miércoles, 12 de marzo de 2008

Jorge Guinzburg.

Se nos fue uno de los pocos multifacéticos del ambiente, que tenía la particularidad de destacarse en todo lo que emprendiera.
Y tenía otra gran virtud, nunca renegó de lo popular.
Qué más se puede decir, si todos lo recordamos en cada cosa que hizo. Ese privilegio es para unos pocos.

8 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

En el cielo hay una nueva estrella.

Anónimo dijo...

Me imagino el mal dia que esta pasando G.Andres S.Solo se habla de Guinzburg y nadie se acuerda de el.
Seguramente Gerardito se debe acordar las operaciones que le hizo en su contra cuando Ginzburg tenia su revista en el metropolitam.Llego a decir en el programa de su amigo Rial que Ginzburg tenia una vedete de su altura,por Luciana Salazar.Lo ninguneo y bastardeo publicamente en cuanto programa fue.Hasta que Ginzburg se canso y en la revista el Paparazzi dijo que Andresito era un tipo que no se renovaba y se habia quedado en el tiempo.
Frase que Andres Sofovich uso para destrozar al conductor en Polemica en el Bar.
Se lo mal que se pone con G.Andres S.por estas cosas.Un dia de luto para el pero no por la muerte de Guinzburg sino porque nadie va hablar de el.

Anónimo dijo...

SÓLO SE VAN LOS GRANDES, LAS BUENAS PERSONAS:

-Se fue el negro Olmedo.
-Se fue Hugo Sofovich, el único, el genio, el verdadero exitoso.
-Se fue Minguito.
-Se fue Javier Portales.
-Se fue Juan Castro.
-Se fue Porcel.
-Se fueron tantos otros, buenas personas, grandes de verdad.

Pero hay uno que no es la excepción a la regla, mas bien confirma que SÓLO SE VAN LOS GRANDES, LAS BUENAS PERSONAS. El que maltrata mujeres en cámara, el que no hizo mas que fracasar en los últimos 17 años, el que se dedica a pasarle sobres a chimenteros para que le hagan lobby, el que no supo ser un buen padre. En definitiva, el que es mala perosna, el que no fue condenado en la década del '90 por ser amigo del que rifo al país. Ese, reitero, no es la excepción a la regla. Ese, el que ya todos sabemos, no es mas que cartón pintado, un simple cartonero de éxitos ajenos que durante el año pasado le hizo de claque a Tinelli, el que quiere ser siempre el empleado del mes del Cabezón, porque él si demostró durante todo el 2007 que es un genuino y auténtico empleado de Mc Donalds.

Ese que no mencionó nunca podrá ser exitoso, porque por mucha plata que tenga nunca va a ser una buena persona, no tiene la humildad de los grandes. El éxito supone reconocer fracasos, tener un buen colchón económico como consecuencia de victorias y triunfos en la profesión elegida, pero sobre todas las cosas supone ser una persona de bien.

Ese, hoy descorchó champán y brindó con la prostituta de la novia.

Gustavomdq dijo...

GRACIAS POR HACERME REIR TANTO Y CON HUMOR INTELIGENTE.¡¡QEPD.

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 15.37 Y 15.50 PUEDEN CRITICAR AL RUSO O A QUIEN SEA PERO NO LO HAGAN EN ESTE POST EN EL QUE SIMPLEMENTE SE ESCRIBIERON UNAS PALABRAS PARA RECORDAR A UN GRAN ARTISTA.

Rial y Canosa dijo...

apoyo a gustavomdq en su último comentario.

Anónimo dijo...

Seguramente ahora dira Sofovich que el lo invento a Guinsburg.
Que no se atreva!!

Luli

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Tanto les saca el sueño Sofovich??? Que hasta en esto lo tienen que meter...
Me parece que por respeto a Jorge no se merece que lo "usen" para pegarle a otra persona, y menos cuando ni fue enterrado siquiera.

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.