martes, 19 de febrero de 2008

Teléfono para Mariana Lestelle.

Hoy se conoció una noticia que la tiene a Mariana Lestelle (la hija del secretario de estado menemista, mediático y que saltara a la popularidad con la famosa frase del "nariguetazo" en el Congreso de la Nación) como protagonista.
Según ella, tiene un acosador telefónico que aparentemente conoce sus movimientos y la llama a su casa o al celular a cualquier hora.
No quiero desconfiar, pero no es más fácil hacer una simple denuncia en Olavarría (ciudad donde vive actualmente) que hacer una nota entera contando esta huevada. O será que hace bastante que Maradona no cae de urgencia en alguna guardia por algún exceso y ella no está por tv. traduciendo los partes médicos y mostrando su botoxeado rostro. Quizás, probablemente extraña aparecer en algún programa de invitada, aunque se en Argentinísima satelital después de Los Hermanos de la Magia Blanca. Que no se interprete mal lo de blanca.
Ahora seguramente tiene algún móvil o comunicación telefónica con algún programa de tv para explicar esta truchada y "mandar un saludito a los que me conocen".

15 comentarios:

Gustavomdq dijo...

EL VIERNES EL ENMASCARADO PUBLICO QUE ESTABA CON UN JOVEN MUCHACHO EN OLAVARRIA EL DIA DE SAN VALENTIN;HOY SALIO LA NOTA EN PRIMICIAS YA;Y POR LA TARDE FALTA LA APARICION EN LO DE PANQUEQUIN¡¡

Anónimo dijo...

no escupas para arriba ruso asqueroso que tu hijo (gustavito sofovich) en las salidas transitorias que tiene se mata con "blanca" como decis tan ironicamente que compra con tu plata

Mu dijo...

Cuándo tiene tiempo para ejercer esta mujer si siempre está delante de una cámara?

Anónimo dijo...

opino igual,porque no va en sus tiempos libres a hacer uso de su juramento!!! a tantos lugares que la necesitan!!en t.v. no!!!!!!!la gallega

Anónimo dijo...

La verdad Aguirre Lanari. No se si sos tan facho como tu apellido lo indica o si sos empleado de Sofovich. Ya que por tus comentarios sobre Carmen Rial y la defensa a Gerardo te vendes solo

Anónimo dijo...

YO PREGUNTO CUANDO NO TE GUSTA RIAL,CUALQUIER COMENTARIO , DE LA CONTRA ,DICEN SOS UN FACHO,PUTEAN,ETC,ETC NADIE SALE A DDDIIIIIIIIIIISSSSSSCCCCCEERRRRRNIRRRRR,OPINAR,BASTA!!!D EESTOS RIALISTAS,SEAN REALISTAS LA GALLEGA

Mu dijo...

Che,el que opina distinto ahora es facho????
No te parece un poco banal usar ese término en opiniones farandulescas???
Mussolini se levantaría y te daría una patada en la nuca por desubicado.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es verdad, no empecemos a poner ese tipo de rótulos porque no tiene que ver.Además todos tienen libertad de escribir,incluso los que insultan o descalifican de ese modo como vos.

la gallega dijo...

MUMINA SI NO LO HAN HECHO ACA (SOS VISITADORA DE BLOGS) SE EXPRESARON ASI COMO ESTOY DICIENDO,NO INVENTO NADA

Mu dijo...

Gallega,en el blog del Peón,el tipo azuza a sus comentaristas a que lo critiquen y puteen;en los otros,somos muchos los que saltamos cuando alguien se desubica y sabés que Lokilla llegó a prohibirle la entrada a los anónimos.

Lo que me patea el hígado son los que extienden el dedito acusador tildando según la opinión de cada uno.

Casi nada de lo que defiende AAL es de mi gusto,lo que disfruto del anfitrión es leerlo pues es un placer,así como tantos otro bloggeros que no piensan lo mismo que yo.

Ah,insisto,qué estúpido me parece el ver pelear a la gente por un gusto televisivo.

Saludos.

Anónimo dijo...

CUAL ES EL BLOG DE LA LOKILLA?

Mu dijo...

Gallega,Megafarándula es el blog de Lokilla.Lo visitás siempre.

Anónimo dijo...

si entre 4 veces es mucho, es muy bueno pero no me di cuenta que se llama lokilla,bueno no puedo estar entodo no ?

♥ Catherine ♥ dijo...

POR LO MENOS PANQUEQUIN TIENE UN PROGRAMA DIVERTIDO Y NO UN DIA DE ABURRIDA PESCA, SI ES QUE PESCAN ALGO, JA JA!!!!

Anónimo dijo...

Esta tarada me tiene RE PODRIDO, mariana lestelle es una trepadora nieta de puta, porque es hija de un hijo de puta. SIEMPRE sale a hablar "en nombre de la medicina" la cual se encargó de dejarla de lado, soy médico y me da vergüenza escuchar cuando intenta explicar algo cuando no tiene idea de nada de lo que dice, es una "opinóloga" amateur. Encima ahora se sube a la espalda de Sandro para intentar cumplir su sueño de ser famosa y llegar algún día al poder (querrá ser ministra de salud??). VERGUENZA me da esta sociedad que le sigue dando lugar. Sandro, perdonala.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.