martes, 25 de marzo de 2008

Nazarena, siempre lo mismo...

Después de leer un par de recortes de alguna revista que hablaba sobre autoestima y un par de videos viejos del programa Me gusta ser mujer, con Nacha por ATC, Nazarena arrancó la semana, esta vez con discurso de superada y anclado en un par de ideas (por llamarlas de alguna manera) : Mirá lo que te perdiste. La exitosa soy yo. Mirá lo bien que me va sin vos (mi novio es Garbellano, me puse en bolas en Playbloy y publicito mis fotos, mostrando el malogrado trasero, para que los chicos las bajen a sus celulares.).Yo me la pasé armando quilombo durante todo el verano, atentando contra la obra, pero la culpa de todo la tiene el productor. Todo el elenco queda sin trabajo incluyendo a técnicos y demás, pero yo no me hago cargo de nada. Los compañeros de la obra están en contra de mía porque ven como me manejo y que me importa sólo la personal , pero no acuso recibo y arremeto burlándome de la trayectoria de cada uno y apuntando a Carna en particular, recordándole que come gracias a ella. Faltó que les sugiera que se busquen un “novio” nuevo y que se vayan de vacaciones un par de meses y después con la cabeza fresca reflexionen sobre el futuro laboral de cada uno. Habla de arrepentimiento de incondicionalidad como si hubiese sido un pedido externo, cuando en realidad fue parte de su show mediático jugar de incondicional, como ahora, el papel de inocente que abrió los ojos, cuando siempre supo que ese papel le daba prensa y bien que lo usufructuó y lo va a seguir haciendo.Me sigue llamando la atención lo “desmejorada”, aunque las maquilladoras se esfuercen, no pueden disimular su aspecto demacrado y el tono aceitunado que tiene su piel últimanente. Más allá de su delgadez acentuada y una extraña inquietud de su cuerpo, con movimientos constantes y una mirada rara, como inquieta. Seguramente debe ser producto del bienestar que le produce sus lecturas y videos de autoestima, como las mariposas en la panza que le producen su nuevo noviazgo. Espero que sea por eso..

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a Nazarena creo que es más panqueque que Rial y Gerardo juntos. Es una traidora ya que primero traicionó a Jorge (le dio muchas tapas de paparazzi y un lugar importante en intrusos) y luego a Gerardo (le dio la posibilidad de encabezar en la calle Corrientes y luego se alió a Ventura-Rial). Que lástima que Rial utilice a Vélez para pegarle a Sofovich, no hacía falta incluir a semejante mamarracho.

Anónimo dijo...

Coincido en el tema de la mirada rara, con los ojos demasiado quietos y la mirada perdida.

Algo no está bien, aunque se expresaba mejor que otras veces.

Anónimo dijo...

EL PERDIDO SOS VOS LANARI, EL PAIS CONVULSIONADO Y VOS ESCRIBIENDO DE ESTA SORETE

Anónimo dijo...

AAL, estarías pensando lo mismo de Nazarena si esta continuaria con tu adorado innombrable mafioso?
Sos patetico man, patetico mal. no podes acomodar la cosas solo para benefiiar al mafia. Cuanto te paga?
Te digo, no me gusta Nasa, nada nada, pero tu post es una caca babosa

Lola Gallega

Anónimo dijo...

Lo mejor que pudo haber echo Sofovich es sacarse a esta mujer y nuevas relaciones de encima.
Garbe... es un psicópata estructural,(como el ex de Moria que estuvo preso)
ella no tiene idea de lo que le espera,
x otro lado tener de cabeza de compañía a una mujer con una estructura psicológica taaan endeble es una bomba de tiempo, que fue lo que pasó, sumado a que es hueca, y se maneja con la viveza del beneficio momentáneo y no posee inteligencia para ver la ganancia a futuro, duradera y verdadera, es para problema de cualquiera que la trate, porque como se resiste a tratarse,(no físicamente)
cada vez va a estar peor,
¡él problema es ella!
(no el trabajo,la plata, los ex ...)
x eso aunque parezca ahora que Sofovich perdió x tener que bajar la obra, a futuro se va a ver que salió ganando lejos al sacarsela de encima, se lo tiene que agradecer a Florencia de la V.
La que se llenaba la boca conque no era prostituta se consiguió un productor para todo servicio y dijo¨esto es lo que estaba buscando ¨
¿Se entiende la verdadera razón del enojo con Sofovich?
Patoteramente le contestó a Ulla.... en lo de Legrand, ¨soy un personaje¨,quizás es tan buena actriz que hasta incorpora los signos físicos que vos marcaste, pero lo mismo decían de Suller, aunque no creo que los psiquiatras lo hayan tenido en cuenta al internarla.
Igual reconozco que gracias a tu post de Naz.me desconecté por un rato de la realidad tan triste que se vive hoy en nuestro país.
Saludos Andrés.

Anónimo dijo...

ES UNA TRAIDORA!!PERO YA ES NATO EN ELLA!MITOMANA,ACOMODA LAS SITUACIONES TRATANDO DE QUEDAR BIEN PARADA!SABES LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ,ESTA MUJER GRANDE(38AÑOS)LA SOBERBIA QUE TIENE,TRATAR QUE LOS COMPAÑEROS COMEN POR ELLA ,TRABAJAN POR ELLA ,QUE TRITISIMO!TRISTE POR ELLA!!!!Y SI!!!LA CULPA ES DE ELLA ""YO NO ME VOY ,NO DEJO A MIS COMPAÑEROS SIN TRABAJO""????SE HACIA LA GREMILISTA!Y ??AY! GRAZARENA CUANDO ATERRIZES EL SALVAVIDAS TE LO SACASTE TU MISMA!!!!

Anónimo dijo...

GALLEGA ¿ES VERDAD QUE TIENE 38?

Anónimo dijo...

EL VIEJOLANARI,EL PAIS CONVULSIONADO Y VOS LEYENDO Y CONTESTANDO SOBRE ESTA SORETE.VOS TAMBIEN ESTAS PERDIDO VIEJO.

Anónimo dijo...

¿VIERON EL RATING DE AYER?¿QUE PASÓ?LO SUPERÓ VENTURA AL FINAL.ME PARECE QUE AL VER LOS NUMEROS QUE HICIERON LO PRIMERO QUE HAN PENSADO ES:CHAU NAZA.

Anónimo dijo...

Coincido con la Gallega man.
Grasarena es impresentable, pero no podes acomodar lo que escribis según te convenga.
Entonces porque no escribis algo de chaqueño Carlitos que también tiene la mirada perdida y está hecho mierda por la falopa sin control.

PT

la gallega dijo...

OYE 11.11 QUEDATE TRANQUILO QUE LANARI NO SE PERDIO,ESTA AQUI!!Y TU QUE HACIAS???????

Anónimo dijo...

GALLEGA NO TE CONFUNDAS.NO ME DIRIJO A AALANARI SINO AL VIEJOLANARI DEL COMENT DE ARRIBA.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Al que me acusa por escribir mientras el país está convulsionado,con todo gusto te contestaría,pero este blog no es para eso.

Muy bueno tu análisis Gala,es para guardarlo.

Gracias a todos por comentar

ferchu dijo...

Hace un tiempo que se esta hablando del problema de nazarena con las drogas,y viendo en el estado en que esta... la mirada perdida y roja siempre histerica y hablando pavadas. Andres que sabes al respecto?

Anónimo dijo...

lanari,despues hablas de panqueques...seguro que si la pelotuda de nazarena estuviera trabajando con el viejo puto pata de palo ni se te ocurria hablar mal de ella..lanari,tirate un pedo y dejate de joder.PAN-QUE-QUE

Anónimo dijo...

son todos iguales, van para donde los lleva el viento !!!!
el muerto se asusta del degollado.
pensar que para canosa , antes era NAZU............

Anónimo dijo...

22.38,LANARI A ESTOS FALTA DE EDUCACION Y SOBERBIA, NO LES CONTESTE ,ES INCREIBLE COMO ACUSAN A UNA PERSONA, SI TIENE UN DEFECTO FISICO,!!!!!TENDRAN HIJOS''NO CREO!UN HOMBRE/MUJER EN ESOS TERMINOS BOCHORNOSOS. NO MERECE NI SIQUIERA MI HERMOSO TIEMPO EN ESCRIBIR POR ELLO.

Anónimo dijo...

Nazarena es una triste grasa que se acuesta con el diablo con tal de tener 5 minutos de camara.Va a terminar sola como la Suller o peor que ella porque a la otr gran parte de la gente la quiere, en cambio a esta bicha no la quieren ni los hijos.

Anónimo dijo...

elviejolanari, si te molesta lo que escribe AAl, te equivocaste de blog.Anda a leer Perfil o critica digital.

Anónimo dijo...

AAL, VISTE QUE LAS FOTOS TAAAN ORIGINALES QUE GRASARENA HABIA HECHO PARA PLAYBOY SON PLAGIADAS DE OTA PRODUCCION NACIONAL.???HASTA EL LUGAR ES EL MISMO.LO OI E BDV, EL PROGRAMA DE ANGEL.

Anónimo dijo...

gallega entonces para que mierda escribis?????ya te lo dijeron "hacete culear por el rey juan carlos"

la gallega dijo...

TANTO INSISTES!!..MIRA LLEVA A TU MADRE EH!!!ASI SE TE CUMPLE EL SUEÑO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! MUY BUENO LO DEL ANONIMO DE LA 1:06 JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

SI LANARI COMO PODES HABLAR DE BOLUDECES CON TODO LO QUE ESTA PASANDO!!!!!! MEJOR HUYO DE ACA PUAJJJJ KARINA

la gallega dijo...

Y TU QUE HACES POR LOS BLOGS!!!JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,

Anónimo dijo...

Gallega!!!:otra, otra!!!Los que sean muy intelectuales que miren las paginas del Discovery Chanel.

Anónimo dijo...

GALLEGA X Q NO TE VOLVES A TU MUGROSO PAIS Q HACES ACA NO TE DA VERGUENZA ESTAR HABLANDO BOLUDECES, CLARO SI LOS GALLEGOS NO HABLAN OTRA COSA AJAJA!! KARINA

la gallega dijo...

OOYE KARINA TRUCHA,LOS GALLEGOS ,TANOS, JUDIOS,ETC, LLEGARON A ESTA PATRIA Y LA ENGRANDECIERON , NO SE SI TU TE SABIAS LAVAR LA COLA, O NO EXISTIAS, TE CONVIENE IR A UN SICOLOGO POR LA AVERSION QUE TIENES A LOS QUE LLEVARON ADELANTE UN PAIS , QUE TU COMO HABLAS NO TIENES NINGUN DRECHO A PISAR , AHORRA Y SACATE UN PASAJE A SINGAPUR!!!!!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJA!!!!! COMO ME HACES REIR JAJAJA!! SIGUE ASI AJAJAJA KARINA

Anónimo dijo...

gallega HACETE CULEAR POR DYANGO!!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.