viernes, 4 de abril de 2008

Fierrazo para América.

*"Las autoridades del canal de palermo estarían muy interesadas en transmitir la próxima entrega de los premios "Martín Fierro".Cuando en 2005 Canal 9 realizó la transmisión, alcanzó un promedio de 38.5 puntos de rating.Al año siguiente y en el mismo canal la transmisión marcó 37.7 y estrenaron "Alfombra Roja" teniendo 21.6 puntos de promedio con la previa de la fiesta y la conducción de Viviana Canosa.En 2007, América tuvo la transmisión y no llegó ni siquiera a 20 puntos. Tan sólo marcó 19 puntos.Aún no se firmó el contrato, pero la gente de Canal 9 quiere arreglar para tener la transmisión del evento durante 2008."
Esto no será un revés para el amo y señor de la tv?. Ya que cambió el discurso respecto a los premios (panquequeó) y pasó de un rechazo absoluto a la de la palabra Aptra, a un discurso contemplativo con asistencia a la fiesta anual de incluida. Es un secreto a voces que ese reconocimiento del terreno, cargado de elogios a la organización, regado de champagne y el humo espeso de su habano era el preámbulo para el otro golpe de timón ( para completar la panquequeada) sin duda, era la de conducir la gala del Martín Fierro. Siempre buscando el golpe de efecto en la gente al hacer evidente sus mensajes permanentemente contradictorios, cargados de cierto cinismo al reconocerce como "mercenario", como si asumirse de ese modo lo reinvindicaría o atenuaría su conducta, en todo caso la agrava y pasa a ser mercenario y cínico. No creo que le guste mucho espiar la fiesta destrás de un cortinado o robar un canapé al vuelo a algún mozo que pase cerca. Y lo peor sería haber hecho el trabajito fino de concurrir a la fiesta, creerse de primera "A" con su habano cubano, hacerle el caldo gordo a Aptra y después que quede dando vueltas en el aire si el 9 lo transmite, él mirando la transmisión desde la cama de su casa tapado hasta el cuello, repitiendo veneno y sus cronistas robando una nota en la calle a los que salen. Sería muy triste...

*Fuente: Blog Telediario.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que te nutris en blogs imparciales para postear.si no encontras algo para pegarle a rial no dormis en paz?esto es una obsesion! juas , que gil que sos.Gorompo.

Anónimo dijo...

Hay que bueno!! ojalá lo conduzca Canosa.Todavía tengo atravesada la imágen del panqueque con ese ridículo habano,y con ese aire de superado. Marité

polo ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y la gallega?queremos cagarnos de risa con ella y vos!

Gustavomdq dijo...

VEO QUE LOS DEFENSORES DE PANQUEQUIN SON TODOS ANONIMOS¡¡¡YA NADIE SACA LA CARA POR EL?JAJAJA.VA CON ONDA PANQUEQUISTAS,PERDON ..RIALISTAS¡¡¡

Anónimo dijo...

PESCABONCHI HACETE COJER POR LOS LOBOS MARINOS!!!

Anónimo dijo...

BUENO PESCABONCHI ESA NO FUI YO, VISTE YA LA GENTE TE LLAMA PESCABONCHI POR NO QUERER CAMBIAR LA FOTO. ME DA RISA PERO NO FUI YO(CAMBIALA) KARI.

Anónimo dijo...

ah!! seguramente Lanari vos no sos mercenario, trabajas gratis, no?... te creo! Marité

Anónimo dijo...

Aunque pensandolo bien Rial lo conduciría mejor!! Marité

Anónimo dijo...

Amo al panqueque, me calienta todo el dia. Marité

Anónimo dijo...

che, la gallega se murio????ja.ja.ja.

Gustavomdq dijo...

QUE PASA CON LOS ANONIMOS PANQUEQUISTAS?SE ESTAN PONIENDO UN POCO AGRESIVOS?NO PUEDEN USAR LA INTELIGENCIA PARA DEFENDER A RIAL?SALUDOS A TODOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Los fanáticos de Rial somo mas

Anónimo dijo...

Los fanáticos de Rial somos mas

Anónimo dijo...

GUSTAVOMDQ tenés razón,no sólo son anónimos y groseros si no que ahora también algunos usan mi nombre, cómo el anónimo de las 5:39.Marité

Anónimo dijo...

anónimo 8:20 ¡que bueno! haciéndote pasar por mí,hasta vos lo llamás panqueque.ja.Marité

Anónimo dijo...

hola maritonta como estas?

Anónimo dijo...

No me digan Maritonta, solo porque me gusta Rial... Marité

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Hoy como de costumbre estuve en Megafarándula para saber si se sabe algo de Lokilla,pero esta vez parece que se encontró la punta del ovillo.
No se como, pero postearon un supuesto nuevo blog de Lokilla.
http://romanceteca.blogspot.com/
Cuando entré noté la misma estética,en colores, imágenes.
En el blog se hacen traducciones de texto y Lokilla es traductora o sabe mucho inglés, ya que muchas veces se ofreció a traducir alguna noticia del inglés en Megaf.
El blog se abre en marzo, fecha donde no postea más en Megaf.
Postea como Dulcinea en ambos.
Además a la derecha del blog dice hay un vínculo directo al mail de Megafarándula.
Evidentemente se trata de Lokilla y por un lado me deja tranquilo que no le pasó nada. Quizás no dijo nada porque no quería mezclar los blogs, ni los públicos,supongo.Sea como sea, se la extraña mucho.

Anónimo dijo...

Hoy a la mañana me masturbé bajo la ducha pensando en Rial!!Amo los penes chicos! Dijeron que la de Pescabonchi viene mas chiquita que Rial asi que en cualquier me encuentran por Mardel.
Marité

Anónimo dijo...

Mmmmmmm pescabonchi..dame tu mojarrita...mmmmmm Marité

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Marité o Falsa Marité aflojen porque los que escribimos tenemos más de 18 años,un chiste está bien, pero jugar al gracioso no es la idea del blog.Si no te contestan no es porque no sepan que decirte, sino simplemente para no entrar en esa variante.La idea no es insultarnos entre los comentaristas.

Anónimo dijo...

andres aguirre lanari Me parece que no es muy difícil darse cuenta de quién es quién ,siempre escribí sin faltarle el respeto a nadie,pero cómo parece que el chistoso ése no la va a cortar,yo dejo de escribir.La verdadera Marité no escribe más.(al menos como anónimo).Marité

Anónimo dijo...

Me canse de la falta de respeto de gente irreverente.Ya lograron lo que querian,no escirbo mas. Marité

Anónimo dijo...

el nuevo hit del otoño invierno PESCA BONCHI BOM BOM BOM!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Marité, se muy bien como te manejas y valoro tus comentarios.Yo me refería en el mensaje anterior al que usa tu nombre.

Anónimo dijo...

LA QUE SE HACE PASAR POR MARITE ES KARIBOBA.

Marité dijo...

Traté de entrar a romanceteca.blogspot.com pero no pude.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Marité: copia y pegá, recién probé y entré sin problemas.
http://romanceteca.blogspot.com/

Saludos.

Gustavomdq dijo...

BIEN POR MARITE,SE LOGUEO¡¡YO ENTRE HACE UN RATO Y ENCONTRE QUE ESTA PUBLICANDO UNA NOVELA POR CAPITULOS.

Marité dijo...

Si,lo encontré,había entrado ahí pero me pareció que no era y salí.Gracias.

Anónimo dijo...

El pelotudo que escribe en telediario está loco de contento porque vuelve Tinelli

Anónimo dijo...

gallega pelotuda,te pasas defendiendoestos blog y?ni te nombran,jua.jua.jua.jua.....

Anónimo dijo...

Vi el nuevo blog de lokilla, no puedo creer que esté traduciendo y publicando gratis novelitas de amor...pensándolo bien porque no, hay gustos para todo...pero el punto es si tendrá autorización para hacerlo...ella sabrá lo que es el "copy right"?...ya que sabe tanto inglés.

Anónimo dijo...

OPERATIVO VERDAD : RENOVATE!!!!!!

Anónimo dijo...

OPERATIVO VERDAD: RENOVATE!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Si entre pero no es lo mismo, para mi no va a tener llegada como el otro blog.

Anónimo dijo...

Andrés:

Ayer entré en lo que se supone es el nuevo blog de Lokilla "www.romanceteca.blogspot.com"
pero no vi nada como vos decís, a la derecha del blog que se refiera a alguna dirección de e-mail (acabo de corroborarlo).

Hay muchas versiones sobre el paradero de Lokilla, una de ellas es que debió suspender los comentarios en su blog, por un problema legal con el Peón (cosa que dudo mucho, ya que podría haber avisado por cualquier blog amigo), que le impediría seguir posteando hasta que se resuelva.

Hay quienes dicen conocerla, que se llamaría Constanza Vermicelli y que sería traductora de inglés (esto último no me sorprendería).

La verdad es un misterio todo lo que suscitó, con su determinación voluntaria o no, de dejar en suspenso y sin explicación, su blog.

Más allá de todas las especulaciones, espero que no le haya pasado nada.

Realmente se la extraña, pero sería bueno que saliera a tranquilizarnos por algún medio (yo entre muchos, le envíe un mail que nunca fue respondido) ya que no creo, que por notificar a sus fieles seguidores los motivos de su decisión, le traiga problemas legales.

OTRO TEMA:

¿No podés olvidarte por un rato de Rial?? ¿Todo lo asociás con Rial? ¿Hasta el Martín Fierro?

No sé por qué, pero he llegado a pensar que de noche si no podés dormir, en vez de ovejitas, contás rialitos ¡Ya es una obsesión!

UN PÁRRAFO APARTE PARA GUSTAVO:

Con todo el cariño que te tengo, te digo que no te prendas en el juego de fanáticos, de pelearte con anónimos que no piensan como vos. Sos un tipo inteligente, AAL no necesita secretario, sabe hacerlo solo y te diría que demasiado bien.

Mirá lo que te voy a decir... Te comprendo que no te guste Rial, pero lo que no te puedo comprender es que te guste...¡SOFOVICH!! personaje nefasto si los hay...

Saludos para ambos
Julia

Anónimo dijo...

LOS NÚMEROS HABLAN

-Sofovich 2005: promedio entre 4 y 5 puntos de rating

-Sofovich 2006: promedio entre 4 y 5 puntos de rating

-Sofovich 2007: promedio entre 3 y 4 puntos de rating

-Sofovich 2008: no está en la tele

-Sofovich 2008: levantó 2 de las 3 obras de teatro que tiene en cartel

Anónimo dijo...

julia querida si no habla de Rial quien va a entrar en este blog...NADIE!!

Gustavomdq dijo...

ESTIMADA JULIA,COMO YA ESCRIBI ALGUNA VEZ,NO ME GUSTA SOFOVICH AUNQUE SI LE RECONOZCO ALGUNAS COSAS QUE OTRORA HIZO.EN CUANTO A PELEARME CON FANATICOS TENES RAZON.SALUDOS.-

Mu dijo...

AAL,el mail de Megafarándula seguro lo viste en el chat de Romanceteca.
No te guíes por eso porque lo pudo escribir cualquiera.

Saludos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Catherine,el público que está interesado en esos textos prablemente sea menor que el de chimentos o por lo menos menos participativo en el blog.Pero es para destacar el brindar todo ese trabajo que significa traducir libros gratis.

Julia:en la página nueva de Lokilla figura el mismo mail que en magaf para contacto.megaf@yahoo.com
Con respecto al tema del peón lo dudo yo también, primero porque esos datos tengo entendido que salieron tb. en su blog. y segundo porque si analizan los blogs no se salva nadie.
Yo también creo que se llama Constanza, el apellido no lo pude corroborar. Si te fijás en los grupos de yahoo con su mail, aparece siempre ese nombre.
Yo tb. creo que es traductora o por lo menos está a punto de recibirse.Me comentaron que aparentemente no está colegiada.Más que eso no se.
Es loco todo esto,porque estamos todos haciendo conjeturas e investigaciones, porque es muy extraña su desaparición.Yo me imagino que no habrá dicho nada para dedicarse y preservar a ese nuevo blog.Pero con hacer una salida elegante nos quedábamos todos tranquilos y contentos.
Y la verdad se la extraña,a ellas con sus post,y al grupo que se había formado.
Hace unos días pensaba si Lokilla es una sola persona. Porque es llamativo el ritmo como posteaba,más que cualquier diario digital,además constestaba en el blog, leía los mails que le mandaban, preparaba informes, leía todos los portales y transcribía segmentos de los programas de la tarde al rato de haber terminado. Es muchísimo trabajo para una persona sola,teniendo en cuenta que es algo amateur,que no cobra un sueldo por ello. Además pienso que pueden ser varias personas porque aparentemente tenía 24 años y sabía detalles y cosas de alguien con más edad o bien está relacionada con gente del medio que es más grande que ella o son varios los que escriben, pero alguno de todos tiene realción con el ambiente, de eso estoy seguro.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Mumina, recién me fijé y cambió el mail hoy, ayer estaba, te lo puedo asegurar.

Estaba donde dice: " Si necesitas una guía para inscribirte y bajar archivos... hoy la cambió por: zp11....

Mu dijo...

Jajaja!!Tiene humor Dulcinea por lo menos porque ZP11 era un champú para la caspa.
Ahora también sacó el chat.

Anónimo dijo...

Mirala vos a julia criticando a lanari porque no puede olvidarse de rial,siendo que ella vive obsesionada con sofovich y canosa,no los deja en paz,siempre encuentra algún motivo para darle y darle y darle.

Anónimo dijo...

Anónimo 21.24:

No suelo responder a anónimos, pero no sé si será porque hoy es domingo y se casa Peringo, te voy a contestar.

Es verdad que hablo de Sofovich y Canosa, pero no son mi único tema, si te fijaras verías que hablo de muchos más que de ellos.

GAS y la colorada, son simplemente el 1 % de los que hablo habitualmente y creo que con ese porcentaje exageré un poco todavía.

Saludos "anónimo"

Anónimo dijo...

Finalmene pudiste hacer un post sin mencionar a Rial y Ventura. Muy bien...era hora, ya aburrías. Hablar de brujos y otras cosas es mas interesante.
Luli

Anónimo dijo...

Hay julia,¿el 1%?no mientas,que leo todos los días la mascarada y rial y canosa y sé lo que digo.Ahora te estás cuidando un poco porque te criticaron bastante por ese tema,pero hasta hace una semana atrás le dedicabas por lo menos el 80% a Sofovich y Canosa.

Mu dijo...

Hoy le tocó a Julia ser el blanco de los odiososanónimos.

Anónimo dijo...

13.34

Sabés hacer cálculos de porcentaje??

Si querés te doy unas lecciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo también te puedo dar lecciones a vos.Es más ni siquiera hacen falta cálculos,hace una semana bastaba con entrar tres días seguidos,y no encontrabas otra cosa que no fueran ironías y criticas hacia Canosa-Sofovich.Y mumina ¿para vos decir la verdad,es ser odioso?.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de varios horarios:

Ante todo te digo que no me estoy cuidando un poco. Siempre digo lo que quiero decir. Hablo cuando lo creo necesario.

Tal vez, si no estoy hablando de ellos desde hace unos días, no lo hago porque están pasando desapercibidos, no están generando nada.

¿De ella que voy a hablar... de sus 3 o 4 puntos??? ¿Y de él... que bajó de cartel otro fracaso más y vaaaannnn....??

No te preocupes que cuando tenga que decir algo, lo voy a seguir diciendo.

Seguramente volveré a hablar de él, cuando comience el Bailando y empiece a mostrar sus incoherencias.

Ahhhh... y gracias por leerme por donde voy.

Un saludo

Anónimo dijo...

Julita,tenés el ego muy elevado,si leo tus post es porque estan dentro de los bloggs que visito,no es que "te siga por donde estés"y en cuánto a todo lo demás,no tiene sentido discutirlo porque siempre vas a encontrar excusas,hay que remitirse a las pruebas y listo.

Anónimo dijo...

Anónimo de variadas horas:

No tengo el ego muy elevado, simplemente digo lo que siento y lo que pienso. Algo debo destacar de vos y es que aún en el disenso lo hacés con educación.

En cuanto a las pruebas te contesto: presentalas.

Y reconocelo.... me leés.... o acaso no podrías evitarlo??? jajajejej!!!

Anónimo dijo...

julia sino me equivoco lei por ahi que le aconsejabas a pescabonchi que no se prendsiera con los anonimos y vos que?

Anónimo dijo...

9.23

Sabés que tenés razón??
Yo también soy humana y me equivoco.
Un saludo y gracias por seguirme jajajaejej!!

Ufaa!!! Otra vez me equivoqué y le contesté a un anónimo.

Juro que no volverá a pasar (creo) jaje!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.