sábado, 8 de marzo de 2008

Feliz día de la mujer!!! A todas las lectoras del blog les deseo que pasen un gran día.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

GERARDO VERSIÓN 2005: DOS PROGRAMAS ENTRE 5 Y 8 PUNTOS, 5 OBRAS TEATRALES DE LAS CUALES FRACASARON 4 (SÓLO TRINFÓ LA GRASADA DEL CHAMPÁN) ¿EXITOSO?

GERARDO VERSIÓN 2006: DOS PROGRAMAS ENTRE 5 Y 8 PUNTOS, 1 OBRA TEATRAL (CHAMPÁN) ¿EXITOSS?

GERARDO VERSIÓN 2007: DOS PROGRAMAS DE QUE PROMEDIARON 3 PUNTOS, 1 OBRA TEATRAL (CHAMPÁN) FRACASADO

GERARDO VERSIÓN 2008: 3 OBRAS TEATRALES DE LAS CUALES UNA SE LEVANTÓ, OTRA ES UN FRACASO Y CON LA TERCERA RECUPERA LO INVERTIDO. FRACASADO.

POLEMICA EN EL BAR: NADIE RECUERDA A GERARDO SINO AL GRAN MINGUITO.

PELICULAS: NADIE RECUERDA LAS PRODUCIDAS POR SOFOVICH SINO QUE EL IMAGINARIO POPULAR OTORGA EL ÉXITO DE ESAS GRASADAS A PORCEL Y OLMEDO. NO OBSTANTE, EL GENIO DE VERDAD QUE ERA HUGO ES RECORDADO POR TODOS CON AFECTO.

HOY GERARDO SE LA PASA DICIENDO QUE ES EXITOSO CON LO QUE SURGE EL INTERROGANTE ¿LOS EXITOSOS TODO EL TIEMPO DICEN QUE LO SON? LA RESPUESTA ES NEGATIVA, NO NECESITAN ACLARARLO, SIMPLEMENTE TRIUNFAN. POR OTRA PARTE PIERDE EL TIEMPO RESPONDIENDO LOS ATAQUES DE RIAL, UN GRANDE Y EXITOSO DE VERDAD.

GERARDO COMO PADRE: UN FRACASADO, SOLO BASTA RECORDAR AL HIJO HACE CINCO AÑOS PASADO DE MERCA CON TRAVAS EN EL CASINO FLOTANTE. HOY POR HOY GUSTAVITO SE ESTÁ MURIENDO A CAUSA DE LA FALOPA, EL CHUPI Y LA JODA. SOFOVICH ES UN EJEMPLO COMO PADRE...

GERARDO HOY: VOLVERÁ A CARTONEAR EL RATING AJENO, EL DEL EXITOSO CABEZÓN. PERO ESTA VEZ NO VA A PODER LOTEAR BAILANDO, SUS OBRAS TETARALES SON GRASAS, MEDIOCRES Y NO LAS VE NADIE. AH SI, EL OTRO DIA ANDUVE POR AV. CORRIENTES Y VI MUCHA VIEJA CON LAS TETAS OPERADAS DURANTE EL MENEMISMO Y MILICOS INDULTADOS POR MENEM. SON ESOS LOS QUE DISFRUTAN DE LAS "OBRAS TEATRALES" DE LA BASURA PATA DE PALO.

CONCLUSIÓN: GERARDO REPRESENTA LO QUE RIAL DEFINIÓ CON MUY BUEN TINO: "LAS GANÁS DE COMER".

RESPUESTA DE LANARI

anónimo 21,38. Evidentemente le tenés tanto odio que metés hasta su hijo,para atacarlo.
Pero bueno, son opiniones.Las respeto pero tu comentario está plagado de errores y de interpretaciones caprichosas.

ANTE LA EVIDENCIA DICE QUE LOS CRÍTICOS DE SOFOVICH TIENEN ODIO Y RESPONDE CON EVASIVAS. LAMENTABLE LO TUYO ANDRSITO.

andres aguirre lanari dijo...

te voy a contestar en el post original.

la gallega dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR A MI MADRE!!UNA GRAN MUJER!!!

Daniela dijo...

Gracias Andrés x el saludo q nos dejaste en este dia.

Que tengas un buen finde. Beso!!

Mumina dijo...

Gracias,che.

julia dijo...

Gracias Andrés, muy cordial de tu parte.

Anónimo dijo...

el clip que vos y todos los enemigos de Rial envidian (obviamente todos fracasados, no como Jorge que es exitoso y no repite "soy exitoso" cada dos segundos -eso lo hacen los mediocres, frustrados, fracasados, maltratadores de mujeres, malos padres que tienen a los hijos internados por droga, y que tuvieron éxito alla en los 70 mientras se torturaba gente en la ESMA-).

http://youtube.com/watch?v=1zpR1g8LU3E&feature=related

LA GALLEGA dijo...

DE PADRES HONESTOS,DIGNOS, HAN SALIDO HIJOS ASESINOS., LADRONES ETC., OJALA QUE LOS HIJOS DE AQUELLOS QUE CRITICAN AL HIJO DE SOFOVICH SEAN UN EJEMPLO PARA SUS PADRES,LA VIDA TE VA ENSEÑANDO QUE NUNCA DIGAS, PERO NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO HAS DE BEBER.,CON LA MISMA VARA SERAS MEDIDO.......

andres aguirre lanari dijo...

Ni idio a Rial ni le tengo envidia.Para envidiar,mejor busco uno mejor.
Sofovich empezó a trabajar a principios de los 60´ y los que eligieron sus productos fue la gente que lo miraba por tv,o iba al cine o pagaba una entrada para el teatro.Estás usando un tema como la ESMA que no tiene nada que ver para atacar a una persona.Es muy de cuarta eso.Como también lo es meterte con un problema como una adicción.Y lo peor es que hablás con resentimiento y con una ignorancia suprema.
El mismo resentimiento y frustación que tiene tu guía espiritual,el que se hace decir "el gran conductor" por su locutor y su coro de alcahuetes.Que acusa y ve en los demás sus propios defectos,bajezas y frustaciones que tiene bien presentes.El clásico "quiere y no puede".

Rial y Canosa dijo...

Muchas gracias de parte de Rosana, mi pareja y saludos!!!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.