Hay personas que pregonan al que lo quiera escuchar y al que no también, que son la tabla de salvación de otra persona. Como nos tiene acostumbrado Mónica Corona, que no le resto valor al hecho que ha participado y acompañado a Jorge en su tortuoso tratamiento con las adicciones. Pero este recurrente y grotesco espectáculo que se repite inclaudicablemente año tras año, donde Mónica se pelea con una o varias "figuras" del elenco y siempre termina salpicado Jorge apareciendo en cámara desencajado, o lo que es peor internado en un "spa emocional".
Mi pregunta es la siguiente: Tanto prestigio le otorga a Mónica su rol de representante de artistas, teniendo en su haber el nombres tan rutilantes como los de Sasha o Azabache?
No es bizarro y penoso ver discutir a las cuatro "vedettes" del espectáculo peleándose entre sí, con aspecto de privado de la zona de Tribunales y secundaria sin terminar? Mónica conteniéndose para no quedar peor y Jorge en un triste papel, en silencio y manoteando el micrófono para que hablen sus estrellas.
Jorge no necesita vedettes de cabarets para hacer su espectáculo y que la gente lo vaya a ver. Es uno de los últimos capo cómicos que quedan vivos y capaz de convocar con su sola presencia.
No lo vivan más, déjenlo respirar!!!
2 comentarios:
Fue lamentable...
Su señora lo saco de una muy fea, eso no lo puedo discutir, pero TODOS los veranos lo mete en algún lio!!!
Pobre Corona...
Saludos cordiales,
Rial y Canosa
AAL coincido con vos. Jorge Corona no necesita de esos gatitos de décima para convocar.
Publicar un comentario