viernes, 11 de abril de 2008

Calentitos los panchos..


Da la sensación que panque no se tomó las declaraciones de Gerardo del día miércoles con tanta gracia como se esforzaba por intentar transmitir, aunque sus actuaciones son menos creíbles que el diploma de honor dado por Eugenia de Chikoff a Chirola.
Como siempre, echando mano a sus previsibles reacciones, el amo y señor de la nada, deja de interpretar el papel de superado que no logra componer y volver a sus raíces, la mentira, la difamación pública, el lobby, pero desde hace un tiempo desdobla su personalidad, dejando para el brazo difamador de la red, su cara más oscura y traicionera, que se esconde bajo una máscara que a esta altura, ya no cubre nada.
Las supuestas revelaciones siempre quedan a mitad de camino, sólo sirven para presionar, perjudicar y difamar a todo aquél que le represente un beneficio pegarle parejo. Y en esa lista encontramos, periodistas del espectáculo y deportivos, empresarios, directivos de canales y hasta políticos del conurbano.
Es tan contradictorio este personaje, que el enmascarado de hoy, de su pasquín electrónico, le pega a Sofovich con la misma tarantela de siempre. Ahora bien, alguien como panque, que se llamaba amigo, que vivía alabándolo, que compartía cenas en restaurantes y familiares cotidianamente, que lo trataba como “familia” , que trabajaba en uno de sus programas, no sabía lo que ahora cuenta con gran asombro? No se hace una persona mafiosa en dos días. Entonces, Rial lleva a cualquiera a la casa, puede ser amigo de Hittler tranquilamente, le da lo mismo que sea buena persona o no, que sea mafioso, extorsionador y demás. Siguiendo ese tipo de razonamiento el que peor queda es Rial, porque cuanto más inventa, más lo perjudica y habla peor de él. Actúa como despechada, que en cada acusación a la otra parte no hace más que hablar de sí mismo.

23 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

yo tomo de Rial la parte divertida, la que me entretiene todos los dias, en lo demas supongo q ignoraria a la otra parte y no contestaria, creo q con eso ya seria suficiente como para terminar con el ida y vuelta!!

Anónimo dijo...

QUE CARA DE BOLUUUUU!!!!!

Anónimo dijo...

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE JORGE PEGUE.

CHE NO LES PARECE RARO QUE SHOWMATCH HAYA SIDO LO MAS VISTO DEL 2007 SIENDO QUE GH (EN SUS TRES EDICIONES) LO TRIPLICÓ EN CANTIDAD DE VOTOS. YA SE QUE LOS LLAMADOS Y LOS MENSAJES SE PUEDEN HACER LAS 24 HS DEL DÍA, PERO ESO VALÍA PARA LOS DOS PROGRAMAS.

MARCELO (EL QUE ESCUPE A SUS EMPLEADOS EN CÁMARA, LUCRA CON MINAS EN BOLAS, HUMILLA A MENORES DE EDAD, ARREGLA PARTIDOS DE SAN LORENZO, ETC) LE PASA TODOS LOS MESES EL SOBRE A IBOPE.

810 APARATITOS DE LA MENTIRA...

Anónimo dijo...

Esta bien, pero es mucho pedirte que seas más claro y directo en tus comentarios y ataques a Rial?
Tanto verso, solo los hacen confusos y muestra tus pretensiones de parecer culto, cosa que obviamente no eres!!
La claridad ayuda y se agradece.

Anónimo dijo...

AAL sin Rial pasa a ser un anonimo mas. No puede dejar de mencionarlo tooodos los dias casi en tooooooodos los post. Estas enfermo aal sufris de rialitis aguda pero grande ehh. ponete sofivichimicina al 1000% a ver si te curas o te envenenas.
Luli

Anónimo dijo...

rial canta "da lomismo que sea cura,colchonero,rey de bastos ,caradura o polizon,chan,chan

Vico dijo...

...Enigmático I. Empresario y conductor de televisión (ya saben a quién me refiero) contrató a un detective, que hoy vive con miedo, para llevar adelante tres trabajitos very sucios:

El primero de los laburos, muestra a las claras que el "cornu" es fánático de mi sección, puesto que mandó a seguir a su novia (gato barato) durante dos meses en los que estuvieron peleados. Conclusión: Bellísimas postales de la atorrantona acariciándose con su profe de tenis. Tengo las imágenes en mi poder y no es una amenaza ni verso, ojota, digo, las fotos están a su disposición si quiere verlas, en realidad él las tiene pero quizá las perdió. Estoy a favor de la fidelidad. Say no more.



El segundo work, fue seguir a una vedette, eh, bueno, listo, no me presionen si me quieren bueno.



El tercero, fue vigilantear todos los movimientos de un conocido periodista de espectáculos. ¿Sorprendidos? Y eso no es todo, porque me contó el "Turco" (su brazo facho armado) que es una práctica habitual de este siniestro hombre hasta con los empleados de sus coquetas oficinas. Voy a vomitar. Bolsita por favor

...Enigmático II. En breve, saldrá a la luz el cheque (no a su nombre, obvio) que le gatilló el empresario y conductor televisivo a la rubia y veterana vedette en decadencia (3 luquitas) para que intente destruir la intimidad de un reconocido periodista de espectáculos. Shhhh. Y creo que el testimonio de la nami, en pocas horas, ante las cámaras de televisión, dará por terminada la carrera del abuelito solitario. Please, que sea en tiempo y forma. Será Justicia. Ah, me olvidaba, la reunión donde se cocinó todo el oscuro procedimiento se llevó a cabo en la casa de la locutora en el barrio de Belgrano.

...Enigmático III. Alto escandalete se aproxima. Las dos ex del cantante popular se pusieron en contacto. Parece que la última novia del morocho, nieta de un popular y fallecido político, está muy mal por todo lo que padeció al lado del joven bonaerense y decidió llamar a la otra ex del muchachuelo, actriz con poco renombre, quien la atendió muy bien y se solidarizó con ella. No creo que salgan hacer bardo porque las dos son de un perfil muy bajo, pero lo cierto es que las historias de ambas parecen calcadas. No comment!

alguien sabe alguno? yo no pude sacar niguno

Anónimo dijo...

LOS SEGUIDORES DE RIAL SOMOS FANATICOS Y LOS QUE SE ENSAÑAN CON EL, QUE SON??????????????'

Anónimo dijo...

CON ESTA LO CAGO

AAL el éxito no es sólo rating (ahora, ante la evidencia de los comentarios, reconocés que no es del todo serio pero manifestás que "es lo que hay"), también está el éxito económico. Por más que Rial haga 7 puntos (que le alcanzan para ganarle a la empleada fracasada del que tuvo que levantar dos FRACASOS en la Av. Corrientes), es el conductor del programa de espectáculos que más factura en PNT (publicidad no tradicional) y publicidad. Además, Jorge tiene los sorteos más importantes del la TV Argentina (se sortean U$S 250.000 y $1.000.000).

A llorar a la Iglesia

JOJOJO

Anónimo dijo...

JO JO JO: SIENTO OLOR FEO, ME PARECE QUE LO CAG..TE!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Las obras que se tuvieron que levantar son Mas Locas que una vaca y la de los Hermanitos? Dos fracasos que no metían ni 15 personas a pesar de darle manija todo el día en la TV.,revistita e internet. O hablás de la majestuosa producción del show de polino, con dos gatos,una de ella amante, unos helechos raídos y un disco gastado de Gloria Gaynor.
De dónde sacaste que es el programa que más factura en chivos??? Si son todos de cuarta,son más para un cable de Aldo Bonzi que para TV abierta.
Y el sorteo de 1.000.000 es de de Movistar, que como los programas en serio no están al aire se lo dieron a este. NO nos engañemos.
Además son los clásicos sorteos truchos que jugas por 250.000 y ganas 500 y una orden de compra de media muzzarella en Ugis.Y si con los sorteos marca 6 ó 7 puntos,si no los tuviera queda debiendo!!! un poco de perspectiva para hablar de exitoso!!! por más que le quieras dar vueltas, argumentando que tiene los chivos del pan dulce Gaona o regala $500 no deja de ser un programa más de un canal que está CUARTO. Cuánto más énfasis pones en llevar a categoría de éxito a la mediocridad misma,más se nota lo que le falta.Es como querer encontrar el confort de un Mercedes en un Dodge 1500, más lo comparás, más ordinario y berreta lo vas a ver.

Anónimo dijo...

AAL. QUE ABURRIDO SOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

TE FALTA ONDA!!!

Anónimo dijo...

Le dice señor al mafioso de Garbellano, asi que es real que Rial es un vendido.

Anónimo dijo...

lanari cortala!vas a terminar en el borda...

Anónimo dijo...

Por que no te dejas de embromar con Rial y Sofovich, si los dos son de la misma calaña. Dos basuras iguales.

Anónimo dijo...

Que lindo que esta Rial en la foto que pusiste, mi vida, lo adoro!!!!!

Anónimo dijo...

Lanari, cuanto mas empeño pones en defenestrar a Rial, mas lo idolatran sus seguidores, y mas se nota tu oculta admiracion y envidia por estar en su lugar. Tenes que disimular un poco!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo 16.50. Te agradezco el consejo, aunque nunca me intenté convertir a "fanáticos" ya que es una tarea inútil y voy a usar una frase de Friedrich Nietzsche "no se puede combatir con razones lo que se acepta sin ella".
Yo simplemente trato de poner en evidencia sus contradicciones,panquequeadas y agachadas, porque lo único que falta es sacralizar la imagen de un tipo como Rial.

Anónimo dijo...

VICO: TOMÁTELAS Y LLEVALE TUS BOLUDECES A JULIA QUE PUEDE SER LA UNICA MASTARADA QUE TE CREA ALGO.

Anónimo dijo...

Pan dulce GAONA agradecido por tanta promoción!!

Como ya te dije en otras oportunidades, me parece que es muy superior en estatus a "Yerba mate y aceite Marolio", que eran los productos (entre otros de idéntica calidad) que publicitaba don Gerard, cuando no era panelista y tenía su propio programa.

Anónimo dijo...

LANARI NOSOTROS TAMBIEN VEMOS EN VOS UN FANATICO DE SOFOVICH, PERO VOS NO LO QUERES RECONOCER Y UN CIEGO ODIO HACIA RIAL. LA DIFERENCIAES QUE LOS SEGUIDORES SI RECONOCEMOS ESO Y LO MIRAMOS TODOS LOS DIAS, PERO USTEDES PORQUE LO HACEN SI NO LO SOPORTAN????

Anónimo dijo...

Si Lanari porque miras a Rial si no lo podes ni ver????????

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.