jueves, 28 de febrero de 2008

Y si esto no es maltrato...

Qué opinan los que hablan de “maltratador de mujeres” cuando hay una revistita que su único contenido relevante son minas en bolas para evitar eufemismos, con poses sugerentes, cuasi prostibularias, ya que no están formando parte de ninguna creación artística, sino tan sólo es exponerse en pos de un erotismo berreta. Pero para las ocasionales modelos, no encuentran como compensación a dicho trabajo una suma importante de dinero. Sólo migajas, ya que los “capos” argumentan que la difusión , sea por la venta de la revista o su publicidad por el programa de tv, son la mejor paga.
De este modo se produce tv. sin inversión. Y una vez que una desprevenida cae en manos de esta “liga del chimento” son inducidas y un poco más, a producir escándalos, a posar las veces que quieran , inventar situaciones y cuando la desvinculación de este sistema de trabajo parece lo más aconsejable, empiezan las amenazas con cerrar puertas, en que ellos tienen los medios para arruinarle la carrera. Y algunos hablan hasta de favores sexuales.
No se que opinarán ustedes, pero no creo que trabajar en estas condiciones sea una panacea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, ES MALTRATO, PERO LAS CHICAS VIENEN BIEN RAPIDITAS Y HASTA GERARD USA ESTO, SINO¿QUE HACIA NAZU TOQUETEANDOSE CON UNA CHICA EN LA FIESTA PÀ`PAPARAZZI?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Sabés cuál es la diferencia? que te puede o no gustar las obras de Gerardo, que muchos hablan sin haber ido por otra parte, pero lo que hacen las chicas por lo menos tiene un argumento,un texto. y por otro lado es reconocido por pagar altos cachets.
En cambio el negocio de la revistita está en que salgan en bolas haciendo pose de gatos de cabaret con olor a sahumerio. Eso es una desvalorización de la mujer.Además la arreglan con una pan dulce Gaona ,porque sostienen que es publicidad. Y en los desfiles de Keops o Pinar está Panquequín detrás o te crees que es gratis que lo nombren a cada rato en el programa,Y esos desfiles en los que se tienen que refregar en el caño y que la apoye un negro no es muy valorizante de la mujer.A mi no me asusta lo que hacen,me parece berreta paro no me molesta, pero no me quieran vender "gato por liebre"
El que le da obras en la calle corrientes o carlos Paz, con sueldos importantes las utiliza y desveloriza como mujeres y el que las hace poner en bolas en una revista pedorra y le hace de puente con los desfiles pornos es un Florentina Gómez Miranda!!!
Para esto escribo, para que no nos mientan más y no compremos en combo lo que sínicamente machacan todos los días así lo aprendemos hasta con las comas.

Anónimo dijo...

A mi me divierten las obras de Gerardo, pero me parece que no es lo mismo tener en el escenario chicas finas como Guercio o Milone o Claudia Fernandes o gente re grossa como MORIA y FLORENCIA que tener a la Farrou y Nazarena cuya imagenes y conducta en la vida son bastante prostibularias y muy faltas de talento.Lo digo con todo respeto,no es mi intencion ofender a nadie, pero te cuento que soy una mama poco pacata, pero hay actitudes de estas sritas que me superan.Un beso.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.