sábado, 29 de marzo de 2008

Donde aparecen los números se terminan las chantadas...

Cuando no se muestran los números, se puede decir cualquier cosa. Esta lista es oficial(diciembre 2007) y está detallado el volumen de ventas de cada publicación y el puesto que ocupan en relación a las ventas. Con estos números se terminó el palabrerío confuso y del que salen siempre beneficiados los que están lejos del puesto N°1.
Pronto está 3° en ventas.
La revista Paparazzi está en el puesto 12 y vende la mitad que Pronto.Y no está pegada ni mucho menos, es abismal la diferencia en ventas que la separa con Pronto, más meritorio para esta última que no tiene el lobby permanente de un programa de tv.
Nunca lo escuché a Rial decir que su revistita estaba en el puesto 12!!!, claro, queda mejor decir que está segunda, sin aclarar si es del ranking general o del rubro. Aunque de una u otra manera mira de abajo a los primeros, ya sea del general o a Pronto que realmente vende y está en el podio de las tres revistas más vendidas de la Argentina.
Por encima de Paparazzi se encuentran revistas tan famosas como Mestra Jardinera o La Valijita. Y en realidad a la única que le gana es a Semanario, que por la data y hasta el papel no puede competir con nadie.
Esta es otra demostración más que los supuestos éxitos y datos de Rial distan mucho de la realidad. Otra chantada y van.....


Patito feo
113.400


Cosmopolitan
103.121

Pronto
102.828

Saber Vivir
86.605

La Valijita
86.584

Revista Ñ
73.670

Genios
71.602

Maestra Jardinera
67.830

Vivir Mejor (Dr.Cormillot)
59231
10º
Para Ti decoración
58.973
11º
Jardín de Genios
57.728
12º
Paparazzi
54.852

13º
Para Teens
49.483
14º
Elle
48.116
15º
Pymes
46.841
16º
Noticias
46.498
17º
Hombre
45.281
18º
Buenas Ideas
42.942
19º
Rolling Stone
42.813
20º
Gente
40.587
21º
Billiken
39.979
22º
Maxime
39.912
23º
Veintitrés
39.591
24º
Caras
38.919
25º
Mia
38.466
26º
Weekend
32.766
27º
Muy Interesante
30.529
28º
Para Ti
30.177
29º
Semanario
29.615
30º
Buena salud
28.416


83 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo depende de... cómo decirlo...? De la maldad...? (por no decir malaleche) conque se quiera dar la información.

Si la separás por rubros VA SEGUNDA.
Y en la general, le gana a revistas famosas y prestigiosas, además de ya tradicionales como son:

Elle, Noticias, Gente (la Gente de Susana Giménez y de otras grandes estrellas (¿?)con fiesta famosa incluída), Billiken, Veintitrés, Caras (parecida o gemela de Gente) y Para Tí.

¿Me podés explicar dónde está el fracaso de esta gente?

Y no es por defender a nadie, simplemente quiero contribuir a tu "Operativo Verdad".

Cordialmente
Julia

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Julia: Esto pasa porque Rial se quiere jactar de algo que no es, como de costumbre. Sacar pecho y decir que su revista (La playboy de los pobres) está ahí, segunda en ventas.Y el caradura de chirola lo escuché varias veces decir que su revistita es la más leída y Pronto es la más vendida. Pocas veces escuché una tomada de pelo a la gente semejante.Todo esto sin mostrar un número, porque si mostraran estos datos no pueden mentir más con la más leída y con un segundo puesto entre comillas, porque pronto se cortó sola siempre, está 3era en el ranking general y si se la quiere comparar con la Playboy de los pobres no le hace mucho favor porque la dobla en ventas dejando a "la más leída" según chirola, allá en el puesto 12. Una cosa es estar segundo parejo en ventas como intentan sugerir y otra es que el primero lo doble en ventas, por eso ocupa el puesto 3 y no "12" como la revistita de Rial.
Y con respecto a las revistas tradicionales que bajan las ventas,se debe al precio que éstas tienen,además como una cuestión de marketing de esas publicaciones,como así también revistas que tienen cierto nicho de mercado, que no son masivas, por lo tanto normalmente tienen precio alto y menos ventas.
No siendo éstos el caso de la de Rial que no es más que fotos que no las quieren publicar en otras revistas por grasa o que tendrían que venderse con el nylon negro.

Saludos

Andrés Aguirre Lanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la gallega dijo...

HOMBRE!!!CUANTO HACE QUE LO DIJE!YA ME LO HABIAN DICHO,Y AHORA MAS LE BAJAN LAS VENTAS!!

Anónimo dijo...

Me parece que la competencia directa es Pronto, que encima sus empleados y accionistas no lideran ni en TV ni en la WEB. Paparazzi va segunda en el rubro y, en el puesto número 12 en la general. Hablando de números, sería bueno que mostraras la cantidad de llamadas telefónicas que recibieron estos programas durante 2007 en los 0600. La lista a continuación:

- GH (ni las tres finales juntas de Showmatch llegan a 3.700.00 votos que recibió la final de GH2007).

- Showmatch (el conductor humilló menores de edad, escupió a empleado en cámara, le hizo lobby al vende-patria de Me*em).

- Intrusos

- Sin Límite y A la manera de...

¿Duele la verdad? Duele mucho, y Gerardo lo mira por TV...JOJOJO

PD: a vos que tanto te gusta hablar de números, los datos te los suministra TELINFOR

la gallega dijo...

RIAL HUMILLA PERMANENTEMENTE A MENORES EJ:LAS HIJAS DE MARADONA HACE RATO ,REFREGANDOLE EN LA CARA DE SU PADRE DROGADICTO,ORTEGA, DICIENDO BORRACHO,TAMBIEN TIENE HIJOS MENORES!!!!!TRATO DE PELOTUDO A UNO DE USUS PANELISTA,CIERTA VEZ LE AGARRO UN ATAQUE EN CAMARA(FUERA DE ELLA ES BASTANTE DESPOTICO)Y DIJO TEXTUAL;"ACA EL QUE CONDUCE SOY YO ,AL QUE NO LE GUSTA SE VA!!!GRAN HERMANO FUE EL PEOR RATING QUE TUVO EN SU HISTORIA DE PROGRAMA!MIRA SI LLEGA A LA CUARTA PARTE DE LA CARRERA DE SOFOVICH CON RATINGS,QUE SUPERABAN LOS 50!!!!AHI HABLAREMOS!!!DUELE ,NO!!!!!

Anónimo dijo...

Sofovich ya fue Gallega, no existe. Hoy Rial es líder en TV en el rubro programas de espectáculos, líder en internet en cuanto a páginas dedicadas al espectáculo y segundo en ventas de revistas dedicadas al espectáculo. No me interesa discutir contenidos (lo de Rial es muy pobre, aunque le reconozco algunos mérito), de eso discutamos en otro momento. El propio Lanari habla de números, no de contenido en su último post. Para tu desgracia GH fue el programa más visto del 2007. Eso no lo dice IBOPE, lo dice los datos de TELINFOR. En sus tres ediciciones superó a Showmatch en cantidad de votos.

PD: Canosa es muy fracasada y eso te duelo muuucho. A llorar a la Iglesia JOJOJO

Anónimo dijo...

Gallega hablemos de números. Aquí el mano a mano Rial vs Canosa versión 2008

INTRUSOS 64

los fracasados de siempre 0 (CERO)

¿duele la verdad? duele MUCHO

Andá a escribir bludeces al blog del traidor de Fernando Sierra

Canosa fracasada

Rial exitoso

Punto final

Martin dijo...

podes tener 500.000 llamados en 2 minutos pero eso no quiere decir que son 500.000 personas que te estan mirando, acordate que en estos concurso 1 persona puede hacer cuantos llamado se le cante, con las llamadas no quiere decir nada. En cambio 1 persona no va a comprar 5 veces la misma revista, solo compra 1, eso quiere decir que si "X" revista vendio 250.000 ejemplares son exactamente 250.000 personas que la compraron, de 500.000 llamados solo pueden llamar 5.000 personas que llamaron 100 veces por ejemplo. Asique no hay que guiarse por la cantidad de mjs de textos o llamado que tiene cada programa.

Anónimo dijo...

INTRUSOS 9.1, LOS PROFE DE LA NADA 5.3 JEJE

Anónimo dijo...

Diego tenés absouta razón. Creo que lo que quiere decir el anónimo es que la cantidad de llamadas telefónicas también marcan tendencia. Es esa la idea que quiere transmitir.

Anónimo dijo...

He notado, con mucho asombro, que los fans de Canosa son también adoradores de Canal 9. En cambio, a los fans de Rial le es indiferente la batalla por el rating entre America y Canal 9. Por otra parte me llevé una sorpresa, al visitar diferentes blogs, al notar que la gente que ve Intrusos es mas bien de centro izquierda y la que mira Profesionales son de centro derecha o de derecha. Por último los seguidores de Jorge miran muy poco Canal 9 (solo Benditatv y algunos fragmentos de Profesionales) en tanto que los de Viviana miran mucho Canal 2 (sobre todo Intrusos).

Anónimo dijo...

la playboy de los pobres o sea paparazzi es lo MAS!!!! RIAL EXITOSO, CANOSA FRACASADA COMO DIJO EL ANONIMO X AHI JIJI

Anónimo dijo...

Gente,no pierdan tiempo tratando de abrirle los ojos a los seguidores de rial.Ellos tienen el cerebro lavado por el panquecón.Ellos creen firmemente lo que a diario le van metiendo en la cabeza.Que el fulano es el amo y señor,que la página de internet es la más vista,que su revista es la más vendida (o leida) que su programa es el "único".Al tipo se le subió telefé a la cabeza,y por ahí parece que hasta él mismo se cree lo que vende.Nunca lo escucho hablar de sus fracasos que han sido muchísimos más que sus ¿éxitos? ¿tuvo alguno? no le recuerda a sus seguidores que como programador de américa duró menos de un mes,que Canosa hace un tiempo le ganaba casi a diario,que Monti también le ganaba,que sus programas de la noche fracasaron todos,que las obras de teatro que produjo en Carlos Paz,fueron un fracaso total,salvando la de Polino que lejos de ser éxito como el vendió,al menos salió echo.Si hasta Julia que parece ser muy inteligente,cree que éstos son exitosos.No gastemos pólvora en chimangos. Marité

Anónimo dijo...

A.A.L. ... jajaj no se puede creer el odio que le tenes a Rial. Es de lo unico que hablas..
ojo.... del odio al amor.......
creo que estas hacendo lo que dice tu amigo sofovich que hace rial con el ...
no podes vivir si no lo atacas
mmm feo feo.... muy monotono todo esto

Anónimo dijo...

Parecen una secta,y rial es el pai.

Anónimo dijo...

Marité comprate una vida

Unknown dijo...

Realmente AAL, lo tuyo con RIAL ya da para PSIQUIATRA, sos monotemático, deberías cambiar el nombre del blog.....YO CONTRA RIAL, el que tiene es poco creíble, es evidente que te comes las 3 horas del programa, si tanto lo odias como demostrás, empezá a escribir de otras cosas/programas de tv ó lo que sea, aburris, cansás.

Anónimo dijo...

si Lanari si! terminala ya con Rial o anda al psiquiatra y resolve tu mambo....

Anónimo dijo...

LANARI HACE COJER POR LA PATA DE SOFOVICH Y CORTALA CON RIAL!!!!

Anónimo dijo...

AMAMOS A RIALLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

AMAMOS A RIALLLLL!!!!!

Anónimo dijo...

AMAMOS A RIALLLLL!!!!

Anónimo dijo...

AMAMOS A RIALLLLL!!!!

Anónimo dijo...

AMAMOS A RIALLLLL!!!!

Anónimo dijo...

AMAMOS A RIALLLLL!!!!

Anónimo dijo...

INTRUSOS 9.1 JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

RIALLLL!!!! RIALLLLL!!!!!1 RIALLLLL!!!1 JUJURAJAJAJAJ!!!!

Anónimo dijo...

RIALLLL!!!! RIALLLLL!!!!!1 RIALLLLL!!!1 JUJURAJAJAJAJ!!!!

Gustavomdq dijo...

EL UNICO ARGUMENTO QUE TIENEN LOS SEGUIDORES DE PANQUEQUIN ES DECIR "RIAL EXITOSO, CANOSA FRACASADA" Ó "AMAMOS A RIAL"(EL FANATISMO EXACERBADO NO ES BUENO)Ó SEGUIR CREYENDO "QUE EL HIZO LOS 50 PUNTOS DE RATING(NO FUE TODO EL PROGRAMA POR CIERTO,FUE EN UN BLOQUE)EN GH Ó CREEN QUE ES EXITOSO POR 7 PUNTOS QUE HACE EN INTRUSOS (QUE POR SUPUESTO SON MAS QUE LOS 5 QUE HACE LA COLORADA).
VIERON TVR ANOCHE EL INFORME EN EL CUAL PANQUEQUIN SE PISABA Y DABA A ENTENDER QUE EL ESCANDALO CON LAS "NOVIAS" DEL PIBE QUE GANO GH ESTABA TODO ARMADO.
SI VAN A DEFENDER A SU "GRAN CONDUCTOR HAGANLO CON ARGUMENTOS.SALUDOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Todo lo que rial hace esta armado, primero fue grasarena con sus internaciones, fotos con Maradona, etc.Vio que eso le rendia y no paro mas, y sus seguidores le creen todo como los seguidores de tinelli creen que sus concurso NO estan armados.

Anónimo dijo...

imtrusos 9.1 ¿y los días anteriores? porque no hablan del 5.5 por ej. saben que uno o dos puntos de ventaja no hacen que uno sea un éxito y el otro un fracaso pero repiten hasta el hartazgo "rial exitoso,canosa fracasada"lo repiten cómo si quisieran convencerse de que es verdad. y le contesto al anónimo que me aconseja que me compre una vida,que ya tengo una y muy feliz,espiritualmente muy rica.espero que él pueda decir lo mismo. Marité

Anónimo dijo...

AAL------> GET A LIFE!!!

Anónimo dijo...

PESCABON ANTES DE OPINAR CAMBIA ESA FOTO RIDICULA, QUE PARECES SHERLOCK HOLMES CON LA CAÑA DE PESCAR... PAR FAVAAAARRR!!! KARI

Anónimo dijo...

MONICK SI AAL. ESCRIBE DE OTRA COSA NO CONVOCA A NADIE Y EL LO SABE . LA DIFERENCIA ENTRE LA MINORIA Y NOSOTROS ES QUE RECONOCEMOS QUE NOS GUSTA Y DIVIERTE EL PROGRAMA Y ELLOS AAL. SU SECRET: PESCABON Y LOS DEMAS, LO MIRAN Y ADMIRAN Y NO LO RECONOCEN PUBLICAMENTE, SON NEGADORES...ME ENTENDES? KARI

Gustavomdq dijo...

KARI,QUE PENSAMIENTO PEQUEÑO EL TUYO QUE CONSIDERAS QUE PARA OPINAR TENGO QUE CAMBIAR UNA FOTO QUE A VOS NO TE GUSTA.
SI VAS A DEFENDER A TU "GRAN CONDUCTOR HACELO CON ARGUMENTOS.SALUDOS¡¡¡

Anónimo dijo...

PESCABON Y VOS QUE ARGUMENTOS TENES, ACASO ESTAS DENTRO DEL ESTUDIO O EN LA CASA DE RIAL O PEGADO CON EL TODO EL DIA PARA AFIRMAR QUE HACE TAL O CUAL COSA, NO, TAMPOCO TENES FUNDAMENTOS!!!! Y CAMBIA ESA FOTO POR FAVOR , VA CON ONDA!! PLEASE KARI

Anónimo dijo...

NO HAGAS QUE ME DUELA EL ESTOMAGO! PLEASE!! KARI

Gustavomdq dijo...

EL ARGUMENTO SON LAS ESTADISTICAS Y LOS NUMEROS DE IBOPE (PESE A QUE NO COMPARTO EL METODO UTILIZADO POR IBOPE PARA MEDIR RATING)Y LOS NUMEROS DE VENTAS DE REVISTA POR EJEMPLO.NI HABLAR DE LAS CONTRADICCIONES DE PANQUEQUIN QUE PODES POR TVR POR EJEMPLO;RIAL ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS "NADIE RESISTE UN ARCHIVO".
MIS ARGUMENTOS TAMBIEN SON NO TENER UN FANATISMO EXACERBADO.
EN CUANTO A LA FOTO LAMENTO DESILUSIONARTE POR AHORA.SALUDOS¡¡

Anónimo dijo...

PESCABONCHI NO SOY FANATICA A VECES RECONOZCO QUE NO DEBERIA LLEVAR ALGUNAS PERSONAS A SU PROG. Q NO LO FAVORECE O NO DIRIA ALGUNAS COSAS Q EL DICE, PERO ASI Y TODO ME DIVIERTO Y POR ESO LO MIRO, CON ESE FUNDAMENTO ESCRIBO "ME DIVIERTO", PERO VOS LO MIRAS, LO ADMIRAS Y NO LO QUERES RECONOCER, TE ACLARO QUE NINNGUNO EN ESTE MUNDO NI VOS NI YO NI NADIE RESISTIMOS UN ARCHIVO, X Q SIEMPRE UNO VA CAMBIANDO DE FORMA DE PENSAR, Y SI NO NOS CONVIENE ECONOMICAMENTE MENOS.IGUAL PODES CAMBIAR DE CANAL. PORFI CAMBIA LA FOTO RESALUDOS!!! KARI

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Muy interesante el debate.Lástima que no lo pude seguir por falta de tiempo y por estar estos días fuera de Cap. Pero más allá de patear la pelota afuera, no pueden negar que esos números son elocuentes.

Anónimo dijo...

¿Quiéren argumentos? Aquí están

Gente el rating se basa en 810 aparatitos de Ibope. Intrusos recibe más de 200.000 llamadas telefónicas al 0600 (muchísimas mas de las que recibía Sofovich). Los 7 puntos son absolutamente ficticios, es claro que hace muchos mas. De hecho esa empresa maldita perjudicó a Gerardo el año pasado. Por mas que una persona haga más de un llamado por día, indudablemente la cantidad de votos a los sorteos telefónicos marcan tendencia.

Rial es el dueño de la revista de espectáculos más vendida después de Pronto. Eso es absolutamente metitorio, no nos olvidemos que es casi nula la intervención en TV de dueños y empleados de Pronto.

Por último, Jorge es el dueño de Primiciasya que es la revista de espectáculos más visitada (más de 80.000 visitas diarias).

O sea, mientras Pronto sólo lidera en venta de revistas, Rial es líder en TV (programa de chimentos más visto), Internet (primiciasya web chimentera más visitada) y Gráfica (paparazzi-playboy de pobres- está segunda).

Obviamente esta discusión se basa exclusivamente en números. Otro día discutimos del contenido que Rial le da a sus emprendimientos. Desde ya considero que ese contenido es basura.

¿duele la verdad? duele mucho

Rial exitoso

Canosa fracasada

Marité comprate una vida

Gusmdq sangrás por la herida

JOJOJO

Punto final

Anónimo dijo...

anónimo JO JO JO.Al que le duele la verdad me parece que es a vos,porque no la querés aceptar.Y no contesto más porque como ya dije,no vale la pena gastar pólvora en chimangos.Bye Bye. Marité.

Anónimo dijo...

ANONIMO JO JO JO, MAS CLARO IMPOSIBLE, ESO, ESO ESO!!!! KARI

Anónimo dijo...

Marité no podés contestar más porque te la mandaron a guardar a vos y a todos los que les duele el éxito de Rial

Anónimo dijo...

Lanari te quiero ver el dia que panqueque se amigue con pata palo....

Anónimo dijo...

UN PEDIDO A LA SOLIDADIRAD QUE PESCABONCHI CAMBIE LA FOTO DEL RECUERDO: "LA LAGUNA Y YO", BUAAAAAA!!!! QUE LA SAQUE PLEASE!!!! HORRIBLEEEEEE!! KARI

Gustavomdq dijo...

KARIBOBI,NO VOY A CAMBIAR LA FOTO AL MENOS POR AHORA,SORRY.
NO ADMIRO A RIAL ,MIRO SU PROGRAMA Y EL DE LA BICHA CUANDO PUEDO.ME PARECEN BASTANTE PEDORROS LOS DOS LA MAYORIA DE LAS VECES(ME ENCANTABA INTRUSOS EN SUS COMIENZOS).
ANONIMO DE 21.29 O JOJOJO,COMO TE GUSTE,SI EXPRESAR UNA OPINION ES SANGRAR POR LA HERIDA,ENTONCES TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS EN LOS BLOGS SANGRAMOS POR LA HERIDA.
TAMBIEN TE CONTRADECIS,FIJATE UNA PARTE DE TU COMENTARIO:"Rial es el dueño de la revista de espectáculos más vendida después de Pronto. Eso es absolutamente metitorio, no nos olvidemos que es casi nula la intervención en TV de dueños y empleados de Pronto."
NO ES MERITORIO,VENDE ESA CANTIDAD DE EJEMPLARES POR LA MANIJA QUE LE DAN EN TV,SI NO TUVIERA ESE ESPACIO VENDERIA MENOS EJEMPLARES QUE LA SEMANARIO.
RESCATO DE TU PARTE QUE RECONOCES QUE LA REVISTA ES "LA PLAYBOY DE LOS POBRES"(IGUALMENTE LA VERDADERA PLAYBOY SE FUE ALCARAJO CON LA PRODUCCION DE ABRIL).
COINCIDIMOS EN EL CONTENIDO BASICAMENTE BASURA DE ESOS PROGRAMAS.SALUDOS¡¡

Anónimo dijo...

PESCABONCHIIIIII!!!!!ª COMO RESPONDES A TODO PORQUE ESTAS SUFRIENDO!!! JAJAJAJAJA!!! PORFI CAMBIA LA FOTO DEL CUENTO " LA LAGUNA Y YO" PORFIIIII!! PORFIII!!! JAJAJAJA!!! KARI

Anónimo dijo...

como no sabes ni que decir con el rating del viernes y ni hablar de los anteriores, ahora VAMOS POR PAPARAZZI !!!!
pero por favor, no defiendas lo indefendible !!!!!!!!!

Gustavomdq dijo...

KARIBOBI,RESPONDO AL IGUAL QUE LO HACES VOS.EN CUANTO A LA FOTO YA QUE TE JODE,PORQUE NO TE REGISTRAS Y PONES UNA FOTO TUYA.SALUDOS¡¡

Anónimo dijo...

QUE CALENTITO QUE ESTA PESCABONCHIIII, EL ALCOHOL DE LOS BARES DE MARDEL TE AFECTA EL CEREBRO, JAJAJAJA, IGUAL ME ENCANTO LO DE KARIBOBI, JAJAJA COMO ME DIVIERTOOOO!!!! LA FOTOOOO PORFI SE BUENITOOO DALE PESCABOBINNNN!!!! KARI BESOS!! JAJA

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari,Escuchá a Julia que en eso de maldad y mala leche ES UNA ESPECIALISTA nadie como ella. Marité

Anónimo dijo...

CHEE, NO SE OLVIDEN DE MIRAR INTRUSOS, TAMBIEN PARA LOS QUE ODIAN A RIAL, SINO DESPUES DE QUE VAN A HABLAR... KARI

Anónimo dijo...

Si Kari,termino de ver algo de intrusos.Una payasada total.La Tauro llevando de la mano al gato ese al baño para hacerse el test de embarazo,toda la tarde el conductor especulando con dicho test.Te digo que me dá miedo,porque si un programa con ese contenido llega a hacer más de 5 puntos...significa o:que ibope miente,o que algo nos pasa.

Anónimo dijo...

Entre al blog jorgerialtv.blogspot.com (luego de enterarme por el enmascarado del blog)y deje un par de comentarios,entre ellos decia que el blog podria llamarse panqueque.blogspot.com ó minipanque.blogspot.com,y que sucedio? los suprimen,parece ser que no se bancan una critica o una humorada los defensores del panqueque.

Anónimo dijo...

GALLEGA NECESITAS UNA BUENA ENCAMADA, ACA DESPOTRICAS CONTRA RIAL PERO TE OLVIDAS DE LAS VECES QUE TU COLORADA SE BURLO DE EL PORQUE NO TIENE HIJOS PROPIOS Y SE BURLO DE SU MUJER Y MUCHAS COSAS MAS O SEA QUE SI CANOSA SE TIRA UN PEDO ES UNA DIOSA DIVINA Y SEGURO HUELE A ROSAS PERO SI SE TIRA EL PEDO RIAL ES UN SORETE ASQUEROSO Y MALA PERSONA
VENIME A BUSCAR GALLEGUITA LINDA, VIVO EN CEVALLOS AL 1700 AVISAME POR ACA Y TE ESCRIBO MI MAIL

Anónimo dijo...

Muchachos paremos de contestarle a alguien que no existe. "La Gallega" es ficción absoluta, es uno o varios de los homosexuales que admiran a Canosa y se inventaron ese personaje que pulula por todo blog habido y por haber.

Anónimo dijo...

LO DIJE , DE QUE IBAMOS A HABLAR, DE NUESTRO GRAN CONDUCTOR, PAYASADA O NO LO MIRARARON. JUJURAJAJAJAJA!!!! KARI

Anónimo dijo...

Gran panqueque,en realidad Mini-Panque¡¡

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS PANQUEQUES Y DE DULCE TAMBIEN!

Anónimo dijo...

INTRUSOS 7.8 Y CANOSA 3.6 JAJA TOMA!!

Anónimo dijo...

Pero con el mini-panque no te alcanza para llenarte¡¡

Anónimo dijo...

AHHH OJALAAAAA!!! DIOS TE OIGA!!

Anónimo dijo...

CHE, UNA DUDA COMO SABES Q ES MINI. AHH TE ACOSATATE CON EL. AHORA SIII!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

QUE ABURRIDO ES ESTE BLOG LANARI, ME VOY AL DE JORGERIALTV, Q ES LO MASSSSS!!!!!!!!! KARI

Anónimo dijo...

DESENMASCARANDO A LANARI:

Orgulloso y con el pecho inflado Lanari publicó el ranking de revistas. Apasionado y sin temor, con su tradicional verborragia, intentó demostrar, sin éxito alguno, tergiversar una realidad que nadie niega: Jorge Rial es el periodista de espectáculos más exitos del país.

Dato curioso: quien acusa a Jorge de armar movidas de prensa, armar escándalos y MENTIRLE a la gente resulta ser el más mentiroso de todos.

Vamos al grano.

Andres Aguirre Lanari (o como se llame) publicó un ranking de revistas en la que Paparazzi figuraba en el puesto número 12, Pronto en el tercero y Patito Feo a la cabeza.

Hasta ahí todo bien, los datos son correctos.

EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE ESOS DATOS CORRESPONDEN AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2007, NO AL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2008.

O sea, el que apunta con el dedo a Rial termina siendo más mentiroso, hipócrita y cretino que su víctima.

¿No creen que los datos que Lanari suministró corresponden al mes de octubre de 2007? Creanme, a las pruebas me remito. Aquí el link que demuestra las mentiras de Andresito:

http://primiciastv.blogspot.com/2007/12/toda-la-verdad-sobre-natacha-jaitt.html

Anónimo dijo...

primiciastv.blogspot.com/2007/12/toda-la-verdad-sobre-natacha-jaitt

Anónimo dijo...

No se puede ingresar al link pero fijense en el blog primiciastv.blogspot.com las entradas del mes de diciembre del año 2007 (concretamente las entradas del 14 de diciembre del año 2007).

BASTA DE MENTIRAS LANARI

RIAL EXITOSO

CANOSA FRACASADA

MARITÉ COMPRATE UNA VIDA

MARITÉ CASATE CON UN JESUITA

MARITÉ ANDÁ A VIVIR A KATMANDÚ

GUSMDQ CALENTITO LOS PANCHOS

LANARI DEJÁ DE JUGAR SUCIO

GALLEGA NO EXISTÍS

JOJOJO

PUNTO FINAL

Anónimo dijo...

KOREANO Y JO JO JO USTEDES TIENEN LA POSTA, PERO ME PARECE QUE LLEGAMOS TARDE LANARI ACABA DE FALLECER!!!... KARI.

Anónimo dijo...

Kari ¿que hacés todavía por acá? ¿no era que te ibas al blog de rial? para que vólvés si éste es tan aburrido? Marité

Anónimo dijo...

MARITE: Y A VOS Q CUERNOS TE IMPORTA, VOY Y VENGO, HAGO Y DIGO LAS VECES Q SE ME DA LA GANA OK.? Y FIJATE Q TE ATENDIERON POR ACA ARRIBA!! JAJAJA!!! KARI

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Koreano los datos del ranking están en todo internet.Recién me entero por vos que lo publicó el blog Primiciastv, si lo hubiese visto en ese entonces lo hubiese publicado aca antes yo también.Me parece muy bien por ese blog que publique los datos.
Y si supieras leer nunca dije que los datos eran del 2008,ahora si querés pasar por idiota a la gente haciéndole creer que en estos meses del 2008 pasó de 12 a 1° no te gastés... que no comen vidrio.
Aceptá que es una revistita del montón y por otra parte bastante bien les va,porque por lo que es,tienen que agradecer todos los días.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Rial a través de su alter ego anónimo, publicita un blog de su fans club.Ojo, no tengo nada contra el blog, me parece bárbaro que cada uno admire, quiera, reconozca a quién quiera.
Pero si mal no recuerdo Rial no era el que decía que todos los que escribían en los blogs eran unos boludos??? Parece que fiel a su personal estilo, panquequeó una vez más, ahora recomienda blogs y saca información de algunos para hacer su programa.Los que seguían Megafarándula saben de que hablo.

Anónimo dijo...

Bueno Kari!relajate,que no es para tanto.Está bién seguís el ej.de tu admirado rial.Vas,venis,decís te desdecis...Marité

Gustavomdq dijo...

OTRA PANQUEQUEADA Y VAN¡¡¡¡

Gustavomdq dijo...

KOREANO NO VENDAS FRUTA PODRIDA¡¡¡EL POST ACLARA QUE SON NUMEROS DE DICIEMBRE DE 2007.

Anónimo dijo...

KOREANO: SEGUI CON TU INVESTIGACION, ESTAS HACIENDO TODO MUY BIEN, Y CON LA VERDAD!!!1 Y PESCABONCHI CAMBIA ESA FOTO DE LA " LAGUNA Y VOS", DALE SEGURO YA ESTAS BUSCANDO UNA MEJOR!!! CON ONDA TE LO DIGO, VISTE!!! KARI

Anónimo dijo...

SIGAN MIRANDO INTRUSOS SINO DENTRO DE UN RATO DE QUE VA A POSTEAR EL FAN OCULTO DE RIAL:: LANARI Y SU SEC. KARI.

Anónimo dijo...

www.loquillaysuschimentos.blogspot.com

3 de abril de 2008 00:14
Anónimo Anónimo dijo...

Las dos "honestidades" de Sofovich
Los nexos de Gerardo con Salta

Buenos Aires (Especial para Calchaquimix). El productor Gerardo Sofovich habla de honestidad intelectual, como si habría varios tipos de honestidades. Se trata de un personaje que de cocodrilo se va convirtiendo en todo un dinosaurio y el peor de todos: el tyronosaurio rex. Detrás de él existe una imágen que no resiste un archivo y que lo deja mal parado. Este personaje televisivo viene inundando la pantalla chica con su avejentada voz, pero firme en su propósito de denigrar a cuanto se le ponga en frente, con ese estilo burlón de porteño sobrador y conocedor del más allá. Más si se trata de mujeres.

De esto puede hablar con claridad Laura Fidalgo, la excelente vedette que está dando cátedra en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño", que se emite por Canal 13. O quizás también Reina Reech, cuando en un reciente programa de Mirtha Legrand, la quiso callar porque, seguén él, "hablaba mucho sobre su espectáculo". Pero hay otros hechos, que lo muestran prepotente, soberbio e inmaculado y para colmo los "medios" de la Capital Federal lo tienen como el empresario exitoso, que maneja cuatro salas de teatro, tiene programas de televisión y que además se ha convertido en "opinólogo" de cualquier programa de televisión, radio y la prensa gráfica también añora hacerle alguna nota. Pero nadie recuerda su pasado oscuro como director de ATC (actualmente de nuevo Canal 7), que le dejó a la empresa estatal un pasivo de más de 70 millones de dólares.

Un adláter del menemismo

Los diez años locos del menemismo que dejaron a la Argentina como tierra arrasada, tienen en este sujeto como uno de sus mayores defensores - lo sigue afirmando en la actualidad- y uno de los responsables del vaciamiento de ATC, pero que la Justicia del menemismo (Nazareno y cía.) absolvió. Luego, en forma rimbonbante salir por todos los medios a aclarar que lo habían desligado de todos los cargos.

Sofovich se llena la boca con la palabra "honestidad intelectual", sería bueno que se pudiera referir a la honestidad que practica cuando evade impuestos al pagarles a sus empleados "en negro" y "siempre hablar que los teatros no le reditúan ganancia alguna, cuando realidad "dibujan" la asistencia del público a sus teatros". Pero nadie lo investiga.

¿Nexos con Salta?

En la época del floreo, de la dilapidación y la peor feria de la corrupción, Gerardo Sofovich, si el mismo, el impoluto, se manejaba con viajes charter a la ciudad de Salta, para jugar, derrochar en casinos locales, entre la espuma de grandes cantidades de champán y mujeres, los dinerillos jolgoriosos de los argentinos, con la venia e invitaciones varias del magnánimo gobernador de la Provincia, Juan Carlos Romero.

Cuando inauguraron uno de los tantos casinos (si de la misma familia de aquellos que no le quieren pagar a la justa ganadora de Lomas del Mirador, sus 35 millones de pesos) hasta tuvieron la "gran idea de regalarle un terreno para que el señor Sofovich llegase a Salta, para que se instale en ella y desde allí ocuparse de algunos "negocios en sociedad" de la sociedad alejada del pueblo de Salta. Estando con los casinos, tanto a Sofovich como a estas empresas se las debe investigar por la gran evasión impositiva al erario nacional. Ahora, sí es posible, ¿podemos hablar de alguna honestidad Sr. Gerardo Sofovich?.

Anónimo dijo...

ESO, ESO ESO, INVESTIGUENLO!!!!!!!

Anónimo dijo...

debe haber una persona mas sucia que Sofovich!!!!!

Anónimo dijo...

NO DEBE HABER UNA PERSONA MAS SUCIA Q SOFOVICH!!!!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.