lunes, 11 de febrero de 2008

Reportaje signado por las desVenturas.

Ayer, domingo por la mañana, comenzó algo así como un programa de radio con la conducción dinámica y natural del que se sienta al lado de Rial en la tv. Me tomé el trabajo de escucharlo, y uso la palabra trabajo, porque amerita cierto esfuerzo mantener la atención, sin rendirse a la tentación de apagar la radio y tomar una aspirina.
Nada nuevo bajo el sol, las mismas frases de la época de Leo Vanés, sus clásicos juegos de palabras ocupando el lugar de un pensamiento. En fin , sigue siendo el mismo. Hay que reconocerle que es muy coherente en ese sentido, porque no cambia nunca. Pero ocurrió un hecho que lo quería destacar. Todo el programa promocionó el reportaje que le haría a Moria Casán. Y en efecto, comenzó el reportaje que duró veinticinco minutos. Empezó flojo, hablando de trivialidades, pero pasaban los minutos y este panorama no cambiaba. Por citar algunos de los interesantes temas que se tocaron, se habló de zapatos, de la frecuencia en que iba a la peluquería, de las activides que Moria desarrollaba en un día normal, etc. Ahora bien, el olvido de preguntarle por todo el tema Ferrer Vázquez cómo se debe entender? Cómo un pedido de Moria? Tal vez. Pero un periodista sin tocar el tema de lleno va arrimando de a poco al entrevistado, a "sacarle" alguna declaración. Tampoco hizo nada para que Moria dispare un par de títulos que después son temas en la semana.
Del reportaje lo único en blanco que se pudo sacar es que Moria visita la peluquería de Miguelito Romano cada veinte días y que tiene dos asistentes que se ocupan del cuidado diario de su pelo y su aspecto en general.
Fue muy raro. Hubo arreglo previo para no hablar de nada?, Hubo incapacidad de él para no poder sacarle aunque sea un título?. O es un verdero inepto que hizo levantar a Moria un domingo a la mañana para hablar de cuestiones de belleza y cuidado personal?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO FERRER SALIA CON MORIA ,RIAL Y VENTURA (OBVIO) LE DECIAN DE TODO QUE ERA UN DEMENTE ,HASTA CIERTO DIA RIAL DOBLO LA MUÑECA INSINUANDO QUE ERA GAY ,PREGUNTABA A MORIA SOBRE EL SEXO CON EL ,SE REIA,O SEA QUE LE VAN A PREGUNTAR?MORIA LES TENE PROHIBIDO,Y ESTOS DENIGRARON SIEMPRE A FERRER,Y COMO NO DIO EN VIVO.PEOR! LA GALLEGA

Anónimo dijo...

aguante rial forro. canosa es una fracasada

Gustavomdq dijo...

UN PAR DE REFLEXIONES:
-NO ESTARA PAGANDO DOS SUELDOS AL PEDO,TIENE DOS PERSONAS PARA EL CUIDADO DE SU CABELLO(TANTO CUIDADO NECESITA UNA PELUCA?)Y SU ASPECTO EN GENERAL.TE ESTAN AFANANDO LA PLATA MORIA¡¡¡¡
-NI CHIROLITA,NI PANQUEQUIN LE VAN A PREGUNTAR NADA SOBRE XAVIER,ES OBVIO.
-Y DURANTE VARIOS DIAS ES PROBABLE QUE HABLEN DE MORIA Y LO IGNOREN A FERRER VAZQUEZ,MAXIME QUE ÉSTE ÚLTIMO HABLO(POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA)CON LA COLORADA EN EXCLUSIVO.
-

Mu dijo...

AAL,la veritá yo prefiero enterarme de Ferrer Vázquez por los noticieros y no por los programas de chimentos.

♥ Catherine ♥ dijo...

FERRER VAZQUEZ ME SUENA A GAY AMANERADO NO LO SOPORTO PREFIERO QUE RIAL NO LE DE CABIDA, PIERDE NIVEL...

Gustavomdq dijo...

ALGUNA VEZ TUVO NIVEL PANQUEQUIN?

Anónimo dijo...

Cuando te vas a sacar la careta,como dice tu preferidaF.de la V. A.A.L. sos el decrepito de Zoo.

Anónimo dijo...

AAL, al contrario que tú, yo no soporto a Sofovitch, pero coincido contigo en que Rial y Ventura, son un par de oportunistas y manipuladores; y Ventura además, es insoportablemente aburrido, sin gracia y cree qu hablar en "enigmático" lo hace inteligente...es un viejo patético.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.