martes, 22 de abril de 2008

ACLARACIÓN.

En varios blogs y en especial en Fallutas sos vos y La memoria que perdimos, comenta una persona usando mi nombre indebidamente. Si algún lector, ante esos comentarios tiene dudas de su legitimidad, al hacer clic sobre el nombre aparecen el perfil de cada uno. En el mío están mis blogs.
Debido a estos hechos, habituales en el mundo de los blogs, de usar identidades ajenas para realizar comentarios malintencionados con el fin de confundir a los lectores desprevenidos, he dejado de escribir en esos blogs , al menos por el momento y con mi nombre, por lo tanto si aparece mi nombre no soy el que escribe. Todo lo que tenga para comentar lo haré a través de este blog fundamentalmente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios escuchó nuestros ruegos. Solo aca, genial. No habra que leer kilometricas defensas al sofomafia
Luli

Anónimo dijo...

PORQUE NO NOMBRAS LOS OTROS BLOGS TAMBIEN?
TE PICA EL CULO LANARI DEL ORTO

Mu dijo...

Ya me había dado cuenta,AAL,pero igual tecleo en tu nicka cada vez que osás no comentar sobre panquequín.Jejejejejeje.Chiste,chiste.
Se está poniendo lindo tu blog.

Saludos,che.

Anónimo dijo...

El que publicó en mega la verdad entre Loki, el novio y el trava, fuieste vos o el trucho?
Ale

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo no escribí nada de eso en Megafarándula. De hecho no escribí más en ese blog desde que Lokilla dejó de postear. Si haces cick en mi nombre, en el original (este) sale mi perfil con los nombres de mis blogs y en el trucho el nombre de los blogs no pueden salir nunca.
Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

yo sigo cuestionando a ibope, no existe esa empresa. tampoco es seria.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta.
Tenes razón AAL con eso del perfil, en mega no lo había hecho y ahora ví que no sos vos.
Espero te sirva el dato que ahí también lo usaron.
Ale

Anónimo dijo...

Es preferible ser un panqueque a ser un ciego. La cantidad de panquequeadas de Tinelli, Canosa, Sofovich y otros que no señalas. Declarate como un anti-Rial y listo. Aparte no levantaste el dedo de la moralidad cuando Tinelli se le rio en cámara a un discapacitado. No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

desde el 2001 hasta la fecha Rial es el conducor que más horas de televisión EN VIVO tuvo. A llorar a la Iglesia.

Anónimo dijo...

Andrés
Hoy en el blog de La Mascarada, también se detectó un comentario con tu nombre que era trucho.
Caro la dueña del blog le contestó.

Anónimo dijo...

para mi que es Rial que le esta haciendo la vida imposible a Lanari...

Anónimo dijo...

ya se murió Bob Esponja???

Anónimo dijo...

AAL por favor cuando vuelvas de los Arcos no podes dar el parte medico de Gerardo?
Liliana

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo 17.24 No levanté el dedo de la moralidad, sino que Mario es un tipo que tiene mil recursos más inteligentes sin caer en esa clase de golpes bajos. Con respecto a Tinelli, algo de eso escuché,pero antes del formato de bailando no lo miraba seguido,así que no se bien como fue el tema, pero si se refirió en los términos que lo hizo Mario, lo mismo hubiese escrito, lo diga él o cualquiera. No fue un ataque personal.
Gracias Munina, Ale y Julia, por todo.

Anónimo dijo...

AAL: no me caes muy bien por tu ensañamiento contra Rial, pero en esta te banco, lo trucho huele siempre mal!! Kari.

Anónimo dijo...

¿querés ver los videos de Tinelli? Están en estos blogs:

HACEINSTANTES.BLOGSPOT.COM
LAENVIDIATEVUELVECANOSA.BLOGSPOT.COM
FALLUTASOSVOS.BLOGSPOT.COM
RABASALAPROVENZAL.BLOGSPOT.COM

También los podés ver en YouTube. Sólo tenés que poner dos palabras en el buscador, a saber:

TINELLI + DISCAPACITADOS

Anónimo dijo...

Gracias, así no tenemos que encontrarnos con tus ataques a Rial en cada blog que visitamos y nos das la opción de entrar a tu blog si queremos leerte.
Y como ves, yo lo hago, porque en tus post resultas ser más entretenido y con opiniones más interesantes.

Anónimo dijo...

que vida de mierda debe tener el que te quiere imitar,la verdad que prefiero truchar a la boluda de la gallega o a la tijereta de marite pero a vos viejito boludo...NOOOOOOOOOOOOO

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.