miércoles, 26 de marzo de 2008

Obras maestras de la verguenza ajena.

La Tota Santillán desde hace un tiempo a esta parte está dejando de lado su profesión, por la que todos lo conocimos, para dedicarse a la actuación en sentido amplio, ya sea sobre el escenario y en la vida misma, siendo en la última donde parece sentirse más a gusto. El verano lo tuvo como protagonista de un grotesco mal escrito, coprotagonizado por la bailarina, vedette, actriz, patinadora Fernanda Vives. No faltaron acusaciones recíprocas, facturas, terceros paracaidistas, llantos, ambulancia para intentar ser atractiva a la prensa esta historia mal escrita y peor actuada.
Hoy asistimos a la consagración de la Tota como actor de la vida interpretando una Obra maestra de la vergüenza ajena, junto a una ilustre desconocida, que no paraba de mirar a cámara con sus lentes de contacto de color, intentando aprovechar cada minuto de cámara. Un elenco de actores de reparto que intentaba que parezca sorpresa todo lo que se había acordado antes de encenderse la cámara. La sorpresa del voluminoso protagonista al enterarse que su ex pareja está saliendo con otro, fue menos creíble que la espontaneidad de Delía anoche. Los actores de reparto tratando de remar una escena que no tendría que haber existido, como una burda parodia de Yo me quiero casar o algún mal programa de Zap.
Por suerte falta poco para que comience Marcelo, porque si no se van barranca abajo y el rating lo viene demostrando últimamente, ayer con el gran regreso de unas “supuestas” vacaciones de Rial , midió 5.5 . Midió más chirola la semana pasada, por lo menos estaba más cerca de los 6 puntos.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME PARECE QUE HAYA SIDO ACTUACIÓN.MAS BIEN ME PARECE QUE FUÉ OTRA MALDAD DEL H DE P DE RIAL,ESO DE TIRARLE EN VIVO QUE LA MUJER ANDA CON ESE FULANO.EL GORDO SIGUE ENAMORADO Y SE NOTÓ QUE ESO LO DESCOLOCÓ.EL CONDUCTOR DISFRUTA METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA.PARECIERA QUE LO HACE FELIZ EL DOLOR DE LA GENTE PRQUE TAL VEZ CON ESO ESTE SUMANDO UN PEDORRO PUNTO MÁS.

Anónimo dijo...

TELEDIARIO 25/3/2008
No es nada bueno el aire que se respira por los pasillos del canal platense con sede en Palermo. Analicemos casos puntuales.

Con la posible incorporación de Mercedes Martí al noticiero del mediodía (que tiene menos rating que el de Canal 7 a la tarde) hubo algunos comentarios. Según se rumorea, la periodista dejaría Canal 9 pues en América casi le duplicarían el sueldo para contar con su pase.

Esto hizo aún más estrechas las relaciones con Mónica Gutiérrez. Con la morocha de flequillo asimétrico las relaciones no son nada buenas hace tiempo. Y no es sólo con el canal, sino también con el grupo empresarial en general. Recordemos el alejamiento de La Red. Habría diversos conflictos con la periodista. No faltan los que aseguran que la intención es dejar de contar con sus servicios.

Tampoco hay paz con el conductor del programa de chimentos. Es sumamente extraño lo que sucede en ese ciclo. No quieren tener 3 horas diarias de programa. El conductor estaría ofuscado por eso. Además, sus repentinas vacaciones habrían sido interpretadas como señal de alerta. No sería bueno el diálogo, por no decir nulo, entre él y uno de sus productores con apellido de animal. Las relaciones estarían totalmente cortadas hace tiempo por un tema con una importancia considerable. Tampoco existiría un canal fluido de comunicación con la gerencia. Habría muchas discrepancias. Una cosa más. El conductor no querría más programas de espectáculos en la emisora. Todo esto, por el posible programa de las 18 horas.

A mucha de la gente que está en la emisora, no le agradaría la manera de programar de Gastón Portal & co., algunos habrían dicho por los pasillos: "miralo, ahora encima lo trae al padre, éste nos termina de hundir".

Los próximos días son claves para saber que pasará en el alicaído América que perdió el rumbo otra vez.

Anónimo dijo...

Obras maestras de la verguenza ajena= No somos santas, Caliente, Una familia poco normal, Polemica en el bar, Tiempo Limite (tarde, noche, madrugada,etc etc), La noche del domingo, Corrientes esquina glamour y no sigo que si no me quedo a vivir aca...

Mu dijo...

Venía lindo el post hasta que mostraste la hilacha con tu vieja obsesión,AAL.
Igual en lo de la parejita mamarracha estoy de acuerdo con vos.

Anónimo dijo...

viejo lanari

Anónimo dijo...

Los 5.5 le alcanzaron para volver a ganarle a la empleada de Sofovich (fracasada igual que el jefe). No te olvides que ayer el paro del campo se agravó aún más. Intrusos tuvo que competir con el escándalo del campo, por eso tuvo bajo rating que, insisto, le sirvió para ganarle a la fracasada que en algún momento se creyó apat para competir con Susana Giménez ¿Por qué no hablás del fracaso de los profesionales? no te conviene...
De todas formas tranquilo Lanari que Rial sigue haciendo los mejores sorteos de la televisión arentina (igual que el año pasado) sorteando, por un lado, U$S250.000 y, por el otro, $1.000.000. ¿Tanto duele que Jorge haya superado con creces la cantidad de llamdos al 0600 que recibía Gerardo? ¿No va a cerra nunca la herida? Aceptalo, Rial le ganó a Sofovich con respecto a Telinfor. El Ruos se quedó sin sorteos y sin TV...jojojo

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Yo no oculto información, es verdad ayer Rial(con conflicto del campo para ambos) le ganó a LPDS por menos de 1 punto. Y empató con la famosa novela Rebelde de canal 9.
De hecho hace una semana que viene clavado en los 6 puntos con la conducción (por decirlo de alguna manera) de chirola. Pero con la conducción del amo y señor no esperaba menos de 15 puntos, pero hizo menos que chirola, unos magros 5.5 puntos.
Si no empieza Tinelli pronto va a competir con el rating del Kairós del Padre Farinello!!!

Anónimo dijo...

quedate tranqui que ya empieza Tinelli y LP se van abajo del camion

Anónimo dijo...

COMO SE LLAMA ESA MOVIDA DE RATING SUCIO QUE HIZO RIAL??REFREGARLE A LA TOTA QURE ERA CORNUDO????Y SI ESTE HACE CUALQUIER BARBARIDAD???INTRUCHOS!!!!

Anónimo dijo...

Volviendo al contenido original, alguién realmente puede creer que el gordo grasún ese se desayunó de algo en el estudio.
El tipo es un reverendo h de p, cada vez que le levantan los programas de mierda que hace sale a decir que es contra la bailanta y otro montón de boludeces (com,o con el último que le levantaron del 7).
Se cree Tinelli que no lo pueden sacar del aire.
Se te cagó seguir regentenado a la trola de tu ex, seguí vendiendo frula que te va mejor
PT

Anónimo dijo...

que mal actor que sos TOTA !!!
es muy alevoso, encima lo hace mal.
con respecto al rating, uds. no eran los que comentaban que rial "arreglaba" a IBOPE ????
o me equivoco...............
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

IBOPE!!HOY RIAL$$$$$Y BUEH::::DESPUES QUIERE MAS!!SABE QUE LES QUEDA POCO,A PESAR DE ESTAR BIEN PALANQUEADOS, LA MAFIA SE MUVE ASI!!!!!

Anónimo dijo...

anónimo de la 1:30.ayer miercoles el panquecón volvió a hacer 5.5.y vos hablás del fracaso de canosa? ¿cuándo este tipo le saca menos de una décima? entonces no entiendo ¿cómo puede haber tan poca diferencia entre un fracaso (canosa)y un éxito(según uds.rial).y no me vengas con el campo porque generalmente gana sólo por uno o dos puntos.y encima con los grandes sorteos de los que hablás (sabemos que eso atrapa gente) y con los que canosa no cuenta.un mérito más para los profesionales.con respecto a lo de sofovich,la herida no es de el si no de rial.y no fué por los sorteos sino porque el viejo se pasó al 9 y firmó el contrato delante de canosa,algo que rial nunca pudo digerir.

Anónimo dijo...

ESTA GENIAL EL COMENTARIO DE LA DECIMA QUE TE HACE FRACASO O ÉXITO ME ENCANTO
AYER MIÉRCOLES 5.5 DE RIAL Y 4.8 DE CANOSA Y RIAL SORTEANDO HASTA LA MUJER Y LA AMANTE ES TRISTISIMO

Anónimo dijo...

A mi me da mucha pena la tota, porque no se da cuenta que esta gente lo esta usando y cuando no les sirva mas lo van a desechar como han hecho con tantos otros.

Anónimo dijo...

sI LA CANOSA REGALARA LA GUITA QUE DA RIAL SEGURO QUE LO AVENTAJA POR MUCHO.PORQUE EL APENAS LE GANA CON TANTO DINERO DE POR MEDIO.

Anónimo dijo...

el rating de intrusos es PROMEDIO , por ende se divide en 3 (horas), en cambio, la canosa esta 2 (horas), saquen cuentas muchachos, quien gana al final ????

Anónimo dijo...

anónimo de las 9:25.Nadie está diciendo que rial no gane.Lo que yo digo es que con tan poca diferencia,no se puede llamar "éxito" a rial y fracaso a Canosa.Es absurdo.

Anónimo dijo...

En rating gana Rial

En guita gana Rial

Canosa fracasada

Rial exitoso

Punto final

Anónimo dijo...

ahhh y otra cosa, si de verguenza ajena hablamos. vos sos verguenza propia tuya. sos una verguenza aal. arrastrado del viejo mafia

Anónimo dijo...

no se si llamarlo exito pero, que le rompe el culo todos los dias, se lo rompe.... quien lo discute??

Andrés Aguirre Lanari dijo...

anónimo 11.17 yo no estaba escribiendo.Sólo lo hago con mi firma.Pero no pienses que soy el único que piensa que Rial conduce un programa de chimentos y nada más, te puede gustar más o menos, pero creerse el gran conductor por un programa de 5 ó 6 puntos, es como mucho.

Anónimo dijo...

si anónimo de las 11:08.rial exitoso.Hay que darte la razón como a los locos.

Anónimo dijo...

si el panquecón le rompe el c... a Canosa con menos de dos puntos,lo que hacía Tinelli con gh.¿que era?

Anónimo dijo...

BUENO VOY A DEJAR UN COMENTARIO DE LASTIMA EN ESTE BLOCUCHO, ME ENCANTA CUANDO RIAL TIRA EN VIVO LAS INFIDELIDADES DE TODOS, GOZO CON TODO LO QUE EL AMO Y SEÑOR MUESTRA, LO ADORO!!!!

Gustavomdq dijo...

SI MEDIR 6 PUNTOS (AMEN DE NO COMULGAR CON EL METODO DE IBOPE PARA LA MEDICION)ES SER EXITOSO ENTONCES AMERICA TIENE 2 PROGRAMAS EXITOSOS Y 10 QUE SON UN DESASTRE(MIDEN MENOS DE 3 PUNTOS CADA UNO);PERO SIGUIENDO CON EL CRITERIO DE "EXITO" DEL ESTIMADO ANONIMO,POR EJ. CANAL 13 TIENE 7 PROGRAMAS SUPER EXITOSOS(ENTRE 8 Y 13 PUNTOS) Y 7 PROGRAMAS HIPER-EXITOSOS (MAS DE 14 PUNTOS),SIMILAR SITUACION SE DA EN TELEFE.CONCLUSION:6 PUNTOS(CUANDO LOS ALCANZA) NO ES NINGUN EXITO¡¡

Anónimo dijo...

AAl fuiste muy generoso al catalogar el programa de Rial como de "chimentos", para mi es como un aguantadero donde se dan cita los personajes mas indeseables de la t.v.

Anónimo dijo...

13:59.Se sincero/a.No dejás un comentario "de lástima"lo dajás porque te encanta.Lo gozás como (según vos)gozás con todo lo que el amo y señor muestra.Lo que mejor muestra tu amo y señor es su capacidad para hacer daño,para lástimar a la gente,y para darse vuelta según le convenga.Admirar a una persona así,no habla muy bien de vos.

Anónimo dijo...

Me da lo mismo el rating de Rial y que AAL apoye o no a Canosa o descalifique a Rial...todo eso son detalles, el fondo del asunto es que Rial no tiene escrúpulos ni compasión, es capaz de decir las cosas más crueles con una sonrisa y cara de inocente tal, que produce espanto su falta de humanidad!!! y es patético que aún se vanaglorie de haber conseguido 50 pts,como lo hizo ayer, olvidándose que esos puntos eran por el programa y no por él y que además fue sólo 1 vez y por un corto tiempo!!!

la gallega dijo...

13:59,has dicho eso,para que te contestemos,pues ahi tienes!!riete cuando algun dia,cuando den la lista de las infidelidades de rial y venturita,ja,ja,ja,ja,ja,

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Me alegra que alguien recuerde la canchereada que hizo Rial ayer diciendo que no necesita presentación: "soy Jorge Rial el de los 50 puntos" es muy caradura.
Ayer si no fuera por el discurso de Cristina no se si llegaba a los 5 puntos.

Gustavomdq dijo...

PARECE SER QUE LAS FOTOS DE CANDELA-LA NOVIA DE MARTIN PALERMO-QUE SALIERON PUBLICADAS EN EXCLUSIVA EN PAPARAZZI(LA PLAYBOY DE LOS POBRES)NO SON DE ELLA.O SEA UNA TRUCHADA¡¡¡

Anónimo dijo...

Dejen de joder ,alguien que busca tanto en la mugre ajena, es peor que las Cucarachas de Pergollini. Por si la secta ADOREMOS AL PAI RIAL no lo entiende , hablo del SUSOBICHO:

Anónimo dijo...

que pasa AAL que no comentas nada del rating del viernes ???
NO LO VISTE?????

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lo ví y escuché con cierto "asombro" ese salto en el rating por parte de varios periodistas,incluidos dos de su propio programa.
Porque venía haciendo promedio de 5 puntos y de un día para el otro hace 9 y con más de lo mismo.El día anterior le salvó el rating el discurso de C.K porque venía para atrás.
Raro, no??
Pero veo que te gustan lo números, ya voy a publicar números.

Anónimo dijo...

INTRUSOS 9.1 Y LA CANOSA 5.3 AJAJAJAJAJA PEDAZOS DE ...

Anónimo dijo...

EL GRAN CONDUCTOR DE 5 O 6 PUNTOS, LANARI COMO VOS DECIS GANA 80.000 VECES MAS QUE VOS , ME GUSTARIA ESTAR AL LADO DE EL AHHH!!! LEI

Anónimo dijo...

INTRUSOS 7.8 Y CANOSA 3.6 JA TOMA!!

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.