miércoles, 26 de marzo de 2008

Cacerolazos en América...

Parece que hay rebelión en el rancho de la calle Fitz Roy. El periodista Marcelo Polino no está pasando por el mejor momento con respecto a su relación con el canal, como tampoco con el programa de la tarde en el que se destaca notablemente. Parte de estas diferencias se deben a que debido a firmar contrato para actuar en la calle Corrientes, su programa del sábado por la noche tiene que salir grabado. Por otro lado hay malestar con “la gran esposa” que fiel a su despótica manera de ser y comportamientos de piojo resucitado, habría sido la causante de poner fin a la “producción” de Lenguas filosas. Y, como vengo diciendo hace tiempo, en ese espectáculo está un helecho que es amante de Panque , cuestión por la cual, para evitar el escándalo de desvincular sólo a la morochita mimosa, haciendo evidente la causa, decidió cortar por lo sano y “convencer” a su enamoradizo esposo para que dar de baja el espectáculo de Polino

25 comentarios:

ferchu dijo...

MARIANA MANCINI es AMANTE de JORGE RIAL?

andres aguirre lanari dijo...

ALCOYANA-ALCOYANA

MEILLEUR dijo...

ESE PROGRAMA DE RIAL DESTILA GRASA ENTRE LA TOTA Y LA GRASIENTA NOVIA Y MARIANA CONTRA LOS CORONA Y AHORA LA GRAZARENA VELEZ NO LEVANTA CABEZA NUNCA MÁS.

andres aguirre lanari dijo...

Ahora está el show "buscando una novia para la Tota".Ya tienen circo para una semana más con eso.

Marian dijo...

Andres tenes alguna novedad de lokilla????

Mumina dijo...

Quién catzo es Mariana Mancini????

Marian dijo...

Mumina : Mariana Mancini es la del ultimo Gran Hermano que abondono el juego , es decir no es nadie!!!!

andres aguirre lanari dijo...

No Marian,estamos todos iguales con respecto a Lokilla,es raro todo. Que no postee nada,habiéndolo hecho en Navidad y Año nuevo, en sus vacaciones en el exterior como cualquier día normal.
Y en el blog cambiaron su nombre por Dulcinea en las entradas.
Esperemos Lokilla aparezca en su blog y siga haciendo el punto indiscutido de encuentro y referente de los chimentos del espectáculo.

Mumina dijo...

Gracias,Marian!

Igual sigo sin saber quién es y la veritá es que no me importa conocerla.

Anónimo dijo...

podrias usar tu supuesta educacion para hacer al respecto al campo no? donde vivis

andres aguirre lanari dijo...

anónimo0.43 Yo tengo una opinión formada respecto a los que está pasando en el país, con cacerolazos incluidos. Como la debes tener vos y cada uno que entra al blog.Pero prefiero mantenerme al margen de polémicas políticas porque no es la idea del blog. Y prefiero prescindir de cualquier comentario "políticamente correcto" para quedar bien con todos y sacar patente de ciudadano comprometido.

LA GALLEGA dijo...

NO!23.59 MARIANITA ES UNA DE LAS MANTES DE RIAL,POR ESO SILVIA LA MUJER DE ESTE LO QUIERE HACER CIRCULAR A POLINO CON SU SEQUITO!!!

Anónimo dijo...

Me gusta que alguien le baje los humos a felpudo Pollino, porque ya se esta creyendo mas estrella que Susana y Mirtha juntas.En cualquier momento se platina el pelo.

Anónimo dijo...

no digas boludeces, ademas, ocupense de angelito que se nos va a la mierdaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja

Anónimo dijo...

NO PUEDO LEER UNA BOLUDEZ TAN GRANDE! QUE ESCRIBISTE LANARI, YA INVENTAS CUALQUIER COSA AMANTE DE RIAL? RIAL AMA A SU FAMILIA NO COMO VOS QUE SOS CHUPA-CHUPA DE CHOTOVICH!! KARINA

la gallega dijo...

RIAL AMA A SU FAMILIA Y????????LOS INFIELES AMNTES DE FAMILIA SON LOS PEORES DEJAOS DE JODER!!!!!!!!!!QUIERES QUE TE CUENTE!!!!!!

Kari dijo...

K. tiene menos de 14 años o
es negadora a full o ...
es muuuy b....

renguera05 dijo...

Gallega, me re encanto tu comentario!!!Saquemonosss las caretas!!!

Anónimo dijo...

GALLEGA DEJATE DE JODER, TODO EL MUNDO CAGA A LA MUJER O VOS NO ENGAÑAS A TU MARIDO Y TODOS ACA NO ENGAÑAN A SUS PAREJAS, DEJWENSE DE MENTIR, TODOS INFIELES EH? LEI

la gallega dijo...

NO HE DICHO QUE TODOS,JAMAS ENGAÑE A UNA PAREJA,SOY BIEN PARIDA,SI ME ENAMORABA DE OTRO LO LARGABA Y LISTO,NO HAGO LO QUE NO QUIERO QUE ME HAGAN, ,HAY HOMBRES QUE POR SU ESCALA DE VALORES NO SABEN LO QUE ES EL RESPETO ,A LA FAMILIA,ELLOS VIVEN CON LA PANTALLA HASTA EN SU VIDA PRIVADA,APARIENCIAS,BIEN ,RIAL,VENTURA NO SON LA EXCEPCION ,A TRAVES DE LA VIDA ME DI CUENTA QUE LOS AMANTES DEL HOGAR QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR SU MUJER ,HIJOS ,SON LOS MAS INFIELES,TENGO CONOCIDAS PROSTITUTAS Y HASTA TRAVESTIS CONOCIDOS,Y LES HABLAN DE LA FAMILIA, QUE TOLERA A LA MUJER POR LOS HIJOS,O SUEGROS($)POR SU STATUS SOCIAL ETC,ETC, Y DE ESTOS DOS PAJAROS HACE RATO QUE LO HACEN,!!!!!!ESTOS NO SON LA EXCEPCION A LA REGLA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MENTIROSA BIEN QUE ENGAÑAS A TU MARIDO Y TODOS HACEN LO MISMO, DEJATE DE MENTIR TODOS SON INFIELES Y SE ASUSTAN DE LOS PODEROSOS QUE SI LO HACEN! JAJAJA!!! BASTA DE HIPOCRESISCONFESAD!! O IRAS AL CALDALSO!! LEILA

Anónimo dijo...

Y SI NO SON LA EXCEPCION PORQUE TE ASUSTAS DE ELLOS!! YO CON LA PLATA QUE TIENE RIAL TENDRIA MIL AMANTES!!

Anónimo dijo...

ETICA es una palabra que no paso de moda.En esto opino como la gallega.No todos tenemos doble cara para engañar una pareja.YO conoci a el que hoy es mi marido pero deje a mi anterios novio antes de concretar.Pero hay gente que piensa como rial que esta bueno tener una mujer y una amante. o un marido y un amante.Sobre todo los exelentisimos padres de familia, con una supuesta vida perfecta como rial-ventura que tambien deben ser RECONTRA CORNUDOS.

Anónimo dijo...

anmonimo de aarriba, quizas vos no engañes a tu pareja pero seguro que el si te engaña, creeme que es verdad y si no fijate hoy cuando venga que le vas a notar algo que no te va a gustar... no lo dudes!

Anónimo dijo...

TODOS ENGAÑAN A TODOOS, DE QUE SE LAS DAN : CORNUDASSSSS!!!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.