jueves, 6 de marzo de 2008

Se van cayendo las caretas...

Parece que la bailarina, que reivindica su flores natal, los códigos de barrio y la educación dada por sus padres, tiene una contra cara que hace todo lo opuesto a lo que predica. No es la primera vez que Laura Fildalgo actúa en forma contradictoria. Recordemos que en el Bailando cuando se planteó el altercado con Florencia de la V, cuando van al corte se ve a la bailarina enajenada con sus ojos aún más desorbitados, entre gritos e insultos tomándose con la mano la entrepierna en un gesto de lo más vulgar que se ha visto en la historia de la tv. y más aún tratándose de una mujer.
Ahora nos desayunamos que "la bailarina del pueblo" olvida sus modestas raíces y olvida de registrar debidamente a sus empleados, teniéndolos en un situación de precariedad laboral no acordes con una persona que se pone como ejemplo de "buena gente" . Y por los dichos del damnificado, Fidalgo habría tenido otro brote de ira, pero sin cámara, por lo que debe haber ahorrado gestos, referencias a su genitalidad. Por lo pronto se dice que insultó a su empleado de hecho con insultos de todo tenor.
Parece que la careta de la lástima, de ponerse en el papel de débil, de asomar la cabeza del sótano por una pelea televisiva y definirse como una esquiva peleas. Tanta mentira no se puede sostener por mucho tiempo.
A Fidalgo no la conocía nadie antes de Bailando, y aprovechó la pelea para currar dos años, hacer la gran Carmen Barbieri con la lástima y en vez de la lata de atún la bailarina habla de las chapas picadas y los muebles mojados los días de lluvia. (pero se olvida de decir que no eran muy amantes de trabajo en la familia). Siguiendo esta puesta en escena, imaginándose que no le iba a ir bien, se amparó en que le iban a cerrar puertas. De hecho pasa por los espectáculos sin pena ni gloria, porque vedette nunca va a ser, le falta carisma, naturalidad, femeneidad,espontaneidad. Como bailarina es buena no se puede negar. Pero quién paga ochenta pesos para ver a una bailarina. Si fuera clásica es otro tema. Actuar, es inútil, si no abre la boca es es más negocio. Por lo tanto no encuentra su lugar y probablemente no lo encuentre porque los años pasan y la carrera de los bailarines es corta. Esperemos que Tinelli siga con estos concursos así la puede ubicar de tanto en tanto, en alguno. Por lo menos para que la gente no se olvide de su cara y pueda captar algunos alumnos en su escuelita.
Volviendo al tema importante: Espero que cancele sus deudas con este bailarín, si las hubiere, y se arrepienta de sus dichos. Y si no lo hace, el denunciante tiene todas las puertas abiertas para demandarla en los tribunales y en el INADI. Espero que no se deje convencer por el representante, asesor, abogado de café o lo que sea de la bailarina, que es un tal Juan, aparentemente novio, que defiende, como su secundaria incompleta se lo permite, el buen nombre y honor de su concubina y dueña de la escuela de baile. Instituto que por otra parte me consta, por conocimiento propio y varias personas que me lo refirieron, que no es tan exitoso como ella dice, no se ve a mucha gente entrar o salir y su interior es bastante pedorro, si se me permite la licencia. Cuatro tachos con unas par 38 de 80w es a lo que ella llama puesta escenográfica. Y todo reciclado made in casa , pero cobra como primer mundo.

19 comentarios:

lLA GALLEGA dijo...

TIENE TALENTO,NO TIENE CARISMA!!Y ENCIMA HISTERICA Y DISCRIMINADORA!LO UNICO QUE FALTA QUE LE ECHEN LA CULPA A SOFOVICH!!!

andres aguirre lanari dijo...

Es verdad Gallega lo que decis y con respecto a lo histérica que es y quiere ocultarlo. Basta mirarla en una nota mientras habla se retuerce toda, gesticula con un rictus marcado en su desabrida cara.Y los movimientos de brazos parecen los de un machito.
Que haga bien los deberes en la esculita de baile, porque en otro ámbito no tiene para mucho más,a menos que reniegue de todo lo que dijo antes,panquequee y se convierta en un tirabombas mediática.

julia dijo...

Hace poco hubo inspecciones en las escuelas de Moria, Reina y Fidalgo y la única que tenía todo correcto era Laura.

Anónimo dijo...

Es verdad, se van cayendo las caretas de a poco. Y si vemos a qué personajes se critica en este blog sabemos a qué grupo pertenece.
Es una barbaridad aseverar algo así sin tener las pruebas, pero desde la cobardía de un sitio web cualquiera se hace el periodista audaz.
Nada de lo que se pueda denunciar en Profesionales es serio (acuérdense del doble de Damián de GH y muchas otras metidas de pata).
Laura transmite mucho más que lo que puede transmitir la cadavérica imagen de Canosa y sin embargo el Sr. G. Sofo. la puso sobre un escenario como si fuera gran cosa.
Banco a Laura Fidalgo ante esta evidente campaña de desprestigio...

Anónimo dijo...

CAndrés te digo que generalmente coincido con tus opiniones pero en este caso con el mismo respeto que vos siempre usas, te digo que claramente es muna "operación" o represalia contra la mina.
No sé si es buena o mala persona, pero acá le están pasando la factura de haber enfrentado s Gerardo o del juicio contra el camionero chaqueño Carlos Trinidad.
Va con onda.

cacha dijo...

Gerardo : tipico comentario suyo , ensañandose con la gente que no lo quiere !! y me extraña que Ud ,que es tan culto , haya escrito femeneidad , y no femineidad !!

la gallega dijo...

SEÑOR LANARI ASI COMO CONTESTA CON RESPETO A LOS QUE NO LO QUIEREN A SOFOVICH,TENDRIAN QUE TOMAR EL EJEMPLO MUCHOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS,FANATIZANDOSE EN RIAL,O SEA PIDEN LO QUE NO DAN RARO EJEMPLO DE UNA CULTURA QUE DICEN TENER Y DISTA POR CIERTO,DE UNA GRAN IGNORANCIA,COMPLETANDO CON UN SALVAJISMO TOTAL!!!CLARO EJEMPLO ,ESTA GALLEGA QUE DICE SER CANOSISTA Y PORQUE ME DEFIENDO, DESDE TRUCHA HASTA UN NURISIQUIATRICO,MUERTE ,IRME A ESPAÑA,EN FIN ,LAS DOBLES PERSONALIDADES QUE CLARAMENTE POR LA ESCRITURA ,UNO SE DA CUENTA ,PERO,mE GUSTA SOFOVICH,ME GUSTA CANOSA!!! Y OELE !!! VALE!!!

Jake dijo...

JAJA GALLEGA NO TE ENTENDES NI VOS, VOS QUE SOS FANATICA ENFERMA DE CANOSA HABLAS DEL FANATISMO CON RIAL?

YO dijo...

Gallega, finalmente te reconiciste canosista..y cito sic
"esta gallega que dice ser canosista, por eso me defiendo" jajja
si trucha la gallega, recontra trucha

YO

LA GALLEGA dijo...

LANARI!!ACA ESTA LA PRUEBA!!!ME ALEGRO PORQUE ERA LO QUE ME PROPUSE!!!!!!!!!!

LA GALLEGA dijo...

AH! A JAKE Y AL ANONIMO!SI SOY CANOSISTA !!PERO NO MANDO A MORIR,NI AL SIQUIATRICO ,NI DIGO TRUCHO,SOLO SALGO A DEFENDERME,USTEDES SON LA IDEA FIJA DE INTOLERANCIA Y AGRESION !!! SOY CABRONA ,PERO ESTOY ORGULLORSA DE NO SENTIRME CERCA DE USTEDES COMO PERSONAS !!!Y AHORA SALGAN A ATROPELLAR COMO HACEN SIEMPRE!!!!COMO LO HACEN CON LANARI !!NO SOMOS ASESINOS A SUELDO DE UN FANATISMO!!!

andres aguirre lanari dijo...

Ante todo, quiero decir que lo escribí no es información mía, se difundió por todos los medios y lo dijo uno de los protaganistas de la historia.El que tendrá que probar si lo que dice es cierto o no es él mismo. Y como es sólo una denuncia, en varias partes de mi comentario me expresé en forma condicional,no dando como probados los hechos.
Este es un blog de opinión y debate. No trato de vender imparcialidad. Todos somos parciales en algún punto.Lo bueno es tratar de intercambiar ideas y no estigmatizar a quién no piensa como uno.

Anónimo dijo...

GERARDO VERSIÓN 2005: DOS PROGRAMAS ENTRE 5 Y 8 PUNTOS, 5 OBRAS TEATRALES DE LAS CUALES FRACASARON 4 (SÓLO TRINFÓ LA GRASADA DEL CHAMPÁN) ¿EXITOSO?

GERARDO VERSIÓN 2006: DOS PROGRAMAS ENTRE 5 Y 8 PUNTOS, 1 OBRA TEATRAL (CHAMPÁN) ¿EXITOSS?

GERARDO VERSIÓN 2007: DOS PROGRAMAS DE QUE PROMEDIARON 3 PUNTOS, 1 OBRA TEATRAL (CHAMPÁN) FRACASADO

GERARDO VERSIÓN 2008: 3 OBRAS TEATRALES DE LAS CUALES UNA SE LEVANTÓ, OTRA ES UN FRACASO Y CON LA TERCERA RECUPERA LO INVERTIDO. FRACASADO.

POLEMICA EN EL BAR: NADIE RECUERDA A GERARDO SINO AL GRAN MINGUITO.

PELICULAS: NADIE RECUERDA LAS PRODUCIDAS POR SOFOVICH SINO QUE EL IMAGINARIO POPULAR OTORGA EL ÉXITO DE ESAS GRASADAS A PORCEL Y OLMEDO. NO OBSTANTE, EL GENIO DE VERDAD QUE ERA HUGO ES RECORDADO POR TODOS CON AFECTO.

HOY GERARDO SE LA PASA DICIENDO QUE ES EXITOSO CON LO QUE SURGE EL INTERROGANTE ¿LOS EXITOSOS TODO EL TIEMPO DICEN QUE LO SON? LA RESPUESTA ES NEGATIVA, NO NECESITAN ACLARARLO, SIMPLEMENTE TRIUNFAN. POR OTRA PARTE PIERDE EL TIEMPO RESPONDIENDO LOS ATAQUES DE RIAL, UN GRANDE Y EXITOSO DE VERDAD.

GERARDO COMO PADRE: UN FRACASADO, SOLO BASTA RECORDAR AL HIJO HACE CINCO AÑOS PASADO DE MERCA CON TRAVAS EN EL CASINO FLOTANTE. HOY POR HOY GUSTAVITO SE ESTÁ MURIENDO A CAUSA DE LA FALOPA, EL CHUPI Y LA JODA. SOFOVICH ES UN EJEMPLO COMO PADRE...

GERARDO HOY: VOLVERÁ A CARTONEAR EL RATING AJENO, EL DEL EXITOSO CABEZÓN. PERO ESTA VEZ NO VA A PODER LOTEAR BAILANDO, SUS OBRAS TETARALES SON GRASAS, MEDIOCRES Y NO LAS VE NADIE. AH SI, EL OTRO DIA ANDUVE POR AV. CORRIENTES Y VI MUCHA VIEJA CON LAS TETAS OPERADAS DURANTE EL MENEMISMO Y MILICOS INDULTADOS POR MENEM. SON ESOS LOS QUE DISFRUTAN DE LAS "OBRAS TEATRALES" DE LA BASURA PATA DE PALO.

CONCLUSIÓN: GERARDO REPRESENTA LO QUE RIAL DEFINIÓ CON MUY BUEN TINO: "LAS GANÁS DE COMER".

andres aguirre lanari dijo...

anónimo 21,38. Evidentemente le tenés tanto odio que metés hasta su hijo,para atacarlo.
Pero bueno, son opiniones.Las respeto pero tu comentario está plagado de errores y de interpretaciones caprichosas.

GUSTAVOMDQ dijo...

anonimo de 21.38,puede no gustarte gas,pero las cuestiones familiares considero que hay que dejarlas de lado,si gustavo tuvo problemas con la merca eso no quiere decir que sea culpa del padre.conozco mucha gente que tuvo problemas con la droga y no fue precisamente por llevarse mal con los padres¡

Anónimo dijo...

este blog es de canosa o de sofovich?

Anónimo dijo...

Es lo mismo, comparten los mismos enemigos: Rial, Fidalgo y todo aquél que se haya atrevido a contestarle.
Si hablamos de panquecadas, me acordé de cuando a Gvirtz le pegaron una patada en el tuje de América por el tema Pontacuarto. Y me acordé de Sofovich riéndose con Rial en un sillón de Intrusos...Hoy defiende a TVR como su única arma para pegarle a Rial, ya que ni siquiera tiene pantalla propia y sabe que ir a lo de Canosa es igual que quedarse despotricando en la casa porque no la ven ni los perros.

Anónimo dijo...

AAL PATETICO MENTIROSO
GALLEGA PATETICA MENTIROSA
QUE OS PASA CHAVALES, PORQUE NO PONEN UN POCO DE VERACIDAD, MANGA DE ENVIDIOSOS FRUSTRADOS.
MANGA ES IGUAL A AAL - GALLEGA
VAYAN POR LA SOMBRITA, QUE SINO
SE DERRITEN MAS PRONTO QUE EN LAS CLOACAS. SOR

Anónimo dijo...

PESCABONCHI: SI LA DROGA HUBIERA SIDO POR LAS HIJAS DE RIAL, HUBIERAS DICHO QUE ES CULPA DEL PADRE QUE TIENE, DEJATE DE JUSTIFICAR TODAS LAS ACCIONES DE SOFOVICH... SI? Y UN PEDIDO A LA SOLIDARIDAD CAMBIA LA DEPRIMENTE FOTO DE LA LAGUNA Y VOS! PORFI! KARI

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.