martes, 26 de febrero de 2008

Historial de fracasos.

Apareció Gerardo y se despachó a gusto y placer, poniendo las cosas en su lugar y dedicándoles algunos parrafitos a Roña y “el ilustradísimo” , atento a que éstos diariamente le dedican el programa para descalificarlo, injuriarlo y desearle la muerte. Y redobló la apuesta por cuanto Panquecón y chirola hablan de Titanic, Gerardo prefirió hacer la analogía con un “barquito de papel” para referirse a la catarata de “éxitos” de los carroñeros. Desplegó una hoja y comenzó la enumeración..... para algunos desmemoriados:
*PAF: fue un híbrido con informes, aburrido, con un Rial gordo de traje cruzado y una Constanza (Connie) Ansaldi pesada y con esa voz insoportable como siempre.
Apropósito, Connie fue uno de sus grandes descubrimientos y que trató de enchufarla en cualquier programa siempre con el mismo resultatado.Fracaso!
*Polémica en el fútbol: jugó a ser productor y fue un gol en contra!!
*Quiso producir la remake de Titanes en el Ring en tv , presentaciones en público y merchandising, que fue un absoluto fracaso, con luchadores viejos y gordos y aspecto de un triste circo de pueblo, que lo único que producía era tristeza y vergüenza ajena.
*Horizontal, Vertical , que directamente lo dejo como tarea para el hogar averiguar de que se trataba ese engendro.
*Intrusos en la noche: pretendió facturar doble, haciendo dos programas y de paso hacerlo de taquito un rato a la noche. La cuestión es que le salió todo mal. El del mediodía se le estaba viniendo abajo, y el de la noche no pasaba nada, aunque le quisieron dar un contenido más sexual ,pero el barquito de papel se desarmó y tuvo que volver a la tarde porque en seis meses más tenía que volver al Dodge 1500 automático.
*Para competir con Panam (creación y producción de Gustavo Sofovich) quiso imponer a Caramelito como conductora infantil, produciéndola en tv con vergonzosos niveles de audiencia y una Cecilia Carrizo que lo único que tenía era voluntad, porque el producto era un desastre y así le fue. Después curró lo que pudo con las presentaciones de vacaciones de invierno ,para estafar con el valor de una entrada a padres y chicos que pretendían ver algo medianamente digno.
*Gerente de programación de América: un fracaso total , cuando se sentó en el sillón de Gerente y quiso prender un puro ya lo estaban echando porque a ese ritmo al mes estaba compitiendo en rating con canal7.
El se jacta de poner Tumberos, pero ese es un producto de Tinelli, no de él , en todo caso el mérito es de Marcelo, él como gerente le dio espacio nada más. Pero lo que sí produjo en ese lapso y le puso todo el apoyo del canal para sostenerlo fue ese engendro llamado “el candidato de la gente” una truchada que pretendía ser un reality de gente común para elegir un candidato político. Una auténtica pedorrada y trucha porque entre los participantes que eran de terror metieron a una política profesional para hacer un poco de movimiento, y es María José Lubertino ,actual titular del INADI.
Ese programa fue un de los más grandes fracasos de la historia televisiva, a pesar de tener todo el apoyo de un canal para sostenerlo.
*Y cuando se adjudica el éxito personal como conductor de GH. Hubo cuatro ediciones antes que él y a Solita mal no le fue. Y cuando el lo condujo era verano y no tenía competencia, cuando empezó Marcelo no sabían que inventar. Y las dos ediciones que le siguieron una peor que la otra, por lo aburrida y por el mal rating.
Este personaje es que pide éxito a los demás, CARADURISMO DE TEFLÓN!!!

15 comentarios:

Gustavomdq dijo...

EN MUCHAS COSAS NO ESTOY DE ACUERDO CON GAS,PERO RECONOZCO QUE TIENE ALTURA PARA RESPONDER Y CON LA ENUMERACION DE LA LISTA DE "EXITOS" DE PANQUEQUIN CORONO SU DEFENSA.

Anónimo dijo...

¿EXCELENTEEE SOFOVICH,SI PORQUE SON VERDADES ABSOLUTAS,MUY BIEN GERARDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta importancia que le das a Rial ¿sabés que pasa? la vida es un prueba y error constante. Los éxitos de Rial son mayores que sus fracasos, ocurre que pertenecés a la vieja escuela, esa escuela vetusta y en extinción a la que pertenece Sofovich (maltratador de mujeres la basura). Hay que sacarse la careta y decir que duele (y mucho) el éxito de Jorge Rial, a saber:

-Paparazzi: boom editorial.
-Primiciasya: el portal de espectaculos más visitado.
-Intrusos: el programa de espectáculos de mayor vigencia y el más exitoso de todos.
-Gran hermano: estuvo al frente de un programa que toco 50.3 puntos de rating y en las finales supero ampliamente los votos del programa de Tinelli (no le demos bola a IBOPE, todos sabemos los sobres que le pasa el cabezón a la empresa brasilera).
-Durante 2007 entregó los mejores premios de TV a través del 0600. Este año continúa haciendo lo propio (America confió en el y no en el maltratador de mujeres Sofovich).

Deja la hipocresia de lado Andres y reconoce que en el ambiente nadie se banca que un "chimentero" tenga el éxito de Rial. Los mal llamados "chimenteros" eran la vergüenza de la TV pero Rial logró dar un giro de 360 grados e imponer un estilo propio.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22.41

Totalmente de acuerdo con vos, con un agregado... GAS ya fue, Rial continúa y sigue creciendo.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ese tema de maltratador de mujeres es un invento de Carmen Barbieri para agredirlo. Porque si algo se le reconoce en el ambiente a Gerardo es su actitud de caballero y saber tratar a toda mujer.Eso no significa dejarse basurear por una mujer y decir: gracias,seguí pegando.Pero siempre a pesar de haber recibido acusaciones muy fuertes como de Barbieri o Fidalgo, nunca perdió la compostura ni las maltrató.Es más, ellas aprovecharon el encontronazo para robar cámara por meses y la Fidalgo para hacerse conocida y ser bailarina de Artaza.
Y lo de Lanzani, es un tema de maltrato para con sus compañeras de parte de ella que evidentemente no está bien y lo puedieron comprobar en el programa de Susana hablando borracha.Gerardo en ese incidente intercedió al aire, porque Lanzani estaba atormentando a compañeras,en especial a una y faltando nada para el estreno en vez de promover el buen clima, traía discordia y problemas.En esa oportunidad la despidió por defender a una "mujer" que era la que sufría los embates directos de Lanzani.

Si llamarse el exitoso del nuevo milenio es hacer un programita de 7 puntos.Y una revista,que es la segunda de las chimenteras,que se basa en poner fotos de cualquiera,pero eso sí en bolas.Porque otro mérito no tiene.
Lo de GH no tendría ni que contarlo,porque es ridículo que se haga cargo del rating de un día y en las demás ediciones que condujo,que fueron para atrás, se hace el desentendido.Si cuando llevaba a uno que salía de GH a su programa tenían que dejar el nombre todo el tiempo en pantalla,porque ni los bufones de los panelistas lo conocían.
Y como productor teatral mejor ni hablemos,Porque llamar producción a Polino contando los mismos chimentos de siempre en un escenario con dos gatos anónimos(uno de ellos para Panquecón no tanto)es una rascada indefendible.

Anónimo dijo...

vos decis "Si llamarse el exitoso del nuevo milenio es hacer un programita de 7 puntos", contestame que es entonces la verguenza que hacia gerardo de 3 puntos? y esos 3 puntos ayudado por grasarena, todo el año pasado rial duplico tu rating, tus pnt y tus ingresos por 0600, cortala y anda a comprarle un poco de merca a gustavo

Anónimo dijo...

vos decis "Si llamarse el exitoso del nuevo milenio es hacer un programita de 7 puntos", contestame que es entonces la verguenza que hacia gerardo de 3 puntos? y esos 3 puntos ayudado por grasarena, todo el año pasado rial duplico tu rating, tus pnt y tus ingresos por 0600, cortala y anda a comprarle un poco de merca a gustavo

Anónimo dijo...

AAL..Hablás de éxitos y fracasos, especialmente estos últimos por el lado de Rial. Pero no hablas de los fracasos del Gas..o la memoria es solo para un lado? Y que me decis de ATC?? del ZOO?, a mi como ciudadano de la ciudad de Buenos Aires me debe una explicación y quiza tambien dinero por las perdidas que ocasiono en el canal oficial.
No te molestes en contestarme AAL, porque lo tuyo es tan lamentablemente sumiso hacia esa persona que das verguenza.
Mucha palabra AAL, pero muy poco contenido.

Alfredo R.

la gallega dijo...

NO HAY COMPARACION ARTISTICA DE SOFOVICH Y RIAL, GH FUE FRACASO ABSOLUTO!!QUE SIGA ASI Y VA A HACER INTRUSOS EN LA ISLA DEL DELTA,PAPARAZZI NO TIENE EL TIRAJE QUE DICE!LOS PROGRAMAS DE GERARDO MARCARON HISTORI EN LA T.V. ARGENTINA HABLO DE SU ACTIVIDAD ARTISTICA FUE Y SERA UN HACEDOR DE ESTRELLAS,NO HAY NINGUNA DUDA!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Alfredo,no es que mire para un sólo lado, sino que Rial se encarga TODOS LOS DÍAS de tirar m... contra Sovofich y boicotear sus obras,pero hace su programa con las contratadas de él.
Y cuando alguien dice que no se confundan y que no compren el discursito de Rial,muchos en vez de explicar esta conducta,atacan al que ponga en evidencia esta conducta y lo menos que le desean es la muerte al mejor estilo del chimentero.
Si te interesa lo del Zoo,ATC o lo que quieras,en otro momento te lo puedo explicar con todo gusto.Pero te cuento que Sofovich a vos no te debe nada,ni plata, ni explicaciones.Las explicaciones en un estado de derecho se dan en los estrados judiciales, como corresponde, dio las debidas explicaciones a las causas,que muchas fueron rechazadas in límine por el disparate de su contenido. Otras tuvieron su curso y de todas quedó sobreseído.No tiene ni una multa de tránsito.
Pero es más entretenido seguir alimentando el mito...

Anónimo dijo...

Editorial: Sofovich es un tipo exitoso...

Gerardo tuvo éxitos en cine, teatro y televisión durante la década del '60. Esa década estuvo marcada por democracias endebles y golpes de estado...

Gerardo tuvo éxitos en cine, teatro y televisión durante la década del '70. En esa década el país estuvo marcado por el terrorismo de estado, los securstros de luchadores sociales y torturas...

Gerardo tuvo éxitos en cine, teatro y televisión durante la década del '90. Década en la que el amigo de Sofovich rifó al país. A su vez, el Ruso hizo desastres en ATC y el ZOO. Claro que el "estado de derecho" menemista lo absolvió en todo...

Hoy por hoy, habiendo pasado el país desastres de todo tipo, el Sr. Gerardo Sofovich (maltratador de mujeres) fracasa en televisión y teatro (ya ha dejado de hacer las grasdas que otrora hacía en cine).

Anónimo dijo...

SOFOVICH DICES MALTRATADOR DE MUJERES????OBVIO DICES POR LAS QUE ACTUARON CON EL??MIRA SI SOY ACTRIZ O COMO QUIERAS LLAMARLO , ME TRATAN MAL,ME VOY!AH ! TU ME DIRAS ,¡Y SE QUEDA SIN TRABAJAR?MIRA CON ESE CUENTITO NO LA VA CONMIGO,QUE SE CALZEN BIEN LAS POLLERAS Y ALA!!! ALIMPIAR POR HORA !QUE ES TRABAJO!PORQUE NO LO HACEN?????????

itchy dijo...

sofovich es el rey de los grasas.
Es un viejo gaga que evidentemente toda la merca que tomó en su vida lo afectó. Debe ser un resentido ya que el verdadero talento de la familia era Hugo (por eso lo odiaba). Más vale que a bailando vaya aunque sea gratis por que si no no lo va a ver nadie y de paso que la lleve a la mentirosa de canosa (tapa de Play boy jaja) asi la hace gatear un poco.

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA SOFIA QUE LO HIZO Y LO HACE CORNUDO!!!

Anónimo dijo...

8 AÑOS LLEVA HACIENDO INTRUSOS GALLEGA IGNORANTE Y NO HAY QUIEN LO DESTRONE!!!!! JAVI

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.