sábado, 9 de febrero de 2008

Santa Nazarena a un paso del infierno.

Se está aprovechando del cartel que tiene en la calle Corrientes y el distanciamiento con Gerardo para ofrecerse en todas partes. Eso no se hace, hasta el último día de contrato tiene que tener la camiseta de donde está trabajando,por dignidad y respeto a los compañeros ,técnicos y productores y más aún en su caso, que encabeza algo por primera vez en su vida. Y eso de la incondicionalidad está más que demostrado que era una farsa. Porque fue incondicional mientras la hizo participar del éxito del Champán , de poner la cara a diario en A la manera... y le escribía una comedia musical. Al primer entredicho se terminó la incondicionalidad,que por otra parte nadie le pidió, Gerardo no necesita que lo defienda Nazarena, ha demostrado en su vida que él es su mejor defensor. Y encabezando un espectáculo andar ofreciéndose por todas las compañías ,especialmente las que tienen diferencias con Gerardo la pinta de cuerpo entero. Ojalá que los productores que tienen en mente contratarla vean estas actitudes, porque si le hizo esto a quien ella definió como "su amor imposible" no quiero saber lo que puede decir de otro después de una temporada de trabajo.Va en camino a convertirse en la nueva Suller, pero la Suller de la decadencia, la que no la convoca nadie, la del alcohol y el triste ocaso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres, no será un ardid organizado por las chicas para levantar venta de entradas, considerando que Sofo esta de vacaciones???
Felicitaciones por tu blog, ya era hora!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias Natalia por tu visita.
El tema de las peleas del elenco puede ser, porque son cosas internas que si se miden quedan ahí.Y Nazarena no le conviene despegarse de todo para no quedar peor y hasta con los compañeros.Es casi inevitable que tenga que defender a la compañía para que no le caigan todos contra ella.Pero yo me refiero a las actitudes de Nazarena para afuera de la compañía,coqueteando mientras está encabezando una obra.Como lo hizo en el comienzo del verano Carmen con Cherutti.

Anónimo dijo...

SIEMPRE DIJE QUE GRAZARENA ERA FALSA CON SOFOVICH,IGUAL EL TONTO NO ES

Anónimo dijo...

felicitaciones por los 2 blogs y
mucho éxito!!!

Anónimo dijo...

AAL,soy una de tantas personas que le gusta leer los blogs pero no opinar. Me divierten mucho tus comentarios y los de Julia y y sobre todo admiro el respeto y la altura con que los hacen.

Te quiero felicitar por tus dos blogs, realmente muy buenos!!!

Anónimo dijo...

Lo que no deja de sorprenderme son las condiciones tan estrictas que reúne el contrato que los liga.

Eran tan incondicionales, se amaban tanto, se defendían tanto... pero la desconfianza existía, si no por qué poner esa cláusula a favor de Gerard, en la cual él tiene la decisión final y si no se cumple debe ser resarcido, entre otras muchas cosas?

Unknown dijo...

INCONDICIONAL....HASTA QUE DEMUESTRA LO CONTRARIO, ahora se ofrece al mejor postor, o mejor dicho a los posibles. Cuantos serán los interesados en darle realmente un papel en teatro?? Ella dice que tiene muchas propuestas, pero creo que a los productores no les quita el sueño tenerla en sus compañias y además varios elencos ya demostraron que no es bienvenida(caso Gladys Florimonte, Reina Reech, Nito Artaza, entre otros)

Anónimo dijo...

estoy harta de 30 litros de lagrimas superficiales de grazarena es la denigracion personificada,que le den un tor en el or....

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.