viernes, 8 de febrero de 2008

¿Quién escribe el enmascarado?

Hace tiempo que lo digo, en distintos blogs, porque me tomé el trabajo de imprimir varios enmascarados, compararlos entre sí, y con las columnas que escribe Rial y Chirola en la Revista Paparazzi, para observar semejanzas en la forma de escritura, detectar particularidades y frases de la cosecha de cada uno. El resultado al que llegué es que hay uno de la redacción que escribe algunas cosas y le da forma general al envío.Chirola escribe la mayor parte de los que involucran personajes importantes y Rial escribe alguno,de vez en cuando,si hay algún tema sobre el que quiere operar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

opino igual,igual!!!! la gallega

Anónimo dijo...

No sé con exactitud quién es el enmascarado, aunque siempre pensé que era Ventura. Pero creo que la palabra "operar" es muy fuerte. En todos los medios hay una línea editorial que responde a los intereses propios del medio, ¿Por qué habría de ser distinto? Acaso GERARD no habla mal de sus enemigos también?
Como dice Lokilla, en este ambiente nadie bebe agua bendita.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias por dar sus opinioes.

Mu dijo...

Lindo blog,AAL.
Te felicito.

Vico dijo...

Felidades por el blog Andres,para mi debe ser Ventura el enmascarado...

Sherezada dijo...

Suerte en tus blogs!!

Anónimo dijo...

Vos si que estas al pedo,pibe.
anda a chuparle el culo a sofovich

♥ Catherine ♥ dijo...

NO SE QUIEN PUEDE SER EL ENMASCARADO, IGUAL PREFIERO EL MISTERIO! ES MAS INTERESANTE.

Anónimo dijo...

Felicitaciones x el blog Andrés!!!

Coincido con vos que el enmascarado es Ventura, ya que hay muchas similitudes en su manera de expresarse verbalmente como en su forma de escribir. Una de ellas es cuando emplea términos super antiguos para referirse a marcas o variedades de bebidas como "limonada" o mencionar bandas o solistas de epocas pasadas que alguna vez le escuche mencionar x tv. Pero Luis sabe que estos indicios lo van delatando, x lo que noté que cada vez brinda menos info de este estilo al redactar, dedicándose a dar los chimentos sin aportes personales(aunque a veces alguno se le escapa, falta que diga que se "toma un avión" y voilá)

Exitos!!!

Anónimo dijo...

descubriste america, tenes mucho tiempo libre

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias por visitarlo Daniela...
Coincido totalmente con vos.No se te escaparon los detalles a vos tampoco...no por nada sos casi psicóloga!!!

Anónimo dijo...

Como te gustaría tener una revista como Ventura no? Te pones en "pope" de los bloggs,pero solo quedas como un trapo de Sofovich. Si es tan guapo como decis, no necesita de un "defensor" tan pero tan obvio como vos

Luli

Anónimo dijo...

ventura es independiente???????????????????????????????si lanari"defiende" a sofovich" que hace ventura?????????????????????bufon de rial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gallega

Anónimo dijo...

Gallega , opino igual que vos.Rial en su programa , hoy dijo que nadie orina agua bendita.RIAL y VENTURA orinan agua podrida.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo en Intrusos Ventura y Rial estaban hablando y en una Ventura le dice "...como el enmascarado, que lo escribis vos..". Rial aclaro que los primeros los escribia el pero despues los cedio. CAPAZ que le creo.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.