jueves, 28 de febrero de 2008

La paliza del año.

Hacía mucho tiempo que no veía una jugada tan bien hecha, con tanto cuidado para que un impostor y su séquito quedaran en evidencia de sus manejos turbios.
El conductor que se caracteriza por “querer ser y no poder” una vez más hizo honor a ese mote tan dignamente ganado.
A pesar de los más sucios artilugios y operaciones quisieron usar a una persona para pegarle a otra y generar enfrentamientos, no pudieron y recibieron una paliza de antología. Los mismos protagonistas del distanciamiento a los abrazos y panquecón mirándolo por tv y quedando al descubierto con sus arteras patrañas y lo que es peor gozado en cámara pero por los protagonistas que se a toda costa quiso enfrentar.
De que se va a disfrazar mini panque cuando mañana tenga que poner la cara ante cámara y salir a dar manotazos de ahogado diciendo que Gerardo la amenaza a que haga se reconcilie y esas obviedades? Volverá a pelearse con Nazarena como estaba hasta hace un tiempo, mientras no le servía para pegarle a Gerardo?.
Y todos los presagios de fracaso de la obra , de renuncias, de fechas límites para levantar la obra?.
Hoy el conductor del nuevo milenio no fue al programa, espero que aproveche el día para armar un discursito, para explicar como fallaron sus operaciones y cálculos. Aunque sea para que los televidentes nos divirtamos viendo como quiere remar en el asfalto.
Y como ahora también recomienda vinos, cuando hace un mes que empezó a tomar, voy a tomar su consejo y esta noche descorcharé un botella de un Angélica de Bodegas Catena Zapata en honor a “la paliza del año”.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber que vas a decir vos, arrastrado de sofovich, cuando esta pobre pendeja quede muerta en algun rincon. porque caro le debe hacer salido esta jugada al mafioso mas grande de la television argentina, de todos los tiempos y vos vas a ser complice de lo que le pase a esa chica

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 19:59.
Nazarena va a terminar muy mal...

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El que armó incitó y metió leña para que las cosas estén cada vez peor y no le importó nada de Nazarena fue Rial,que la usó de forro para pegarle al ruso.
No te acordas quién estaba detrás de los desfiles de Keops...
Sofovich, le paga un excelente cachet,no quiere que haga otro trabajo. Más cuidado que eso no puede tener. Ojalá el resto de los mortales tuviesen esas comodidades para trabajar.

Anónimo dijo...

MIRA 19:59!!QUE ME SALGO DE MI!!!!GRAZARENA VIVIA PLACENTERAMENTE CON SU MARIDO ,HIZO UNAS FOTOS EN PAPARAZZI,SACANDO LA LENGUA,AL MARIDO NO LE GUSTO ,EMPEZO A LLORIQUEAR CON EL RIAL,Y AHI.,QUISO EMPEZAR UNA CARRERA DE ATORRANTA,SI PORQUE LOS SHOW QUE HACE SON PORNO!!!ADEMAS TIENE 3333888888888888888 AÑOS ,2 HIJOS Y NO ES UNA PENDEJA ANTES DE SOFOVICH YA HABIA RECORRIDO UN LAAAAAAAAAARGO CAMINO,SI LO DIGO ES POR CAUSA DE CONOCIMIENTO,SOFOVICH LA VIO TENIA RATING CUANDO APARECIA EN T.V. Y LA CONTRATO! Y SI HUBIESE SIDO NITO?CHERUTTIQUE CULPA TIENE EL PRODUCTOR!!!POR DIOS ,AHORA RESULTA QUE ESTA MUJER ES LA CENICIENTA POR FAVOR!!! QUE GRAZARENA NO COME VIDRIO MOLIDO!!EN TODO CASO ESCRIBELE A POLINO QUE ES SU AMIGUITO!!!!Y PONLO EN CONOCIMIENTO DE TU INQUIETUD!!! LA GALLEGA

Anónimo dijo...

¨Rocío Marengo dijo que gente ligada a una revista y a un programa de televisión le pideron hacer un topless, pero como ella no accedió, desde entonces no le hacen ninguna nota más.

También contó algo que es muy grave. Que esta gente le habría pedido "favorcitos extras", a los cuales, obviamente, ella se negó.

La rubia dijo que está cansada de esa gente que extorsionaba para conseguir cosas y que ella no entra en esa.¨
Una más y van ...

Estos personajes, ídolos de adolescentes cuyo único libro de cabecera es ¨Polvo de e¨ o amas de casa resentidas con la vida, saben manipular y lanzan frases que luego el REBAÑO repite sin ton ni son, pues les resulta imposible discernir, por eso son fans.

Hace 30 años, en Polémica, con Minguito, este personaje le decía a Sofovich de todo, ruso maligno, como que era el padrino, claro, el ¨razonamiento¨de los fans de Ri y Vent dirían, ¨es tan malo que ni sus actores lo quieren o está trabajando amenazado por Sofovich¨

La opción del sentido común diría el libreto del personaje de Minguito lo escribe Sofovich ...

Anónimo dijo...

Que triste el papel de un maltratador de mujeres que supo tener éxitos de todo tipo (en épocas oscuras del país).

Reconciliarse en el programa de la fracasada de Canosa con una persona mersa y desagradable como Nazarena Vélez.

Ya lejos quedaron las películas de Olmedo y Pórcel, ya lejos quedaron los records de audiencia. Es bueno recordar que el genio y maestro de los hermanos Sofovich era Hugo, no el traidor de Gerardo.

Hoy lo único que le queda a Sofovich es hacer alianzas con programas de chimentos para mantener sus endebles, mediocres y vulgares "obras teatrales" (ayer fue Intrusos, hoy son Los Profesionales).

Anónimo dijo...

Justo terminaba de postear sobre el rebaño que repite frases del líder, ja! ja!
¨maltratador de m ... ¨

No sabía que las ¨´epocas oscuras¨ se iniciaron en el 60 sin interrupciones por décadas.
En la claridad actual, se están robando el país junto con Chávez y el periodismo hace cuatro años que tiene miedo de hablar, porque no opinás de política en un diario digital a ver si podés decir cualquier boludez, y no en un blog de espectáculos.

Hablás de mediocre, endeble y no podés sostener un fundamento, bueno no se puede sostener lo que se desconoce, así que el hermano era el genio, entonces ¨Más loca que una vaca ¨ no es una obra vulgar.


Con el seudónimo que usas y la palabra mersa, Nazarena es Máxima.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Gallega, cuando les conviene la victimizan y al otro día la destrozan como cuando le decían que iba a volver a peregrinar a Lujan gorda para volver a la tele como hizo.
Es el código mafioso:" si no estás conmigo,sos mi enemigo".

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Fans...Eso que dice Marengo,es real.Usan la revistita,el programa y la página para operar,presionar,hacer lobby político.Obviamente la que entra en el circuito, se convierte en esclava,tiene que salir a matar a alguien, ponerse en bolas para la revistita, inventar boludeces que después queda quemada.Y lo peor que todo esto sin recibir un peso,ellos le pagan "mostrándola" y el tema de los favores...preguntale a la morochita que "hace de vedette" con Polino como pagó el derecho de piso.
Después hablan de usar a las mujeres!!!
La revistita se basa en poner minas en bolas,no pagarles un paso y venderla a menos de la mitad de una Playboy....
Estos tipos son los que hablan.

Anónimo dijo...

Esa morocha será la que dijo que Rial la tenía mini, Jaaaa!
Hoy lo cubrió Ventura, capaz que Rial tuvo que ir con la mujer a Tribunales para verificar si el video de la vedette estaba editado como el del intendente de Pinamar.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

A la mujer lo único que le importa que él siga facturando,así se da gustos como andar por la vida con chofer,maltratar a todo el mundo,por el prestigio ganado por ser "la mujer de". Mientras siga casado ella va acumulando el 50% de lo que ingresa.Además por más que la engañe con lo que carga no va a hacer mucho tampoco!!!

Anónimo dijo...

LO DEL BODEGAS CATENA ZAPATA ME ENCANTO Y YO ME PRENDO.PERO ESPERO QUE TANTOS AÑOS DE RESPETO QUE MIS PADRES HAN TENIDO POR ESTE SHEÑORRRR NO SEAN EN VANO Y NO SE DEJE ENGAÑAR POR ESTA ¿SRITA?GERARD DE VERDAD HAY GENTE GROSSA QUE UN TIPO COMO VOS PUEDE CONVOCAR.CUIDADO CON EL SIAMES.

itchy dijo...

la verdad esta es la última vez que entro. Cómo puede ser que un tipo se dedique todo el tiempo a alabar a ese mafioso? Sólo si es él mismo, o un empleado o un gay enamorado de pata de palo.

Soretovich, sos un fracasado,. el talentoso era tu hermano y nunca se lo perdonaste.

El rating que tuvo cabeza de tampon usado fue por que la gente que te odia estaba esperando que por fin te mueras en cámara

Anónimo dijo...

Che gallega del orto vos viste si le pusieron a la grasa un revolver en la cabeza para hacer esas fotos? si la mina es puta, puta seguira siendo, asi que mete tu espich en el culo y segui arrastrandote con el arrastrado mayor, el lameculo del mafioso sofovich

Anónimo dijo...

¡¡Bravo!!
Te tomo la palabra.

De paso,¨ espich¨ y vos quizás descubran porque lo que difiere de su ¨pensamiento único¨, les genera los mismos sentimientos que a los delincuentes, asesinos etc.

Existe una pág. web que lo explica muy bien,

www.intolerantesanonimos.org

tienen que elegir la opción,
¨necesito ayuda ¨

y de paso estudiar muuuucho x años porque la intolerancia es la madre
de la ignorancia
y la violencia.

Terminé mi speech.

Anónimo dijo...

La mejor maestra de la intolerancia es LA GALLEGA!!!!!!


yo

Anónimo dijo...

a los JU...PERDON A LOS ANONIMOS NO VOY A CONTESTAR!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Si hay algo que no comparto es el pensamiento único.Por eso debato y no pongo condiciones de acceso para que cualquier anónimo que quiera opinar pueda hacerlo libremente.No me asusta el debate.
Y no mezclo las opniones que podamos tener sobre la farándula con cuestiones personales ni insultar a quien no piensa como yo.No nos olvidemos que estamos hablando en definitiva de televisión,nada más que eso.

Anónimo dijo...

ITCHY, CANOSA CONSIGUIO ESE RATING PORQUE A LA GENTE LE GUSTA QUE CANOSA ESTE PELEADA CON RIAL, QUE RIAL ESTE PELEADO CON GERARDO QUE NAZARENA ESTE PELEADA CON LA VIDA.EN FIN, LO QUE VENDE ES EL KILOMBETE.

ferchu dijo...

Andres conta cual de las 2 morochas de POLINO tubo que hacer FAVORES?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Ferchu, es Mariana Mancini.

ferchu dijo...

El"derecho de piso" Mariana Mancini lo pago con Jorge Rial no Andres?

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.