domingo, 13 de abril de 2008

Surtido...


Ayer por la noche TVR fue lo más visto de canal 13 con 14.9 puntos de rating, en tanto Zapping, su competencia natural, quedó rezagado con los 11.7 puntos que supo conseguir.

Se espera con gran expectativa el comienzo de ShowMatch mañana por la noche. Aseguran que va a sorprender la escenografía del estudio, que ha sido totalmente rediseñada y en especial, la pantalla gigante que se ha instalado, importada exclusivamente para el programa, con la más alta tecnología y el doble de tamaño respecto a la del año pasado.
Gerardo Sofovich, el presidente del jurado, este año va a calificar tomando como base el 7, que será para quienes bailen correctamente y las notas más altas van a ser otorgadas con criterio restrictivo, en tanto el tan ansiado 10 será para la pareja que esté rayano a lo sublime.
En tanto Moria, también va a adoptar un criterio de calificación en el que las notas más altas estén reservadas a las parejas con gran virtuosismo, para no convertir el certamen en “la feria de los dieces” como ha pasado algunas veces con ciertos jurados, que en su afán demagógico o por cuestiones extra concurso, tenían el diez y el super diez preparados en la cartera.

Es innegable la penetración de la televisión en la sociedad y como marca tendencias, impone estilos, canciones, ideas, frases o palabras. Últimamente estoy escuchando con una frecuencia preocupante, repetir en distintos programas la expresión “ambos dos” , en un principio creí que era una especie de homenaje a Minguito, pero el remate nunca aparecía y tristemente advertí que se lo decía con el convencimiento del que cree hacer las cosas correctamente. Entre los ilustres propagadores de esta redundancia, se encuentran Nazarena Vélez, Connie Ansaldi, E. Anderson y dos periodistas que por una cuestión de beneficio de la duda, prefiero reservar sus identidades, hasta que lo vuelvan a repetir.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un anónimo escribió esto en el post anterior:

EL LUNES VUELVE...

...EL QUE ESCUPE A SUS EMPLEADOS EN CÁMARA...

...EL QUE DURANTE 2005 EXPUSO A MENORES DE EDAD A HUMILLACIONES...

...EL QUE LE HIZO A LOBBY A MENEM EN 1995...

...EL QUE ENVÍA TODOS LOS MESES EL SOBRE A IBOPE...

...EL QUE HACE RATING DE LA MANO DE MUJERES QUE MUESTRAN EL CULO Y LAS TETAS...

¿QUIÉN VUELVE? YO TENGO MIS DUDAS. SEGÚN LO QUE ESCRIBÍ ARRIBA PUEDE QUE VUELVA GERARDO SOFOVICH.

Puede ser Tinelli, Sofovich, Rial, entre otros. Al que seguro no le caben esos dichos es a Pergolini. ¡¡¡Aguante Mario!!!

Anónimo dijo...

que quede claro loco. Tinelli, Sofovich y Rial son la misma mierda con identico olor.

Anónimo dijo...

¿Qué opinás de los programas de espectáculos y sus conductores?

Antes de entrar a la tele, yo era muy de Rial, pero ahora que estoy en el medio y conosco de ésto prefiero a Canosa. Me parece que es muy sincera.
Los otros, sé que tienen muy buena información y contactos por todos lados; pero me parece que son más mafiosos. En cambio Viviana me parece mucho mas honesta con la gente y la información.

Anónimo dijo...

ambos dos trensitos....

Daniela (Dalo) dijo...

Fredu, te olvidaste que recibio varios millones de dolares de los K para un polideportivo a cambio de propaganda politica.Y que compro tierras en el sur despojando a sus antiguos dueños , una comunidad aborigen.Ginobilli tambien hizo lo mismo.Como son famosos y poderosos ciertos personajes tienen impunidad.

Anónimo dijo...

Claro, pero para esta clase de escorias como Telediario, Primiciastv o AAL es más fácil chuparle las medias a Tinelli o a Sofovich en lugar de mostrar sus verdades. Lo más triste del dueño de este blog es que se la pasa criticando a Rial cuando, en definitiva, ese sujeto hace lo mismo que Marcelo o Gerardo (llenarse de guita a costa de cuos y tetas de mujeres). Aparte muy triste lo de AAL ya que se nota que está todo el día mirando Intrusos, que patético. O sea, levanta el dedo contra Rial pero lo consume de lunes a viernes.

Anónimo dijo...

Va a estar muy ocupado don GAS. Panelista en LPDS y jefe de panelistas en el Bailando de Tinelli. ¿Y para cuándo un programa propio??

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que el blog quedó muy bien con la nueva estética.
Mas allá del contenido, te felicito.
Saludos

Anónimo dijo...

VIERON TVR HIZO MAS RAITING PERO ZAPPING ES MEJOR PROGRAMA!!!!!1

Anónimo dijo...

A Rial no me lo ensucien que es un AMORCITO!!!!! Luna

Anónimo dijo...

CHEEE!! NO SE OLVIDEN DE VER HOY COMO LOS PROFESIONALES DUPLICAN EL RAITING A INTRUSOS, COMO TODOS LOS DIAS!! JAJEJIJOJU!!!!

Anónimo dijo...

Julia ¿porqué Sofovich tendría que tener un programa propio?¿acaso está escrito en algún lado? Gerardo ya tuvo todos los programas propios que quizo,a esta altura de su vida supongo que se da el lujo de hacer lo que se le dá la gana.Liliana

Anónimo dijo...

QUE NIVEL EL DE GEORGE...

La noticia del intento de compra explotó el día miércoles, cuando el periodista de espectáculos Jorge Rial escribió en su portal de noticias Primicias Ya, una nota titulada: "El día que el gobierno quiso comprar Telefe". Rial no dio precisiones, pero aseguró que Ulloa le propuso a la cúpula española dueña del canal, en una reunión en Buenos Aires, 320 millones de dólares por el traspaso de mando.

Fuente: Diario Perfil

Anónimo dijo...

JORGE TE ADORAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.