martes, 18 de marzo de 2008

Levantamiento.

Gerardo decidió levantar su comedia musical No Somos Santas, el día 5 de abril, fecha en que se aleja del elenco su protagonista Nazarena Vélez. Recordemos que Gerardo se inspira en Nazarena para crearle su personaje en la obra.
Una lástima que por intereses ajenos a la obra se haya manoseado tanto un espectáculo por parte de la protagonista y los fogoneros porque un espectáculo que baje de cartel perjudica a mucha gente que vive de su trabajo y tiene esa costumbre de comer todos los días.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuyyyyyyyyy que lastima si la obra era un exito,otro de los tantos de soretovich...

Anónimo dijo...

la fui a ver, una porqueía, nos fuimos a la mitad de la obra y de nuevo.. nada, las plumas y la escenografía eran de el otro"exito" del señor, corrientes esquina glamour, o sea todo usado, la levantan por que no venten entradas esa es la pura realidad

Anónimo dijo...

no pongan excusas !!! confiesen que la obra no va ni para atras !!!
este viejo simpre lavandose las manos............

Anónimo dijo...

CUANDO UNO AMA A UNA PERSONA ESTO ES INCONDICIONAL,NO ES MAÑANA TE ODIO,PORQUE ENTONCES NO ERA AMOR,GRAZARENA "LO QUERIA TANTO A SOFOVICH"QUE PUM!!!YA NO LO QUIERE ...ESTA SEÑORA MITOMANA,NO SE DA CUENTA QUE UNA OBRA DICHO POR GERARDO FUE ESCRITA PARA ELLA DE LA MANO DEL N ° 1 LE GUSTEN O NO ,ES ASI!,PUEDE IRSE NADIE LA ATA PERO ES DE BIEN PARIDA ,GUARDARSE A SILENCIO POR RESPETO A LA PERSONA QUE LA PUSO EN CALLE CORRIENTES!!SI HA SIDO FRACASO O NO ES HARINA DE OTRO COSTAL, SE ACTUA DFE UNA SOLA MANERA CON DIGNIDAD COSA QUE ESTA NO LA CONOCE NI SABE QUE ES!!!!!

Anónimo dijo...

Fue un fracaso igual que CALIENTE. Mala suerte.

Anónimo dijo...

Che Gallega anda a ver a la fracasada de Canosa. Te hago una pregunta ¿me decís un éxito de Canosa? Yo te digo dos: NO SERA MUCHO? y LOS PROFESIONALES ¿te lo creiste? jajajajajajajajaja

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Nunca entré en la polémica Rial. Canosa. Pero me parece injusto refregarle en la cara a Canosa un fracaso, cuando Rial tiene en su haber más de 10 y algunos muy vergonzosos. Por otra parte A Rial le ha ganado y como decía Lucho "lo tenía de hijo" durante mucho tiempo,en ciclos anteriores. Por otra parte es casi 15 años menor que él, tiene tiempo todavía para meter 9 fracasos más así emparda con el maestro.
No soy fan de Canosa, ni mucho menos y no pretendo hacer una defensa,pero no pongamos como ejemplo a Rial de carrera exitosa como para juzgar al resto.

Anónimo dijo...

Es simple la cuestión: en periodismo de espectáculos el más exitoso es Rial. Por otra parte, los fracasos pasados son parte del éxito presente,eso también es claro (y sabés que Sofovich tuvo fracasos en el pasado ya que nadie nace con el éxito debajo del brazo).

Intrusos es el programa de espectáculos mas visto (encima en el canal menos), Paparazzi es la segunda revista de espectáculos más vendida (nótese que los dueños y empleados de Pronto casi ni participan en televisión), y Primiciasya es la página web dedicada al mundo del espectáculo más visitada. Es decir, Rial es líder absoluto en tres frentes: televisión, gráfica e internet.

En el 2003 la lucha por el rating entre Profesionales e Intrusos fue muy pareja aunque no niego que canosa haya tenido tres décimas por encima de Rial. De todas formas, Intrusos facturaba muchísimo más lo que deja a las claras la poca transparencia de IBOPE (me gusta Rial pero no pienso como él). De todos modos, un programa siguio al aire y el otro no. Es más, hubo un día en el que Intrusos tuvo a Tinelli, Suar, Villarruel, Pergollini y los Simuladores. Al día siguiente IBOPE le dio el triunfo a Profesionales. Si eso ocurre hoy, con el minuto a minuto, la ventaja a favor de uno u otro programa sería tremenda (no me olvido cuando se "reconciliaron" Sofovich y nazarena ya que el minuto a minuto favorecía a el Ruso aunque lo que importa no es un cuarto o dos sino el promedio final -ese día sin Rial ganó Intrusos nuevamente).

Anónimo dijo...

no entrás en la pelea canosa rial porque hay un ganador claro que es jorge

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Vivir bien no es sólo comer todos los días. Y ser exitoso en televisión requiere algo más que 6 ó 7 puntitos de rating como máximo logro. (ayer no llegó a los 7 puntos).Esto es el presente y si miramos para atrás tiene por lo menos 10 fracasos casi consecutivos contando a partir de su desvinculación con Lucho que lo tenía para los mandados y para que lo caguen a palos en los boliches.
Hacer una revistita grasa como su director,que es otra cosa que la Playboy de los pobres,una berretada total,que para vender tiene que poner un culo en primer plano en tapa, poco texto y costar la mitad de una revista en serio.
Y tener un portal de internet para hacerse auto bombo y difamar a gente no es muy meritorio.Qué tendría que decir Chiche, que ese sí es un portal en serio.
El M paque se compara con los de su generación y dice ser amigo de ellos. Pero lo cierto es que no le lustra los zapatos a ninguno.Suar, Tinelli, Villarroel,por citar a los conocidos. Y el panque este mira con envidia de abajo,callándose porque vive de ellos.Queriéndose imponer como trinfador a fuerza de autobombo, apelando a la ingeniudad de la gente. Pero lamentablemente mientras los otros son trinfadores en serio,él quiere hacer creer que un programita de 7 puntos sea el éxito de la tv argentina.Y otro éxito de su carrera es ser el vocero oficial de Pergolini.

Anónimo dijo...

lastima por los técnicos que se quedan sin trabajo, a los misifuses
que dicen actuar, nada de nada, enseguida se arreglan.
ahora que lastima, una obra con tanto exito, con tanto despliegue actoral, pero que lastima che.
aal y la gallega porque no se van a lavar un poco el cerebrito a ver
si limpian un poco esas mentes enmugrecidas de tanto alavar al
sor ete y la sor eta.
adío-

Anónimo dijo...

No entendés el concepto: en materia de periodismo de espectáculos Rial es el más exitoso hace ocho años. No me interesa el contendio de Primiciasya ni de Intrusos ni de Paparazzi. En ese rubro es el más exitoso, lo dicen los números todos los días. Insisto, para ser exitoso tenés que tener fracasos (como por ejemplo CALIENTE y NO SOMOS SANTAS).

Anónimo dijo...

Si tuvieses una uña de frente no podrías legitimar a una empresa como IBOPE que se basa en 810 hogares cuando en Cap. Fed y Gran Bs. As. viven más de 20.000.000 de personas ¿qué clase de medición es esa? Ya se, la que beneficia a Tinelli. Ese que tuvo que hacer Intrusos a las 22:00 hs. con buena escenografía y muchas luces para que no se le viniera a pique su programa pedorro después del mundial de Alemania.

Anónimo dijo...

gallega, antes decias que seguias a jorge rial y luego cambiaste a canosa, esto lo decias hace muuuuuuchos meses antras y ahora te haces la grande hablando de panquequeadas o de que cuando uno ama y blablabla.segui buscando profesora de musica

Anónimo dijo...

INTERROGANTE

¿SEIMAGINAN A GUSTAVO SOFOVICH DIRIGIENDO NO SOMOS SANTAS DENTRO DE UNOS AÑOS EN EL TABARÍAS CON UNA BANDEJA DE ORO CON CINCO LÍNEAS DE COCAÍNA CON UN 90% DE PUREZA, UNO DE LOS TANTOS TRAVAS QUE LLEVABÁ AL CASINO FLOTANTE PRATICÁNDOLE UNA FELATIO, SIN NADA DE PÚBLICO Y VIVIANA CANOSA DICIÉNDO QUE ES UN ÉXITO?

Anónimo dijo...

QUIERO APRENDER A CANTAR ME ES IMPOSIBLE PAGAR 90$ POR MES O MAS HAY ALGUIEN POR MENOS? GEORGINA

Anónimo dijo...

llevale una peluca a moria y te da una beca en su escuela

Anónimo dijo...

SACÁNDOLE LA MÁSCARA A IBOPE

100 ptos de rating=810 televisores
50 ptos de rating=405 televisores
7 ptos de rating= 56 televisores

Para que un programa tenga 100 puntos de rating, 810 televisores tienen que estar encendidos en un único canal.

El día en que GH, de la mano de Rial, hizo 50 puntos y Sofovich, Maradona y Tinelli quedaron en 9 puntos, 405 televisores seguían ese momento.

Intrusos hace entre 7 y 10 puntos según IBOPE, lo que significa que, en promedio 60 televisores siguen a Rial de lunes a viernes.

PRIMERA CUESTIÓN

IBOPE mide el rating de Capital y Gran Buenos Aires sobre la base de 810 televisores. Es absurda y vacía de contenido esa medición ya que en Capital y Gran Buenos Aires viven más de 20.000.000 de personas.

SEGUNDA CUESTIÓN

La final de GH2007 recibió, de la mano de Rial, más de 3.700.000 votos (ni todos los votos de todas las finales de Showmatch juntas llegan a esa cifra). A IBOPE no le quedó más remedio que, una vez en su historia, reflejar la realidad. No podía estar al margen o desconocer tremenda cantidad de votos, de ahí que esa final tuviese un pico de 50 puntos de rating.

TERCERA CUESTIÓN

Es claro que Rial hace más de 7 puntos diarios por mas que IBOPE diga lo contrario. Jorge recibe 200.000 llamados por día al 0-600 (vale aclarar que muchísimos más de los que recibía el heredero de Hugo Sofovich en los fracasados Tiempo Límite y Sin Límite). En este caso la medición no se condice con la realidad pero, de todos modos, esos 7 puntos le sirven a Intrusos ser el programa de espectáculos más visto.

CONCLUSIÓN

No es seria una empresa que se basa en 810 hogares para medir el rating de Capital y Gran Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Todo lo que involucra a la Velez es una porqueria, si no sabe hacer nada .

Anónimo dijo...

¿Hacer 7 puntos de rating es ser exitoso?
¿Vivir de la carroña ajena es ser exitoso?
Decir una cosa hoy y desdecirse mañana como si nada es ser exitoso?
Extorsionar a los artistas o cambiar pantalla por favores sexuales es ser exitoso?
Usar un medio como revancha personal es ser exitoso?
Por favor gente, Rial es un ave carroñera igual que tantos otros de la tv . No por denostar a algunos, santifiquemos a otros.

Anónimo dijo...

gustavo le habra pedido unas lines a la vieja chota de moria no?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo realmente no entiendo como pueden cuestionar a Ibope, si el principal interesado, Rial en este caso, de un día para el otro empezó a creer de repente,y dijo que estaba todo bien. Y nunca más se lo escuchó hablar más de Ibope.
Esto me hace pensar que "creyó" lo que le dijeron los de Ibope y está conforme con ese rating o se acordó que le dieran más a él o menos a la competencia. Si no no se explica como alguien que combatió tanto con Ibope se calle de un día para el otro.
En realidad lo que vos argumentas lo tendría que hacer él, pero parece que no debe ser cierto porque jamás se le escapa ni un palito.

Anónimo dijo...

A mi no me interesa lo que pensaba, piensa o pensará Rial de IBOPE. Simpemente considero que es una farsa y una estafa a muchos programas de televisión que son levantados sin más trámite por la verdad absoluta que pretende reflejar esa empresa. Cualquier persona que se dedica a estudios de mercado te puede decir tranquilamente que ni de casualidad Canal 11 lideró once años seguidos. De hecho hubo años en los que lideró Canal 13 e incluso años en los que Canal 9 oeleó el segundo lugar. Aún mas, entre 2001 y 2003 Canal 2 luchó por un segundo puesto.

Por otra parte, sería bueno que vos también levantaras la bandera en contra de una empresa que, en definitiva, también perjudicó a Gerardo Sofovich. O sea, es claro que el Ruso recibía miles y miles de llamados a los 0600 de Tiempo Limite, A la manera de... y Sin Límte que superaban la cantidad de televisores que determinaban que Gerardo hiciera entre 3 y 5 puntos de rating. Pero claro, como IBOPE benefició a directamente a Tinelli (conductor) e indirectamente Sofovich (jurado) y perjudico a GH (conducido por Rial), cerraste el pico.

Anónimo dijo...

PERO ,HOMBRE!!!!NO TE DESCUIDES, QUE RIAL CONDUZCA EL MARTIN FIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GALLEGA IMBÉCIL Y MAL COGIDA ANDÁ A VER A LA FRACASADA DE CANOSA

Anónimo dijo...

FRACANOSA EMPIEZA UNA HORA MAS TARDE Y LE COPIA TODO A INTRUSOS, NO LES SALE UNA IDEA!! AGUANTE RIAL.
EL 25 DE MARZO EMPIEZA CQC!!sara

Anónimo dijo...

Basta de mentir!!!!! Ni el soberbio de Sofovich, puede tener un amigo como vos...!!! Sos un lamec...sin sentido. Vos releés lo que escribís? O lo escribís para generar polémica?
Impostor!!!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 18:01 CUANTA RAZON TENES, LA CARROÑA LE COPIA TODO A INTRUSOS, Y OJALA CONDUZCA RIAL EL MARTIN FIERRO, ES LO MASSSS!!!!. LA GALLEGA.

Anónimo dijo...

rial lo anticipo esa obra era un fracaso, tenemos que darle la razon. javi

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.