lunes, 10 de marzo de 2008

El gran cínico.

El autoproclamado “gran conductor” que no conoce lo que es llegar a los dos dígitos de rating, es dueño de un cinismo a prueba de balas. No duda en señalar a cámara con su dedo acusador a los demás, para denostarlos públicamente, hacerle campañas y operetas apoyado por una revistita (la Playboy de los pobres) y una página en Internet que tiene como único objeto tergiversar la información, manipularla y hacer campañas a favor o en contra. En esa extensa lista podemos encontrar desde aspirantes a vedetongas, políticos del conurbano, funcionarios judiciales, conductores de radio y tv. actrices, amantes y gatos varios.
El cinismo del panquecón de materializa en lo que yo llamo el “síndrome del espejo de madera” imposible de devolver una imagen de sí mismo. Porque acusa permanentemente de todo lo que él hace. Y hasta avanza con explicaciones de las conductas de sus ocasionales adversarios cuando no hace más que radiografiarlo a él.
En su columna del pasquín electrónico, espejo de madera se dedicó a fusilar a D. Gvirtz, (personaje que no pretendo defender). Los primeros párrafos de esta pieza literaria creía que eran autobiográficas, ya que lo acusaba de:
“creerse fiscal de la tele”, “tranza con poderes de turno”, “acomoda la realidad a su gusto” ésta es muy fuerte! .En otro párrafo acusa de cambiar de postura a un tema, cuando él es el gran Panquecón o mini , según como se lo vea. Habla de comemierdas cuando es lo único que hizo en su vida fue buscar mierda y después venderla como lomo. Pero si hay alguien que vive , escarba y opera de las bajezas humanas es él.
Lo que pasa es que le revienta no ser el único de su clase. Y que sin buscar mucho archivo, con lo que hay de una semana basta y sobra para mostrar y dejar claro sus panquequedas y su modus operandi.
Sin olvidarnos que el conductor oficia de vocero de Pergolini. Y no solo sale a pegar por él, sino también por el que pasa el sobre y no pone la cara.
Antes de acusar a los demás, tendría que comprarse un “espejo de verdad” por lo menos para no señalar a los demás cuando él es igual o peor en muchos casos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te acordás cuándo Gerardo le pasaba los sobre a Rial? En esa época no levantabas tu dedo acusador. Sofovich, desde su decadencia artística en 1990 no hace mas que aliarse a chimenteros para que le hagan lobby. Pasaron Lucho, Monti y Rocasalvo. Pero un ciero día se topo con Rial ¿panqueque? si ¿contradictorio? si ¿mercenario? si ¿lobbysta? si. Pero exitoso y con calidad de conducción, dueño del multimedios dedicado al espectáculo más exitos (Intrusos, PrimiciasYa y Paparazzi). Al que le dio la espalada a Hugo (el verdadero genio) se le fue la situación de las manos ya que su brazo ejecutor comenzó a lucrar más que el Ruso con el 0600. El resto es historia conocida, Pincocho volvió a las fuentes y no tuvo mas remedio que aliarse con una chimentera mediocre y fracasada, Viviana Canosa.

Típico de fracasado, buscar como aliado a gente mediocre y fracasada como para que no lo opaquen. Lástima que el dueño de los 50.3 puntos de rating hoy por hoy es más exitoso y ganador que el corta-manzanas.

GUSTAVOMDQ dijo...

ESCRIBIO PANQUEQUIN SOBRE DIEGO GVIRTZ EN PRIMICIASYA:
Se autoproclama el fiscal de la tele, tranza con los poderes de turno -políticos, televisivos y lo que venga-, acomoda la realidad a su gusto, baja línea de progresismo barato, tiene un tufillo a K que apesta y sin embargo tiene miedo.
El "pelado", que cambió su opinión sobre Torneos y Competencias por unos modestos cinco mil pesos, hoy parece que cayó en un violento cuadro de paranoia.
EN REALIDAD QUIZO DECIR: YO PARA TRANSAR Y PANQUEQUEAR COBRO MUCHO MAS QUE ESA MODESTA SUMA¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
Por lo menos es lo que se desprende de los dichos públicos de sus empleados televisivos. Tanto sus dos conductores, como algunos de sus desconocidos productores, aseguraron en cada una de las entrevistas previas al enfrentamiento de TVR con Zapping que había una especie de confabulación en su contra.
Es más, uno de esos presentadores de tapes, se atrevió a poner en esa especie de golpe televisivo contra el pobre Dieguito a Claudio Villarruel, Mario Pergolini, Luis Majul, Gaston Portal y a mí.
EN REALIDAD QUIZO DECIR: COMO ME VAN A PONER EN UNA LISTA COMO GOLPISTA CONTRA DIEGO ,YO SOLO PELEO CON EL RUSO QUE DA CHAPA¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
Todos contra el hombre que decía, hasta ahora, no temer a nada ni nadie. No hay ninguna confabulación. Es cagazo puro de un productor que vio el año pasado como sus productos se iban erosionando y que se encontró con un arranque lleno de dudas.
EN REALIDAD QUIZO DECIR: ES COMO EL MIEDO MIO PORQUE EL BARCO SE ESTA EMPEZANDO A HUNDIR¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
Quiero que Gvirtz siga muchos años en la tele. Para seguir escuchando los remates intrascendentes de los dos conductores de TVR. Apreciar la facilidad que tienen los dos para cagar, en dos segundos, la buena edición del programa.
EN REALIDAD QUIZO DECIR:ESTOY RE PODRIDO COMO ME DEJAN ESCRACHADO CON SUS INFORMES Y SE RELUCEN MIS PANQUEQUEADAS¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
No sé si Villarruel, Pergolini, Majul o Portal se reúnen todas las noches en un oscuro sótano pergeñando maldades contra Gvirtz y compañía. No me importa si le clavan alfileres a sus fotos o invocan en esperanto al mismísimo diablo. No me importa porque él no me importa. Aunque a él sí le importe más mi trabajo o lo que pase en Intrusos.
EN REALIDAD QUIZO DECIR:GVIRTZ SI ME IMPORTA PORQUE SINO NO HABRIA ESCRITO ESTA EDITORIAL¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
Cree que tenerme abonado a sus programas me perjudica. Para nada. Que siga TVR y Duro de domar. Que sigan mostrando lo que ellos llaman televisión basura y de la que se alimentan sin chistar.
EN REALIDAD QUIZO DECIR: LA TELEVISION BASURA ES EXCLUSIVIDAD MIA¡¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
En Cuba, país que aman algunos de sus panelista, los llamarían lisa y llanamente "comemierdas". Con la plata que ganó gracias a todos los que critica por frívolos e intrascendentes, ahora se hizo dueño de un hotel boutique.
ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA: Y YO APENAS ME COMPRE UNA CASA EN PUNTA DEL ESTE¡¡

ESCRIBIO PANQUEQUIN EN PRIMICIASYA:
Frivolidad si las hay. Parece que ahora, la revolución, se hace desde Palermo Hollywood. Y el Che Guevara cambió por Alan Faena
EN REALIDAD QUIZO DECIR: DETESTO AL PELADO PORQUE EL SI TIENE UNA PRODUCTORA COMO LA GENTE Y CON PROGRAMAS QUE LA GENTE SIGUE¡¡

GUSTAVOMDQ dijo...

ANONIMO CON TODO RESPETO Y CON UNA ACLARACION PREVIA,LE CRITICO MUCHAS COSAS A GAS Y LE RECONOZCO MUCHISIMAS,ASIMISMO NO SOY FANATICO DE LOS 2 CHIMENTEROS,AUNQUE LOS CRITICO, AHORA BIEN VOS SOS DE LOS QUE AUN CREEN QUE EL PICO DE 50,3 PUNTOS LOS HIZO PANQUEQUIN?DE SER ASI QUE PASO CON EL RESTO DE LAS EMISIONES DE GRAN HERMANO CONDUCIDAS POR EL PANQUEQUIN?TE PARECE QUE PAPARAZZI ES EXITOSA?NO ES LA REVISTA MAS VENDIDA DE ESPECTACULOS Y ES COMO DIJO ANDRES AGUIIRRE "LA PLAYBOY DE LOS POBRES".SALUDOS.

andres aguirre lanari dijo...

Anóimo no etiendo tu lógica...
Aceptas que Rial es panqueque,contradictorio,lobista,mercenario.Y lo justificas por lo que vos llamás "éxito". Por lo tanto el fin justifica los medios para vos. Pero si seguimos esa línea no se como podes atacar los Supuestos medios de Gerardo, ya que para vos lo único importante es el éxito.
Un multimedio es el grupo Clarín,el que tuvo Hadad por decir ejemplos. Con un canal, radios, presa escrita ,etc.
Rial es un conductor del canal 4to en rating y su programa no llega a los 8 puntos. Su revistita es la Playboy de los pobres, muy berreta y un página en Internet que es un pasquín electrónico donde todo es opereta barata.De que multimedio me hablas?
Los 50 puntos son CARTONEADOS, porque ese es un formato extrangero, recontra probado, tenía todo el apoyo de la programación de apertura a cierre y el eco en los demás programas.Además cuando empezó no había nada en pantalla, competía con la señal de ajuste, cuando empezó Marcelo se le terminó la joda.Y llamaba la atención los personajes después de unos años que no se hacía el programa. Pero el rating fue del programa, no de él.Porque el programa no es un rato dos veces por semana.El gancho es meterlo hasta en la sopa. hay un tremendo marketing en eso.Además está todo tan estudiado que todos los conductores tienen que hablar parecido y mil cosas porque se los contrata para que la estrella sea el producto.Sería una especie de empleado de Mc Donals.
Y después del primero que prendió porque no había competencia, los que le siguieron fueron tremendos fracasos,no hubo manera de remontarlos,porque cansaron. A ver si lo entendés el éxito o fracaso de GH depende de mil cosas menos de su conductor.Y si el caradura cartonea el éxito de un día, tendría que cartonear el fracaso de los dos restantes que fueron lamentables.
Lo único cierto es que en su currículum a poco de cumplir los 50, todavía no puede ostentar un programa suyo que haya tenido dos dígitos de rating.
Si eso es exitoso que queda para Marcelo,Susana, hasta cuestión de peso que debe hacer mejor rating que él.

GUSTAVOMDQ dijo...

ANDRES,TE VOY A CORREGIR EN ALGO RESPECTO DE PANQUEQUIN O MINI PANQUE COMO LO DENOMINAS CARIÑOSAMENTE.SI NO FALLA MI MEMORIA A FINES DEL 2001 Y COMIENZOS DEL 2002 INTRUSOS TENIA DOS DIGITOS DE RATING Y FUE LA EPOCA QUE LO DESIGNARON PROGRAMADOR DE AMERICA (LOS RESULTADOS DE SU GESTION SON CONOCIDOS).

Anónimo dijo...

Vamos por partes:

1) Lucho, Monti, Rocasalvo, Rial y Canosa hicieron lobby a favor de Gerardo. Y el que hace lobby sobres recibe...

2) Los 50.3 no son 100% de Rial pero me animaría a decir que un 50% si. Vos me dirás "pero cualquiera conducia aquel GH". Es verdad, pero el que estuvo fue Rial y punto.

3) America está cuarto, chocolate por la noticia. Pero Intrusos se mantiene tercer o segundo cómodo durante tres horas.

4) GH2007 y GHFAMOSOS fueron exitosos. De hecho gracias a esos dos programas, en buena medida, TELEFE retuvo el primer lugar durante 2007.

5) GH5 fue un fracaso, no lo niego.

6) Ok, ganar mucha guita no es sinónimo de éxito pero aún recuerdo cuando decías en FALLUTASOSVOS que Sofovich era un groso porque usaba relojes de oro.

7) Entiendo que Rial tiene un multimedios DEL ESPACTÁCULO ya que abarca radio (Ventura), TV, Revista e Internet.

8) No es culpa de Rial que Canal 13 no compitiera con el primer GH.

9) GH2007 compitió contra Showmatch. De hecho, el día de los 50.3 puntos, Tinelli y Maradona quedaron en 9 puntos.

10) la margen de los números fríos de IBOPE, no habría que guiarse por 810 televisores con people-meters. Rial recibe miles y miles de llamados al 0600 todos los días que le hacen kilometros de sombra a los 7 u 8 ptos que le da ibope a intrusos.

julia dijo...

Anónimo de las 20.03 y 21.16:

Hago míos tus conceptos y tus palabras y gracias por ahorrarme el escribirlos.

Sería bueno que firmaras con algún nombre así sabría quién es mi doble de pensamiento.

Saludos

asado, vino tinto y empanadas dijo...

soy yo, me sorprende que no respondan.

Anónimo dijo...

Para gusmdq. Paparazzi es la segunda mas vendida ¿sabes que pasa? los dueños de pronto solo se especializaron en la grafica. en cambio rial-ventura extienden sus tentaculos a la grafica, a la radio, a la tv, a la web.

andres aguirre lanari dijo...

No niegues lo evidente,GH es un Producto,en si mismo,tuvo toda la programación del canal,a toda hora,transmitiendo las 24hs por Internet,y los programas satélites que se alimentaban de eso como el de él.Era mucho más que un programa.Es una Marca internacional.Y Rial apenas abría los sobres.En estos programas la gente no lo ve por conductor,se engancha con los participantes,cosa que no pasó con los últimos dos barriletes de cementos.No se sigue un programa que se basa en ver gente encerrada por el conductor de turno.Si fuera así,en los dos últimos le hubiera ido bien y tenido promedios de 25 puntos ya que la mitad, según vos, la hace un conductor.O le hubiera ido espectacular en el reality para elegir políticos,que fue uno de los mayores fracasos del canal.
Los chimenteros siempre chupan las medias a las grandes figuras de los canales, eso pasó siempre, ya sea para chapear o bien para beneficiarse con sus figuras contratadas como podría ser el caso de Gerardo.
Vos criticás a Sofovich y avalás a Rial en sus panquequeadas,lobbies,contradiciones,porque según vos es exitoso.
El problema es que es todo lo malo que dijiste,pero éxito es otra cosa.
Gerardo,Susana,Marcelo,por nombrar a algunos son primera A. Exitosos en serio.
Gerardo ya la hizo,tuvo los ratings más altos durante años,éxito en cine y teatro.Y aún hoy con 47 años de trayectoria fue uno de los dos productores teatrales que más facturó.Y los éxitos de los que hablo son de él, nada cartoneado,escrito y producidos por él.
Te recomiendo aprendé de lo que se trata un multimedio.Eso es una pedorrada.Chirola Ventura con un programita de radio los domingos.(el horario más marginal) que da verguenza ajena.Una página en internet y conducir un programa de 7 puntos y en el canal último en rating.De que multimedios hablas!!!
Eso es lo que a él le gustaría... pero le falta mucho, por lo pronto que haga un programa que llegue a los 2 dígitos.Ni 30 ni 40 ,tan sólo 10 ó 15 como puede hacer un noticiero y después que hable de éxitos... Pero programa propio,no cartoneado.
Está resentido porque pasan los años y no metío un solo éxito.

Anónimo dijo...

HAGAMOS EL OPERATIVO VERDAD, PERO ENSERIO
Déjate de joder, no tenes otra cosa que comentar Gerardo Andres....Usaste a Rial desde el momento en que aceptaste participar de su Programa "PAF". Rial fue el que te mato durante toda su carrera (desde aquel comentario en La Razón) y como la tuya en ese momento venia en descenso tenias que asociarla a la de alguien en ascenso (como haces ahora con Tinelli).No solo fuiste a ese programa para ganar 30 segundos más de fama sino que también lo invitaste a cenar esa misma noche a un restaurante frente al Sheraton, a mi no me la podes contar distinto.
Usaste a Rial desde el día que te arreglaste con el, le hiciste hacer operaciones a pedido tuyo, contra Diego Gvirtz, Contra Petinatto, contra Martin Kweller (fíjate que el apellido de Kweller está bien escrito...te dice algo) contra incansables vedetongas que no aceptaban trabajar con vos, contra los chicos de no hay dos sin tres, contra Pablo Granados, contra Freddy Villareal y así la lista podría ser incalculable hasta con muchos a los que hoy sentas en tu mesa y decis que son tus intimos amigos como Carlos Rottemberg. Sin embargo hoy gritas a los 4 vientos que Rial responde a operaciones en tu contra y que es un mafioso….
¿Es más mafioso que quien…?¿ Es más mafioso que una persona que manda un par de matones a la puerta de América y hace “cagar a trompadas” a un periodista que publica que su hijo había participado de una fiestita con unas mellicitas Marplatenses, hecho que fuera real. Encima después de enterarse que la golpiza se había llevado a cabo festejo junto a su hijo y con el reloj que le robaron a ese mismo periodista en la golpiza como prueba de que todo estaba hecho. ¿Mafioso quien…?
Finalmente Gerardito....de que te quejas !!!!! Si lo único que está haciendo Rial es lo que gente como vos le enseño y le festejo durante todos estos años.
Deja de esconderte detrás de un blog oscuro que no te da la cara para tanta mentira si vos sos el mismo que pidió la cabeza de su propio hermano cuando llego a Canal 11 al mismísimo Sr Salmoiragui interventor de ese canal en esa epoca.Vos Gerardo sos el que acusas a un tal Rial... ¿Y que dedo levantas para acusar? El mismo dedo que jamás moviste para tenderle a tu propio hijo cuando te necesito. El mismo hijo que lo usaste para dar lastima en Tele en contra de Rial pero que fuiste incapaz de visitar en ninguna de las clínicas que estuvo internado a lo largo de su vida. Ni desde cuando lo internaban en la clínica de Agüero y Las Heras hasta la ultima jamás fuiste capaz de visitarlo, eso sí… hiciste el enorme esfuerzo de pagar cada internación...Déjate de joder!
Has usado a cuanta persona se te ha acercado hasta la mismísima Carmen Morales y a la que ahora tratas de "Loca" para que no te pida la mitad del dinero que ya no tenes por separación
Podría usar todos los bytes del mundo escribiendo hechos miserables y dolorosos de tu vida que te ocupas de esconder muy bien...Pero no sé si vale la pena.
Pero para que te quedes tranquilo a diferencia de Rial yo te deseo una larguísima vida y de mucha lucidez....nada más que para que puedas ver y analizar tu propio y doloroso ocaso y que el mundo diariamente se cobre sus facturas en tu contra.
Hay que creer o reventar, todo se paga en vida....lo lamentable es que a vos G .Andres S. no te va alcanzar para pagar tanto daño y maltrato.
HAY QUE TERMINAR CON LA MENTIRA!!!

Anónimo dijo...

Es lamentable como te guías por IBOPE, una empresa que basa sus mediciones en 810 hogares ¿cómo explicas que Rial recibe 200.000 llamados en el 0600 cuando hace los sorteos más importantes? ¿como explicas que Rial en el 2007 recibió más de 200.000 llamados cuando hizo encuestas telefónicas? ¿cómo explicas que GHFAMOSOS fue un fracaso si en la final recibió mas de 1.000.000 de llamados? ¿Sabías que ninguna de las finales de Showmatch superó el millón de votos?. Tu postura en si es simple, ponerte de lado de estos poderosos mafiosos:

-Tinelli: todos sus programas son grasas salvo tres o cuatro (Sol Negro, Tumberos, Okupas por ejemplo), se burló en sus programas de personas discapacitadas, escupió a un empleado en cámara.

-Sofobeach: desde 1990 no hace mas que meter un fracaso atrás de otro (Polemica, Tiempo limite, sin limite sms, sin limite de pelicula, la peluqueria, obras teatrales mediocres, etc). Maltratador de mujeres.

Anónimo dijo...

Criticas panquequeadas ¿y las de gerardo? ¿y las de Canosa? Sorete, basura.

LA GALLEGA dijo...

ES INDUDABLE QUE ES CHIROLA O PANQUEQUIN O ALGUIEN CERCANO A ELLOS (COMO SIEMPRE)QUE SALEN A ESCRIBIR,... 1 ° CUANDO RIAL ESCRIBIA EN LA RAZON ERA YA UN DIARIO MUY DE BAJO TIRAJE,,,2°SIEMPRE A RIAL , LOS PRODUCTOS DE GVIRTZ,LO TIRABAN A MATAR,LO DESTROZABAN ,3 °CON LA SEÑORA CARMEN MORALES TIENE UNA EXCELENTE RELACION 4° DE SU VIDA PRIVADA Y PRINCIPALMENTE DE LOS HIJOS NO HABLO,(RIAL SI LO HACE Y CON PLACER ,Y SADISMO)EN TODO CASO PREGUNTARLE A RIAL Y VENTURA COMO DESEAN LA MUERTE A PERSONAS ,SEGURO QUE A SOFOVICH NO SE LO COPIARON,DIGO TRATAN DE DECIR QUE ELLOS SON COPIONES DE UN GERARDO SOFOVICH,.....PREGUNTO?COMO NO COPIAN LOS EXITOS DE ESTE????NO????

Mumina dijo...

Ojalá que los bloggeros de este post estén tan preocupados e informados sobre los funcionarios que manejan el destino de este país como lo están de estos mediáticos faranduleros.
A veces,aunque insisto que me entretiene leer a algunos bloggeros,me preocupa el fanatismo que tienen por lanadamisma.
Ah,un pedido especialísimo,no podemos obviar los problemas personales,familiares y de medidas de genitales cuando hablamos de los que no nos simpatizan??
Es como me dice mi amigo Pablo,si es amigo mío es gay y sino es puto.
Saludos.

andres aguirre lanari dijo...

anónimo de 1.21.Estás muy confundido,en especial porque te dirigís a mi como si fuera Sofovich.
Voy a resumirte todo en una frase: "no se puede ser exitoso a la fuerza".Por más que te esfuerces,el fitito es un fitito y el Mercedes va a seguir siendo el Mercedes. Por más que te esfuerces en ver las cosas tuneadas. Para hablar de éxito, Rial tiene que mirar (ya que la palabra Sofovich, de la que sigue viviendo te cae mal) las carreras de Susana,Marcelo,Mirtha(que a pesar de no tener un rating grandioso) está en pantalla con su programa hace 40 años y con una llegada al público intacta como se ve a cada lugar que va. En el teatro grandes como Alcón, un Gasalla, una Moria.
Productores como Rottemberg,Romay. por citar a algunos. Esos son primera A ,porque demostraron en su vida y lo siguen haciendo que tienen pasta de ganadores,tienen éxitos per se y no cartoneadas porque lo contratan al estilo de empleado de Mc Donals para repita el discursito armado hasta con matices de voces que le escribe la patronal.
Le revienta que haga lo que haga,sigue siendo el conductor de un programita de 7 puntos en último canal.Pero lo más triste que ese es máximo logro,porque lo demás fueron vergonzosos fracasos.No se puede ser famoso a la fuerza.Ni en la vida ni siquiera en la revista gente, que se fue porque se creía que iba a estar en con los grandes y lo mandaron a donde le corresponde,abajo del ganchito de metal de mitad de hoja.
Con el tema de Gustavo no me meto porque no tiene nada que ver,primero porque es un tema de salud y no tiene nada que ver. Como verás y te invito a leer mis comentarios en el blog y no vas encontrar ataques o chistes burlones ( que conozco y muchos) acerca de su infertilidad,sus hijas etc. Pero no soy cínico y sádico como él, que se regodea hablando directa o indirectamente de problema de Gustavo,cuándo le podrían devolver con misiles,si fueran como él.
Y tomo tus palabras ¡Basta de mentiras! por algo el Ruso fue el productor de teatro que más facturó y el otro por más opereta y usar a los demás para rating no llega ni con todo el viento a favor a los simple dos dígitos.Y si sigue así va a tener que volverse varias veces más de la tapa de Gente y este año peor, porque no tiene ni una cartoneada de la colgarse. No hay que ser resentido,porque si no va a terminar como Lucho y sinceramente, lo veo en camino.

andres aguirre lanari dijo...

anónimo de 9.22. Antes de hablar de Rating porqué no le preguntás a Rial porqué dejó de matar a IBOPE como lo hizo durante años donde pudo y de un día para el otro pasó a ser objeto de veneración y cuando explicó su cambio de actitud dijo:" me invitaron los directivos de Ibope a que viera como era el sistema, y... está bien" como jactándose de la "arreglada" que le hicieron para semejante panquequeada. Así que es más,ahora después de esto no sería alocado poner en duda esos 7 puntitos que tiene.
Parece que no entienden algo tan básico como esto:le gusta la guita y usa la cámara para ese fin, no escatimando ningún medio...
Con respecto a los llamados a programas Marcelo tuvo en todos los cuncursos el promedio más alto de llamados más allá ser líder de audiencia y rebote en todos los programas.Los votos de GH son para los participantes,si cuando Rial hablaba con los de la casa tenía que salir rápido porque pasaba verguenza.Los votos se lo ganaron los participantes.
En cambio con Tinelli los participantes eran un ingrediente más, porque a la par está la habilidad de Marcelo para poner temas y el juraro que es la otra pata del show. Rial en Gh solo hablaba en cámara lenta y abría sobres. Dejá de justificar a un cartonero.Qué le pasó en este último Gh que veían la hora que termine para no quemarse más.Porqué no se le ocurrió algo para revertir al cartonero. No mientan más, era un empleado de Mc Donals repitiendo el discursito estudiado. Y si fuera importante su presencia en el programa estaría hablando que la gente se podrió de verlo y el rating desde que empezó a competir con Marcelo (salvo la final,es lógico) fue de mal en peor hasta el último fracaso que los que salieron tienen que andar con el D.N.I en la mano porque no los conoce nadie.
Porqué no cartoneaba de "su" reality eligiendo al "candidato de la gente" que dejó un agujero en las cuentas del canal.
Y que no se descuide porque Polino se lo va a comer crudo si sigue así.
Decís que me pongo del lado de mafiosos.Te das cuenta que ni vos ni Rial pueden hablar sin quemarse más, porque al que vos llamas mafioso Rial chapeaba con ser su amigo hasta le fue a chupar las medias al programa habitación 414.Por lo tanto el que vos defendes, sería igual. Y ponés a Tinelli como mafioso,te das cuenta que querés bajar a los grandes para imponer a la fuerza a uno del montón en un lugar que le queda grande.
Llamás mersa a Tinelli y vos crees que Rial es cool o cultural????
con un ilustradísimo Ventura como chirola y un panel que tiene ni tercer año de secundaria!!! Lo que le revienta es que se está poniendo grande y ve como le pasan los éxitos ajenos por delante de la cara...

Rial y Canosa dijo...

Muchachos...
La vida es corta, DISFRUTEMOSLA!!
Unos nacimos pobres, otros nacieron en cunas de oro y bueh, así es la vida.
Hay que remarla!!
Lo que queda es buscar la vuelta para tratar de salir adelante en la vida de la mejor manera posible sin joder a nadie.
¿Que hubiera sido de la vida de Sidney Poitier si no hubiera salido adelante contra viento y marea solo por el color de la piel?
Y puedo seguir dando muchos ejemplos!!
Miremos hacia adelante!
Vamos arriba los panquequines, tinellis, vivianas, jorges, gerardo, su, flor y casi todos los demás!!! (a nazu y compani no la nombro, ya se mando demasiadas macanas).
Muchachos, disfrutemos la vida que es corta y pasa rápido!

g.ANDRÉS.s muchas grácias por incluírme en tus links, espero bastantes visitas desde tu blog.

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Anónimo dijo...

Si no me falla la memoria, GAS, se paso un largo tiempo diciendo que cuando cumpliera 70 años, iba a matar a Pergolini, y aclaraba, que lo haría a esa edad, para tener arresto domiciliario y lo repetía en cuanto programa salía. AAL, comprate una vida, lo tuyo ya es patetico. Saludos....soy Mónik.

Lucas dijo...

El autoproclamado “gran conductor” que no conoce lo que es llegar a los dos dígitos de rating (hablamos de Soretovich,no?)

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.