lunes, 7 de abril de 2008

Rial ahora hace listas de fracasos, tendrá a mano la suya??

El gran editorialista J.Rial en un cruzada goebbeliana a través de su house organ de internet, una vez más emprendió una feroz embestida en contra de Araceli González. No fue poco aquélla humillación cargada de mala leche denominándola Boluda Total, incluyendo en tal denominación a Mariana Fabbiani. Hoy sorprendió a muchos que vuelva a insistir con ese tema que generó vergüenza ajena al ver como insultaba a una mujer mirando a cámara, después de haberlo hecho en su artículo escrito. Hoy el ataque se basó en una la confección de una lista de fracasos de Araceli, identificados con números y comentarios acerca de cada uno, muy similar al que yo hice hace un tiempo en este blog, con la diferencia que la contabilización de fracasos eran los del atodenominado “gran conductor”. Porque si vamos a hacer estadísticas de fracasos, Rial es al que menos le conviene hablar, ya que el 90% de su carrera fueron fracasos.
Con esto no voy a sobrevalorar la carrera televisiva de Araceli, porque me parece que no es la más exitosa, pero ella tampoco hace alarde de ello.
Acá hay una interna y el aunque está en plena opereta, no es casualidad que se emprenda semejante embestida gratuitamente, más aún con una mujer que no es polémica ni se muere por estar en su programa o hacer una tapa en su revistita. Recordemos también que este personaje vive del conflicto y la pelea y necesita, como la sangre para Drácula, tener enemigos para confrontar permanentemente, generar antagonismos y estar siempre en el centro de la escena, ya sea como atacante, supuesta víctima que contraataca o simplemente como vocero.
Lo sugestivo de este último editorial es que se olvidó de nombrar a Mariana Fabbianni, que había la otra destinataria junto con Araceli del “Boludas totales” de la anterior embestida. No será porque Mariana se enojó de tal manera cuando leyó ese editorial que presionó de tal manera a la gerencia de América para que el editorialista se retracte públicamente porque de lo contrario ella no conduciría más el programa??? Precisamente la relación de Rial con la gerencia no está pasando su mejor momento y menos con G.portal , ex marido de la boluda, Y por esos misterios insondables que tiene la televisión y el arte de la panquequeada, al día siguiente de la queja de la boluda, le aclararon un par de conceptos al panque y manso como perro dormido, le mandó un afectuoso saludo a la ahora ex boluda e invitó a la audiencia, esa misma a la que el día anterior le dijo lo peor de Fabbiani, que miren el programa que estaba muy bueno. Un duro, en el difícil arte de panquequear. Será por eso que ahora la categoría de boluda esté integrada solamente por Araceli???.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PODES PARA DE NOMBRARLO, ESTARAS CALIENTE CON EL?
SOS TAN PATETICO CHABON NO SE COMO TE PUEDE TENER AGENDADO UN BLOG. PORQUE NO HACES UN BLOG DE TU VIDA Y DE COMO FRACASTE INTENTANDO HACER ALGO CON ELLA-

Mu dijo...

Yooooo sabía esta mañana cuando leí la nota que ibas a volver a caer como chorlito.
Tu blog es lindo,AAL,podés dejar de hablar de Rial y de GAS y va a seguir siendo lindo,che.

Ahorita van a empezar a caer los anonitontos de siempre a atacarte.

Anónimo dijo...

gracias mumina!yo primero!aguirre lanari GET A LIFE y deja de hablar de Rial o cambiale el nombre al blog y ponele "operativo Rial"

Anónimo dijo...

Y daaaale con Pernía!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

para los anónimos (2) me dicen a mí que hablo de Rial y él lo único que hace es atacar u operar,antes era constantemente a Sofovich,ahora lo hace más delicadamente. Ahora la tiene con Araceli,de Fabbiani se olvidó mágicamente. Y como vocero de Mario p. se mete a operar en contra de Gvirtz y Roberto p.
O me van a negar que hace su programa en base a sus enemistades??

Mu dijo...

Jajajaja!!!
Es la primera vez en que estamos todos los comentaristas de acuerdo en algo.

Anónimo dijo...

vos siempre decias que hablabas mal de Rial porque el se metia con "estrellas" decime que Araceli es una estreshhhhaaaaa...

Mu dijo...

Estoy de acuerdo con vos en tu antipatía hacia el panquequín,AAL,pero,cuando yo no quiero a alguien o simplemente detesto su forma de proceder (a su persona no porque no lo conozco)no hablo de él porque sería realmente masoquista.
Saludos,che.

Anónimo dijo...

Rial hace su programa en base a sus enemistades como vos haces tu blog en base a el...la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....

Anónimo dijo...

QUE BICHO LE PICÓ A RIAL? PORQUË ESTE NUEVO ATAQUE A RACELI? SOLO PORQUE HIZO OTRA PORTADA?O SUCEDIÓ ALGO MÁS Y NO ME ENTERÉ?
O RIAL ESTÁ ATACANDO EN REPRESENTACIÓN DE ALGUIEN?...NO ME EXPLICO ESTE ARTÏCULO A RAIZ DE NADA...ALGUIEN ENTIENDE O SABE MÁS?

Anónimo dijo...

salame! cuando mando a mirar el programa de la dientuda lo dijo con sorna e ironia. tambien se dio cuenta que con ella no era tan grave, el blanco era araceli

Marité dijo...

Si,estaría bueno que los que defienden tanto a Rial nombraran (como dice Rinaldi) al menos tres éxitos del panqueque.No podrían.En cambio fracasos,hay un montón,por ej.todos los programas que hizo a la noche fueron fracasos y esto reconocido por él cuándo todavía no estaba taaaan soberbio.Entonces con que derecho se lo pasa hablando del fracaso de los demás.Otra cosa,por ahí un anónimo dice que cuándo "se disculpó" de Fabiani lo hizo con ironía.Con ironía o sin,lo hizo obligado por las autoridades del canal.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Exacto lo que dice Marité, se disculpó a la fuerza.
Ahora no puede hablar más de Fabbiani,entonces se hace el macho con Araceli. Además el panque,que se dice amigo de Suar, mandó al frente a Araceli por la relación que habría tenido con Chayanne y que yo sepa, los comentarios son que esas las visitas de Ara eran también cuando andaba con el chueco. Esa alcachueteada lo hace quedar a Suar como un salame también.

Anónimo dijo...

Marite VOS sos un fracaso

Anónimo dijo...

si Rial fuese fracasado no hablarías de él.

TUMBEROS
INTRUSOS
GRAN HERMANO2007
PAPARAZZI
PRIMICIASYA

Más de tres éxitos, dedicado con amor para Marité (comprate una vida)

Gustavomdq dijo...

RIAL EN TUMBEROS NO TRABAJO NI ESTUVO EN LA PRODUCCION,ERA EL GERENTE DE PROGRAMACION DE AMERICA,LE DIO MANIJA EN SU PROGRAMA.POR CIERTO EL PROGRAMA ERA PEDORRO;
EN GRAN HERMANO ERA QUIEN CONDUCIA LAS GALAS,NO ES UN EXITO PROPIO;
TENER 6 PUNTOS DE RATING NO ES SER EXITOSO-POR INTRUSOS LO DIGO-;
PRIMICIASYA EXITO?;
LA PLAYBOY DE LOS POBRES,SIN PALABRAS¡¡¡

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Tumberos fue un producto de Ideas del Sur, como Buenos Vecinos, Los Roldán, etc.
Lo que produjo Rial fue "El candidato de la gente", Titanes en el Ring, entre otros grandes sucesos televisivos.

Anónimo dijo...

La explicación es que es un buitre.
De su esencia hizo una profesión, x eso no existe conflicto moral, ético ... el concepto de amistad,la pareja sirve para no estar sólo y los hijos para cuidar y acompañar en la vejez, sólo se relacionan midiendo costo beneficio.
Hay médicos que optan x salvar vidas y otros que se especializan sólo en abortos, se gana más, son exitosos ...
Se elige y se actúa de acuerdo a la "esencia"
Una infancia en un clima de violencia y frustaciones,
también se nota.
De ahí la elección entre crear o destruir, hay que vomitar el rencor ... con el primero que se cruce en el camino.
El rating es la excusa.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

21.52 qué buen análisis.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

A mi me gusta INTRUSOS y lo sigo a RIAL SIEMPRE, en programas de chimentos es el mejor, porque se tienen q comparar cada programa en su rubro y no con otro tipo de programas,se entiende no? y si nofuera exitoso noestaria ganado lo que gana! cariñitos.

Maitza dijo...

Es verdad AAl que tenés la capacidad para sostener un blog interesante sin necesidad de mostrar una tendencia pro GAS y anti Rial, no la desperdicies porque ninguno vale el gasto energético de defensa u ataque. Insisto, más allá de que aveces puedo divertirme con algunas cosas de Rial a veces también me harta, por lo cual no levanto la bandera de su programa (menos el de Canosa ehh!!!) Me pareció muy interesante el comentario de 21:52!!!

Marité dijo...

23:40 ¿y? sigo esperando que me nombres tres éxitos,de rial en tv. ¿no podés?

Anónimo dijo...

ustedes acusan a AALde seguir a rial y ustedes porque siguen a este blog ?

Anónimo dijo...

En mi caso personal, soy librepensadora y sigo a este blog porque me parece que a pesar del fanatismo de AAL, es un tipo interesante e inteligente, además de sumamente correcto.

Y no pierdo las esperanzas de que aún defendiendo a GAS, si es que tanto le gusta, lo haga de una manera menos... cómo llamarlo.... no quiero ofender... tal vez menos enfermiza...?

No todos los que seguimos a un blog debemos pensar igual. En el disenso está la cordura.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Agradezco tus palabras Julia.Y como a mi también me gusta el disenso valoro mucho tus opiniones desde mucho antes que exista este blog.
Y a todos los que leen y comentan, agradezco a cada uno de ustedes por hacerlo y que podamos opinar de todo con la más absoluta libertad. Este blog recibe con gusto a todas las opiniones.

Anónimo dijo...

Rial mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Anónimo dijo...

julia vos estas enferma de envidia por viviana canosa la perseguis para asesinarla!

Anónimo dijo...

mariana fabbiani es INSOPORTABLE!!!!!!!con esa vos de pito que tiene,EL VIERNES 4 DE ABRIL LE GANO BENDITA TV.!! AGUANTEN BETO Y JORGE!!SARA

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Sara, a mi tampoco Mariana F.me parece la revelación del milenio en materia de condución, pero de ahí a humillarla e insultarla en cámara como para que no queden dudas, estando andemás en el mismo canal, no me parece lo más afortunado.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Fe de erratas. además

Anónimo dijo...

Me llena de emocion que hablen de rial, lo amo!! lo adoro!!, no me importasi hablan bien o mal, no quiero que lo ignoren . ahhhhh!!!ª! que BOMBONSITOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

16.44

Me causan gracia tus palabras.
¿Envidia a Viviana Canosa?
¿La persigo para asesinarla?

1° No era el tema de este post.
2° No me conocés ¿Cómo podés saber si le tengo envidia?? Y además de qué....?

No soy envidiosa, pero si lo fuera, seguramente ella no sería mi meta. Hay gente muy superior a la que se puede envidiar.

Te llevarías una fuerte sorpresa si me conocieras jajajaj!!!

Anónimo dijo...

LO QUE ME PARECE COMICO ES VER A JULIA HABLANDO DE ODIOS Y OTRAS YERBAS Y ELLA ES LA PRINCIÀL ENVIDIOSA CADA VEZ QUE ESCRIBE ES PARA HABLAR MAL DE SOFOVICH O DE VIVIANA CANOSA
QUE SE QUEDE EN SU BLOG Y SE DEJE DE ROMPER

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.