lunes, 11 de febrero de 2008

Gerardo va a poner orden.

En comunicación telefónica con un programa de la tarde habló Gerardo, que ya se encuentra en Buenos Aires y comentó que se va a encargar de tomar cartas con respecto al malestar que se ha producido en el elenco de No Somos Santas.
Por otra parte le sugirió a la dupla conformada por chirolita y Panquecón que visiten a un psiquiatra, porque cada ocho minutos hacen una mención con respecto a él o a algunas de sus obras. Tampoco se olvidó de señalar la infamia que inventó el dúo con respecto a la compra de entradas por parte de Gerardo.
De dicha conversación participó la coprotagonista de No somos Santas, Eliana Guercio, que con muy buen tino se refirió a Nazarena en particular y a parte del elenco en general ,hablando de "ingratitud" y "desagradecida" las actitudes de Nazarena principalmente por no valorar el lugar ,la importanciay la confianza que depositó el productor N°1 del país y parecer más importante boicotear la obra con sus declaraciones.
Parece que está llegando la hora en que empieza a correrse el velo para poder ver quién es quién:
-Quién aporta a la obra.
-Quién juega a posicionarse en otro espectáculo, hechando mano a las mentiras, la incentivación a la discordia dentro del elenco y formación de internas a fin de debilitalo.
-Quién se preocupa para que la obra siga y que se mantengan las fuentes de trabajo y quién se preocupa mientras tenga un micrófono cerca. Y hace todo lo posible para generar resquemores de todo tipo.
Como ya vengo diciendo hace tiempo; están buscando el límite de Gerardo y si Gerardo reacciona...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nombre completo, el que figura en el DNI, y el nombre que le pusiste al blog huelen a alta sociedad, a oligarquía condescendiente con golpistas torturadores.

Ya veo que apoyás a tipos como Sofovich o Daniel Hadad, la pero lacra del menemismo, época en la que, allá por los '90 se indultó a basuras como Videla y compañía.

Hablando de Videla, es claro que cada vez que ves a la junta gritando los goles en la final del Mundial '78 se te pianta un lagrimón fascista pro golpista.

Otro tema, sería bueno que remarcaras que Canosa es tan panquque y amarilla como Rial y Ventura ¿Sabés cuál es el tema? Ellos, que son exitosos de verdad, se hacen cargo de sus contradicciones y de su amarillismo. En cambio Canosa no se hace cargo y, en definitiva, terminó haciendo un programa muy similar a Intrusos (a no olvidarse de la cámara oculta a Maradona, el equivoco con Damián de Gran Hermano -hecho que terminó en las páginas policiales de los diarios- y el supuesto video porno de Luciana Salazar, etc).

Gustavomdq dijo...

QUE TIENE QUE VER EL PROCESO O EL MUNDIAL 78 CON LOS CHIMENTEROS?

Anónimo dijo...

la gente tiene una venda en un solo ojo!!!!!!!11 aca se habla de la trayectoria artisticaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!SE HACE CARGO RIAL DE EXPLICAR COMO DENIGRO A ENDEMOL Y DESPUES TRABAJO PARA ELLOS JE,JE,UBFAL LA MANDO A LA M...DESPUES LA INVITO AL PROGRAMA JE,JE,..LA CAMRA OCULTA ES INVENTO DE RIAL???' POR DIOS!!QUE PASO CON CORAZZA,SALOMON,PAMPITA,CABRE,RODRIGUEZ ETC,ETC, DE QUE CUERNOSD SE HACE CARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LA GALLEGA

Mu dijo...

AAL,porqué no hacés como Lokilla que deja postear solo a gente logueada???
Me parece del peor gusto mezclar temas tan sensibles como la dictadura militar con programas de chimentos.
Los fanáticos,no importa de qué lado sean,son seres enfermos e intransigentes.

Saludos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

para locro, vino tinto y empanadas.Me parece que no leíste bien mis comentarios.Yo jamás hice referencia a nada que tenga que ver con la dictadura.Y menos simpatía.Yo no tengo nada que ver eso.
Y con respecto a la pelea Rial-Canosa,es una interna entre ellos por las notas y el rating.Y es parte del negocio, que por otro lado no lo veo mal.Nunca me metí en esa interna.
Ahora que Ventura sea exitoso eso lo podemos discutir un rato largo.
Y con respecto a Rial,hacer un programa de 7 puntos está bien.Pero "realmente exitoso" le queda grande,entonces que queda para Tinelli,que más allá de los gustos de cada uno, hace 15 años que es líder.

Anónimo dijo...

AAl
Hola, a ver si me podés aclarar.
Me gustaria saber que corno gana Naza con todo esto. Si sigue jodiendo:
pierde el laburo, se quema como un pucho, la gente se pudre de verla, y verla llorar o casi, hasta te diria que ni Rial o la colorada la bancan mas. Realmente no entiendo nada.

Norma

Alguien me explica como pongo una imagen al lado del mensaje????

Rial y Canosa dijo...

Para Norma: registrate y ahí sí vas a poder poner una imágen.

Para AAL: tome "prestado" el post :).

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Rial Y Canosa.De este blog podés sacar lo que quieras siempre,y muchísimas gracias por publicar un artículo mío en tu blog.Un abrazo

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para la preguntona: vos cuando me preguntás cuál es el beneficio de Nazarena,yo me preguntaría cuál es el beneficios que le hacen creer que va a tener con toda esta movida los fogoneros que la están empujando a la nada.Pero claro, les sirve para hacer rating enfrentándola con Gerardo.Yo quiero ver si se va cuantas ofertas de trabajo con continuidad le van a ofrecer ellos, que no sea un par de notas en Intrusos(que de eso no cobra $1) una tapa en la revista,que ya no tiene nada nuevo por mostrar y le conseguirán algún evento para bailar en el caño en Keops como mucho.
Yo quisiera ver a estos consejeros del fracaso cuanto bancan a Nazarena.

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari, me gusta tu blog y tus comentarios, solo una cosa no me gusta, y es tu fanatismo por sofovich, creo que debes ser el unico que lo defiende hory en dia y no ve la clase de persona que es. Ojo, no digo que los demas no sean iguales, por ejemplo rial, ventura canosa etc... pero el tambien, creo que es el peor...
no quiero que te ofendas con este comnentario, solo digo lo que pienso, perdoname
besos, patricia desde tandil

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Patricia,primero gracias por tus palabras y por otro lado no me ofende en absoluto las opiniones encontradas,esa es una de las razones por las que abrí el blog y no hago ningún tipo de filtro con las opniniones,sólo que a las que son abiertamente ofensivas no las contesto.Saludos.

♥ Catherine ♥ dijo...

ME ENCANTA INTRUSOS Y SI, RIAL ES UN HOMBRE EXITOSO, DIVERTIDO, BUENA ONDA , UN PROGRAMA ESPECTACULAR Y MUY IMPORTANTE PORQUE TODOS HABLAN DE EL BIEN O MAL ... PERO HABLAN AGUANTE RIAL!!!!!

Poti-Poti dijo...

La preguntona: Nazarena con todas estas payasadas está haciendo fortuna. No sé si realmente va a dejar de existir cuando deje de trabajar con GAS, porque mas allá de que TODOS estemos hartos de verla haciendo (??) siempre lo mismo (es decir, nada mas que hablar y shorar)...a ella eso le sirve. La siguen contratando para hacer Keops, Pinar de Rocha y gráficas varias.....
Me acuerdo que el verano pasado, cuando Rial estaba peleado con ella, él mismo reconocía que Nazarena es vivísima y que hace muuucha plata con todos los revuelos y quilombos que tiene en su vida.
Asique a mi no me da ni lástima, ni bronca ni nada...
Cuando está ella cambio de canal y listo.
Bye!!!

Anónimo dijo...

gracias A.A.L. por contestar mi comentario... fuiste muy amable..
hasta pronto

Anónimo dijo...

Por otro lado, consultado por las diferencias que Nazarena posee con el productor de la obra que encabeza en calle Corrientes, Aldo subrayó: "Siento que el productor no la respetó. Eso también me genera mucha indignación. Yo jamás le hubiera dado la espalda. Y siempre pensé que como su productor jamás iba hacer lo que él le hizo. No actuó bien"

Y sostuvo: "Nazarena fue incondicional con Gerardo, y eso lo sabemos todos. Sé muy bien que tiene otras propuestas y que por una cuestión de códigos siempre lo respetó. La verdad, nunca esperé eso de él, Naza le fue incondicional".

Eramos poco y ...

Anónimo dijo...

Hola Andrés
Felicitaciones por el blog!
Vos que lo conocés a Gerardo,
¿será verdad lo que dicen?

"me contaron que la verdadera historia que se maneja en un círculo muy cerrado es que el "Gran Creador de Todas Las Cosas" se sacó de arriba a quien le hacía favores varios porque la actual mujer le puso los puntos y le dijo: " o ella o yo..."

También dicen que Cherutti la llamó para el 2009, pero Reina Reech había dicho que jamás la convocarían por grasa, no entiendo nada!
De paso te cuento que ahora está bulímica porque la delatan las marcas por la fuerza que hace!
Bueno no sigo porque me agotó y es sólo lo que leí en dos días.

Chau, hasta otro día!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para La incondicional. Eso que me contás lo dijo Aldo Osorio? Por lo que veo parece que sí. Este pibe es el Roviralta de Nazarena???De qué labura???Siempre está de chofer,bien vestido, más gordito,y siempre con ese tono entre desafiante y patotero.Nunca me cayó bien el pibe ese.
Así que ahora es vocero...
Algo había escuchado que las cámaras lo tomaron cuando entró a Los Arcos pero no escuché lo que dijo.Mañana voy a preguntar.
Gracias por el dato.Saludos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Gala, Gracias por opinar.
A Sofía hace un año que la meten en todo.Si les hacés caso ya se estaría volteando brasileros porque a los argentinos se los pasó a todos.
Se meten con gente que tiene perfil super bajo porque no le va a contestar como Sofía que jamás roba cámara ni mete bocadillo habiendo tenido años de tv como secretaria de Gerardo.
El tema no pasa por Sofía definitivamente.Pasa por Nazarena que está haciendo las cosas mal y queriendo revertir sobre la marcha las cagadas que se manda y fogoneada por Rial,que quiere usarla a ella, aprovecharla mediáticamente por un rato y pegarle a través de ella a Gerardo.
Y con respecto a las marcas en el cuello coincido con vos.Y el otro punto en el que te das cuenta si es por el tema ese, tenés que mirarle las manos y prestar atención a la altura de los nudillos para ver si tiene alguna marca o raspadura. Que es la raspadura de los dientes contra la parte de arriba de la mano al meterse los dedos hasta la garganta para inducir el vómito.
Está entrando en una encrucijada Nazarena de la que le va a ser dificil salir.
Saludos

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.