jueves, 17 de abril de 2008

De todo un poco, como en botica.


No hubo grandes temas en el día de hoy.
-Pergolini, cada vez más parecido-innecesariamente- a Nazarena Vélez. Le falta las fotos como G.Rinaldi en la Playboy de los pobres y está al mismo nivel.
-Lubertino que se levanta a las 7 de la mañana a hacerse los reflejos para poner la cara en cuanta cámara vea. Hoy ofició de columnista de su ex patrón Rial. No está de más recordar que fue la concursante trucha del exitosísimo reality “El candidato de la gente”, fruto de la visión y el sensible olfato del amo y señor de la televisión argentina.
-Momento surrealista de la tarde: El chirola haciendo interpretaciones exegéticas de las palabras discapacidad e incapacidad. Y sostenía la postura, sin reirse, que lo suyo era filosófico y ameritaba una discusión a ese tenor. No entendí si hacía humor con su ignorancia, si sabe lo que es la filosofía, en donde le enseñaron a interpretar el sentido de las palabras y si es así de bruto como se ve o es un personaje.
-La nueva versión de la pelea Suller-Jacobo, pero con dos NN que salieron de GH., con menos expresión que una bolsa de arena, haciendo una parodia de pelea, mal actuada, en donde una chica acusa a su ex pareja de usar una media para disimular su baja dotación. Pero todo esto dicho con abulia, repitiendo el libreto a la fuerza, como sin ganas. El nivel del debate, además de ser de cuarta por el contenido y por la forma, seguramente no habrá dejado conforme a Chirola, que hoy aprendió la palabra filosofía y con eso chapea de intelectual.
-Ana María Giunta le pegó a Pergolini, pero sin exagerar. Estuvo muy prudente al tocar el tema. Después habló de todo, fiel a su estilo y antes de despedirse le contó a la cámara y a Rial particularmente, el problema financiero que tiene en su taller de teatro de la Av. Callao y Bmé Mitre a donde concurren personas con múltiples discapacidades. Resulta que se adeudan los alquileres desde diciembre hasta hoy. Hasta ese momento, El panque se mostraba interesado en el tema, hasta preguntó detalles de la deuda, pero cuando sacó la cuenta y ascendía a $17.500 ($3.500 X 5meses) se terminó la conversación ahí, con la frase: “alguno te va ayudar”.No amagó ni a darle un helado de canje siquiera.
-Muy inteligente como siempre Gasalla, que habla sin necesidad de abrir la boca y esa mirada ácida y personal. Un grande.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE MARIO, UN GENIO!!, GASALLA OTRO GENIO!! ME GUSTO CUANDO DIJO QUE EN UN JURADO NO HABIA PRESIDENTE!! PELOTA PARA SOREYOVICH Y LA CARA QUE PUSO LA VIVORA COLORADA!!GASALLA Y MARIO TE BANCAMOS!!SARA

Anónimo dijo...

no paras de mirar intrusos, ni un segundo

BUFÓN!!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando con esos boludos de gran hermano?????

Anónimo dijo...

y vos cuanto vas a poner para la giunta, salame. gorompo

Anónimo dijo...

AAL por que no la ayudas a la Giunta en evz de criticar??

Anónimo dijo...

Che Lanari, porque no ponés tu nombre real o queres que lo digamos nosotros, jejejeje. Sabés que uno de tus colegas de blogs dice que la semana que viene va a poner los nombres reales de los responsables de cada blog...Espero ansioso el tuyo. Por más que postees poco, te localizan igual. No hay guita que te pueda esconder. Sos un admirador del panque, eso se nota a la legua. Canosa jamas le gano a Rial. En de todo un poco, incluis cuando fue Oggi Junco al programa de Canosa o la semana pasada Anama Ferreyra. Sos un resentido Andres o debemos llamarte Gerardo. Te crees vivo pero sos como el enmascarado, tiras mierda y no pones la cara y sabes porque no la pongo yo, porque ustedes, desde el anonimato, incendian a cualquiera, yo soy un laburante.

Chau papucho

Anónimo dijo...

exclente la nota de gasalla sn los profesionales...en intrusos estaba......estaba....estaba...estaba?

Anónimo dijo...

AAl, no podes vivir si no trituras a los miembros de Intrusos. Tenes idea vos si Rial fuera de camara no le ofrecio ayuda a la Giunta? tenes idea si el quiere hacer publico que hace donaciones a ciertas fundaciones? tenes idea o solo lo machacas por joder de puro jodido que sos.
Averigua antes de meter los dedos en el teclado.
Podrias tener un blogg excelente porque sos un tipo cultivado, pero es tan pero tanta tu obsecion para contra Rial que se desvirtua lo que posteas. Una lastima. Espero que el amigo Sofovich te pague bien
Luli

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo el que lucra y trata de hacer rating con la Giunta es Rial y ya que se mostró interesado podría haber sacado al menos, para dos meses de alquiler.

anónimo 8.21 No se que problema hay con mi nombre,yo soy AAL. Y el que quiere publicar datos, que haga lo que quiera, eso sí, que publique todos, incluidos los de algunas páginas de internet.
para admirar, tendría que admirar a números uno en lo suyo. Un Tinelli,Sofovich, Suar, Romay,Rottemberg, Gasalla. Esos son número uno en lo suyo!!!! no uno más del montón que tiene casi 50 años y no llega a los 8 puntos.Basta de vender espejitos de colores.
Con respecto a Oggi Junco,ojalá estuviera más seguido.Es un mediático de los históricos.Entretiene mil veces más que unos idiotas de GH que no saben ni hablar. Y con Anamá, no tengo nada, si hablé de ella es con humor.
No me mezcles con ese enmascarado. Te puede gustar o no lo que escribo o como lo escribo, pero lo que nunca vas a podes decir es que difamo, invento cosas para perjudicar a alguien o calumnio.
Lo mío es opinión, no difamación.

Anónimo dijo...

Papucho que tiene que ver que seas laburante,pone la cara vos tambien¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo pongo la cara y vos papucho, aparte no te enganches, quiero hablar con el dueño del circo no con la mujer barbuda. AAL no quise ofenderte ni compararte con el enmascarado, no lo tomes a mal, pero no creo que te llames asi. De cualquier modo, no entiendo lo de las paginas a admirar, pero simplemente te comente con ironia, no te ofendas tanto, te mando un abrazo y me gusta el blog.

Anónimo dijo...

para admirar, tendría que admirar a números uno en lo suyo. Un Tinelli,Sofovich, Suar, Romay,Rottemberg, Gasalla. Esos son número uno en lo suyo!!!! no uno más del montón que tiene casi 50 años y no llega a los 8 puntos.

Sofovich es muy bueno en lo suyo, si poniendo el voto secreto nadie sabe con que numero califica pero para las obritas escritas en media hora...mmmmmmm!!y los programas que hacia el año pasado que no pasaban los 4 puntos...MMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Anónimo dijo...

Vos sabes que a mi Pergolini en esto y solo en esto , porque lo quiero,tambien me hace acordar a Nazarena y a Baby Echecopar.

Anónimo dijo...

Me encanta Pergolini, pero en esta creo que volcó!

Anónimo dijo...

LANARI COMO TE GUSTARIA GANAR LO QUE GANA RIAL Y CONFESA QUE LO READMIRAS...

Anónimo dijo...

AAL estas hecho una chona mala mala mala!te pareces a 105 de tanta mierda que tiras

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.