martes, 15 de abril de 2008

Debut exitoso de Bailando 2008. Picos de 37.8


Un éxito fue la primera emisión de Bailando por un sueño 2008. Con un promedio de 35 puntos de rating y picos de 37.8, el programa que, sin dudas, será el más importante de la televisión en el año. Estos números no se consiguen por obra de la casualidad, todo está pensado en función del éxito. Desde la escenografía impactante para un programa de producción nacional, los participantes en su gran mayoría con bastante personalidad y que entienden que es un show y el jurado que sin dudas sabe cumplir con creces su función, no sólo la de levantar el número, sino de ponerle pimienta al certamen.
En cuanto al programa de hoy en sí, hubo cierto malestar entre los directivos de Michelín, ya que la jurado Carmen Barbieri copió el logotipo de la prestigiosa marca francesa, con su atuendo blanco, que al ser de este color, hacía más evidente su afanosa inspiración.
Como adelanté en mi comentario de ayer, Gerardo Sofovich anunció cambios en su manera de puntuar, tomando un criterio más estricto y dejando los 10 para casos excepcionales.
El figuretti fashion, Dotto, no pudo hacer su micro-Dotto, a pesar de estar siempre presto a robar cámara y hacer interminables sesiones de chupamedismo interesado, con no pocas acotaciones de autobombo.
En cuanto a los participantes vi mucho de caminata y poco baile, en especial Dolores Barreiro, que no se si necesitaba un tinto como insinuó o se había fumado la que le quedó en el auto, porque no estaba en su mejor día.Sin dudas lo del español ciego, creo que fue toda una revelación. Coincido plenamente con lo que manifestaron Carmen y Gerardo, “es un artista”. Tiene humor, es rápido en las respuestas, educado, dice lo que el otro quiere escuchar, sin ser demagogo. Y verlo bailar, realmente es emocionante, pero emocionante en serio, por ese espíritu de superación, por plantearse hacer una vida normal, sin apelar al golpe bajo, ni a la lástima. Más allá del resultado final del certamen, creo que es al menos el ganador moral.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al programa de hoy en sí, hubo cierto malestar entre los directivos de Michelín, ya que la jurado Carmen Barbieri copió el logotipo de la prestigiosa marca francesa, con su atuendo blanco, que al ser de este color, hacía más evidente su afanosa inspiración.
Que boludo que sos lanari!!!es una señora grande...otra persona que al estar en contra de Sofovich te encargas de defenestrar...que poco hombre que sos..

Anónimo dijo...

AAL cada día estás más loca mala,te vino la menopausia??

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Que poco humor que tienen!!!.Además yo se que ella no se enojaría porque siempre recalca que tiene mucho humor.
Fue un chiste, más tranqui que el que le hizo Lafaucci el año pasado en vivo con 30 y pico puntos.

Anónimo dijo...

Ahora que regreso TINELLI¿Rial le prestara el titulo de amo y señor?O seguira creyendo que el es el mas exitoso de la tv argentina?

Anónimo dijo...

escuche al panqueque referirse,a sofovich,diciendo que elsi fue amigo, que el ruso uso la amistad,para promocionar sus obras,es de un caradurismo sin limites!!!quien lo baja al rey RIAL?

Anónimo dijo...

AAL...eres predecible en tu maldad y veneno... y redactas como el culo!!!

Anónimo dijo...

AAL haces los mismos chistes pedorros y sexistas que tu jefe...

Anónimo dijo...

VOLVIÓ...¿ALGUIEN LO ESPERABA?

Y si!!! tenía que volver. No me voy a hacer el boludo, mi intención era ver la presentación. Y la vi. Me encantó, en ese sentido no soy hipócrita. Lo único que me molestó fue tirar a la basura media hora de mi sueño ya que me levanto todos los días a las 6:30. Fui testigo del "gran show" (en realidad Tinelli le pone fuegos artificiales y espejitos de colores a los quilombos que tienen lugar en Intrusos) hasta la entrada de Dolores Barreiro. Después me fui a dormir, que el embole lo miren los imbéciles. Lo que había que ver era la presentación. Y la vi.

Que grande le queda el smoking al grasa de Tinelli...

Que bien le queda a Sofovich el papel de panelista, relegado a la izquierda de la pantalla. Su papel de escenografía de programa le va como anillo a un dedo...

Por suerte hoy está CQC, un programa en serio.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Anónimo ya que sos tan observador de la redacción ajena (no puedo decir nada de la tuya porque no escribis más que dos renglones para isultar)por qué no le mandás mails a algunas páginas como la del panquecón,que escriben analfas de la misma calaña del chirola y miserean el sueldo de un corrector, asesinando el idioma a diario.
También podes recomendarme alguna obra literaria tuya, así aprendo algo.

Anónimo dijo...

ESTIMADO ANDRÉS

Luego de irme de su blog, entré al sitio SOMOSDECUARTA.BLOGSPOT.COM. Con sorpresa, vi un comentario con su firma que me llamó poderosamente la atención. He aquí el mensaje:

"RL es Rodrigo Lussic,panelista del programa de la señora Viviana Canosa.Lo se porque a mi me estaban culeando en el baño de al lado"

¿Es usted quien manifestó esos dichos? ¿es usted un marica reblandecido? ¿es usted un degustador de carne de chancho por naturaleza?.

Es cierto, tanto usted como Sofovich me desagradan. No lo niego. Pero si hay algo que respeto del Ruso es que nunca va a cruzar la raya. Porque eso hay que reconocérselo, en eso no panquequeó. Sería una gran desilusión que un genuflexo de Gerardo como lo es usted sea un sibarita de glandes.

Anónimo dijo...

la ironia no es pan de su cosecha!!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

anónimo 14.29 Lamento el desagrado que te causo.
Evidentemente no soy el que escribe esas cosas.
Hay un infeliz que está usurpando mi nombre y postea en todos los blogs de espectáculos,con el objeto de hacerme quedar mal. Lo seguirá haciendo hasta que Gmail o Blogger le cierre la cuenta,ya informé de este hecho.
Espero que no haga ningún comentario discriminatorio con mi nombre,porque ahí si se va a comer una querella mía y de blogger.

Anónimo dijo...

Coincido en la opinión sobre el español y reproduzco lo que comenté en el blog La Mascarada dando mi opinión.

"A mí me encantó Serafín. Su fino sentido del humor, su superación como persona (entre muuuuuchas otras cosas que hace es submarinista, paracaidista, escalador de montañas, etc. etc.¿Alguna vez vieron un ciego tirarse en paracaídas??). Síiii ya sé ... pero tenía que bailar.
Dentro de sus limitaciones, me pareció muy bueno. El que mejor lo definió fue Lafauci, cuando dijo que era un excelente bailarín pero solista. Es muy difícil sin ver, hacerlo en pareja.
Yo no me sentí defraudada, al contrario, me produjo una terrible emoción durante toda su participación.
No va a ganar pero creo que es un ejemplo para muchos ¡UN GRAN EJEMPLO!"

Andrés en el blog de Rial y Canosa hay algo para vos.

Anónimo dijo...

sos un ridículo AAL...blogger lo va a querellar al que usurpa tu nombre...seguro!si blogger tiene a tu blog entre sus favoritos...que ridículo que sos...

Anónimo dijo...

QUE SUERTE ESTÁ CQC ASÍ ESCUHAMOS FRASES CÉLEBRES
" A QUE NO SABEN A LA HIJA DE QUIEN NOS ESTAMOS COJIENDO?"
" LO QUE FALTA QUE PONGA MOGÓLICOS EN EL PROGRAMA, O TULLIDOS O HACER BAILE EN SILLA DE RUEDAS"
QUE FRASES INTELIGENTES!!!!!!!!11111
VIVA LA COCAINA
GRACIAS TINELLI POR VOLVER

Rial y Canosa dijo...

La presentación fue ESPECTACULAR!!
Impresionante!
Cómo se nota la diferencia de la tele sin y CON Tinelli...!!!

Bienvenido Marcelo y por muchos años más!!!

Fabuloso el baile de Evangelina Anderson y Serafín un lujo para el programa.

Saludos cordiales desde Montevideo,
Daniel Maldonado

Anónimo dijo...

VIERON EL PRIMER DIA MARCELO HIZO 37.8 Y ANOCHE 27.9, YA BAJO UN MONTON DEBE SER POR PONER AL VIEJO DECREPITO DE CHOTOVICH!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Qué alegría verte otra vez posteando Daniel!! Lo mejor para vos y tu señora!!!.

Con respecto al contrapunto Tinelli-Pergolini. El Cool se tuvo que colgar todo el día de ayer del Grasa. Desde la radio empezó la polémica, siguiendosela su vocero Panque y haciendo su programa a la noche colgándose de Tinelli. Pero la gente no come vidrio,el rating lo dijo todo.


Al anónimo22.00.Lee bien antes de escribir.Y también la política de blogger en cuanto a discriminación.

Anónimo dijo...

RIAL ES LO MAS Y PERGO TAMBIEN LANARI LIMIA TUS TECLAS ANTES DE ESCRIBIR SOBRE ELLOS!!!!!

Anónimo dijo...

LIMPIA TUS TECLAS!

Anónimo dijo...

AAL sos un viejo ridículo..anda a hacerle una querella al que usurpa tu nombre que seguro te van a dar bola...

Para echar luz a las polémicas del mundo del espectáculo.Bienvenidos.