrella ,en fin, es un cotorreo desorganizado que suma al desorden de ideas que reina. El nuevo médico que incorporaron, desde la época de G.Barbarrosa que no aprende a hablar y respirar como un humano más y que además de consejos, está haciendo la residencia de gracioso en el programa, cosa que no le va.
Y el que debe dirigir la orquesta, está como ido, canta y lee mensajes de la gente, especialmente lo que lo alaban o le piden que siga cantando.
En resumen, el que escucha un rato el programa, podrá asistir al derrumbe, a la caída silenciosa de lo que alguna vez fue un exitoso programa de radio.
El Oro ya perdió su color y brillo, hoy se parece más a una oscura caricatura de él mismo con olor a viejo y color a barro.

6 comentarios:

la gallega dijo...

MIRA LANARI, HACE AÑOS LO ESCUCHABA CREO QUE EN EL PLATA HABLE CON EL HASTA LE CANTE ,MUY SIMPATICO ,CUANDO COMIENZA EN LA 10 SUS COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS,GENTE BOLIVIANA LE HIZO UNA PROTESTA EN LA RADIO,ME COMUNIQUE CON ESTA GENTE SE METIO EL CANCILLER DE ESE PAIS(O NO RECUERDO SU CARGO),MUY SOBRSDOR EN MUCHOS REPORTAJES, LO DEJE DE ESCUCHAR, ME DA PENA, HOMBRE GRANDE , DESCOLOCADO EN SU VIDA INTIMA, NO ME IMPORTA SI ES GAY O NO EL COMO PERSONA DEJO MUCHO QUE DESEAR

FERNANDO NIGRO dijo...

lanari, tengo el blog www.cremaamericana.blospot.com
si te parece coloco tu blog dentro de mis links y espero tu reciprocidad. saludos.

Mu dijo...

lindo el blog de Fernando Nigro,pero y siempre hay un pero,es pura propaganda del 13.
Igual vale la pena porque sacando las propas hay info interesante.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo AAL con esta opinión, pero debemos reconocer que no es el único que alguna vez acarició el oro y ahora está en el barro.

Me gustaría que esta crítica tan perfecta y con la cual estoy totalmente de acuerdo, la hicieras extensiva a otros personajes que también brillaron y ahora siguen de fracaso en fracaso.

Creo que el error es no saber retirarse a tiempo, sobre todo cuando ya no necesitan acumular más.

Como te habrás dado cuenta me estoy refiriendo entre otros a GAS y Mirtha, personajes estos que en algunos o tal vez muchos tramos de su vida, también los rozó el escándalo.

Saludos

Anónimo dijo...

EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO SE RESPETA AL ARTISTA Y A SU TRAYECTORIA,SI SIGUEN DANDO EXITOS., LLENA TEATROS,EN TELEVISION: CON UNA AGUDEZA QUE NO LA TIENE UNA PERSONA JOVEN!YO REIVINDICO A ESTOS ARTISTAS QUE ALGUNOS LES GUSTA Y A OTROS NO,EL MEDIO LOS SOSTUVO POR MUCHISIMOS AÑOS ,POR ALGO ES???

♥ Catherine ♥ dijo...

EL NEGRO ORO, UN GENIO!! POR ALGO VA SIEMPRE PRIMERO.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.