martes, 11 de marzo de 2008

Programa de espectáculos o campaña contra Sofovich?

El programa del autoproclamado “gran conductor” se ha convertido en espacio en el cual todo vale para hacer campaña en contra de Sofovich. Una especie de obsesión o redituable negocio que se basa en presentar personajes, del más distinto origen, para pegarle o inducirlos para pegarle al Ruso. Desde una Pradón , personaje marginal conceptuado en medio como mano de obra barata, siempre dispuesta a ser parte de cualquier escándalo para mostrar su venida a menos imagen, hablar cual estrella de los medios y lanzar bombas con la peregrina idea de posicionarse en los medios o lograr otro tipo de beneficios privados. Una persona que denunció y lucró con cuanta relación tuvo y mordió la mano de todos los que le dieron de comer en su momento. Que armó todo un show, en el Bailando porque era vergonzosa su actuación y para peor se amparó en una supuesta debilidad ósea, que de ser cierto no tendría que haber aceptado porque el concurso era de baile y no de canto. No acepta que su tiempo pasó y ya ni sus escándalos son entretenidos porque a esta altura son muy obvios.
Otro caso es el Mariana Diarco, una perfecta desconocida en busca de fama, que desde hace rato intenta tener notoriedad con declaraciones como su virginidad truncada a los doce años, sus preferencias sexuales, supuesto romance con Calamaro. Y ahora se presenta como una experta en grabaciones. Casualmente Panquecón le da una semana de cámara para que le pegue a Corona, intentando que la ... no se como llamarla, diga que el cómico tomaba alcohol, no teniendo el mínimo buen gusto de meterse con un tema tan grave como es una adicción, que es una enfermedad crónica. Obviamente todo esto tiene el fin de matar a Corona porque probablemente forme parte de un espectáculo de Gerardo.
Hoy pudimos ver como con Natacha, el busca m... Rial panquequeó de lo lindo. Se cansó de burlarse de ella y de su obra, ya sea en el programa, en la página de los lobbies, o en la Playboy de los pobres ,precisamente en el editorial del 8 de febrero que destroza a Natacha (invito a leer dicha pieza literaria para corroborar lo que digo). Pero que importa una panquequeada más, si el programa se basa en hacer campaña en contra de Sofovich. Hoy parecía que Rial era un amigo de toda la vida de Jaitt, con miraditas de cariño y tratándole de sacar declaraciones obviamente para matar a Sofovich. Y queriendo hacer creer como que Gerardo le debe plata. Si hay algo sabido en el medio es que Sofovich paga bien y siempre cumple. También queriendo sugerir un especie de romance entre ambos, cuando Gerardo estaba en Punta del Este con Sofía, y con todo respeto para Natacha, no existe en comparación con Sofía. Si quiere sugerir infidelidades o touch and go mini panque se podría decir mucho, también del ilustradísimo chirola.
Pero a esta altura del partido se puede esperar cualquier cosa de un panquecón que basa todo su programa para pegarle a una persona.

20 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

1) Pegar, RATING, RATING!
2) RATING, RATING, Pegar!
Es televisión!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Un abrazo para vos y tu señora!!

Anónimo dijo...

Este blog parecía serio, antirial pero serio. Intentaste disimular un par de posts hablando de Romina Yan o de Ante Garmaz pero, en definitiva, es un sitio dedicado a Rial. Pibe, Sofovich el año pasado, entre sus dos programas, nl alcanzaba lo que medía Intrusos. El tiempo del Ruso (el que le tiro sobres a cuanto chimentero hubo en TV para que le hiciera lobby) ya pasó, fué. ¿Tanto duele el éxito de Jorge? A llorar a la Iglesia...

Anónimo dijo...

Los votos de todas las galas de gh durante 2007 superan por lejos los votos de todas las galas de Tinelli (el que nunca se cansó, se cansa ni se cansará de mandar todos los meses el sobre a IBOPE). Te desafío a que pongas los números en el blog. Claro, es más fácil ponerse del lado de los poderosos. Es más fácil adherir a los 810 hogares que miden rating. No te olvides que en Intrusos se reciben más de 200.000 cupones por el 0600 en los sorteos más importantes, cifra que superó, supera y superará al o600 de Gerardo. De todas formas, podés seguir con el casette puesto diciendo que Rial sólo hace 7 puntos, conductor del programa en el que se hacen los sorteos telefónicos más importantes del país.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

anónimo 0.53 La idea no es ser anti Rial, pero tampoco comprar sus panquequeadas y operaciones como si fueramos idiotas. Yo reconozco que es bastante buen conductor,por lo menos del suyo.No tengo nada personal contra él.
Si el tiempo del Ruso hubiese pasado como vos repetís lo que dice Rial,no fuera el eje del programa hacer campaña en contra de Sofovich,desde la apertura, invitando a gente para que hable mal y meterle fichas para sacarle decharaciones en contra, tampoco le haría notas a todas las contratadas en las obras del Ruso,ni tampoco hubiese facturado en teatro como facturó.
Y en cuanto a chimenteros se refiere el único que tuvo éxito con promedios de 25 puntos fue Lucho, más allá de opiniones personales.Este Rial quiere pero no puede.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

anónimo 1.02 El que había estudiado mucho el tema IBOPE y hasta había tratado de hacer una especie de frente en contra era Rial.Les ha dicho las barbaridades más grandes a cámara, los acusó de dejar hijos sin comer,por levantamientos injustos de programas por ratings falsos.Para que te des una idea hizo una campaña en contra como la de GH o APTRA y como siempre panquequeó. Según sus palabras, fue invitado por la gente de IBOPE a ver como se hacían las encuestas y como respuesta dijo: "Y... sii..está bien" con una risita. Y desde ese día no se habló más de IBOPE. Qué rápido se convenció de la eficiencia de IBOPE no???
Así que como defensor inclaudicable de Rial, no se te ocurra poner en duda los ratings!!!! Rial dijo Y.. sii está bien.. Desde ese momento los rating son palabra santa y vos como fana de Rial lo deberías de saber.

Anónimo dijo...

Lanari,comprate una vida y deja de justificar al viejo forro de Soretovich!!!!

Anónimo dijo...

Tanto está Rial obsesionado con Sofovich que le hace el mayor de los favores al ruso,lo mantiene en el candelero.Los dos programas chimenteros hablan de él,bien o mal pero hablan y por sus programas no paran de desfilar las estrellitas de sus espectáculos.
Sofovich es el gran ganador gracias al panquequín y a la colorada.
Saludos,AAL.

Anónimo dijo...

ASI COMO USTEDES SALEN CON LOS TACONES DE PUNTA,CUANDO SOLAMENTE SE LE HACE , UNA CRITICA A RIAL....UY,UY, ES UNA OFENSA ATROZ, HACIA EL DIOS DE LOS CHIMENTOS,BUENO RIAL DESTROZA TODOS LOS DIAS EN GESTOS Y P0ALABRAS JUNTO AL VENTURIN A CANOSA Y A SOFOVICH, DICEN QUE GRACIAS A RIAL LE DA 2 SEG,DE CAMARA????NO LE ALCANZA EL RESTO DE VIDA A RIAL PARA ALCANZAR LAS HORAS EN CAMARA QUE TIENE EL RUSO,Y HOMBRE!!!LOS EXITOS DE SOFOVICH!!!

Anónimo dijo...

Y no...jajaja...hay unos cuantos años de diferencia...gallega, no te escondas!!!

Anónimo dijo...

A LA EDAD DE RIAL SOFOVICH SE PODIA HABER RETIRADO! TU CREES QUE RIAL VA A SER EXITOSO,VAMOOSSSSSSSSSSSS!!!

Gustavomdq dijo...

QUE UN PROGRAMA RECIBA 200.000 CUPONES DIARIOS NO SIGNIFICA QUE LO ESTEN MIRANDO¡¡AGENDO EL NUMERO EL LUNES Y DURANTE TODA LA SEMANA LLAMO EN CUALQUIER HORARIO¡¡

Anónimo dijo...

bueno.. en mi humilde entender creo que A.A.L. si elogian a sofovich son de 10, y cuando lo critican hay una campaña en su contra y son un asco de gente. Vayamos por parte. 1) son un asco de gente?? no se, quiza si, quiza no, pero convengamos que sofovich es una persona inaguantable,m sobervia y que se cree que es el dueño de la verdad
2) sofovich se acree que el puede atacar a quien el quiera pero aquel que piense distinto a el es una porqueria, o hay una campaña en su contra, etc etc.
Sofovich no puede entender que se termino lo de antes, antes te chupaban las medias xq te necesitaban y si bian pensaban comno era el no lo decian. Hoy por hoy (gracias a Dios) ya la gente no se calla mas las cosas. Es mas, la gente es viva, lo VE , lo escucha, etc etc.
A.A.L. seria bueno que aunque mas no se por una unica vez en tu vida al escribir (una npota sola al menos) seas objetivo y dejes de chuparle tanto las medias a ese viejo insoportable que no lo quiere nadie...
besos

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Patricia,primero gracias por escribir con respeto.
Te cuento que si hablo de Sofovich es porque constantemente Rial se la pasa hablando de él ,es como un programa paralelo.
Y lo que critico es que Rial no tiene autoridad moral para criticar a nadie,dan cuenta de ello sus múltiples panquequeadas.
Fue amigo,era el número 1, se pelea y pasa a ser lo peor. No compremos pescado podrido.
Y te cuento,Patricia, poner las cosas blanco sobre negro con respecto a Rial no es por Sofovich solamanente, lo haría por cualquiera de los grandes,de los N°1 elegidos por la gente. Porque una cosa es criticar,que está bien y ese un trabajo digno, pero dedicar programas, usando una página de internet, para descalificar, pegar bajo,y agraviar de todas las maneras posibles no me lo banco,sea Sofovich u otro. Primero por irrespetuoso de la trayectoria y fundamentalmente porque usa esa pelea y los agravios para rating y baneficio propio. La mismo haría por un Gasalla, un Pinti,un Antonio Carrizo,Tinelli,Susana,Romay etc.Grandes de verdad (más allá de la mayor o menor simpatía que les pueda tener)y el panquecón, que no sabe lo que es el éxito, porque al lado de esos nombres no existe con su programita de 7 puntos,no es quién para difamar, injuriar o hacer la campaña que está haciendo.Y el que me diga que no es una campaña,tiene futuro como humorista.

Anónimo dijo...

no te acordas cuando canosa se peleo con la anderon todo lo que dijo de planeta show ???
que nunca mas le iba a hacer publicidad a esa obra, que no la iba a nombrar mas, etc, y quien es el productor de esa obra ?????
ahora se hace la "amiga", pero por favooooorrrr............

Anónimo dijo...

aal y la gallega dos necios totales
NECIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
N E C I O S........................
LES QUEDA CLARO NECIOS RECALCITRANTEMENTE NECIOS,
NECESAD ES IGNORANCIA MUCHACHOS
DEJEN DE SER IGNORANTES
IGNORANTES
IGNORANTE NACIONAL ??
IGNORANTE GALLEGA

Anónimo dijo...

SABES QUE TE PASA? QUE TENEMOS UN CLARO CONCEPTO Y PODER DE ORATORIA ENSAMBLADA CON LA VERDAD ,AQUELLOS IMBECILES QUE NO SABEN DISCUTIR SALEN COMO TU A DECIR DE TODO, PERO DE MI PARTE ,DEJO LAS AMRGURAS DE USTEDES EN SU ALMA PARA SEGUIR CON MI DIGNIDDDAD!!!AH !! LA GALLEGA,PERO NO TRUCHA!!!

Anónimo dijo...

amo a rial con todo mi alma.no hay nadie como el.ruso juvilate y canosa teñite de negro q aburris.anahi

Anónimo dijo...

rial t admiroooooooooooooooo.canosa teñit aburris,russo juvilat.naza velez panqueque

anahi dijo...

chicos sean realistas esta mucho mejor intrusos q la canosa.o no?

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.