lunes, 7 de abril de 2008

De terror...

En su primera aparición ante las cámaras de Marcela Ortiz, pudimos ver un espectáculo muy triste. En principio una madre que fue goleada ante los ojos de su hija de tan sólo doce años. Hecho absolutamente reprochable. Después la exposición mediática del tema no estaría mal si eso le daría cierto marco de protección por la difusión del hecho. Ero hacer arte a una menor impúber en medio de conflictos conyugales, inducirla a que se exponga y hable mal de sus familiares, no me parece la más acertada de las decisiones. Porque la madre, pionera en ventilar cuestiones personales cuando tiene un micrófono cerca, está acostumbrada a estas cuestiones y como ella misma reconoce, tiene espaldas para resistir, pero su hija es una menor de edad, de la que a partir de hoy la van a reconocer en la calle y señalar por temas que son de la esfera privada de las personas. Además en el derecho argentino la patria potestad es compartida, y la madre sola no puede decidir hacerle hacer declaraciones a su hija y en su mayoría en contra de su familia más próxima, incluso de su padre, recalcando la adicción que padece. Habría que estudiar con detenimiento las responsabilidades que le caben a cada uno, inclusive al conductor y al canal que fue vehículo de esas expresiones.
Quiero dejar perfectamente claro no tengo no defiendo a ninguna de las partes en conflicto, son cuestiones que se deben resolver en la justicia, lo que me limito a opinar es al modo en que se llevan a cabo ciertos reclamos, que por otra arte no son nuevos.
En mi post “Marcela Ortiz, el conflicto como constante”, resalté como parte de su historial de conflictos, el de Sami Saúl , padre de la menor y recordaba en esa oportunidad que M.Ortiz no dudaba en defenestrarlo públicamente, como tampoco involucrar subsidiariamente a Alejandro Romay para pedirle plata , viéndolo al Zar como el pariente rico de la familia y al que había que aprovechar. Y como imaginaba , la historia volvía a repetirse, una década más tarde, por cierto. Otra vez Alejandro Romay metido en el medio de un conflicto que no tiene absolutamente nada que ver. pero cuando es cuestión de hacerse de unos manguitos, mejor presionar públicamente al pariente rico a ver si se porta con un pisito en barrio norte, por lo menos.
De terror...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE QUIERE ES CAMARA Y GUITA.QUE VALLA A LABURAR LA GORDA ESA Y SE DEJE DE JUICIOS.ES CANSADORA.

Anónimo dijo...

¿Saltó una valla?

♥ Catherine ♥ dijo...

La verdad, no entiendo nada del problema de Marcela Otriz.

Anónimo dijo...

seguis mirando intrusos a full....
MUY BIEN !!!!! asi se hace.........

Anónimo dijo...

INTRUSOS 8.5
LOS "PROFESIONALES" 6.2

Maitza dijo...

Si, la verdad de terror exponer así a una hija, aunque la nena lo pida, como comentó, la que debe decidir es ella como adulta responsable ¿sabrá lo que quiere decir eso?. También dijo que la nena no va más al colegio...pretenderá con la mediatización la incluyan en patito feo, o casi angeles?.
Si es verdad que la familia SAúl le está haciendo todo eso es muy lamentable y espero pueda solucionarse el tema por su niña, pero la exposición no es el modo

Loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otra patetica madre que da la tv argentina.Y van...

Anónimo dijo...

COÑO!!!QUE TE CUESTA REVISAR TU ORTOGRAFÏA Y TU REDACCIÓN ANTES DE PUBLICAR!!!NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR A ALGUIEN QUE SE DICE TAN ENTENDIDO Y CULTO.
ES UN DOLOR PARA LOS OJOS Y UN ESFUERZO MENTAL LEER Y ENTENDER LO QUE QUIERES DECIR, INCLUSO EN TEMAS TAN BÁSICOS COMO LOS QUE TRATAS.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Marcame mis múltiples errores ortográficos para omitirlos en lo sucesivo.En cuanto a mi redacción, seguramente estarás acostumbrada a leer a literatos de la talla de Ventura o G.Rinaldi, así que entiendo tu queja respecto a tan primitiva redacción, de alguien que apenas tiene la primaria completa como yo.
Gracias por la crítica constructiva, saludos.

Anónimo dijo...

CARNE DE CAÑÓN

Gerardo Sofovich, en el 2003, copió en forma literal un sketch de Mr Bean. Lo curioso de este padrino de playstation es que usa a sus empleados como carne de cañón. En aquella ocasión le sugirió a Freddy Villarreal que dijera que era un homenaje que dicho actor le hacía al genial humorista inglés. Hoy quiere dar a entender que se levantó No Somos Santas por culpa de Nazarena Vélez cuando, en realidad, como bien señala Polino, cualquier actriz la podría haber reemplazado dado que el 80% de los actores está sin trabajo. Convengamos que esa rubia, si no fuera por sus escándalos, sería una mas del montón. Por ende, no tiene talento.

Por un lado se saca de encima el plagio a Mr. Bean recayendo toda la responsabilidad de ese robo a mano armada en cabeza del pobre Freddy.

Por el otro, le delega toda la responsabilidad del F-R-A-C-A-S-O de No Somos Santas a Nazarena Vélez. Reitero, si esa "obra teatral", en la que el maltratador de mujeres número uno del país exponía a mujeres a que muestren el culo y las tetas, hubiese seguido en pie si era un éxito o simplemente recaudaba. Pero no, fue un fiasco al igual que Caliente!

Sería bueno que Sofovich se hiciera cargo de sus plagios y de sus fracasos en lugar de responsabilizar a sus empleados.

Anónimo dijo...

PAF!:Duró más de un año, fue la raíz de Indomables y Duro De Domar. No siguió al aire porque America le ofreció a Rial conducir Intrusos, el programa de espectáculos más exitoso y que entrega los premios más importantes en TV. Con esto no quiero decir que haya sido un éxito, simplemente no fue un fracaso. Quedó tercero en su franja detrás de Telefe y Canal 13.

Anónimo dijo...

te desafio a una partida de ajedrez o scrabel por internet!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lo de Mr. Bean fue idea de Freddy. Te puede gustar o no lo que hace el Ruso, pero siempre fue el autor de todo lo que hizo,desde las revistas,películas y programas,nunca tuvo un problema de plagio. Y si analizas un poco el humor de Mr.Bean ( que a mi particularmente me gusta) no tiene nada que ver con el estilo de Sofovich. Freddy lo propuso como idea suya y Gerardo lo aceptó, porque nunca le gustó Mr. Bean y no lo seguía, por eso no conocía ese sketch del banco de plaza y el sandwidch.Te digo más, en ese entonces se daba esos capítulos de Mr.Bean en cable, imaginate que si va a copiar no lo va a hacer con algo que está al aire y sumado a que siempre hay una lupa sobre él para buscarle el defecto a todo.
Con respecto a Paf, fue un programita que pasó sin pena ni gloria por la tv., de hecho si hacés una encuesta para saber quién se acuerda de ese programa o quién vio un programa entero no creo que de más de 2 sobre 10. Cuando tenés que explicar tanto de que se trataba un programa es porque fue uno más.Más allá del rating,porque hay programas que han tenido poco rating pero quedaron en el recuerdo de la gente, por ejemplo El Otro Lado, con Fabián Polosecki. Pero definitivamente no fue el caso de Paf,ni de Horizontal- Vertical.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.