viernes, 29 de febrero de 2008

Calentitos los panchos....

Qué paliza que le dieron al Mini esta semana que no se pudo maquillar las marcas que le quedaron. La buena voluntad no alcanzó para disimular la tensión en su cara, el enojo reprimido, la sensación de haber quedado como un boludo y que del otro lado los protagonistas se le reían en la cara, cuando se creía muy seguro de sus operaciones.
Tampoco no se le pueden pedir peras al olmo: se le rieron en la cara de sus operaciones los mismos que el hizo todo por enfrentar, quedando como un zapato ante todos, le refregaron en la cara todos los fracasos que son el 90% de su carrera, siendo generosos. Y lo del maní fue tremendo, era lo último que le faltaba.
Pretendió hacer como que no le pasaba nada y jugar con ese truco de la falsa sorpresa,para hacer rating una hora y media colgándose de otro, pero eso ya lo hacía Lucho. en Astros y Estrellas por tv, por Tele dos.
Quedó muy calentito, que tome la pastilla para la presión, porque tanto desear la muerte, se va a ir él primero. Y no es una broma esto, tiene hipertensión desde joven y tiene que tomar bastante medicación y cuidarse con la dieta ,por eso aflojó con los ñoquis (valga la redundancia).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO LE DESEO A NADIE LA MUERTE ,Y NO SIENTO ODIO,SI FASTIDIO,BRONCA INJUSTICIA ETC,RIAL SE CREYO QUE GRAZA,LA DESPRENDIA DE SOFOVICH (OJO,NO POR ELLA QUE NO VALE 2 REALES)ESTO ES RIAL EN CONTRA DE SOFOVICH Y ESTE QUE SABE MAS QUE NADIE LOS MANEJOS TELEVISIVOS LO TIRO DE UN TOPETAZO AL PAREDON,,JA,JA,JA,JA,RIAL NO TE METAS CON EL RUSO ES UN MUY BUEN JUGADOR ,UY!!! CUANDO MENOS TE ESPERAS PLIN!!!SACA EL AS EL SEÑOR SOFOVICH,Y...TE VA A SALIR SIEMPRE MAL NO TENES TALENTO... NI ALTURA.... PARA COMPETIR CON EL!! Y OLE!! LA GALLEGA

Anónimo dijo...

De todas maneras a la colorada con la reconciliación de la "estresshhha" y el "nuevo panelista" no le alcanzó para vencer a ...¡Ventura!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Coincido con vos gallega que le falta tomar sopa todavía para jugar en primera.No se puede ser "el gran conductor" a la fuerza.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia, lo que pasa es que estos muchachos de la página que tienen,publican lo que les conviene. Porque no publicaron los ratings por cuartos de hora durante el período que estuvo Gerardo en pantalla.Durante ese período fue paliza.
Pero ya es costumbre usar la página como hause organ y proclamar que informan.

Anónimo dijo...

No les parece que gente que en teoria tiene todo en la vida, da un ejemplo nefasto de violencia, mas alla de que se pueda tener mas o menos simpatia por los protagonistas

cachafaz dijo...

definitivamente, aal es el mismo gerardo sofovich en persona, yo se los aseguro !

Anónimo dijo...

cacha,si lo aseguras,presenta pruebas¡¡¡

Gustavomdq dijo...

AYER PANQUEQUIN HABRA FESTEJADO SU DIA?

Anónimo dijo...

TODO BIEN, ENTR ESOS DOS, A VECES PEGA RIAL Y OTRAS SOFOBICH, ENTR ELLOS SE ENTIENDEN..´PERO LO QUE PARA MI ES INCOMPRENSIBLE ES LA ACTITUDE DE LA VELEZ...!!!TODOS LA VIMOS LLORANDO POR LOS PROGRAMAS, POR TODOS, LLORANDO Y HABLANDO PESTES DE GERARDO, Y AHORA SALECON QUE FUE TODO UN INVENTO DE INTRUSOS?, QUÉ LA OBLIGARON A DECIR TODO ESO? O MENTÍAN Y EDITABAN LAS DECLARACIONES QUE DABA?...PORQUÉ SOY LA ÚNICA SORPRENDIDA CON TODO ESTO? ALUIEN QUE ME EXPLIQUEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Se mandaba la parte diciendo:no te voy a contestar,y obvio,que le iba a contestar si todo lo que le dijeron era verdad,no le quedó otra mas que callarse la boca.Pobre tipo,no debe ser fácil vivir con tanta maldad adentro.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.