jueves, 24 de abril de 2008

Dos al precio de uno.


*En su programa de Canal 26 el “maestro” Chiche Gelblung entrevistó a Adabel Guerrero. Fiel a su estilo, Chiche la llevó a contar desde su infancia sufrida con un padre ausente y una madre alcohólica que muere cuando Adabel era adolescente, hasta hacerla develar el misterio de su operación vaginal. El gurú Chiche, para que sea más “gráfica” la explicación tomó una hoja y dibujó una vagina , en base al dibujo iba preguntando por qué lugar específico había pasado el bisturí. El único que puede hacer ese dibujo, seguir preguntando con cara de nada y que no sea vulgar lo que dice es Chiche. En definitiva Adabel confesó que tenía sus labios hiperdesarrollados y que eso le traía inconvenientes a la hora de usar bikinis chicas o concheros en los teatros de revistas ya que era difícil ocultar el sobrante, remarcó que cuando hacía bici fija en el gimnasio le molestaba la rebarba. Si agrego una palabra más me voy a la baquina.
Me imagino que este reportaje mañana va a ser levantado por muchos medios.
Repito lo que vengo diciendo hace un tiempo, con Adabel Guerrero nace otra estrella mediática, sabe bailar, tiene lomo, no es guarra y con ese tonito particular que tiene declara lo que conviene. Acuérdense que dentro de unos meses que a ésta la descubrí yo!!! Jaja.


*Otro tema. América tendrá la peregrina idea de quedarse con el tercer puesto con la programación que va a poner al aire???
Dos programas de portal padre. Seguramente ofrecidos por mérito propio y no por ser el padre de... Uno de los futuros éxitos será un programa de valores???? Un programa a Natacha Jaitt a la medianoche para hablar cualquier cosa.
Y que pasó con los dos programas que iba a conducir Fabián Gianola??? No quiero creer en lo que se comenta... Me imagino que no será verdad que el amo y señor haya presionado para evitar la incorporación de Fabián, con el que hay cero onda. A su enmascarado le ha hecho hablar muchas veces de las supuestas infidelidades de Fabián y algunas con compañeras de trabajo. Además el malestar del chimentero se debe también a que quiere ser el único “conductor” del canal y no quiere que haya otro que le pueda hace sombra. Fea la actitud...

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos programuchos van en estar en america???????????

la gallega dijo...

AL PRINCIPIO ESTA ADABEL NO ME CAIA BIEN,PERO ESTOY VIENDO QUE SABE BAILAR ,PATINAR,O SEA ES UNA ARTISTA!!NO ME GUSTA ESO DE LA OPERACION PUES LA HACE VULGAR!°!!!

la gallega dijo...

ESA JAITT,TALENTO DE QUE ?????SI ES MENOS CRIBLE QUE EL TOCINO DULCE!!POR DIOS QUIEREN SEGUIR HUNDIENDO MAS A AMERICA,Y SI RIAL A GIANOLA NO LO QUIERE HUM.....

Mu dijo...

Chiche es un maestro haciendo un programa de lanadamisma.
Quiero pero no me cae mal aunque yo haga mi mejor esfuerzo.

Qué lindo que estaba tu posteo,AAL,pero no resististe caer en la tentación (tu manzana se ve que es JR y no el de Dallas precisamente)

No me molesta que Portal hijo se endrogue,lo que nos jode a todos los televidentes es sea con de la mala porque a AMERICA la va a terminar hundiendo aunque esté lejos del río.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para los que dicen de hacer competir a LPDS con Intrusos para ver quien ganaría:

"América

Intrusos en el espectáculo sigue siendo lo más visto de América. Ayer tuvo una media de 6.9 y estos parciales: (15:45) 6.9, (16:00) 5.9, (16:15) 6.3, (16:30) 6.6, (16:45) 6.5, (17:00) 7.1, (17:15) 8.0, (17:30) 7.9 y (17:45) 8.3.

Como verán a partir de las 17 horas en que comienzan los Profesionales, Intrusos crece y termina 15 minutos antes que la colorada con ¡¡ 8.3 !!

Como alguien dice por ahí en varios comentarios "A llorar a la Iglesia".

Saludos

MAJIS dijo...

buenisimo tu comentario julia,siempre me gusta lo que escribis y estoy de acuerdo casi en todo .besos

Marité dijo...

Pobre Natacha! Fracasó en la obra de teatro,fracasó en el bailando,y ahora va por su tercer fracaso.

Marité dijo...

A Fabian Gianola ya le hizo cerrar las puertas,pero leí en otro blog (hace instantes) que es muy probable que se incorporen Anita Martinez y Fernando Bravo a las mañanas de America.Veremos si panquecón sigue influyendo para hacer a un lado a todo el que pueda quedarse con el rating más alto del canal.Puesto que con escazos puntitos,hoy es de él.

Anónimo dijo...

INTRUSOS
Rating (%)6.9
Rating p persona (miles)276.5

LOS PROFESIONALES
Rating (%) 5.8
rating p persona (miles)244.00
www.ibope.com.ar

Por ésta diferencia Panque no se puede creer exitoso o hacerse llamar el "amo y señor de la tv"

Dicho sea de paso el editorial que escribió sobre el Ruso y Diego lamentable;después si se meten con su problema se ofende¡¡

Anónimo dijo...

Che muy mal lo de Rial cerrándole las puertas a otros conductores. Tan triste y mala leche como cuando Canosa no le permitió a la Negra Gorosito ser panelista...

AAL declarate anti-Rial y listo...

Anónimo dijo...

POR FAVOR A RIAL NO HAY NADIE QUE LE MUEVA EL PISO!!!!!! AGUANT GEORGE!!

Anónimo dijo...

21:24 JA JA JA

Anónimo dijo...

ME EQUIVOQUE.21:14 JA JA JA JE JE JE JA JA JA

Anónimo dijo...

salame de 17.37. cada punto equivale a 100000 personas. hace bien las cuentas.y un programa es el mas visto de su canal, y le gana a varios de los lideres, el otro es uno de los menos vistos del suyo, y no le gana a nadie.un programa tira data de primera, y el otro espera y repite. en uno se divierten, y en el otro histeriquean y gritan.un conductor adopta bdos hijas,y es un gran padre del corazon y y otros conductores tienen hijos y los apartan y los internan o se compran perros de moda , copiando a otras estrellas poco ejemplares como madres,Gorompo.

Anónimo dijo...

PESCABONCHI BON BON BON
MARITORTA TON TON TON
LA GALLEGA ES UN TORTON
Y LANARI UN BOLUDON
Y OLE!

Anónimo dijo...

huevo duro es un resentido por su esperma podrida

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 22:20 TE FALTO JIJIJI JOJOJ JUJU... AJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHEE LECHE DE VIC AHH! QUE ASCO EL NOMBRE QUE TE PUSISTE ME DAS ASCO, HUEVO DURO ES LO MASSSS!!!

Anónimo dijo...

8:57 ES VERDAD.HUEVO DURO ES LO MASSSSSS!!!!!LO MASSS RESENTIDO,LO MASSSS INCOHERENTE,LO MASSS VENGATIVO,LO MASSS CHANTA,LO MASSS MALA LECHE,LO MAS VENENOSO,LO MASSS,LO MASSS...

Anónimo dijo...

ESCUCHAME GOROMPO O "SALAME" COMO ME LLAMAS A MI,ANDA A LA PAGINA DE IBOPE Y FIJATE AHI (www.ibope.com.ar) NO ES INVENTO MIO¡¡¡

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 10:00 COMO LO ENVIDIAS AL HUEVO DURO, MAS QUISIERAS GANAR Y TENER TODO LO QUE TIENE RIAL INCLUYENDO CASA EN PUNTA Y VIAJES A MIAMI, EN TU PUTA VIDA VAS A TENER ESO. AGUANTE MI RIAL!!

Mu dijo...

11.48 , yo le puedo envidiar a Rial u otras personas la buena vida que llevan pero no la clase de personas o profesionales que son.

Separemos los tantos,che.

Anónimo dijo...

SEA LO Q SEA LE ENVIDIAS ALGO A RIAL Y EL A VOS NI TE REGISTRA!!! JAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

-------------------------------------
PREGUNTAS PARA ANDRÉS AGUIRRE LANARI Y LOS LECTORES DEL BLOG
-------------------------------------
¿TE GUSTAN LOS BESOS NEGROS? ¿SI O NO?
-------------------------------------
EN EL CASO DE BESOS NEGROS HETEROSEXUALES ¿TE GUSTA SER SUJETO PASIVO O SUJETO ACTIVO DEL BESO NEGRO? ¿AMBOS SUPUESTOS?
-------------------------------------
EN EL CASO DE BESOS NEGROS HOMOSEXUALES ¿TE GUSTA SER SUJETO PASIVO O SUJETO ACTIVO DEL BESO
NEGRO? ¿AMBOS SUPUESTOS?
-------------------------------------
EN EL CASO DE BESOS NEGROS CON TRAVESTIS ¿TE GUSTA SER SUJETO PASIVO O SUJETO ACTIVO DEL BESO NEGRO? ¿AMBOS SUPUESTOS?
-------------------------------------
PARA EL IMPROBABLE CASO DE QUE ALGUIEN NO SEPA QUE ES UN BESO NEGRO LE EXPLICO QUE SE TRATA DE UN BESO EN EL CULO CON LENGUA INCLUIDA.
--------------------------------------

Anónimo dijo...

Me gustan los besos negros sujeto pasivo en relaciones homosexuales.
Liliana.

Anónimo dijo...

OPERATIVO VERDAD::: "RENOVATE"!!!!!

Anónimo dijo...

OPERATIVO VERDAD:::: " RENOVATE" !!!!!!

Anónimo dijo...

yo no escribí eso de las 20:38.Ya apareció el idiota que se hace pasar por otra persona.Liliana

Anónimo dijo...

Quise decir de las 20:38. Liliana

Anónimo dijo...

AAL fijate que muchos comentarios son muy agresivos con un problema de una persona, mas alla de cualquier diferencia, me parece que no deberias permitir que se extralimiten, esta bueno lo de la libertad de expresion pero hay que saber usarla. el blog es muy divertido. vos que sabes todo, sabes lo que esta vendiendo el blog telediario que dice algo asi que tiene lo que todos buscan.

un abrazo

Anónimo dijo...

te olvidaste de firmar AAL.

Anónimo dijo...

Necesito pija para este fin de semana.Me siento muy sola.Contactenme que les paso mi mail. Liliana

Anónimo dijo...

Liliana primero publica una foto.Mirá si sos un bagallo¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTO YA ES UN ASCO!!!!!!

Anónimo dijo...

OPERATIVO VERDAD::: RENOVATE!!!!!!

Anónimo dijo...

OPERATIVO VERDAD:: RENOVATE!!!!!

Anónimo dijo...

INTRRUSOS 7-7 Y LA CANOCHORRA 5.6... SEGUI PARTICIPANDO!!!!!

Anónimo dijo...

Obviamente se darán cuenta que yo no escribí todas esas grazadas.Parece que el o la estúpida que se hace pasar por mi,se divierte con eso.Que le va hacer.Nunca falta un idiota. Liliana.

Anónimo dijo...

Veo que este blog está dedicado pura y exclusivamente a Rial. Por lo tanto, le quería decir al dueño del blog y a todos los que se prenden a la discusión de ser pro-Rial o anti-Rial que son unos fracasados.

Anónimo dijo...

Que quede claro que sólo concibo al sexo como forma de procreación y garantía de mantenimiento de la raza humana en la Tierra. No a los anticonceptivos, no a los preservativos, no al libertinaje sexual. Si a la sagrada Iglesia Católica y a la santa prelatura oficial del Opus Dei. Liliana.

Mu dijo...

Liliana, sos la esposa de Cleto, el correntino?

Anónimo dijo...

Obviamente se darán cuenta que yo no escribí todas esas grazadas! GRASA=GRASADA!!!Liliana hija de un vagon de putas volve al colegio,sos tan bruta como el viejo choto de lanari que escribe trensito!!
MANGA DE ANALFABETOS!!!

Anónimo dijo...

El martes vuelve el viejo de mierda patetico con su voto secreto(que es un 7!)que cagada que no se murio!yo que le rece tanto a Santa Debora Melchoto

Anónimo dijo...

HAGANSE COJER MANGA DE HIJOS DE PUTA!!! EN VEZ DE ESTAR PELEANDO POR HUEVO DURO,LA VIBORA O EL VIEJO HIJO DE PUTA DEL PATA PALO!!

Anónimo dijo...

Mumina por que no te vas a un poco a cagar en vez de molestarme?? Liliana

Mu dijo...

Ayyyyy , Liliana no tiene sentido del humor.

Anónimo dijo...

Esta lleno de guarangos aca,me pregunto y Kari y otros pelotudos que defienden al huevo duro.Habano Cohiba impotente¡¡

Anónimo dijo...

Mi último comentario fué el de las 18:34.Aviso que no escribo más.Todo lo que aparezca con mi nombre ¡YA NO SOY YO!. Liliana

andres aguirre lanari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Basta de molestarme! Ya no voy a escribir mas en este blog de mierda porque esta lleno de fracasados y el estupido del dueño no hace nada al respecto. Ojala este blog se venga a abajo como Megafarandula. Liliana

Anónimo dijo...

19:17¿DE QUE TE SIRVE SER TAAAAAAAN CULTO?

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 19:41 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!♥♥♥ KARI

Anónimo dijo...

RIAL SOMOS TUS SUBDITOSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

RIAL TE AMAMOS!

Anónimo dijo...

MMMM LANARI QUE CHIZITOOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

OH!!!KARIBOBA.SE HIZO PRESENTE.

Anónimo dijo...

PESCABONCHI! ANDA A LAVARTE EL CULO A LA LAGUNA DE SIERRA DE LOS PADRES,BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

AAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! PRESENTE!! AJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Anónimo dijo...

AAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! PRESENTE!! AJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Anónimo dijo...

En Suba

Por América, "Intrusos en el Espectáculo" volvió a ser lo más visto de la emisora. El ciclo que conduce Jorge Rial, realizó en la jornada de ayer un promedio general de 7.7 puntos de rating y un pico máximo de audiencia de 9.6 puntos.

Anónimo dijo...

SI ANONIMO 21:21, VOS LO DIJISTE GEORGE ES LO MASSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

CHE OPERATIVO NO VERDADERO, RENOVATEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

se renovara cuando vuelva de aceitarle la pata a Gerardo,no sean impacientes

Anónimo dijo...

jajajaj!!! que bueno!!

Anónimo dijo...

PALLARES ENTREVISTAVO POR EL BOLUDAZO DE TELEDIARIO;

DIJO PALLARES:

El rating siempre es algo discutible, igual considero que las 17 no es el horario indicado para un programa de chimentos. Así y todo, Viviana abrió el juego en un horario no habitual y durante el 2006 y 2007 fue el primer o segundo programa más visto de Canal 9 y hoy es el programa más vendido del canal.

A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS:

LA COMPETENCIA ES BÁRBARA, empezar los dos programas a la misma hora sería ideal, ahí se sabría qué elige la gente. Nosotros llegamos una hora después que el programa de América y eso nos desgasta un poco, sin contar que la competencia tiene una revista, un portal de Internet y una producción que lleva ocho años trabajando junta, regalan dinero con juegos telefónicos, entre otras diferencias. Igualmente a primicias y a buena información no nos gana y la diferencia de rating no es tan grande como la diferencia de recursos que ellos tienen a su favor. Demasiado gastan y no ganan tanto.

QUE TIPO BOLUDO POR DIOS, SE TENDRÍA QUE PREGUNTAR PORQUE ELLOS NO TIENEN UNA REVISTA, UN PORTAL DE INTERNET O UN 0-600. SIMPLE, PORQUE NO LES DA EL CUERO. PORQUE SON UNOS FRACASADOS QUE QUEDAN CUARTOS EN SU FRANJA TODOS LOS DÍAS. ¿PROFESIONALES GANARÁ MÁS DINERO QUE INTRUSOS? JAJAJAJAJAJA

¿PRIMICIAS? BUENA INFORMACIÓN? HAGAMOS MEMORIA: DAMIÁN DE GH TRUCHO, SUPUESTO VIDEO PORNO DE LUCIANA SALAZAR, MARADONA BORRACHO Y DROGADO, SUPUESTA RENUNCIA DE RIAL A GH5, PROFE DE GH ACUSADA DE PROSTITUTA, ETC.

ADRIÁN, CALLA POR FAVOR

Ya dije que el rating es algo extraño… Si te paras en la calle y preguntas por Canosa y Los profesionales la gente te va a contestar, pero si preguntas por el nombre de la protagonista de Destilando Amor o de Rebelde, seguro que de cien, ninguno te va a responder bien.
La calle es el rating, lo demás es discutible, siempre lo fue y siempre será.

ESTOY DE ACUERDO CON ESAS CONCLUSIONES: EL RATING ES LA CALLE, NO 810 APARATOS FÁCILMENTE MANIPULABLES (SOBRE TODO POR TINELLI),

LA PANQUEQUEADA DE ADRI

La producción nacional es fundamental, pero cada canal elige su manera de programar. Igualmente el canal está preparando ciclos con producción local y eso es trabajo para mucha gente, además están tranquilos porque el 9 sigue tercero y cada vez con más ventaja sobre el canal que le sigue (América).

¿NO ERA QUE EL RATING ERA LA CALLE? CLARO, TE ENTIENDO, TENÉS QUE PONERTE LA CAMISETA DEL CANAL PEDORRO PARA EL QUE TRABAJÁS.

QUE PELOTUDO E IMBÉCIL ES EL DUEÑO DE TELEDIARIO...

Anónimo dijo...

SI LOS DOS PROGRAMAS COMPITEN ESTARIA BUENO¡¡

Anónimo dijo...

ya te dije que el de telediario es mas pelotudo que AAL,si que imaginate...

gallega dijo...

SABES PORQUE CANOSA NO TIENE 0600?PORQUE EL RUSO LO AYUDO AL PANQUECON A TENERLA !,2°)EL PROGRAMA TIENE 8 AÑOS DE SALIR AL AIRE!!,TIRANDOLE M....SIEMPRE A VIVIANA,AMENAZANDO A LOS "ARTISTAS" QUE SI VAN A LPDS.LE HACEN CAMPAÑA EN CONTRA,O SEA MAFIA !!!,Y EL PORTAL TRUCHO PORQUE SACA TODAS LAS NOTICIAS DE LOS BLOGS ,NO LO VEN TANTO COMO ANTES ASI ES QUE ,DECILE A TU IDOLO QUE SE ESMERE SINO VA A TENES QUE HACER EL PROGRAMA EN LA SALADA!!AUNQUE EL CON LOS """CONOCIDOS"""QUE TIENE !!SEGURO SALE EN UN CANAL DE AIRE,NO???

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!! QUE BRUTA MENTIROSA QUE SOS AJAJAJAJAJ!!!!!!

Anónimo dijo...

los fracasanositos siempre ponen excusas para justificar su derrota, culpando a otros de su incapacidad de hacer un producto mejor, juaaaa

Anónimo dijo...

GALLEGA HACETE COJER POR LA PATA DE PALO DE GERARDO! GORDA PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Gallega estas re loca!Chupame un rato la concha y relajate. Liliana

Anónimo dijo...

GALLEGA...QUE BOLUDA SOS

Intrusos tiene 0-600 desde el año 2001. El resto de lo que decís no te lo contesto porque es una incoherencia tras otra.

Anónimo dijo...

jajajajajaja que pelotudazo es pallares!!!! dice que el rating es la calle pero después aclara que canal 9 va tercero. naboooooooooooo

www.tele-patia.blogspot.com dijo...

A la misa de sofovich la dirige el padre Jordi?

Anónimo dijo...

Pallares: sin contar que la competencia tiene una revista, un portal de Internet y una producción que lleva ocho años trabajando junta, regalan dinero con juegos telefónicos, entre otras diferencias.

PALLARES FUE MUY CLARO: INTRUSOS ES INFINITAMENTE SUPERIOR A PROFESIONALES. ME ENFERMA QUE SOFOVICH, CANOSA, LUSSICH, DE BRITO, BREMER Y PALLARES TENGAN QUE JUSTIFICAR SU DERROTA DIARIA ECHANDO CULPAS A RIAL O A VENTURA. SI NO TIENEN LA CAPACIDAD DE SER NÚMERO UNO EN EL MERCADO A LLORAR A LA IGLESIA O ASUMIR LA INEPTITUD. BASTA DE DELEGAR LOS FRACASOS EN TERCEROS. A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS.

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERÁ JUSTICIA

gallega dijo...

OYE 13 .21 DEL 2001 Y ????????LO AYUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOFOVICHHHH,EL BRUTO ERES TU !LEE BIEN!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE FALTA GALLEGA QUE DIGAS QUE INTRUSOS LO CREO CHOTOVICH POR FAVOOOORRRRR!!!!! BASTA TOMATELAAAASSSS!!!!

Anónimo dijo...

CHE LANARI SE HABRA SUICIDADO DESPUES DE DARSE POR VENCIDO DEL EXITO DE INTRUSOS!!

Anónimo dijo...

Ahora debe estar en la misa del pata de palo

Anónimo dijo...

Petición desde Zabatika para que Antonio Gasalla siga como jurado de Bailando 2008

www.zabatika.com.ar

Anónimo dijo...

Petición desde Zabatika para que Antonio Gasalla siga como jurado de Bailando 2008

www.zabatika.com.ar

Anónimo dijo...

Mr. Panque tiene un fanático o él mismo armó un blog(jorgerialtv),hasta acá todo bien;la cuestión es que aparte de que no entra casi nadie(le voy a hacer publicidad pese a su actitud)cuando uno realiza una crítica hacía Rial,Intrusos o Paparazzi la suprime.Fea la actitud¡¡¡

Anónimo dijo...

CADA UNO HACE LO QUE QUIERE EN SU BLOG, MIRA ESTE ESCRIBE CUANDO QUIERE Y ENCIMA SIEMPRE LO MISMO X QUE SI NO NADIE LO VISITA!!!

Anónimo dijo...

al viejo choto de AAL lo deben haber operado de la prostata por eso no postea,esperen que le den el alta

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 21.21 TENES RAZON A MEDIAS ,PORQUE LANARI ES PARCIAL PERO PERMITE TODOS LOS COMENTARIOS.EN CAMBIO EN ESE BLOG NO¡¡

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 21.21 TENES RAZON A MEDIAS ,PORQUE LANARI ES PARCIAL PERO PERMITE TODOS LOS COMENTARIOS.EN CAMBIO EN ESE BLOG NO¡¡

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. No pude postear desde hace unos días por temas personales. Lamento desilucionar a algunos, pero no es por un tema salud.
En estos días no escribí en ningún otro blog y como tampoco en este. Si apareció mi nombre, es el que se hace pasar por mí.
Sinceramente les agradezco las entradas al blog, ya sea para leerlo solamente o para comentar.

Anónimo dijo...

cuidate que te queremos seguir leyendo defendiendo a soretovich!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.