miércoles, 27 de febrero de 2008

Teléfono para SILLLL.....

Así que el ahora "mini conductor", habría sido tricionado por su misma empresa y le llevaron una grabación a Lady Sil con una declaración de una vedette que se burla del minúsculo tamaño de su aparato sexual, en términos como estos " esto se parece (teniendo entre sus manos un objeto pequeño) a la p... de R... porque es chiquita y no sirve para nada". MMMM y contra eso no hay pastillas ni operaciones que lo solucione!!! Se va a tener que seguir aguantando las gastadas!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FINO LO TUYO LANARI.
SEGURAMENTE VOS LO TENDRAS MUUUUY GRANDE Y NO COMO LA DE TU JEFE QUE TIENE QUE AFEITARSE PARA VERSELA.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El enigmático no es mío,además que culpa tengo yo que él la tenga muy corta.

Anónimo dijo...

ANONIMA ¿RIAL TE PAGA BIEN O TANTA OBSECUENCIA ES GRATIS???

Anónimo dijo...

jaaa!! jaa!!
Hola Andrés, hace varios días que no entraba a internet y me estoy desayunando con los post, así que lo mandaron al frente a Rial, ¿quien será la vedette?
Igual no creo que pase nada con la mujer, lo habrá vivido varias veces y si siguió hasta ahora es porque se banca cualquier cosa, todo tiene un precio, sólo que algunas personas se dan cuenta tarde que es demasiado caro.

Gustavomdq dijo...

PODRIA IR A TRBAJAR CON PETINATO A HACER EL PERSONAJE DEL MINI...PANQUEQIN¡¡¡¡

itchy dijo...

Te contesto lo que me contestaste en el anterior comentarios. Yo respeto las ideas de la gente que siento que está a un nivel moral igual o superior al mío, pero no voy a respetar las ideas de un empleado de un corrupto amigo del peor CORRUPTO que tuvo el país. Tu jefe fue parte de la banda que asoló el país durante los 90 y yo eso no lo voy a respetar nunca. Lamentablemente sos empleado de todo el país por que el dinero de tu jefe es en parte lo que nos robó a nosotros cuando estaba con el turco. Ah! es preferible tener un pene chico y no ser un mafioso cornudo como soretovich

Anónimo dijo...

Itchy, con todo respeto si para vos el turco y el ruso (dos imppresentables por cierto) tienen la culpa de nuestros males, te aviso que se fueron hace mas de 10 años.
Si ellos eran corruptos, que decir de la banda K.
By the way, te aclaro que no soy empleado de nadie
PT

Anónimo dijo...

igual andrés lo que es mas triste es que rial tenga chico el cerebro...porque hay que bancarse su demagogia y su soberbia como si fuera el empresario mas top de la tv....pobre tipo....

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Sabés lo que pasa anónimo12.55 El se hace autobombo,se cree lo que le hace decir al locutor en la apertura, y el logro máximo de su vida, fue hacer un programa de 7 puntos. Porque todo lo demás fue descartable.
Como lo definieron una vez "es el que quiere y no puede" Quiere hacer creer que es influyente importante.Se cree Tinelli y se tuvo que ir de la revista gente porque lo dejaban atrás de Mitch Amed. No compremos más espejitos de colores!!!!

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA SOFIA QUE LO HIZO Y LO HACE CORNUDO!!

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA SILVIA QUE SABE QUE ES RE-CORNUDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero estar en elk lugar de Silvia, me mata Rial. bicha

Anónimo dijo...

CHICO EL CEREBRO RIAL?= CON TODO LO QUE GANA Y TIENE Y LOS VIAJES POR TODOS LADOS Y CASAS EN PUNTA Y EN EL COUNTRY.... YO TAMBIEN QUIERO TENER EL CEREBRO ASI DE CHIQUITOOOO!!!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.