domingo, 6 de abril de 2008

Nominados para el Bizarro de Oro.

Categoría: Curanderos, Astrólogos, Manosantas y denominaciones inéditas.

1.- “Los hermanos de la magia blanca” . Con la conducción del Hermano Leitor (hermano no reconocido de Hugo Chávez) que mira fijo a la cámara y adivina dolencias de quien llama por teléfono y hasta nombres propios de los autores de lo maleficios o “trabajos”. Y cuando entran a casas endemoniadas para exorcizarlas, no tienen nada que envidiarle a la dupla José de Zer y la cámara de Chango. El saludo al final del programa del H. Leitor es un derroche de histrionismo, mirando fijamente a cámara, cerrando el puño de una mano y goleándolo en la palma de la otra diciendo: “ quien domina la mente lo domina todo, herrrrrrmanos de la magia blanca, el gran poderrrrr”. http://www.hermanosdelamagiablanca.com/

2.- Juan Carlos Ermácora. Creo que se merece al menos el premio Honoris Causa. Parapsicólo, mentalista, doctor en metafísica, estudioso compulsivo, y mil galardones más, a los que Rímolo no puede dejar de envidiar. Desde hace años está en micros de programas, fue abonado a Lucho mucho tiempo, y en cuanto programa de cable clase C no falta su voz grave y potente, sus rasgos de prototipo chanta argentino y un quincho negro azabache que humilla a Horangel y Soldán. La actuación y el énfasis que pone con sus manos a su estudiado discurso, es del más alto target de la bizarritud argenta. Y su frase final mostrando las palmas de las manos a camara ya escapa a toda categorización.
No olvidar visitar su página, porque pocas veces en la vida van a ver algo similar, hacer hincapié en los títulos obtenidos, en las universidades que los otorgan, con sedes en un casilla de correo, o en algún garaje desocupado,que por otra parte, traté de rastrearlas y algunas enseñan por correspondencia, similar a los cursos que solían publicitarse en la revista Semanario, tales como panadero, cerrajero , medico cirujano o astronauta.
Y como último mérito para ser un firme candidato al premio, tener en cuenta al leer en su página, el repaso que se hace de su vida, ciertamente es de antología.
http://www.angelfire.com/md2/ermacora/pagina2.html

3.- En esta categoría encontramos a un par de personajes que habitualmente son un tandem en prestigiosas emisiones televisivas como el afamado ciclo de Mariquita Gallegos o el de Adriana Aguirre. Se trata nada más y nada menos que del profesor Carlos Dupon , lo llamativo en este personaje, que en algunos programas el videograph dice Dupont como los encendedores y lapiceras, es el caso de A. Aguirre, seguramente para darle ese toque de charme acorde a su programa y en otros es simplemente Dupon. El traje azul y la corbata a lunares es su uniforme permanente. Y como característica general de este tipo de iluminados, su casa o consultorio está plagado de los más diversos objetos, chucherías, velas, ángeles, cruces y cuanta inmundicia vean por el camino y pueda se clavada en la pared o apoyada en las infaltables bibliotecas o estantes, despoblada de libros por cierto, pero adornadas casi inexorablemente por algún potus o helecho en una maceta de plástico.
La nominación es compartida por el Profesor Jaime del Rio., parapsicólogo y cholulo de profesión que mientras hace su speach la cámara toma con detenimiento sus múltiples cuadros que ostenta en su consultorio abrazado a figuras del ambiente, pero ninguna de esas fotos es en el marco de una visita o consulta, son comúnmente a la salida de algún espectáculo, casi siempre de noche. Es decir, es la clásica foto del figuretti que sale al cruce de algún famoso, con la diferencia que éste las usa para sugerir cierta relación con las retratadas. De aspecto físico, es igual a Pablo Codevilla pero un poco más pelado y medio colorado.

36 comentarios:

Mu dijo...

Del Río se lleva los aplausos porque es realmente impresionante la foto con la que él se publicita.

Anónimo dijo...

Señor lanari:no debe usted decir quien es, que pasa, con la gallega trucha o no ,que salia a defender al nefasto de sofovich,o acaso son ustedes los antirialistas que inventan, hasta personajes!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo 17.55. Yo no soy anti-nada.
Acá como en otros blogs escribe la gallega, hace un tiempo que no lo hace aca y siempre lo hace con respeto.
Cada uno, como vos en este momento, escribe lo que quiere y no por eso voy a decir que son clones de alguien.

Anónimo dijo...

JODER TIO!!!ESTOS RIALISTAS ESTÁN PARANOICOS.SOLO ME AUSENTE UN TIEMPO PORQUE TENÍA QUE CURRAR.Y OLE!!! LA GALLEGA

Anónimo dijo...

Que horror!!, apareció!...para que la llamaron...ahora hay que volver a soportar sus comentarios destemplados y groseros...paciencia!!

Anónimo dijo...

uy!aparecio la gallega!cagamos!

Unknown dijo...

No nos olvidemos de Blanca Curi, trucha, ladrona, mentirosa, basta mirarla a la cara y saber que es, me causa repulsión ver tanto garca dando vuelta.

♥ Catherine ♥ dijo...

y se acuerdan del pastor Gimenez, que horrorrrr!

Anónimo dijo...

a todos estos ladrones y estafadores habria que colgarlos en una plaza, y todos los defraudados podrian apedrearlos a gusto,a los que le dan difusion tambien. es mucho el daño que hace esa gente.Popovich.

Anónimo dijo...

HABLA DE RIAL PELTUDO ¿NO TE DAS CUENTA QUE SI NO NOMBRÁS A TU PERIODISTA FAVORITO NADIE COMENTA?

Anónimo dijo...

No está mal el recorrido pero me gustaría añadir que, por ejemplo, los libros de vidente que brilló en los `90 - y luego fue a dar con sus huesos a la cárcel - eran escritos por un muy fino guionista de cómics y posterior muy buen novelista.
El asunto no pretende ser una botoneada sino lo contrario. El éxito de muchos de esos personajes adivinadores radica en el histrionismo y en la solidez de sus libros; la mayoría son escritos totalmente por novelistas.
La conclusión es: la adivinación y la ciencia ficción no difieren más que requieren diferentes contratos de lectura que propone y requieren. Así que a leer libros de predicciones que tal vez estamos ante un gran escritor del futuro.
PD: Por cierto, Ludovica debería contrarse a algún escritor porque su último libro es inentendible.

Saludos,

Hermes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aquellos que juegan a destruir la imagen de un grupo de personas que ayudan de verdad no tienen nada de respeto.los hermanos de la magia blanca cumplen con lo que dicen y es todo verdad

Anónimo dijo...

Escuchame salame aguirre lanari:
te habla jaime del rio. Como vos
con un apellido militar tenes el
tupe de hablar de mi. Las fotos que
yo me saque con los artistas se
dieron en un marco de trabajo en el
cual me invitaban las vedettes pa-
ra hacer notas. No iba a las puer-
tas de los boliche. Vos sos un sin-
verguenza, un atorrante, un hijo de
una gran puta y con una ideologia de mierda que tiraron 30.000 seres
hunanos al rio.
AGUIRRE LANARI SINVERGUENZA, NO HA-
BLES MAS DE MI. SOS UN DEGENERADO
AGUIRRE LANARI. ME DIJERON QUE TENES UN PROCESO POR VIOLACION
AGUIRRE LANARI.
AGUIRRE LANARI ANDABA CON VIDELA
QUE IBA TODOS LOS DOMINGOS A MISA
MIENTRAS MATABAN GENTE.
ERAN CATOLICOS DEL VATICANO, PERO
NO DE JESUS.

Mu dijo...

No sé quién es AAL,pero vos,Del río,sos un impresentable.

Dejate de joderrrrrrrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

y vos quien sos numina la concha de
tu madre
jaime del rio

Mu dijo...

Nadie,como vos,mi querido maleducado e inútil para cualquier laburo honesto.

Anónimo dijo...

yo si soy alguien.
soy mas que vos.
vos tenes que chupar pija, asi te
calmas, mal cogida. anda a coger
con aguirre lanari.
jaime del rio

Mu dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Miralo vos al currandero de las estreshas.

No sabés discutir con argumentos y largás obscenidades.

Qué berretud
Ya se te veía la hilacha por las fotos.

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy el numero 1
jaime del rio

Anónimo dijo...

jaime del rio el mejor parapsicologo
4621-3803 (15)64939214
4924-1847

Anónimo dijo...

jaime del rio el mejor parapsicologo
4621-3803 (15)64939214
4924-1847

Anónimo dijo...

el que lleva las de ganar, es el prof. daniel orlando. nos estafó a un monton de gente prometiendonos trabajo tercerizado en fibra de vidrio. nos vendió las matrices para produccion desde 1.000 a 30.000 dolares. jamas nos compró la produccion, cuando nos dimos cuenta desapareció del taller(guarida) donde montó la estafa, luego nos cayó la ficha y descubrimos que con todo nuestro dinero trabajaba de parapsicologo en el centro, le iniciamos un juicio, asentado en el juzgado de lomas de zamora, quien quiera mas detalles ó se sienta tambien estafado por este personaje, por favor, comunicarse con nicolas tel.:1551048836, que les expicaré con mas detalle todo lo que nos ocurrió, muchas gracias por leer este comentario...

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA PENA TODO LO QUE LEI. YO ESTOY A FAVOR DEL TRABAJO, PERO DEL TRABAJO HONESTO. HOY EN DIA LA GENTE APROVECHA LA INESTABILIDAD EMOCIONAL DE LA GENTE Y LUCRA CON ELLO. ES UNA PENA.
LAS PERSONAS DEBEN SABER QUE LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS LAS TIENEN ELLAS MISMAS Y ESTA EN SUS PROPIAS MANOS.
PEDIDO ESPECIAL A TODAS LAS PERSONAS, POR FAVOR, TENGAN FE EN SI MISMOS Y SOBRE TODO TENGAN FE EN DIOS Y VERAN COMO TODO SE SOLUCIONA.
CORDIALES SALUDOS.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE ERMACORA QUE SE PRESENTABA EN LOS PROGRAMAS DE BAILANTAS Y NO SE LO VIO MAS?

Anónimo dijo...

escuchame, capellan pelotudo, dijiste que iba preso, no estuve preso por esta causa, no estoy preso y no voy a estar preso, esta?
decis que las ataduras no existen?
sabes que se puede hacer llover, producir sequias, producir nieve, huracanes, tornados y terremotos?
no se va a poder hacer un simple amarre?
lastima que te escucha la gilada.
sos un pobre tipo e ignorante de las cosas que se pueden hacer y las que no se pueden realizar.
jaime del rio

Anónimo dijo...

10 años despues de estos comentarios acabo de ver al profesor Dupon en un programa de cable donde Mariquita lee mensajes de clientes mientras el pone cartas en una mesa que ni da vuelta y realiza comentarios siempre iguales "no se preocupe Cristina que su problema tiene su solucion, llámeme" jajaja

Anónimo dijo...

Empresas de Curranderos Similares en Capital Federal:
ALMA MIA-unión de parejas
Amor Posible
ANA MARIA MAZZINI- Capital Federal
ANGELICA- Capital Federal
BLANCA CURI
CARLOS DUPON
CENTRO DE PARAPSICOLOGIA-ciencias esotéricas
Centros de altos estudios de parapsicologia
Charito Corres -tarot, futurologia
En Armonía - Aromaterapia
Escuela cientifica yoista

Unknown dijo...

Hola. Necesito ayuda nada funciona mitrabajo anda unos dias y luego decae mi salud lo mismo. Agradezco si alguien me dice de alguien que realmente ayude. Gracias

Anónimo dijo...

YO TE PUEDO AYUDAR
JAIME DEL RIO
4924-1847
U
11-30872355

Unknown dijo...

Que es de la vida del Profesor Juan Carlos Ermacora ?

Angi dijo...

Necesitaría de alguien q destrabe un negocio!

Assassin dijo...

Que poco sabes amigo , te sorprenderias lo que puedo contarte de estos charlatanes , puedo escribir un libro y seria tema de varios programas

Anónimo dijo...

Jaime del Rio viejo chanta

Anónimo dijo...

Pones anónimo cagon

Anónimo dijo...

Vayan con Jaime del Rio
1130872355

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.