martes, 12 de febrero de 2008

Premio estrella a la bizarreada del verano: Mónica Corona

Hay personas que pregonan al que lo quiera escuchar y al que no también, que son la tabla de salvación de otra persona. Como nos tiene acostumbrado Mónica Corona, que no le resto valor al hecho que ha participado y acompañado a Jorge en su tortuoso tratamiento con las adicciones. Pero este recurrente y grotesco espectáculo que se repite inclaudicablemente año tras año, donde Mónica se pelea con una o varias "figuras" del elenco y siempre termina salpicado Jorge apareciendo en cámara desencajado, o lo que es peor internado en un "spa emocional".
Mi pregunta es la siguiente: Tanto prestigio le otorga a Mónica su rol de representante de artistas, teniendo en su haber el nombres tan rutilantes como los de Sasha o Azabache?
No es bizarro y penoso ver discutir a las cuatro "vedettes" del espectáculo peleándose entre sí, con aspecto de privado de la zona de Tribunales y secundaria sin terminar? Mónica conteniéndose para no quedar peor y Jorge en un triste papel, en silencio y manoteando el micrófono para que hablen sus estrellas.
Jorge no necesita vedettes de cabarets para hacer su espectáculo y que la gente lo vaya a ver. Es uno de los últimos capo cómicos que quedan vivos y capaz de convocar con su sola presencia.
No lo vivan más, déjenlo respirar!!!

2 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Fue lamentable...

Su señora lo saco de una muy fea, eso no lo puedo discutir, pero TODOS los veranos lo mete en algún lio!!!
Pobre Corona...

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Poti-Poti dijo...

AAL coincido con vos. Jorge Corona no necesita de esos gatitos de décima para convocar.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.