sábado, 1 de marzo de 2008

Una decisión acertada.

Muy bien por la decisión de Marcelo por unificar el “Bailando por un sueño” y no desdoblarlo para hacer la versión con figuras internacionales solamente. Más allá de una clara cuestión de costos, ya que algunas figuras aunque no sean lo más top, todas cobran en Euros. Pero más allá de estas cuestiones de carácter financiero, me parece por demás de acertada la decisión con respecto a la repercusión en el público. Primero porque muchas de las posibles convocadas, hace bastante que no están en pantalla en el país, otras son famosas o conocidas pero no se sabe mucho más que eso. Por lo tanto, el impacto lo causarían en los primeros dos programas como novedad, pero después pasarían a ser un número más. Además tendrían la barrera del idioma y el desconocimiento del manejo de los medios acá. Y si toman una postura muy fuerte, es chocante porque no están en su país y no cae bien que vengan de afuera a retarnos.
Creo, que Marcelo lo planteó este año de la mejor manera posible, en cuanto a participantes se refiere, porque de Argentina convocó a figuras muy destacadas y con una presencia mediática importante, lo que asegura el eco en los demás programa, un aspecto importante para el éxito del programa, y con respecto a las extranjeras, le van a dar brillo y otra categoría al certamen. Salvo que alguna de ellas explote mediaticamente, al mes vuelan y de paso se ahorran el cachet.
Párrafo aparte el jurado, que incorpora a Gasalla, en una tarea muy distinta a todo lo que hizo antes en su carrera. Espero que salga, no sólo airoso del certamen, sino aun con más reconocimiento del que ha ganado en décadas de trabajo.
Y por último, Marcelo, qué más se puede decir del verdadero gran conductor de la tv. Con un olfato para conocer por donde pasa el show increíble, rapidez de reflejos y gran productor, porque los bailando, cantando y patinando tienen calidad igual o superior a la Rai o TV Española. Hay mucho capital invertido y un mundo de productores y colaboradores para que todo se vea así en pantalla.

7 comentarios:

la gallega dijo...

DIME LANARI SOFOVICH VA DE JURADO???TINELLI ,ESTA EL SI A LA ALTURA DE GERARDO SON LOS QUE QUEDAN EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Mirá,está todo como para que esté,yo estoy seguro que sí, pero llegado el caso, podría ser presidente otro ....por un sueño este mismo año. Aunque a muchos les duela, especialmente el que se autopostula desde hace un año haciéndose el interesante,pero no lo llaman ni para hacer bulto en la tribuna.

Anónimo dijo...

Creo Andrés que exageraste "un poco bastante" con eso de que la calidad es superior a la RAI o a la TV Española.

Podría ser tal vez, si no hubieran tantos miau miau juntos como participantes y tantas "locas viejas" en el jurado.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Cuando lo comparo con la Rai o Tv Española es por la puesta,como producción del programa, en cuanto a la lujosa escenografía, cantidad de cámaras,etc. todo lo que uno puede ver como "esqueleto" del programa. Con respecto a las participantes, es lo que le gusta la gente,si pones a concursar a egresadas del Colón no lo mira nadie, incluído yo. Es que no hay que perder de vista que se trata de un show y hay que ser sinceros, los ratings más altos se dieron en las peleas y no en las performances de baile.

Anónimo dijo...

como le chupas el orto a marcelo por esa sillita en el jurado y un plao de sopa como un viejo echo mierda en un geriatrico, que lindo que tu ocaso lo vean 3.000.000 de personas a la vez

Anónimo dijo...

sin ir mas lejos mira la produccion del bailando que estuvo fidalgo en mexico y la produccion de tinelli es un vuelto de ellos, asi que no compares con la rai u otros paises europeos, si supieras del medio ohubieras estado en la rai o la tv española sabrias que aca se hacen cosas dignas pero son berretadas que no se invierte ni el 10% de lo que invierten sin ir mas lejos, como te dije en mexico, decile a GAS que te regale un tour asi aprendes, que no sea miserable como fue toda la vida que le queda podo

Anónimo dijo...

estoy leyendo tu blog y me parece de 4ta no sabes conjugar los verbos y usas diferentes tiempos. informate la info que tenes la sacas de teleclic 98 y se nota que odias a rial q tampoco es de mi agrado pero se nota q la colarada peera t pasa un billete. aa si no sabia aberigua q paso entre la colarada y el cantante mexico en bariloche en el 2001, ella capas piede defenderlo de los rumores q dcen q el cantante es gay, xq se nota q fue la ultima vez q tubo un orgazmo

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.